¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

SE modifica !!!! REUNION DE ANIVERSARIO 2010( lean la nueva propuesta)

+22
*Mary*
connort
Marisabel
Azafran
CLAUS
Doria
BONNIE41
NEYCITA
Mirna@1977
ranitabel
aura
Aurora Beatriz
ulala
yoli
Nan
bluemoon626
Angela
Sonrisa
CRISALIDA
DIANA ALEJANDRA
Andys
Mel
26 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 4.]

Mel

Mel
moderadora
moderadora

Lamentablemente este años no habrá reunión de aniversario.

Quise esperar más días para tomar la decisión,pero algunas chicas aun no saben si irán ono, otras si me confirmaron,y unas más dijeron que no podían.

Para estas fechas ya teníamos que haber organizado más el evento, hacer el progamade actividades,relación de gastos aproximados, etc, etc y por una cosa o por otra nada está listo.

Hace poco yo tuve a mi mamá hospitalizada y totalmente me olvidé del evento, no sabía lo que iba a suceder, pues la enfermedad parecía ser muy grave, lo cual también me hizo dejar a un lado los planes de las actividades que el año pasado yo ya tenía bien colocadas,con material de apoyo, plática de un conferenciasta, la tupper sexparty, etc, etc..... para todo eso y más se necesita tiempo.

Por respeto a todas las que se encontaban interesadas en acudir a la reunión, es mi deber de una vez dar el aviso de cancelación, pues cada una debe organizar sus tiempos, permisos en trabajos, acuerdos con su pareja, coordinar sus gastos, etc y no se me hace justo que a la mera hora les esté yo dando datos, verdad?

Los eventos deben tener más tiempo para organizarse y salen mejor.

Desafortunadamente en este año a Sil, se le presentaron problemas familiares que la han orillado a estar más desconectada de aqui, y no estaría presnte en la reunión y una reunión del foro sin la administradora y creadora del foro, pues como que no tendría sentido.

A pesar de todo esto, Yo aun deseaba seguir con el plan, porque para las chicas de recién ingreso sería su primera reunión y sería fabuloso!, pero los días siguen corriendo y creo que no es conveniente realizar la reunión en esta ocasión.

Espero que me comprendan y me ayuden a que este foro siga siendo el sitio de apoyo que todas siempre buscamos y juntas podamos en lo posible organizar un evento para el siguiente año.

Las quiero mucho

Mel.



Última edición por Mel el Mar 08 Jun 2010, 08:44, editado 1 vez

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

MEL esta sí que es una lamentable noticiaSE modifica !!!! REUNION DE ANIVERSARIO 2010( lean la  nueva propuesta) 154354 se veía venir desde un principio porque en realidad algunas por una u otra razón hemos andado bien desenchufadas y como bien dices tú, el año pasado, a estas alturas ya había muchas cosas planeadas y bien organizadas y esta vez se me hacía demasiado raro que no pasara nada.

Es triste porque estaba muy entusiasmada para ir, pero bueno, estoy también de acuerdo que sin la administradora no sería lo mismo y entiendo muy bien este punto MEL.

Gracias por aclarar este punto, en realidad sí necesitaba saberlo porque como te comenté por MP, tenía pensado mandar hacer un detallito para darles a las chicas, ya hasta un logo había elaborado para mandar a imprimirlo en el souvenirs, pero bueno, será para otra ocasión.

MEL, que tengas una linda tarde y mil gracias por todo, y sabes que en las medidas de mis posibilidades, estaré apoyando este foro.

BESOS ENORMESSE modifica !!!! REUNION DE ANIVERSARIO 2010( lean la  nueva propuesta) 10027 SE modifica !!!! REUNION DE ANIVERSARIO 2010( lean la  nueva propuesta) 10027

DIANA ALEJANDRA

DIANA ALEJANDRA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

muy lamentable Mel.. yo enverdad tenia muchas ganas de ir; en fin ya sera para otra ocacionSE modifica !!!! REUNION DE ANIVERSARIO 2010( lean la  nueva propuesta) 154354 como mencionaste me entusiasmaba demasiado x ser la ocacion de conocer a muchas de ustedes!!!

