¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

PROGRAMA DE ACTIVIDADES- REUNION

+9
ESTRELLIUX
Lauren
Sherlyn
Sonrisa
Angela
☂SYL☂
Rosita fresita
Camila
Mel
13 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1PROGRAMA DE ACTIVIDADES- REUNION Empty PROGRAMA DE ACTIVIDADES- REUNION Lun 11 Mayo 2009, 21:54

Mel

Mel
moderadora
moderadora

VIERNESSABADODOMINGO
Trayecto DF- CocoyocA ejercitarse con ZumbaA ejercitarse con Zumba
Desayuno en casaDesayuno en casa con invitadas del foro
DOMINGO FAMILIAR
Actividad “Sorpresa”Torneo Ping Pong
Invitadas: Vanessa Alfaro y Ruth Vals.
Comida de InauguraciónComida en casa
Fuera de CasaComida Fuera de CasaClausura del evento.
Regreso al DF
Todas juntas en el Chat
Plática especial
"Señales de Destino" con el Dr. Alejandro Ariza
Juego "100 mexicanos dijeron"

A cantar! Karaoke
Cena en casaCena en casa

Última edición por Mel el Jue 04 Jun 2009, 17:05, editado 8 veces

2PROGRAMA DE ACTIVIDADES- REUNION Empty INVITADO ESPECIAL- REUNION ANIVERSARIO Lun 11 Mayo 2009, 21:57

Mel

Mel
moderadora
moderadora

Curriculum

ALEJANDRO ARIZA

Presidente y Fundador.
Fundación Alejandro Ariza y Nueva Conciencia S.C.

Estudios

• Médico Cirujano egresado de la Universidad La Salle.
  • Diplomado en "Filosofía del Hombre" por la Universidad Panamericana.
  • Certificado en Programación Neurolingüística por el Robbins Research International. San Diego, California.
  • Certificado por la Comisión Nacional de Seguros y Fianzas para impartir cursos con valor curricular en Aseguradoras con temas de Desarrollo Humano.
  • Congresista del seminario especializado:"Psiquiatría y Filosofía" impartido por la Universidad Panamericana.

Experiencia:

• Ha dictado más de 1800 conferencias a nivel nacional e internacional con temas médico-educativos y motivacionales, liderazgo y comunicación para más de 150 empresas de diversos giros y más de 30 Universidades y planteles educativos.
  • Jefe de Médicos Internos del Hospital General de México, durante 1993.
  • Conferenciante asociado del III Encuentro Médico-Asistencial México-España, del Hospital General de México, en 1993.
  • Profesor Titular del curso: "Una Nueva Conciencia: El Reto del Siglo XXI", que se impartió en cursos de la Universidad Marista CUM-DES.
  • Profesor Titular de la materia: "Comportamiento Humano en las Organizaciones" en la licenciatura de Derecho de la Universidad Anáhuac del Sur. Cd. de México. Año 2000.
  • Conductor asociado del programa de radio "Aprendiendo a Vivir", transmitido diariamente por "Radio abc" durante el primer semestre de 1995.
  • Ha participado con artículos y entrevistas en áreas de Liderazgo, P.N.L., y Comunicación, para diversas revistas como: Excellentia, Marieclaire International, Enfoque al Éxito, etc., entre otras.
  • Dirigió el programa "Desarrollo Humano" impartido a todo el personal del Hotel Marquis-Reforma, durante 1996.
  • Colaboró con el Programa "Mujer y Vida" de TVcable fue invitado especial al programa "Diálogos en Familia".
  • Participó en el programa "Con Sello de Mujer" en TV Azteca, canal 13, con pequeñas cápsulas motivacionales.
  • Profesor titular de la materia "Valores Humanos" en la U.V.M. (Universidad del Valle de México), campus Tlalpan durante 2001 y campus Chapultepec durante 2003.

