¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

CHICAS EMPIECEN CON LAS PROPUESTAS QUE DIA SE LES FACILITA MAS....PARA LA REUNION......

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Aurora Beatriz

Aurora Beatriz
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Diganme que dia el 9, 16, 23, 0 30 de junio Julio del 2011. tambien digan hora que se les facilita mas a la 1 0 3 de la tarde....opinesn chias, para ir viendo como se le haria vale..las quiero cuidense , Dios me las bendiga..

Bety flor

Ann

Ann
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

donde seria?

a mi se me facilta mas sabado por la tarde.

Aurora Beatriz

Aurora Beatriz
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Podria ser en el sambors de ahi del centro , donde ya nos hemos reunido..o que opinan un punto neutro....a donde todas nos quede no tan lejos.....y si estaria bien ..quien puede por la tarde..opinen chicas..

Bety flor

Ophelya

Ophelya
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola chicas que tal, yo encantada que sea el samborns de centro histórico, eso que sea en sabado
estoy puesta para tener el agrado de estrechar su mano con cada una de ustedes.
saludoss

Aurora Beatriz

Aurora Beatriz
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

ok, para poder saber y llevar un control...por fis vayanse anotando el dia , la hora y quien podria asistir al sambor de centro historico de 2 a 3 de la tarde...para que nos rinda la tarde... las fechas serian 9 , 16, 23 o 30 de julio...

Estare en espera de sus comentarios y confirmacion..gracias chicas..

Bety

Ophelya

Ophelya
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

16 de julio de 2-3 pm

mandy


COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

hay chicas que bueno que nuevamente se va a hacer una reunion la vez pasada no pude ir pero ahora que entre al foro y vi estoy mas que apuntada el 16 sería muy bueno así festejaria mi cumpleaños con ustedes aunque sea el 18 y despues de las 2 es perfecto por que así mi esposo se puede quedar con mi bebe.

de verdad me daría mucho gusto conocerlas en persona CHICAS EMPIECEN CON LAS PROPUESTAS QUE DIA SE LES FACILITA MAS....PARA LA REUNION...... 81816

Aurora Beatriz

Aurora Beatriz
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola buen inicio de semanas para todas....

Amigas sigan mandando sus propuestas...para definir la fecha, la hora y lugar..sale

Dios las bendiga...

Bety flor

NEYCITA

NEYCITA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.


Hola chicas, me parece bien que sea el sabado 16 despues de las 2 asi me pongo de acuerdo con mi esposo y pido permiso a mi doctor, estamso al pendiente...

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.