¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

LA REUNION DE CORAZONES (2o ANIVERSARIO)

+15
a_l_e_x_a
Nan
aura
shagua
BONNIE41
Aurora Beatriz
Marisabel
Mirna@1977
diana
connort
An
LUCECITA
analau
ranitabel
Mel
19 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

Mel

Mel
moderadora
moderadora

Se ha nombrado a la Modelo de Cocoyoc 2010 a:
MARYYYYYYYYYYYYYY

Chequen y digan sino, Mary parece Modelo en la foto!
wowwww



LA REUNION DE CORAZONES  (2o ANIVERSARIO) - Página 2 Mary__10

Mel

Mel
moderadora
moderadora

LA REUNION DE CORAZONES  (2o ANIVERSARIO) - Página 2 Mel_y_10

Mel

Mel
moderadora
moderadora

Ups...creo que yo me estaba durmiendo,jajajaaa

AQUI SI ESTÁ AURORA!!!!!

LA REUNION DE CORAZONES  (2o ANIVERSARIO) - Página 2 Aurora10

a_l_e_x_a

a_l_e_x_a
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

oraalee mel que padres fotos!! LA REUNION DE CORAZONES  (2o ANIVERSARIO) - Página 2 81816 LA REUNION DE CORAZONES  (2o ANIVERSARIO) - Página 2 81816 LA REUNION DE CORAZONES  (2o ANIVERSARIO) - Página 2 81816 lastima que no pude estar ahi LA REUNION DE CORAZONES  (2o ANIVERSARIO) - Página 2 154354pero bueno lo importante es que se divirtieron como enanas jajaja
gracias por compartir las fotos y regalarnos un pedacito de esa experiencia tan maravillosa

te quiero mel

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Wooorales, Mary anda hechando tiros. LA REUNION DE CORAZONES  (2o ANIVERSARIO) - Página 2 669101 LA REUNION DE CORAZONES  (2o ANIVERSARIO) - Página 2 81816
Y tu no te quedas atrás Mel. LA REUNION DE CORAZONES  (2o ANIVERSARIO) - Página 2 134901

Gracias por compartir las fotos...
LA REUNION DE CORAZONES  (2o ANIVERSARIO) - Página 2 827870

Eramos 7 chicas y solo 2 cámaras LA REUNION DE CORAZONES  (2o ANIVERSARIO) - Página 2 576851

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

MEL, me encantaron las fotooooosssssssss, gracias amiga, pero también me encantaron los fotografos y más el de la tercera foto, está re chulo, sólo espero que no haya sido ese con quien se jue ANGELALA REUNION DE CORAZONES  (2o ANIVERSARIO) - Página 2 Affraid

Y mira que esa ANGELA luego luego organizando su destrampe con el jotografo, qué bárbara de verdad.

Oye y el título de tu post muy a doc, la reunión de corazonesLA REUNION DE CORAZONES  (2o ANIVERSARIO) - Página 2 134901 LA REUNION DE CORAZONES  (2o ANIVERSARIO) - Página 2 8795 , fue genial y no hay mejor palabra para describirla, mil gracias por todo MEL, te quiero mucho y sabes?? estuve pensando y se me olvidó decirte lo que ya sabes: "ERES MI ÍDOLO" te admiro mucho como mujer, ser humano y profesionista, eres grande MELLA REUNION DE CORAZONES  (2o ANIVERSARIO) - Página 2 10027

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Mel

super bien las fotos, las modelos de cocoyoc y por supuesto

el fotografo, no podia faltar jajajajjajajaj

bien guapote

Mel puedo poner una foto en facebook de las que pusiste????

Mel

Mel
moderadora
moderadora

Hola Sonrisita

Jajaja, ya me conoces que soy bien payasa respecto al Facebook verdad?es que hay que tener cuidado,ok?
Pero no creo que haya problema.
Estas fotos son muy lindas y creo que puedes colocar la foto que te agrade amiga.
Claro que si amiga!

Solo siempre ten cuidado con los datos o información que compartas en ese sitio,por favor.

Saludos
Mel.

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola Mel

si pensaba solo poner una, donde estamos todas en el comedor, solo sera temporal ya despues la quito.


gracias Mel

y datos no pondre solo la imagen

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

aaaaaaaaaaaaay! que bueno que ya subieron fotos, yo he estado cucha estos días, el domingo llegue y a echar chisme con el cosito y a descansar, llegué mueeeerta! y ayer después de la oficina, llegué con un cansancio de piernas horrible y luego, luego a la cama... y no he podido conectarme desde casa para subirlas.

El fotógrafo estuvo maravilloso! (y está maravilloso) lo bueno que se dejó tomar foto en la alberca jajajaja

Mel, muchas gracias por este fin de semana hermoso, por ser quien eres y como eres, por tu amistad incondicional, por buscar siempre ayudarnos y que estemos lo mejor posible. Eres una personita maravillosa, con un encanto excepcional. TE QUIERO MUCHO, MUCHOOOOOOOTE!

LA REUNION DE CORAZONES  (2o ANIVERSARIO) - Página 2 10027 LA REUNION DE CORAZONES  (2o ANIVERSARIO) - Página 2 10027 LA REUNION DE CORAZONES  (2o ANIVERSARIO) - Página 2 10027 LA REUNION DE CORAZONES  (2o ANIVERSARIO) - Página 2 10027 LA REUNION DE CORAZONES  (2o ANIVERSARIO) - Página 2 10027 LA REUNION DE CORAZONES  (2o ANIVERSARIO) - Página 2 10027 LA REUNION DE CORAZONES  (2o ANIVERSARIO) - Página 2 10027 LA REUNION DE CORAZONES  (2o ANIVERSARIO) - Página 2 10027

ranitabel

ranitabel
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

MUCHAS GRACIAS


Muchas gracias MEL por poner esas fotos en verdad q son encantadoras aparte se dieron cuenta si q estaban felices todas tenian una sonrisa en la boca q felicidad las quiero mucho.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.