Actualmente:

• Terapeuta en base a la creación de su propia dinámica y escuela de Nueva Conciencia, así como Psicoespiritualidad, "Reconnection Healing" y "Emotional Coaching".
  • Autor de los libros: "Nueva Conciencia". de Panorama Editorial. "Columnas de Verdad" por Editorial Diana. "Ser Más Humano" por Editorial Grijalbo. "La Fuerza del Pensamiento" (Best-Seller) por Editorial Grijalbo. "Siempre hay otra Opción" (Best-Seller) por Editorial Grijalbo. "El Verdadero Éxito en la Vida" (2004) por editorial Nueva Conciencia y Grijalbo. "Cree en ti" (2005) por editorial Nueva Conciencia. "El Mago y el Aprendiz" (2007) por editorial Nueva Conciencia.
  • Fundador y Presidente de la Fundacion Alejandro Ariza y Nueva Conciencia S.C.
  • Fundador creativo y escritor de la página especializada en desarrollo humano y superación personal en Internet: NuevaConciencia.com.mx
  • Participa en innumerables entrevistas por radio y televisión (Radio Fórmula y Tele Fórmula con Janett Arceo, con Jaime Almeida; Radio 13 en Magazine Dominical; Radio Centro con Gerardo Canseco, Radio Acir con Tere Bermea y Alfredo Adame) difundiendo su mensaje de una Nueva Conciencia con la misión de "Ayudar al ser Humano a sentirse extraordinariamente bien".
  • Articulista para varias revistas nacionales y extranjeras: Acome Informa, Nova (órgano oficial de Avon), MarieClaire Internacional, Good Think Co.

Algunos reconocimientos o premios:

• Diploma de Excelencia a la "Mejor Conferencia" de la Universidad Simón Bolívar durante 1992, con el tema: Misión Histórica de la Juventud.
  • Se le otorgó el Galardón como el"Mejor Conferenciante de 1995, 1996 y 1997" en el Colegio de Graduados en Alta Dirección. Areas de Comunicación y Liderazgo.
  • Conferenciante de Clausura de todos los "Congresos Juveniles" del Colegio en Alta Dirección Empresarial, durante 1995, 1996 y 1997.
  • Galardonado como "El Mejor Conferenciante" en el 1er Congreso por el Sentido de la Vidaen el I.T.E.S.M. (Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey) en 1996.
  • Reconocimiento como "El Mejor Conferenciante Motivador" en Amway Internacional, en las ciudades de Los Angeles, Cal., Nueva York, Chicago Il., México D.F., Santa Fé de Bogotá, Colombia y Caracas, Venezuela, durante 1996, 1997, 1998 y 1999 y 2001.

3PROGRAMA DE ACTIVIDADES- REUNION Empty Re: PROGRAMA DE ACTIVIDADES- REUNION Jue 14 Mayo 2009, 17:17

Camila

Camila
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Mel, estas actividades son las de la reunion de las chicas?

Yo todavia no se si voy a ir, pero luego les aviso.

Saludos
Camila

4PROGRAMA DE ACTIVIDADES- REUNION Empty Re: PROGRAMA DE ACTIVIDADES- REUNION Jue 14 Mayo 2009, 18:43

Rosita fresita

Rosita fresita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

PROGRAMA DE ACTIVIDADES- REUNION 827870 PROGRAMA DE ACTIVIDADES- REUNION 827870 PROGRAMA DE ACTIVIDADES- REUNION 827870 PADRISIMO, NOS LA VAMOS A PASAR SUPER Y DE PASO BAJAMOS UNOS GRAMITOS PROGRAMA DE ACTIVIDADES- REUNION 81816 PROGRAMA DE ACTIVIDADES- REUNION 81816 PROGRAMA DE ACTIVIDADES- REUNION 81816

PROGRAMA DE ACTIVIDADES- REUNION 134901

5PROGRAMA DE ACTIVIDADES- REUNION Empty Re: PROGRAMA DE ACTIVIDADES- REUNION Jue 14 Mayo 2009, 18:56

☂SYL☂

Administradora.
Administradora.

Hola Chicas!

Es importante que CONFIRMEN su asistencia a más tardar el día 25 de mayo.

CONFIRMA TU ASISTENCIA https://mujeractual.forospanish.com/la-cafeteria-f16/confirma-tu-asistencia-a-la-reunion-t3746-15.htm PROGRAMA DE ACTIVIDADES- REUNION 974240 AQUÍ.

El motivo es porque necesito saber la cantidad exacta de chicas que irán a la reunión, porque tenemos pensado mandar hacer un souvenir, y no nos gustaría que no nos alcancen para todas y así nos ayudan a no hacer gastos de más.

