¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Reunion del edo de GTO?

+13
An
isela lopez
Marisabel
Gelsey
Aurora Beatriz
princessa
ANNITA
☂SYL☂
diana
Andys
mary7
Ann
Itzel_paloma
17 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 3.]

1Reunion del edo de GTO? Empty Reunion del edo de GTO? Vie 08 Jul 2011, 14:36

Itzel_paloma

Itzel_paloma
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

chicas... porq no organizamos una reunion del estado.... (idea de xochil y

ranitabel) Reunion del edo de GTO? 607108 si se podra_?


Reunion del edo de GTO? 54882 Reunion del edo de GTO? 54882 Reunion del edo de GTO? 54882 Reunion del edo de GTO? 54882 Reunion del edo de GTO? 54882 Reunion del edo de GTO? 54882 Reunion del edo de GTO? 54882 Reunion del edo de GTO? 54882 Reunion del edo de GTO? 54882 Reunion del edo de GTO? 54882 Reunion del edo de GTO? 54882

2Reunion del edo de GTO? Empty Re: Reunion del edo de GTO? Vie 08 Jul 2011, 15:25

Ann

Ann
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HAY SIIII ASI YO SI JUEGO, Reunion del edo de GTO? 703920
YO VIVO EN SILAO USTEDES DIGAN COMO LE HACEMOS

3Reunion del edo de GTO? Empty Re: Reunion del edo de GTO? Sáb 09 Jul 2011, 09:33

mary7


segundo grado
segundo grado

yo no las conozco mucho, pero igual si me invitan si voy claro si es fin de semana! yo vivo en celaya pero hay fines que ando cerca de silao avisen Reunion del edo de GTO? 596955

4Reunion del edo de GTO? Empty Re: Reunion del edo de GTO? Vie 28 Oct 2011, 12:20

Itzel_paloma

Itzel_paloma
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

niñas.. tns cuando nos reunimos¿?

5Reunion del edo de GTO? Empty Re: Reunion del edo de GTO? Vie 28 Oct 2011, 12:27

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

ORALE QUE CHIDOOOO!!!!

Pues vayan poniendo fecha, que una se encargue de organizar, propongan fechas, sométanlas a votación y también el lugar y listo, la hacen, no son muchas, pero dicen que más de tres ya es montón, así es que organícenla bien y ojalá que sí la puedan hacer chicas.

Quisiera decir, sobre, yo me apunto, pero eso de ir y regresar el mismo día se me haría pesado, entonces creo que por esta ocasión no podría aventarme a ir hasta allá Reunion del edo de GTO? 510619 Reunion del edo de GTO? 510619 , pero las que estén cerca, pues anímense, la verdad es payisimo de payisimo irse conociendo poco a poco Reunion del edo de GTO? 697488

6Reunion del edo de GTO? Empty Re: Reunion del edo de GTO? Vie 28 Oct 2011, 12:30

Itzel_paloma

Itzel_paloma
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

saben... le puedo pedir la casa a mi abuelo, esta sola, son.. 3 cuartos, uno con doble cama, si se organizan bien, ahi estará una casa a sus ordenes.. q les parece? es muy humilde pero tendran techo a donde llegar comodamente....

7Reunion del edo de GTO? Empty Re: Reunion del edo de GTO? Vie 28 Oct 2011, 12:38

diana

diana
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Reunion del edo de GTO? 81816 Reunion del edo de GTO? 81816 A VER !! YO ESTOY EN CELAYA Y DIGAN QUE DIAS PUEDEN Y CON GUSTO ASISTIRE !! cuenten conmigo y con mi princess ! yo veo como pero la traigo el dia que digan ! que les parece ? asi que mi alma ve habriendo un espacio en tu agenda que tendras una cita con las chicas de guanajuato , silao,celaya,querertaro etc !! las que se apunten aqui espero respuesta ! quien dice yo ????? Reunion del edo de GTO? 607108 Reunion del edo de GTO? 607108 Reunion del edo de GTO? 607108

8Reunion del edo de GTO? Empty Re: Reunion del edo de GTO? Vie 28 Oct 2011, 12:42

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

Siiii digan cuando y yo me apunto!!!!!!

9Reunion del edo de GTO? Empty Re: Reunion del edo de GTO? Vie 28 Oct 2011, 12:48

diana

diana
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

YA SOMOS 2 CONFIRMADAS !! QUIEN MAS Y PROPONGAN FECHAS !! MENOS DOMINGO !! JAJAJAAA..

10Reunion del edo de GTO? Empty Re: Reunion del edo de GTO? Vie 28 Oct 2011, 12:56

Itzel_paloma

Itzel_paloma
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

ustedes son buenas organizando niñas...


tipo seria en un mes?... o cuando'0¡'

yo me apunto semos 3

11Reunion del edo de GTO? Empty Re: Reunion del edo de GTO? Vie 28 Oct 2011, 13:05

Ann

Ann
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

yo me apunto yo vivo en Silao yo puedo sabado y/o domingo,

12Reunion del edo de GTO? Empty Re: Reunion del edo de GTO? Vie 28 Oct 2011, 13:09

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

Yo tb puedo en sábado o domingo.....

Que quede en sábado si Dianis no puede el "dormingo"

13Reunion del edo de GTO? Empty Re: Reunion del edo de GTO? Vie 28 Oct 2011, 13:20

ANNITA

ANNITA
4to. grado
4to. grado

UUUUUUUUUUUUUUUUY QUE RICO CONOCERCE CHICAS!!! SOLO XQ ARE UN VIAJE ESCOLAR NO ME ANOTO CHICAS.... SI NO ME LANZABA A LOS GUANAJUATOS Y LES HACIA DARME UN TOUR, JEJEJEJE

ANIMENSE CHICAS Y SE TOMAN MUCHAS FOTITOS PA COMPARTIRLAS!!!

LAS QUIERO MIL OCHO MIL Reunion del edo de GTO? 514551

14Reunion del edo de GTO? Empty Re: Reunion del edo de GTO? Vie 28 Oct 2011, 13:40

diana

diana
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

SI CHICAS !! de preferencia en sabado ! asi me robo a princess!! jajajaaa!! solo ahy q elegir el dia !

15Reunion del edo de GTO? Empty Re: Reunion del edo de GTO? Vie 28 Oct 2011, 14:54

princessa

princessa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HOLAAAAAAAAAAAAAAAAA AUNQUE NO QUISIERAN QUE FUERA YO SOLA ME APUNTOOOOOOOOOOOOO claro que voy con mi amada y con ustedes sera un placer estar con ustedes asi que digan rana y yo saltooooooooooooooooooooooooooooooooo
gracias dianita te amooooooooooooooo

16Reunion del edo de GTO? Empty Re: Reunion del edo de GTO? Vie 28 Oct 2011, 15:17

diana

diana
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

sipyyyyyy!!Reunion del edo de GTO? 81816 Reunion del edo de GTO? 81816 Reunion del edo de GTO? 81816 ELIGAN ENTRE 12, 19, 26 DE NOV O 3, 10, 17 DE DICIEMBRE.

17Reunion del edo de GTO? Empty Re: Reunion del edo de GTO? Vie 28 Oct 2011, 15:55

Aurora Beatriz

Aurora Beatriz
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Yo quiisera ir...pero con eso de las broncas economicas que me traigo..no tengo para ello...pero me fascinaria..poder conocer alas que no conozco seria padrisimo..pero ... Reunion del edo de GTO? 154354 ...pero bueno todas las que pueden haganlo se la pasan padrisimo....nos mandan fotos y toda la reseña..las quiero..

Bety flor

18Reunion del edo de GTO? Empty Re: Reunion del edo de GTO? Sáb 29 Oct 2011, 15:53

Gelsey

Gelsey
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hay que padre!

Reunirse y conocerse, mucha suerte si yo estubiera allá seguro si me invitaran yo iria..............


Lastima chicas soy de Guanajuato, pero ahora vivo en el norte!

19Reunion del edo de GTO? Empty Re: Reunion del edo de GTO? Lun 31 Oct 2011, 08:58

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola...CHICAS..hay que emocion....espero puedan concretar esta reunion..y ya saben que aun a la distancai estamos presentes...eso si muriendome de envidia..a pero eso si de la buena...

Las queiro mucho amigas..disfrutense mucho..abrasense besense ..diganse todas esas cosas tan hermosas que sienten unas por otras...

BESOS

20Reunion del edo de GTO? Empty Re: Reunion del edo de GTO? Mar 01 Nov 2011, 09:43

diana

diana
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Reunion del edo de GTO? 10027 HOLA CHICAS BUEN DIA !! y que paso con la reunion ?? para cuando ???? o lo organizamos en inbox???

21Reunion del edo de GTO? Empty Re: Reunion del edo de GTO? Mar 01 Nov 2011, 10:19

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

Primero hay que ver en dónde nos vamos a reunir (ciudad), cuantas y qué día.

22Reunion del edo de GTO? Empty Re: Reunion del edo de GTO? Mar 01 Nov 2011, 18:25

diana

diana
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Reunion del edo de GTO? 134901 MUY BIEN AMIGA!! pues yo estoy mas q confirmada! mi princess dice que tambien , asi que seguras 3 contigo! a donde se te hace mas facil desplazarte , hacia celaya o guanajuato? tu decide ok !! besos!! Reunion del edo de GTO? 447120 Reunion del edo de GTO? 447120 Reunion del edo de GTO? 447120

23Reunion del edo de GTO? Empty Re: Reunion del edo de GTO? Mar 01 Nov 2011, 18:35

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

Celaya me queda más cerca, pero es más bonito Guanajuato...haaa pero a donde se me hace más fácil desplazarme es a Celaya....para mi está genial Celaya y además Isela es de ahí...yo creo que tb ella iría...es cuestión de preguntarle...Ann tb está puestísima!!!

24Reunion del edo de GTO? Empty Re: Reunion del edo de GTO? Mar 01 Nov 2011, 20:51

Ann

Ann
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

No conozco Celaya pero ya ustedes me guian

no problem Reunion del edo de GTO? 884646

25Reunion del edo de GTO? Empty Re: Reunion del edo de GTO? Mar 01 Nov 2011, 20:54

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

Ps no te creas que yo conozco muy bien, pero nos pasamos los nùm de cel para estar en contacto y ponernos de acuerdo Reunion del edo de GTO? 665399

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 3.]

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.