SE modifica !!!! REUNION DE ANIVERSARIO 2010( lean la  nueva propuesta) 135614 SE modifica !!!! REUNION DE ANIVERSARIO 2010( lean la  nueva propuesta) 54882


ojala tu y Syl se encuentren bn y ya fuera de problemas!!! les deseo lo mejor, y q pronto se presente otra oportunidad

CRISALIDA

CRISALIDA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Que pena, aunque yo ni siquiera en sueños iba a poder asistir me dio dezason cuando vi tu msje MEL, el año pasado la verdad que senti una envidia barbara por las que viven cerca y pudieron encontrarse, lamento que este año no pueda darseles, ojala capaz mas adelante y sino sera para el que viene, y ojala alguna vez pueda reunirme y conocerlas.
Bueno ojala SYL Y TU MEL ya esten sin los problemas con que se encontraban un beso SE modifica !!!! REUNION DE ANIVERSARIO 2010( lean la  nueva propuesta) 844599

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola Mel

anoche me quede pensando en esto de la reunion del foro y pense en marcarte para saber que pasaria, si habria o no, para enviarte los souvenirs que tambien yo tengo para la reunion, ya que no se aun si pueda acudir.


Gracias Mel por informarnos, comprendo la situacion, entiendo bien por lo que se esta pasando y tambien si la situacion con tu mama es delicada, pues es mejor atenderla a ella, darle prioridad.

Te mando un abrazo y mil sonrisas, quiza este año sea un break para que el siguiente lo retomemos con mas fuerza

con cariño

florSE modifica !!!! REUNION DE ANIVERSARIO 2010( lean la  nueva propuesta) 844599

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Espero que me comprendan y me ayuden a que este foro siga siendo el sitio de apoyo que todas siempre buscamos y juntas podamos en lo posible organizar un evento para el siguiente año.
SE modifica !!!! REUNION DE ANIVERSARIO 2010( lean la  nueva propuesta) 583927
Ni modo...ya será para la otra
SE modifica !!!! REUNION DE ANIVERSARIO 2010( lean la  nueva propuesta) Animacin1hhhhce5lu4

bluemoon626

bluemoon626
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Lo mas importante es que la familia de cada una su encuentre bien y que los problemas familiares esten aunque no resueltos al 100%.... ( porque esos nunca se acaban .... apenas se soluciona uno cuando ya hay otro...)...si esten un poco ligeritos de carga...

Pues aunque yo no iba a poder asistir , ya que como les habia mencionado , yo voy hasta el mes de Julio...... si estaba emocionada por las que iban a asistir y esperaba con ansia la fecha para que nos comentaran todo y ver las fotos....!!

Solo espero y de corazon deseo que sus familiares se encuentren bien y que sus problemas se resuelvan pronto...

Igual tal vez se pudiera organizar otro evento , aunque sea se manera virtual o no se......... la verdad que yo no tengo tanta imaginacion , pero tal vez a alguien se le ocurra algo.....!!!

Aun asi ....... Aqui este mes es de fiesta ........ estamos de Aniversario .... !!!


Felicidades a todas las que han hecho posible la existencia de este Foro....!!!

SE modifica !!!! REUNION DE ANIVERSARIO 2010( lean la  nueva propuesta) Aniversario_020

bluemoon626

bluemoon626
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

SE modifica !!!! REUNION DE ANIVERSARIO 2010( lean la  nueva propuesta) Anniversary_034

Nan

Nan
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Que lástima! yo ya me estaba preparando, ya saben, hacer la preparación con el marido, pero de alguna manera ya estaba acomodando las cosas para poder estar por allá. Las cosas del trabajo, algunas cosillas para llevar y por supuesto el money.