Aún estoy planeando que podemos mandar hacer su confirmación es importante para poder planear con tiempo. Hice un logo.... a ver que les parece:

Última edición por SIL. el Jue 14 Mayo 2009, 19:05, editado 1 vez

6PROGRAMA DE ACTIVIDADES- REUNION Empty Re: PROGRAMA DE ACTIVIDADES- REUNION Jue 14 Mayo 2009, 19:04

☂SYL☂

Administradora.
Administradora.

PROGRAMA DE ACTIVIDADES- REUNION Aniver10

7PROGRAMA DE ACTIVIDADES- REUNION Empty Re: PROGRAMA DE ACTIVIDADES- REUNION Jue 14 Mayo 2009, 20:33

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

WOOOOW, ESTO VA A ESTAR DE SUPERLUJO. PROGRAMA DE ACTIVIDADES- REUNION 8795
EL LOGO ESTA HERMOSO. PROGRAMA DE ACTIVIDADES- REUNION 134901
ELTIEMPO VUELA... PROGRAMA DE ACTIVIDADES- REUNION 590498
CHICAS ANIMENSE A IR, VA A SER ALGO SUPER ESPECIAL. PROGRAMA DE ACTIVIDADES- REUNION 59756

8PROGRAMA DE ACTIVIDADES- REUNION Empty Re: PROGRAMA DE ACTIVIDADES- REUNION Jue 14 Mayo 2009, 20:35

Rosita fresita

Rosita fresita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

ESTA PADRE SIL, SOLO UNA SUGERENCIA: Y SI ABAJO SOLO LE PONES "PRIMER ANIVERSARIO Y LA FECHA "? ES DECIR SOLO QUITANDO "DEL FORO".

DE CUALQUIER MANERA TIENES MUY BUEN GUSTO Y LO QUE HAGAS SERA HERMOSO, POR QUE ES DE CORAZON

UN ABRAZOTE, QUE PASES BUENAS NOCHES PROGRAMA DE ACTIVIDADES- REUNION 144864

9PROGRAMA DE ACTIVIDADES- REUNION Empty Re: PROGRAMA DE ACTIVIDADES- REUNION Jue 14 Mayo 2009, 20:52

Mel

Mel
moderadora
moderadora

Excelente observación Pati

Luce mas si solo dice "1er aniversario- Junio 2009"

Pero a ver que dice Sil, esperemos.
saludos
Mel.

10PROGRAMA DE ACTIVIDADES- REUNION Empty Re: PROGRAMA DE ACTIVIDADES- REUNION Vie 15 Mayo 2009, 00:29

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

hola sil, quisiera saber tu correo, no lo tengo, para enviarte un aporte al logo que tu pusiste, es algo sencillo nada del otro mundo

aun no puedo insertar imagenes desde archivo, sera que mi maaquina esta viejita y no tiene las herramientas o simplemente no me da ese servicio servimg

gracias

11PROGRAMA DE ACTIVIDADES- REUNION Empty Re: PROGRAMA DE ACTIVIDADES- REUNION Vie 15 Mayo 2009, 11:23

Sherlyn

Sherlyn
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola Chicas!

Espero poder confirmar antes del 25, pues desafortunadamente trabajo los sabados, solo espero que pueda negociar con mi jefa y de ser asi estare confirmandoles mi asistencia.

Saludos.

12PROGRAMA DE ACTIVIDADES- REUNION Empty Re: PROGRAMA DE ACTIVIDADES- REUNION Vie 15 Mayo 2009, 11:28

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Amigas, yo no podré asistir a la reunión, pero igual me emociono de leer sus preparativos, su itinerario!

Disfruten mucho! Les mando un abrazo a todas y mis mejores deseos para ese super fin de semana!

13PROGRAMA DE ACTIVIDADES- REUNION Empty Re: PROGRAMA DE ACTIVIDADES- REUNION Vie 15 Mayo 2009, 11:36

☂SYL☂

Administradora.
Administradora.

Okis Sherlyn!.... ojalá que puedas negociar con tu jefa y nos puedas acompañar.

Muchas gracias Lauren, el viernes hay en el itinerario CHAT CON TODAS!... así que por medio del chat estaran presentes las que deseen unirse, espero nos puedas acompañar virtualmente.

