¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

LA REUNION DE CORAZONES (2o ANIVERSARIO)

+15
a_l_e_x_a
Nan
aura
shagua
BONNIE41
Aurora Beatriz
Marisabel
Mirna@1977
diana
connort
An
LUCECITA
analau
ranitabel
Mel
19 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

Mel

Mel
moderadora
moderadora

LA REUNION DE CORAZONES  (2o ANIVERSARIO) 659829 Muy buenos días chicas hermosas!

LA REUNION DE CORAZONES  (2o ANIVERSARIO) 134901 Nuetra reunión de Aniversario fue un éxito!

Como dice Andy, fuimos 7, nos hubiera encantado que hubieran llegado Aura, Diana y Neycita, quienes ya se habían anotado,pero no pudieron asistir y se disculparon.

Estuvimos 7 ( número de la suerte! cierto?)
LA REUNION DE CORAZONES  (2o ANIVERSARIO) 412933 Y tuvimos una convivencia estupenda!

Agradezco infinitamentea Andy, Ulala, Sonrisa,Mary, Aurora y Angela, su tiempo y presencia en esta reunión. Cada una aportó tanto de sí mismas que todas empacamos un pedacito de su corazón en nuestra maleta.
Asi es...yo describiría esta reunión, como La Reunión de Corazones.

Aunque ya nos conocíamos algunas...el gusto fue enorme, volvernos a reunir, un año después. Y conocer a las demás era toda una incertidumbre agradable.

Anoche me fui a la cama LA REUNION DE CORAZONES  (2o ANIVERSARIO) 144864 con una sensación placentera, porque estuve a punto de no realizar la reunión, y miren.. woowwww, no me arrepentí! fue buena decisión realizarla.

LA REUNION DE CORAZONES  (2o ANIVERSARIO) 235747 No saben como nos divertimos!LA REUNION DE CORAZONES  (2o ANIVERSARIO) 216280 reimos hasta el cansancio! nadamos mucho, comimos muchooooooo, jajajajaa , jugamos mucho y LA REUNION DE CORAZONES  (2o ANIVERSARIO) 54882 conversamos muchisiiisimooooo, también huboLA REUNION DE CORAZONES  (2o ANIVERSARIO) 154354 lagrimitas, palabras profundas, se afloraron sentimientos fuertes, los corazones se abrieron y la amistad se ha reforzado.

Iremos publicando las fotos y videos,por supuesto.
Cada momento pensábamos en todas ustedes y cada foto, decíamos...para que las chicas nos vean asi.... etc.

Andy compartió con nosotras una dinámica linda, en la cual algunas de ustedes participaron a distancia! eso nos encantó! además de ser inesperado.

Ya iremos contándoles más detalles poco a poco.
Ahora entré solo un momento,porque ya no aguantaba las ganas de escribirles y darles un adelantito.

Las fotos y comentarios de cada una de las que estuvimos ahi, les trasmitirán lo maravilloso que es lograr que en un solo espacio se reunanlos corazones y lo más profundo del ser humano.

Gracias a todas
a las que fueron y a las que aqui nos esperaban.
Gracias por ser parte de mi vida.

LA REUNION DE CORAZONES  (2o ANIVERSARIO) 10027 Las quiero!!!!!

Mel.

ranitabel

ranitabel
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola MEl me llena de alegria tenerlas ya de vuelta y saber q se la pasaron super pero por favor no tarden mucho en eenviarnos las fotos y videos, ya kiero verlas y q lastima q AURA no pudo asistir por q mi msj fue para ella espero pronto sepa de q se trato por q me lleno de angutia al ver sus caritas.


YA PONGAS LAS FOTOS Y VIDEOS PORFIS........

analau

analau
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

LA REUNION DE CORAZONES  (2o ANIVERSARIO) 81816 Que alegría que nos des un adelantito...que bien el saber que todo estuvo de maravilla...

Me imagino la sensación, los sentimientos que se vivieron en esta reunión ha de ver sido maravilloso...

Gracias MEL...esperaremos con ansias todo lo que vivieron y esperamos que nos los cuenten con lujo de detalles...