SE modifica !!!! REUNION DE ANIVERSARIO 2010( lean la  nueva propuesta) 154354

Me siento talvez un poco culpable por no haber estado mas en el foro, pero creanme que la ilusion de volver a ir era la misma o aún mas, porque sé que ahora muchas de las chicas que no estuvieron el año pasado se estaban animando.

Toy triste.....

yoli

yoli
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

yo tambien lo lamento aunque no iba a poder ir SE modifica !!!! REUNION DE ANIVERSARIO 2010( lean la  nueva propuesta) 154354 pero se lo importante que era esta reunion para muchas, solo espero que tanto Mel como Syl esten bien y que su situacion familiar mejore... saludos y un fuerte abrazo a todas chicas.

Mel

Mel
moderadora
moderadora

SE modifica !!!! REUNION DE ANIVERSARIO 2010( lean la  nueva propuesta) 844599

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Uuuuuuchales! la verdad sentí bien feito leer esto. Porque a pesar de que soy una de las que está todavía por definirse si va o no, (por causas de fuerza mayor y de la cual tienes conocimiento Mel) estoy más puesta que un calcetín en cuanto me digan, VA no hay problema.

Sin embargo... no hay posibilidad que en lugar de cancelarse se posponga y así ganar ese tiempo que necesitamos para organizarlo?

Yo me comprometo a echar la mano en lo que se necesite para la organización... solo díganme que hago, jiji

Qué opinan?

Bueno... realmente deseo y espero que lo reconsideres Mel hermosa. Y si no pues, no hay problema, yo comprendo también la situación.

Te quiero mucho amiga.

SE modifica !!!! REUNION DE ANIVERSARIO 2010( lean la  nueva propuesta) 10027

Aurora Beatriz

Aurora Beatriz
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HOLA A TODAS CHICAS...


Mel.....y poque posponerlo hasta el otro año...igual no cres que pudiera ser mas adelante...estaba tan ilusionada en verlas y convivir con ustedes en persona....hojala se pueda hacer algo...

Las quiero mucho, les mando abrazos y besos.


Aurora Beatriz

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

oigan chicas

y para verano no es posible?????

para el mes de julio???

SE modifica !!!! REUNION DE ANIVERSARIO 2010( lean la  nueva propuesta) Jul10e

Mel

Mel
moderadora
moderadora

Ulala, Aurora Beatriz y Sonrisa,


Fíjense que no es mala su idea. Mil gracias por dar propuestas.
Me doy cuenta de que aun cuando había poco entusiasmo en el grupo, si existe todavía el interés de algún día reunirnos.

Me parece muy buena idea proponer otra fecha y no dejarlo pasar hasta dentro de un año.

Se me está ocurriendo algo, a ver qué opinan chicas?

Las mayores dificulatdes que se han presentado para podernos reunir es que para algunas la fecha acordada, no les funciona pues se interpone con sus actividades de trabajo o cualquier otra cosa.

Entonces se me ocurre tener 2 fechas. No para decidir si se hace en una o en la otra.
Sino para que se realicen DOS reuniones y asi cada una pueda elegir a cuál llegar, según sus posibilidades.

Qué les parece?
Yo se que algunas dirán...pero si voy a una reunión, no conoceré a las que irán a la segunda! efectivamente, pero al menos conoceran a algunas, se otra manera seguiremos sin conocernos, están de acuerdo?

La opción de hacerlas en el DF, sigue en pie, pues la mayoría son del DF y además es el´punto intermedio para las que viven en otros estados.
Por otro lado,mi casa sigue a sus órdenes, y se pueden hacer dos reuniones sin problema alguno, pues ya saben que hay espacio para hospedar a varias chicas, sin que se causen molestias a otras personas.

Ya estaba yo también muy triste, pero con sus comentarios, me surge de nuevo la emoción y dejo abierta la misma fecha que habiamos acordado por si aun desean que se haga la primera reunion y por favor propongan fech para la segunda.

Hacer dos reuniones al año, quizá sea una idea que nos de más opciones a irnos conociendo,cómo ven?

Con cariño,
Mel.

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

UJU!

GRACIAS MEL! Me has hecho el día! SE modifica !!!! REUNION DE ANIVERSARIO 2010( lean la  nueva propuesta) 81816 SE modifica !!!! REUNION DE ANIVERSARIO 2010( lean la  nueva propuesta) 81816 SE modifica !!!! REUNION DE ANIVERSARIO 2010( lean la  nueva propuesta) 81816 SE modifica !!!! REUNION DE ANIVERSARIO 2010( lean la  nueva propuesta) 81816 SE modifica !!!! REUNION DE ANIVERSARIO 2010( lean la  nueva propuesta) 81816 SE modifica !!!! REUNION DE ANIVERSARIO 2010( lean la  nueva propuesta) 81816

Me parecer estupenda idea que se vuelva a retomar.

Espero que todas puedan ir en la misma FECHA y así no tengamos que dividirnos.

Propongo el 9,10 y 11 de Julio.

SE modifica !!!! REUNION DE ANIVERSARIO 2010( lean la  nueva propuesta) 10027

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Exelente idea, la verdad me late cacahuateSE modifica !!!! REUNION DE ANIVERSARIO 2010( lean la  nueva propuesta) 827870 SE modifica !!!! REUNION DE ANIVERSARIO 2010( lean la  nueva propuesta) 827870 SE modifica !!!! REUNION DE ANIVERSARIO 2010( lean la  nueva propuesta) 827870

Sólo que la fecha que propone ULALA sería para la segunda reunión???

MEL y si mejor la primera la dejamos para esa fecha y buscamos para una segunda?? mi comentario es en relación a lo que tú comentas de tener tiempo para organizar todo, y yo creo que para julio muchas chicas estarían más disponibles, ya que para ese tiempo ya hay vacaciones.

Bueno, las seguiré leyendo para ver en que quedamos y espero que en esta semana ya se pueda disponer de una fecha determinada para la primera reunión.

ME PARECIÓ EXCELENTE LA IDEASE modifica !!!! REUNION DE ANIVERSARIO 2010( lean la  nueva propuesta) 134901 SE modifica !!!! REUNION DE ANIVERSARIO 2010( lean la  nueva propuesta) 134901 SE modifica !!!! REUNION DE ANIVERSARIO 2010( lean la  nueva propuesta) 134901 GRACIAS!!!!

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Andys, yo propuse esa fecha como primera o segunda, como la vean.

Siento que para organizar hay que hacerlo con tiempo, y no creo que la fecha que teníamos antes siga siendo opción ya que queda poco tiempo no creen.

Weno, eso opino yo jiji.

Propongan chicas! propongan!

SE modifica !!!! REUNION DE ANIVERSARIO 2010( lean la  nueva propuesta) 10027

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

hola chicas me parece fenomenal


saben platicando con yamin, les comento lo siguiente:

1. el 8 y 9 de julio es la ceremonia de clausura de fin de cursos de mi escuela y en pueblito donde trabajo, esto no es impedimento, al contrario, para entonces todo mi trabajo termina ahi, con la ceremonia, solo faltaria que me liberaran mis vacaciones, pero tampoco es problema, ahi que se queden fin de semana, yo me voy a la reunion y el 12 me presento a entregar todo lo pendiente.

2. en la primera semana no me es posible ya que mi hermaniux hace examen profesional de maestria el dia 01 o 02 y tambien tengo ese fin, un compromiso sere madrina de confirmacion en la capital.

3.ahora que si deciden recorrerlo para el 15 ya que este yo liberada, con quincena y todo, pues me cae de perlas en el df, asi me llevo mis trapos y de la reunion me brinco al norteeeeeeeeeee.... a sinaloa, al plan que ya tengo para ir a ver a mi abuelo paterno y familia.


pero eso si les digo, ahora si hay mas probabilidades de que asista a la reunion, asi que estare al pendiente de sus noticias

con cariño

flor

Aurora Beatriz

Aurora Beatriz
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Mel....


Si me parece muy bien, yo estoy mas que dispuesta, ya se me alegro el dia, de saber que si habra reunion y las conocere...graicias Mel...pronto estaremos juntas...

Las quiero, cuidense...


Aurora

DIANA ALEJANDRA

DIANA ALEJANDRA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

yo tambien me apunto claro que voy y mas ahora que las cosas se organizaran con mas tiempo y sea cual sea (bueno no exagerando jajaja) el costo puedo hacer mis esfuercitos para ir !!!!

AY QUE EMOCION CHICASSSSS EN DEFINITIVA LA SUERTE HA ESTADO DE MI LADO JIJIJI!!! SE modifica !!!! REUNION DE ANIVERSARIO 2010( lean la  nueva propuesta) 827870 SE modifica !!!! REUNION DE ANIVERSARIO 2010( lean la  nueva propuesta) 827870 SE modifica !!!! REUNION DE ANIVERSARIO 2010( lean la  nueva propuesta) 827870 SE modifica !!!! REUNION DE ANIVERSARIO 2010( lean la  nueva propuesta) 827870

SE modifica !!!! REUNION DE ANIVERSARIO 2010( lean la  nueva propuesta) 669101 bravo por la mente maestar q ideo esto jijiji SE modifica !!!! REUNION DE ANIVERSARIO 2010( lean la  nueva propuesta) 669101 SE modifica !!!! REUNION DE ANIVERSARIO 2010( lean la  nueva propuesta) 669101 SE modifica !!!! REUNION DE ANIVERSARIO 2010( lean la  nueva propuesta) 669101

las quiero chicas y cuenten con mi prescencia, en mi humilde opinion me gustaria q fuera en fin de semana no??? y de preferencia a finales de julio!! pero de cualquier modo ya veo como pero voyyyyy!!!!

aura

aura
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

yo tambien me apunto para julio. la fecha que propuso ulala me parece bien, espero que no haya nada imprevisto...

ojala y todas podamos ...

besitos chicas..

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Pues vayamos haciendo la lista

quien dice yoooo


1. ulala
2. aurora beatriz
3. diana alejandra
4. aura
5. sonrisa



quien dice yoooooo

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

CHICAS QUIEN DICE YOOOO??'

QUIEN SE ANOTA???

SE modifica !!!! REUNION DE ANIVERSARIO 2010( lean la  nueva propuesta) REUNION_DE_AMIGAS

ranitabel

ranitabel
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HOLA CHICAS ME GUSTARIA ASISTIR A SU REUNION Y CONOCER A MUXAS DE USTEDES SOLO QUE NO SE MUY BIEN DE QUE TRATA QUE COSTO TIENE, YO SOY DE TOLUCA Y ME QUEDARIA SUPER QUE FUERA EL EN DF SOLO QUE YO SOLO HIRIA UN RATITO POR Q TENGO Q REGRESAR POR MIS PEKEÑAS PERO HAY OTRO PEKEÑITO PROBLEMA Q YO NO SE ANDAR MUY BIEN EN EL DF Y SI ALGUIEN DE AKI DE TOLUCA ESTA INTERESADA EN HIR AVISENME POR FA PARA HIRNOS JUNTAS. A PERO POR FA PASENEME MAS INFORMACION SI QUE HACEN A DONDE VAN CUANTOS DIAS SE KEDAN SI VANA MUCHAS DEL GRUPO Y MUXAS GRACIAS POR LA INVITACION QUE ESTEN MUY BIEN.

SE modifica !!!! REUNION DE ANIVERSARIO 2010( lean la  nueva propuesta) Amigas+por+siempre

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 4.]

Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.