¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Reunion 3er aniversario?

+3
angy
connort
Aurora Beatriz
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Reunion 3er aniversario? Empty Reunion 3er aniversario? Lun 20 Jun 2011, 12:28

Aurora Beatriz

Aurora Beatriz
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola chicas!!!!

No se se me a ocurrido que como este año no se hara el aniversario como en años pasados....igual porque no todas aquellas que puedan...nos reunimos en un punto neutro...com ya lo habia hecho nuestra amiga Confort....opinen chicas les gustaria que nos fueramos a tomar un cafesito y charlar conocernos mejor...pasar n momento padre....

Propongan fechas ..que igual seria un sabadito...para que podamos la mayoria...podria ser cualquier sabado del mes de julio...a que hora ....lugar...en ocasiones anteriores fue en un Sambors del centro historico..podria ser igual ahi....o vernos en bellas artes..ahi hay un parque y esta muy bonito...que opinan chicas...les gusta la idea...quien participaria..etc..


Espero sus respuestas, cuidense mucho, Dios las cuide y bendiga siempre!!!

Bety flor

2Reunion 3er aniversario? Empty Re: Reunion 3er aniversario? Lun 20 Jun 2011, 16:22

connort

connort
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

jajaja!! amigaa!

Me encantó el Confort! jaja de mi nick.... o te referias a otra?

Pues yo ya quiero una reunión NECESITO! una reunión! jajaja

Yo apuntadisima a que sea otra ves como la de la ves pasada!, solo que los sabados puedo despues de las 3pm xq voy a la universidad y salgo a las 2

saludos! espero se logre concretar!

YA viene el cumple de Sil.... asi que apuntense las que tengan nenes de entre 1 a 4 años de edad!

3Reunion 3er aniversario? Empty Re: Reunion 3er aniversario? Mar 21 Jun 2011, 10:07

Aurora Beatriz

Aurora Beatriz
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hay amiga perdon...escribi mal tu nombre..pero tu me entendiste cierto jejejejje y si claro que me referia a ti...pues yo tambien espero se concrete...a ver que pasa no amiga...y pues yo me desapunto del cumple de tu nena..mis hijos ya estan viejos jajajjaj

Cuidate, Dios te bendiga amiga, hasta pronto

Bety flor

4Reunion 3er aniversario? Empty Re: Reunion 3er aniversario? Miér 22 Jun 2011, 10:23

angy

angy
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

que tal chicas hace un año me quede con ganas de ir a la reunion pero ya no pude,

pero este año si solo que sea despues del 15 de julio si por fis

ojala se juntyen mas saludos

5Reunion 3er aniversario? Empty Reunion 3er aniversario? Jue 23 Jun 2011, 15:04

NEYCITA

NEYCITA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Yo quiero ir, el año pasado no pude porque estaba enfermita, este año si quiero si mi pancita y el doctor lo permiten.

Ponganse bien de acuerdo chicas, asi me dan chanse de organizarme y planear el dia.

Pongan fehca y lugar y como en la reunion pasada, las que puedan ir votan para ver cual se queda.

Estamos pendientes.

6Reunion 3er aniversario? Empty Re: Reunion 3er aniversario? Jue 23 Jun 2011, 16:12

isela lopez

isela lopez
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Seria padrisimo, pongan la fecha para ir viendo si me puedo dar una escapadita Reunion 3er aniversario? 81816

7Reunion 3er aniversario? Empty Re: Reunion 3er aniversario? Jue 23 Jun 2011, 21:10

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

definan fecha para saber si puedo acomodarme a la fecha, no prometo nada,a pero si hay una pequeña posibilidad jejejeje


saluditos y sonrisas

8Reunion 3er aniversario? Empty Re: Reunion 3er aniversario? Vie 24 Jun 2011, 01:46

BONNIE41

BONNIE41
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Reunion 3er aniversario? 282557 Reunion 3er aniversario? 282557 Reunion 3er aniversario? 282557

Creo que para mi sera imposible, la distancia mi obstaculo... pues ya ni llorar es bueno, tendre que planear una en USA !!

Reunion 3er aniversario? 154354 Reunion 3er aniversario? 154354

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.