Sonrisa, en tu priv. te dejé mi correo, gracias por aportar ideas, con gusto son recibidas.

Aqui les dejo el diseño como sugieren chicas.... y a ver que más ideas nos dan las chicas! PROGRAMA DE ACTIVIDADES- REUNION 134901

PROGRAMA DE ACTIVIDADES- REUNION Dibujo19

14PROGRAMA DE ACTIVIDADES- REUNION Empty Re: PROGRAMA DE ACTIVIDADES- REUNION Vie 15 Mayo 2009, 11:52

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Ojalá que si pueda estar en el chat, Sil, estaré pendiente!

Por cierto... que foto tan wowwww tienes ahora en tu perfil!

15PROGRAMA DE ACTIVIDADES- REUNION Empty Confirmación a la reunion!! Miér 20 Mayo 2009, 11:38

ESTRELLIUX

ESTRELLIUX
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola Chicas pues si Dios no dispone otra cosa ahi nos veremos en la reunion! estoy super emocionada si que si!! ( no me salen los iconitos! que raro) pero me da mucho gusto ir, asi q CONFIRMADO!! Estará super!

-_-!!

16PROGRAMA DE ACTIVIDADES- REUNION Empty Re: PROGRAMA DE ACTIVIDADES- REUNION Sáb 23 Mayo 2009, 18:29

☂SYL☂

Administradora.
Administradora.

PROGRAMA DE ACTIVIDADES- REUNION 134901 Que emosión Estrelliux!

Ya te anoté en la lista de confirmaciones..... solo una pregunta... tu eres de las que asistirán los 3 días?.

Saluditos!

17PROGRAMA DE ACTIVIDADES- REUNION Empty Respuesta Jue 04 Jun 2009, 14:32

ESTRELLIUX

ESTRELLIUX
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola SIl, perdon no habia visto este post, ya q casi no habia entrado, si yo me iria el viernes por la tarde para estar todos esos dìas, primero Dios, estoy emocionada yupi!! PROGRAMA DE ACTIVIDADES- REUNION 81816 PROGRAMA DE ACTIVIDADES- REUNION 81816

18PROGRAMA DE ACTIVIDADES- REUNION Empty Re: PROGRAMA DE ACTIVIDADES- REUNION Jue 04 Jun 2009, 15:09

Mel

Mel
moderadora
moderadora

PROGRAMA DE ACTIVIDADES- REUNION 81816 me dan los nervios!
ya pronto será nuestra reunión!

Ya te anotaste?

19PROGRAMA DE ACTIVIDADES- REUNION Empty Re: PROGRAMA DE ACTIVIDADES- REUNION Jue 04 Jun 2009, 16:50

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Upssss ya casi la reunión y apenas opino sobre el programa de actividades, Mel esta buenisimo, me "me sosprendes" con los invitados del sábado, me encanta auqnue támbien me da "mello" no nos van ha psicoanalizar jejejejejejejejejejejejejeje. Mil gracias por todo. PROGRAMA DE ACTIVIDADES- REUNION 447120 PROGRAMA DE ACTIVIDADES- REUNION 703825 PROGRAMA DE ACTIVIDADES- REUNION 10027 PROGRAMA DE ACTIVIDADES- REUNION 10027 PROGRAMA DE ACTIVIDADES- REUNION 10027 PROGRAMA DE ACTIVIDADES- REUNION 10027 PROGRAMA DE ACTIVIDADES- REUNION 10027

20PROGRAMA DE ACTIVIDADES- REUNION Empty Re: PROGRAMA DE ACTIVIDADES- REUNION Jue 04 Jun 2009, 17:12

☂SYL☂

Administradora.
Administradora.

Hola chicas!.... En vista de que algúnas se les dificulta ír
por no tener quién les cuide a sus hijos, me comentó Mel, que sería
bueno tener el DOMINGO una CONVIVENCIA FAMILIAR, es decir, las chicas
que deseen ír y no tengan con quién dejar a sus hijos pueden
llevarselos el domingo, ellos podrán disfrutar en la alberca mientras
su mami comparte con nosotras. Me pareció una excelente idea. Saluditos!