LA REUNION DE CORAZONES  (2o ANIVERSARIO) 10027

LUCECITA

LUCECITA
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

ay que emocion chicas, mil felicidades a las que si se pudieron reunir, ya van dos que me pierdo, quien quita para la tercera su pueda asistir, dicen que la tercera es la vencida, espero pronto ver sus fotos y leer mas comentarios...LA REUNION DE CORAZONES  (2o ANIVERSARIO) 81816 LA REUNION DE CORAZONES  (2o ANIVERSARIO) 81816

LA REUNION DE CORAZONES  (2o ANIVERSARIO) 844599 LA REUNION DE CORAZONES  (2o ANIVERSARIO) 844599 LA REUNION DE CORAZONES  (2o ANIVERSARIO) 844599 LA REUNION DE CORAZONES  (2o ANIVERSARIO) 844599 LA REUNION DE CORAZONES  (2o ANIVERSARIO) 844599 LA REUNION DE CORAZONES  (2o ANIVERSARIO) 844599 LA REUNION DE CORAZONES  (2o ANIVERSARIO) 844599

An

An
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Todo el fin de semana estuve pensando en ustedes muchachas, como me hubiera gustado estar ahi.... LA REUNION DE CORAZONES  (2o ANIVERSARIO) 135614


Que lindo lo que pasaron, de verdad que que envidia, de la buena señoritas....

Esperamos con ansia las fotos, videos y anecdotas que tengas para compartirnos, no tardeeennn... LA REUNION DE CORAZONES  (2o ANIVERSARIO) 352357

connort

connort
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

AMIGAAAAS!!!

Que emoción!, de verdad me hubiera gustado muchísimo ir!...

Pero pues estoy terminando la escuela y me tocó justo en los días de reunión presentar mis exámenes :S...

Estuve pensando en ustedes tmb el fin de semana!.

Mel yo tmb estaba en la dinámica de Andys pero no fue Neycita y ella era mi elegida jaja

Espero ver las fotos pronto!

besos

diana

diana
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

LA REUNION DE CORAZONES  (2o ANIVERSARIO) 412933 QUE GUSTO AMIGAS!!!!!!!!!!!LA REUNION DE CORAZONES  (2o ANIVERSARIO) 59756
felicidades por haber cumplido su meta!!! y aunque solo llegaron 7 me da nostalgia no haber estado ahy con ustedes LA REUNION DE CORAZONES  (2o ANIVERSARIO) 154354
En cuanto a los mensajes no me fue posible enviarselos ya que fui a unos 15 años y torpemente olvide mi celular donde ya traia los datos de las chicas!! pero me acorde de ustedes y se los envie mentalmente y aunq no fue igual!! espero y les hayan llegado mis bendiciones"!!LA REUNION DE CORAZONES  (2o ANIVERSARIO) 697488 deseo que para la proxima pueda estar con ustedes para conocerlas y agradecerles personalmente por estar presentes en cada uno de nuestros temas!! por su apoyo y me da gusto que se la hayan pasado super !!!!!LA REUNION DE CORAZONES  (2o ANIVERSARIO) 54882 espero que sigamos creciendo juntas amigas!! esperare a ver las fotos con ansias !!!!!!


LA REUNION DE CORAZONES  (2o ANIVERSARIO) _diana_050926 FELICIDADEZ POR LLEGAR AL REENCUENTRO !!

Mirna@1977

Mirna@1977
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Mi querida Mel... Bienvenidisima seas...

Al igual que las chicas, me la pasé pensando en ustedes y como estarían... Yo también forme parte de la Dinamica de Andy y fue maravilloso, pues a pesar de estar tan lejos me sentia ahi , cerquita de ustedes...

Un abrazo fuerte para todas... y siiiiiiiiiiiiiiii... esperamos las fotos... fotos.. T e quiero MEL... !!!

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola MEL...como siempre es un placer leerte...y en esta ocacion darte la mas cordial de las bienvenidas a esta tu casa...

Muchisimas felicidades por el exito de tu reunion....te doy las gracias por tu hospitalidad en nombre de las chicas...para mi es como si me hubieras recivido ami...

Y haces muy bien en nombrarl......a la reunion de corazones...proque fijate que si lo fue..ya que de una u otra menera todas estubimospresentes....si no fisicamente si de CORAZON...asi que felicidades otra vez...

Yo al igual que las demas chicas..... estoy ansiosa de saber todo sobre la reunion...por medio de imagenes...... videos...vivencias que nos cuenten...todo lo estaremos esperando de corazon...

Referente a la dinamica que mi presiosa ANDYS organizo....que pena que hubo algunas chicas que de ultima hora no pudieron llegar...pero creo yo que detodos modos...deceamos que esten bien....en mi caso el corto mensaje que envie..... lo envie...con mucho cariño...ayas estado donde ayas estado...te quiero mucho amiga..

Mil BESOS

Aurora Beatriz

Aurora Beatriz
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola querida Mel..

Tienes toda la razon esa reunion fue de corazones, estuvo increible, y como dices todas nos llevamos un pedacito de todas..y nuevamente te doy las gracias por ese ser tan maravilloso que eres y por prestar tu casa tan linda por cierto para un evento tan lleno de amor, gracias tambien por compartir tu corazon con nosotras...

Dios te bendiga siempre Mel...y hojala estas reuniones se sigan haciendo , porque es algo que vale muchisimo la pena vivirlo...bueno con decirte que yo ya casi estoy lista para la otra ....jajjajja

Que energia tan padre se movia, que buena vibra, en fin no me cansaria de decir que hermoso fue todo y gracias tambien a todas las chicas que participaron en la dinamina fue genial...

Besos Abrazos para todas....

Chaoito lindas!!! LA REUNION DE CORAZONES  (2o ANIVERSARIO) 703825 LA REUNION DE CORAZONES  (2o ANIVERSARIO) 659829

BONNIE41

BONNIE41
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Mi querida Mel, como nos hacen sufrir y nos dejan con tanto suspenso, pero bueno por lo menos ya sabemos que mejor no pudo ser la reunion, aunque si explicame por que la nombraste LA REUNION DE CORAZONES SOLITARIOS?.... gracias tambien a ti por ser parte de nuestra vida aunque estemos a la distancia.

Dios te bendiga.

LA REUNION DE CORAZONES  (2o ANIVERSARIO) 59756 LA REUNION DE CORAZONES  (2o ANIVERSARIO) 59756

shagua

shagua
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

hOLA Chicas:

Que emocion me da que se hayan reunido, tengo sentimientos encontrados ya que como les he dicho mi màxima ilusiòn es conocerlas y poder darles un abrzo, y conocerlas en persona, pero no pierdo la esperanza y yo se que algùn dìa lo voy hacer, me imagino por todo lo que cuentas Mel que estuvieron contentas, y comomo dices hubiera sido hermoso q2ue llegaramos todas, pero en mi caso fue algo que estaba fuera de mis manos, pero espero que para la pròxima se me haga.............

cuidense y les mando un abrazo fuerte a todas...........y por supuesto que queremos ver fotos porfis, no sean malitas..........LA REUNION DE CORAZONES  (2o ANIVERSARIO) 10027 LA REUNION DE CORAZONES  (2o ANIVERSARIO) 10027

aura

aura
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

chicas que gusto saber qe se la pasaron muy bien...

me hubiera gustado estar con ustedes pero ya saben que no me fue posible...

me sorprendio el mensaje de ranitabel... no pude contestarte porque no tenia saldo.. que padre que tuvieron ese detalle para con las chicas de la reunion.. aunque yo no asisti.. mis pensamientos estuvieron con ustedes...

muchas felicidades nuevamente... espero que este tipo de reuniones se sigan dando .. para que el lazo de amistad no se rompa jamas..

las quiero chicas..

flor flor

Nan

Nan
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hay Mel, no sabes el gusto que me dá saber que la pasaron super, que padre!

Pero de igual manera no sabes la tristeza que me dá el no har podido ir, deja tu, mi gordi, no sabia que este fin de semana tocaba la reunión y se enteró por la llamada que me hiciste el domingo..... y que crees que me dijo????

Ach! bueno, luego te digo lo que me dijo....

Mel

Mel
moderadora
moderadora

Hola Nan

Por fa dile a tu gordi (con todo respeto,claro) ,que sabemos que es un amor, y que hubiera hecho hasta lo imposible para que tu estuvieras en esta reunión, pero también comprendemos que existen prioridades y no siempre se puede todo.

Nan, tu estuviste más que presente en esta reunión, lo sabes!

Nan, ya estoy como tu, hace un año...editando fotos, y ufff son muchas....yo traigo cerca de 50 fotos, más las fotos de la cámara de Mary, uyyy aunque algunas fotos son repetidas, pues en las dos cámaras, se tomaron las mismas fotos a veces.

Estoy reduciendo el tamaño para que sea más fácil cargarlas aqui, asi que no se desesperen..ya mero termino! uffff

jajajajajaja
Yo veo las fotos y casi se me salen las de cocodrilo!

Besos
Mel.

Mel

Mel
moderadora
moderadora

Aqui una foto.

Aun no había llegado Aurora, asi que solo están:

SONRISA(Flor),
ANDYS (Nora) ,
MARY,
ULALA (Yamin)
y ANGELA (Norma Angélica)
y YOOOO estaba tomando la foto,snif, snif



LA REUNION DE CORAZONES  (2o ANIVERSARIO) Sonris10

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola MEL gracias por compartirla con nosotras....chulas de preciosas todas...y tu no te quedas a tras e...por ahi ya vi algunas que publico MARY..

FELICIDADES DE NUEVO POR ESA LINDA EXPERIENCIA

Mel

Mel
moderadora
moderadora

AQUI SI ESTOY EN LA FOTO!

LA FOTO NOS LA TOMÓ UN CHICO GUAPO QUE NOS HIZO EL FAVOR ( DE TOMARNOS LA FOTO, ACLARO)JAJAJA LUEGO LES PASO LA FOTO DE NUESTRO AMIGO EL FOTOGRAFO, VA?

LA REUNION DE CORAZONES  (2o ANIVERSARIO) La_bue10

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Reiterando lo ya dicho...y ahora contigo hemosa,,,, integrada en esta foto MEL ...aparte de ser chulas de preciosas por fuera...irradian una hermosura interna que me emociona...

Las quiero mucho..

MEL ...pues por aqui andare esperando la fotito del muchacho fotografo...digo nadamas pa ver a ese personaje tan amable eh????

JAJAJA

besos

Mel

Mel
moderadora
moderadora

Mmmmmmmmmmmm, el desayunooooo, que rico!!! hasta me está dando hambre,ahorita! jajjajaa Andys y Yamin (ulala) preparando huevos con jamón, frijolitos, etc, etc, etc LA REUNION DE CORAZONES  (2o ANIVERSARIO) Andys_10

Mel

Mel
moderadora
moderadora

Pues, si...me tuve que llevar a algunos de mis novios, para que nos ayudaran a tomarnos fotos, je

LA REUNION DE CORAZONES  (2o ANIVERSARIO) Fotogr10

LA REUNION DE CORAZONES  (2o ANIVERSARIO) Fotogr11



Última edición por Mel el Lun 12 Jul 2010, 20:06, editado 1 vez

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

WOW.....pues no me resta mas que darles mis condolencias por tanto y tanto sufrimiento...ya me imagino el sacrificio de estar cerca del feito del fotografo he...pero ni modo chicas...si pa sufrir nacimos...


JAJAJAJA



Mel

Mel
moderadora
moderadora

LA REUNION DE CORAZONES  (2o ANIVERSARIO) Sonrisa-guapa-retrato-vacaciones-paz-12178
NI MODO, TUVE QUE COMPARTIR A MIS NOVIOS.

Mel

Mel
moderadora
moderadora

Aqui están Angela y Ulala, posando para el fotografo.

Chequen sus caritas de gusto!!!


LA REUNION DE CORAZONES  (2o ANIVERSARIO) Angela10

Mel

Mel
moderadora
moderadora

Aqui está Angela diciendo:

Ayyy si...y el fotografo me invitó a salir, pero no le digan a Mel... hoy en la noche me escapo, si escuchan la puerta, soy yo eh?? regreso tempranito.....
LA REUNION DE CORAZONES  (2o ANIVERSARIO) Angela11

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.