¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

SE modifica !!!! REUNION DE ANIVERSARIO 2010( lean la nueva propuesta)

+22
*Mary*
connort
Marisabel
Azafran
CLAUS
Doria
BONNIE41
NEYCITA
Mirna@1977
ranitabel
aura
Aurora Beatriz
ulala
yoli
Nan
bluemoon626
Angela
Sonrisa
CRISALIDA
DIANA ALEJANDRA
Andys
Mel
26 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 4.]

Mirna@1977

Mirna@1977
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

No saben que gustazooo me da leer éste Post... ver que siguen con el Plan y que hay nueva fecha... desgraciadamente yo sigo igual , asi que no podré asistir... pero espero de tooodo corazón que ustedes si se reunan... las quiero muchooooo y aqui sigo leyendo las novedades



SE modifica !!!! REUNION DE ANIVERSARIO 2010( lean la  nueva propuesta) - Página 2 10027 SE modifica !!!! REUNION DE ANIVERSARIO 2010( lean la  nueva propuesta) - Página 2 10027 !!!BESOS !!!!!SE modifica !!!! REUNION DE ANIVERSARIO 2010( lean la  nueva propuesta) - Página 2 10027 SE modifica !!!! REUNION DE ANIVERSARIO 2010( lean la  nueva propuesta) - Página 2 10027

NEYCITA

NEYCITA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola chicas, he andado un poco ausente y quisiera que me dijeran como quedamos, por que ahi dos fechas y no cual sea la de la primera reunion, alguna me puede decir, Besitos

BONNIE41

BONNIE41
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Ney por lo que entiendo todas las dudas un MP a Mel, yo no voy a poder estar pero deseo de corazon que todo salga aun mejor de lo planeado y esperare a ver comentarios y fotos...

Bendiciones

SE modifica !!!! REUNION DE ANIVERSARIO 2010( lean la  nueva propuesta) - Página 2 959389

Mel

Mel
moderadora
moderadora

REUNION 2o ANIVERSARIO DEL FORO:


1a reunión: 9, 10 y 11 de Julio 2010
2a reunión: Probablemente en Diciembre 2010


Saludos
Mel.

DIANA ALEJANDRA

DIANA ALEJANDRA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

ps si mas que apuntada estoy para la de julio y espero en Diciembre tmb ´poder ir,les madno muxos besitos chicas las quiero bastante !!!


no cabe en mi tanta emocion!!! anotense chicas quien mas va a ir!!! no sean asi apuntense jijiji SE modifica !!!! REUNION DE ANIVERSARIO 2010( lean la  nueva propuesta) - Página 2 884646 SE modifica !!!! REUNION DE ANIVERSARIO 2010( lean la  nueva propuesta) - Página 2 884646

NEYCITA

NEYCITA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Teniendo fecha fija, YO ME APUNTO, espero poder conocer a las chicas que van a ir por primera vez y convivir con las que vamos por 2da ocasion.

Mel, gracias por darnos hospedaje nuevamente y si te puedo ayudar en algo namas me hechas un grito, Besitos

ranitabel

ranitabel
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HOLA CHICAS LA VERDAD ES Q AMI ME ENCANTARIA ASISTIR SOLO Q NO ME PODRIA KEDAR YA Q NO TENGO KIEN M ECUIDE A MIS PEKES TODO ESE TIEMPO YA Q MI ESPOSO TRABAJA PUES A VER SI SE PUEDE DESPUES. Q SE DIVIERTAN MUCHO DE CUALKIER FORMA SI SE KEDAN A COMER O DESAYUNAR EN EL DF CON MUCHO GUSTO YO LAS ACOMPAÑO ME AVISAN SALE BYE.

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

ahi va la lista

actualizada

1. ulala
2. aurora beatriz
3. diana alejandra
4. aura
5.
sonrisa
6. neycita
7. Mel


quien dice yoo..

vamos por el grupo de las diez jejejejeje

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

YO SI VOY CHICAS, POR FIS ANOTENME EN ESA LISTAAAAAAAAAAAA!!

Doria


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola chicas!...Ayyyy q padre el q s puedan reunir..q envidia d la buena jeje....lamentablemente tengo un evento el día nueve d Julio y no creo poder ir......Pero m da mucho gusto el q algunas d ustedes si puedan ir!...Espero y puedan ir muchas....Primero Dios y si se hace la Segunda reunión pueda ir...Cuidense mucho!...Con CariÑo DoRiA!...

aura

aura
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

chicas que emocion... yo ya estoy mas que apuntada.. asi que mel si necesitas algo tambien me avisas sale??

besitos chicas

SE modifica !!!! REUNION DE ANIVERSARIO 2010( lean la  nueva propuesta) - Página 2 81816 SE modifica !!!! REUNION DE ANIVERSARIO 2010( lean la  nueva propuesta) - Página 2 81816

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

ya somos ochoooooooooooo


quien mas???


1. ulala
2. aurora beatriz
3. diana alejandra
4. aura
5. sonrisa
6.
neycita
7. Mel
8. andys

CLAUS

CLAUS
4to. grado
4to. grado

or=blue]][/size] HOLA CHICAS¡¡¡¡ YO TENGO POCOS DIAS EN EL FORO PERO ME GUSTARIA Q ME EXPLICARAN COMO ES, SI QUEDARSE UNOS DIAS O SOLO UN DESAYUNO HOOO..... Q ONDA PARA VER SI YO PUEDO ASISTIR. APESAR DE Q TENGO POCOS DIAS ME ENCANTA ENTRAR DIARIO Y ME GUSTARIA CONOCERLAS.SE modifica !!!! REUNION DE ANIVERSARIO 2010( lean la  nueva propuesta) - Página 2 134901 SE modifica !!!! REUNION DE ANIVERSARIO 2010( lean la  nueva propuesta) - Página 2 844599 ESPERO ME PUEDAN EXPLICAR PARA IR HACIENDO UN ESPACIO. GRACIAS BESOS Y SALUDOS A TODAS SE modifica !!!! REUNION DE ANIVERSARIO 2010( lean la  nueva propuesta) - Página 2 417798 SE modifica !!!! REUNION DE ANIVERSARIO 2010( lean la  nueva propuesta) - Página 2 192309 CLAUS

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

hola claus


Mel puso este post para los gastos de la reunion ahi te explica detalladamente

checalo


http://www.mujeractualexclusividadfemenina.com/la-reunion-del-1er-aniversario-del-foro-f32/gastos-aprox-2a-reunion-de-aniversario-t11490.htm

Mel

Mel
moderadora
moderadora

Gracias Sonrisa,por darle respuesta a Clauss

Clauss, y aprovecho para avisar a todas
La idea es estar juntas los 3 días, pero si alguien solo puede dos días o solo uno, BIENVENIDA.

No importa...el día que puedan llegar está muy bien!!!!


Mel.

Mel

Mel
moderadora
moderadora

SE modifica !!!! REUNION DE ANIVERSARIO 2010( lean la  nueva propuesta) - Página 2 811314

Azafran

Azafran
segundo grado
segundo grado

Hola de nuevo chicas... creo que ya voy entendiendo... que padre que puedan reunirse y conocerse personalmente... yo no puedo asistir... me queda lejisimos...SE modifica !!!! REUNION DE ANIVERSARIO 2010( lean la  nueva propuesta) - Página 2 154354

Pero de todo corazon les deseo que les vaya muy bonito y traigan fotos para poder conocerlas aunque sea por este medio.......

SE modifica !!!! REUNION DE ANIVERSARIO 2010( lean la  nueva propuesta) - Página 2 910887

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola CHICAS que emocion que se puedadn volver a reunir...saben es mi sueño..pero por el momento no es posible...estoy lejisimos...(TIJUANA) aparte mi adorado tormento...se opondria totalmente...pero ya estoy trabajando en eso...espero si DIOS me lo permite en un futuro poder acompañarlas..

Deceo de todo corazon que esta reunion sea todo un exito....que vivan cosas hermosas juntas...que se den todo ese cariño q ue se siente a travez del monitor...recuerden que a la dsitancia estara.... esta la ultima de ustedes acompañandolas con el corazon...

Hay ya me boy porque me entra la nostalgia y para que les cuento...cuidaense mucho chicas...

Gracias MEL eres una exelente chica....porque se que esta abriendo las puestas de tu casa a todas las mujers de este FORO

BENDICIONES

connort

connort
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Yo tengo examen el 10 de julio :( no podré ir, ya veremos para Dic

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Mel anotame, voy a la reunión.

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

bien mary

actualizando la lista para que Mel tome nota jejejejej



1. ulala
2. aurora beatriz
3. diana alejandra
4. aura
5.
sonrisa
6. neycita
7. Mel
8. andys
9. aura
10. mary

ya somos 10

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Anotenme porfis...
si voy, si voy, si voy
SE modifica !!!! REUNION DE ANIVERSARIO 2010( lean la  nueva propuesta) - Página 2 1269009088_37578586_1-Fotos-de--Se-arrienda-Bus-para-Viajes-Especiales

DIANA ALEJANDRA

DIANA ALEJANDRA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

la ultima actualizacion jijiji


1. ulala
2. aurora beatriz
3. diana alejandra
4. aura
5. sonrisa
6. neycita
7. Mel
8. andys
9. aura
10. mary
11. Angela


SOMOS 11 YUJUUUUU!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! SE modifica !!!! REUNION DE ANIVERSARIO 2010( lean la  nueva propuesta) - Página 2 827870 SE modifica !!!! REUNION DE ANIVERSARIO 2010( lean la  nueva propuesta) - Página 2 827870

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola que bien por ustedes amigas que podran asistir...pasenla super..disfrutense mucho....que sea una experiencia inolvidable....que ya lo creo que lo sera--

Mil Bendiciones.....

aura

aura
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

corrigiendo la lista.. creo que yo estoy duplicada :D

1. ulala
2. aurora beatriz
3. diana alejandra
4. aura
5. sonrisa
6. neycita
7. Mel
8. andys
9. Mary
10. Angela



SE modifica !!!! REUNION DE ANIVERSARIO 2010( lean la  nueva propuesta) - Página 2 827870

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.