21PROGRAMA DE ACTIVIDADES- REUNION Empty PROGRAMA DE ACTIVIDADES- REUNION Jue 04 Jun 2009, 17:23

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

CHICAS AHORA SI YA ME ENTRO EL NERVIO:95-: PROGRAMA DE ACTIVIDADES- REUNION 81816 PROGRAMA DE ACTIVIDADES- REUNION 81816 PROGRAMA DE ACTIVIDADES- REUNION 81816

SI DIOS NO DISPONE OTRA COSA, SI VOY A PODER ASISTIR, YA TENGO MI GUARDADITO Y TODO, BUENO SOLO FALTA PEDIR PERMISO EN MI TRABAJO PERO NO CREO QUE HAYA PROBLEMA POR ESO.

SÓLO UNA COSA, YO PUEDO IRME DE AQUI DE HIDALGO A MEXICO A LAS 2:30 DE LA TARDE, EN LA CENTRAL DEL NORTE ESTARIA COMO A LAS 4:30 Y DE AHI IRME A LA DEL SUR QUE SON COMO 40 MINUTOS APROX NO?? Y DESPUES DE AHI, SI YA NO SE QUE HACER, A DONDE COMPRO MI BOLETO, Y DE AHI QUE VOY A HACER? IRME EN TAXI PERO NECESITO MEL QUE POR FIS ME PASES LA DIRECCION PARA PODER LLEGAR A TU CANTON.

OTRA COSA MEL, ME TIENE ANGUSTIADA LO DE LA SORPRESITA DEL VIERNES PORQUE NO ME GUSTARIA PERDERMELA, PERO NO SE A QUE HORA LLEGUE A COCOYOC SI SALGO DE AQUI A LA HORA QUE LES COMENTO.

OJALA PUEDAS ORIENTARME Y PUEDA LLEGAR A TIEMPO PARA LO DE LA SORPRESITA, ESA NO ME LA QUIERO PERDER POR NADA:fOL: PROGRAMA DE ACTIVIDADES- REUNION 576851 PROGRAMA DE ACTIVIDADES- REUNION 576851

22PROGRAMA DE ACTIVIDADES- REUNION Empty Re: PROGRAMA DE ACTIVIDADES- REUNION Jue 04 Jun 2009, 17:27

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Andy la dirección esta en el MP con el que te llego el croquis PROGRAMA DE ACTIVIDADES- REUNION 385472

23PROGRAMA DE ACTIVIDADES- REUNION Empty Re: PROGRAMA DE ACTIVIDADES- REUNION Jue 04 Jun 2009, 17:34

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Holitas Andy

Checa este link, ahi Mel explica mas o menos como llegar hasta Oaxtepec, y de ahi te guías con el croquis.

https://mujeractual.forospanish.com/la-cafeteria-f16/reunion-de-aniversario-gastos-aprox-t4458.htm

Saluditos

24PROGRAMA DE ACTIVIDADES- REUNION Empty Re: PROGRAMA DE ACTIVIDADES- REUNION Jue 04 Jun 2009, 17:39

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Andy, existen taquillas específicas para los boletos a Oaxtepec y salen muy seguido, muchas personas trabajan en el DF y viven por esos lugares, el camión te dejará en la entrada de Oaxtepec, ´pues ahí llegan los camiones, de ahí las personas que van al centro vacacional compran sus entradas y pues ingresan a él, y las demás personas se van a sus casas, el pueblo esta pegado a Oaxtepec. Ahi puedes preguntar por los taxis, llegan muy seguido y debe de haber un sitio de taxis.

saludines PROGRAMA DE ACTIVIDADES- REUNION 654396

25PROGRAMA DE ACTIVIDADES- REUNION Empty Re: PROGRAMA DE ACTIVIDADES- REUNION Jue 04 Jun 2009, 17:41

analau

analau
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Yooooooooo me apunto para el domingito...la verdad es que para mi ya es mas facil porque mi mareado no trabaja y asi cuida a mis demonios...ademas me dijo que quiere celebrar con sus hijas su dia...pues que le aproveche yo me voy con mis amigas del foro a desayunar....¡¡SIIIIII!!PROGRAMA DE ACTIVIDADES- REUNION 937357 PROGRAMA DE ACTIVIDADES- REUNION 937357

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente