¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

REUNION 2o ANIVERSARIO DEL FORO

+15
Anel
the_girl_pink2308
aura
ulala
Regia
Sonrisa
Angela
Andys
☂SYL☂
STYLO
connort
*Mary*
shagua
Martha.
Mel
19 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1REUNION 2o ANIVERSARIO DEL FORO Empty REUNION 2o ANIVERSARIO DEL FORO Mar 27 Abr 2010, 18:19

Mel

Mel
moderadora
moderadora

Fecha: 25, 26 y 27 de Junio

Lugar: Casa de Mel. Cocoyoc, Morelos (a solo una hora con 30 min del D.F.)


Quienes ya estén seguras de querer ir a la reunión, por favor apuntense, en el orden que confirmen, tendrán asegurada la camita. Quienes se anoten al final, favor de avisarnos, para llevar camas inflables.

Pueden ir los 3 días o solo 2 días o solo uno, el chiste es conocernos y convivir.

Gastos: Hagan sus propios cálculos sobre su transporte. Los gastos de alimentos, pueden ser en la casa o salir a comer o cenar a la calle. Los desayunos los hacemos en la casita porque es más cómodo.

Reunión exclusiva para chicas del foro. No se permiten amigos, esposos o amantes, a no ser que quieran compartirlos, ok? Mejor déjenlos en su casa, jajajaa.
En la renunión del 3er aniversario, será diferente ,ya invité a mis novios, (ustedes ya conocen a mis novios,verdad? y están ahorrando para ir todos a la 3a reunión, jajajjajajaREUNION 2o ANIVERSARIO DEL FORO 216280 REUNION 2o ANIVERSARIO DEL FORO 216280 REUNION 2o ANIVERSARIO DEL FORO 216280 , pero en esta reunión del 2o aniversario, solo será de mujeres.

Quienes tengan programado llegar al DF el día 25 de Junio en la mañana, favor de comunicarnos en privado, para ponernos de acuerdo del punto de reunión, y ver si podemos irnos juntas.

Quienes lleguen más tarde, también solitar por privado la direccion para darles indicaciones.

Ok,entonces queda establecida la reunión.

Mel.

2REUNION 2o ANIVERSARIO DEL FORO Empty Re: REUNION 2o ANIVERSARIO DEL FORO Mar 27 Abr 2010, 18:22

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Me apunto, jejejejejejeje, mmmmmm támbien hay muñecos inflables REUNION 2o ANIVERSARIO DEL FORO 216280 REUNION 2o ANIVERSARIO DEL FORO 216280 REUNION 2o ANIVERSARIO DEL FORO 216280 REUNION 2o ANIVERSARIO DEL FORO 216280

Besos y abrazos

3REUNION 2o ANIVERSARIO DEL FORO Empty Re: REUNION 2o ANIVERSARIO DEL FORO Mar 27 Abr 2010, 18:29

Mel

Mel
moderadora
moderadora

ayy Martha REUNION 2o ANIVERSARIO DEL FORO 216280 REUNION 2o ANIVERSARIO DEL FORO 216280 REUNION 2o ANIVERSARIO DEL FORO 216280 REUNION 2o ANIVERSARIO DEL FORO 216280

Mejor de carne y hueso, jejejejee

4REUNION 2o ANIVERSARIO DEL FORO Empty Re: REUNION 2o ANIVERSARIO DEL FORO Mar 27 Abr 2010, 18:50

shagua

shagua
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

hay chicas estoy super emocionada con esta reunion, dios quiera y pueda ir, porque ahora estoy trabajando ppero juro que hare todo lo posiblre, luego les confirmo , mi mas grande ilusion es conocerlas y convivir un poco con ustedes.............un abrazo fuerte para todas..............
gracias

5REUNION 2o ANIVERSARIO DEL FORO Empty Re: REUNION 2o ANIVERSARIO DEL FORO Mar 27 Abr 2010, 19:27

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Mel yo me anoto, Dios quiera y me permita estar ahí, y soy de las que tiene pensado llegar el día 25.

Besos.

6REUNION 2o ANIVERSARIO DEL FORO Empty Re: REUNION 2o ANIVERSARIO DEL FORO Mar 27 Abr 2010, 20:44

connort

connort
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Pues yo tengo todo a favor!....

Ya saben como tmb se cruza con el dia del padre, solo falta confirmar si me quedo ó voy de entrada x salida como el año pasado!


las quiero!
Mel!!! que guapa te ves! un besito

7REUNION 2o ANIVERSARIO DEL FORO Empty Re: REUNION 2o ANIVERSARIO DEL FORO Mar 27 Abr 2010, 21:10

STYLO

STYLO
staff del foro
staff del foro

Pues yo me apunto... desde le 25... ya vere que arreglos hago aca...pero de que llego...llego.

8REUNION 2o ANIVERSARIO DEL FORO Empty Re: REUNION 2o ANIVERSARIO DEL FORO Mar 27 Abr 2010, 21:11

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

Me apunto Mel!!!!!!!

Tal vez sería el viernes en la noche cuando llegue.... para aprovechar la ida y surtír.

Saluditos y gracias por tu hospitalidad!!!!

REUNION 2o ANIVERSARIO DEL FORO 10027

9REUNION 2o ANIVERSARIO DEL FORO Empty Re: REUNION 2o ANIVERSARIO DEL FORO Mar 27 Abr 2010, 22:05

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

MEL, gracias, yo tambien me apunto, llegaría el día 25, tal vez por la tarde noche,pero si llego MEL.

y bueno, si van a ir esos muñecos de carne y hueso está bien amiga, sólo que no se traten de los del año pasado, con los que te perdiste eehh!!! (el cerrajero)REUNION 2o ANIVERSARIO DEL FORO 216280 REUNION 2o ANIVERSARIO DEL FORO 216280 REUNION 2o ANIVERSARIO DEL FORO 216280 REUNION 2o ANIVERSARIO DEL FORO 216280 REUNION 2o ANIVERSARIO DEL FORO 216280

10REUNION 2o ANIVERSARIO DEL FORO Empty Re: REUNION 2o ANIVERSARIO DEL FORO Mar 27 Abr 2010, 23:12

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Oki doki...espero estar ahi desde el viernes.
Y si no el sabadito temprano. REUNION 2o ANIVERSARIO DEL FORO 59756
Apuntenme...
REUNION 2o ANIVERSARIO DEL FORO 81816 REUNION 2o ANIVERSARIO DEL FORO 81816 REUNION 2o ANIVERSARIO DEL FORO 81816 REUNION 2o ANIVERSARIO DEL FORO 81816 REUNION 2o ANIVERSARIO DEL FORO 81816
REUNION 2o ANIVERSARIO DEL FORO 0101

11REUNION 2o ANIVERSARIO DEL FORO Empty Re: REUNION 2o ANIVERSARIO DEL FORO Mar 27 Abr 2010, 23:58

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

hola Mel

gracias por la cordial invitacion

REUNION 2o ANIVERSARIO DEL FORO 154354 REUNION 2o ANIVERSARIO DEL FORO 154354 REUNION 2o ANIVERSARIO DEL FORO 154354 REUNION 2o ANIVERSARIO DEL FORO 154354

con esas fechas, ni ilusionarme, a menos que me escape ya les habia dicho queeee...

tengo ceremonia de clausura a principios de julio y soy asesora de tercer grado, esos que salen cada año , aun estamos en espera de reunirnos y saber como organizarnos para esas fechas,


si puedo me les escapo y Mel te aviso un dia antes, pa darme direccion y que no me pierda o saber como llego??'


o me podras decir en un privado como llego?? tengo que llegar al df y de ahi tomar un bus o como le hago?

12REUNION 2o ANIVERSARIO DEL FORO Empty Re: REUNION 2o ANIVERSARIO DEL FORO Miér 28 Abr 2010, 09:19

Regia

Regia
staff del foro
staff del foro

Mel...

Por que no pones un ejemplo de los gastos....

De los gastos de la casa y mas o menos lo que gastariamos en las comidas, como el año pasado..

Recuerda que yo estoy en veremos por lo del gasto fuerte que tengo y me gustaria darme una idea del money q gastaria.

Pa decirle al GENE y q valla haciendo cuentas.

13REUNION 2o ANIVERSARIO DEL FORO Empty Re: REUNION 2o ANIVERSARIO DEL FORO Miér 28 Abr 2010, 09:43

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Apuntadísima Mel! y pues yo desde el 25 jeje. Pido permiso acá en el trabajo ese día.

Y ya sabes amiga, en lo que pueda ayudarte tu dime.

REUNION 2o ANIVERSARIO DEL FORO 10027

14REUNION 2o ANIVERSARIO DEL FORO Empty Re: REUNION 2o ANIVERSARIO DEL FORO Miér 28 Abr 2010, 09:46

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

connort escribió:Pues yo tengo todo a favor!....

Ya saben como tmb se cruza con el dia del padre, solo falta confirmar si me quedo ó voy de entrada x salida como el año pasado!


las quiero!
Mel!!! que guapa te ves! un besito

Connie pero el Día del padre es el 20 de Junio! REUNION 2o ANIVERSARIO DEL FORO 385472 por eso algunas elegimos el siguiente fin de semana.

15REUNION 2o ANIVERSARIO DEL FORO Empty Re: REUNION 2o ANIVERSARIO DEL FORO Miér 28 Abr 2010, 10:41

aura

aura
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

hay chicas que mala onda... ya no podre ir.. yo era de las que habia elegido ese fin de semana, porque el otro estaria ocupada con los preparativos de la primera comunion de mi nena.. y resulta que todo cambio pues finalmente la primera comunion sera el 26 de junio.. asi que ni para que hacerme ilusiones .. y yo que tenia tantas ganas de ir..

haber si luego las puedo conocer aunque sea q nos veamos algunas para ir a tomar un cafecin...

16REUNION 2o ANIVERSARIO DEL FORO Empty Re: REUNION 2o ANIVERSARIO DEL FORO Miér 28 Abr 2010, 11:10

the_girl_pink2308

the_girl_pink2308
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

que divertido seria ir a conocerlas cara a cara y darle abrazotes que pena que viva tan tan lejosREUNION 2o ANIVERSARIO DEL FORO 154354

17REUNION 2o ANIVERSARIO DEL FORO Empty Re: REUNION 2o ANIVERSARIO DEL FORO Miér 28 Abr 2010, 11:38

Anel

Anel
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Chicas no podre ir el 26 se casa uno de mis primos, toda mi familia estará ahí primero dios y vera a familia que tiene más de 15 años que no veo, vienen de Estados Unidos. Pero estarán en mis pensamientos a cada momento.

Mel gracias por facilitarnos tu casa. Dios te bendiga amiga.

18REUNION 2o ANIVERSARIO DEL FORO Empty REUNION 2o. aniversario. Miér 28 Abr 2010, 11:58

maria rene martinez lira

maria rene martinez lira
4to. grado
4to. grado

NI CHANZA...`PERO ESTOY CON USTEDES...
COMO SI ESTUVIERA PRESENTE.
LES MANDO MIS BENDICIONES
Y QUE TODO SALGA BIEN
DISFRUTENLO EN GRANDE
Y POR LAS QUE NO PODEMOS IR...
CUIDENSE¡¡
LAS QUIERO UN MONTON¡¡¡

19REUNION 2o ANIVERSARIO DEL FORO Empty Re: REUNION 2o ANIVERSARIO DEL FORO Lun 31 Mayo 2010, 13:39

An

An
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Oigan, ya no han tocado este tema... Aun habra reunion???REUNION 2o ANIVERSARIO DEL FORO 385472

20REUNION 2o ANIVERSARIO DEL FORO Empty Re: REUNION 2o ANIVERSARIO DEL FORO Lun 31 Mayo 2010, 17:29

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola AN quien sabe si aya o no reunion de 2do. aneversario...yo la verdad de todo corazon espero que si...ya que es una preciosa oportunidad de que las chicas convivan personalmente..y asi ir fortaleciendo mas el vinculo de la amistad.


Aunque tristemente yo no podre asistir...si me emociona mucho que se reunan.

Por cierto ya MEL publico de nuevo la convocatoria en otro post...y pidio que no respondieran en el post nada...nejor que se dirigieran con ella por medio de un mensaje privado.quiero pensar que es para organisarlo ya mas firme todo y ella pueda prepararse para recivirlas

Suerte chicas

21REUNION 2o ANIVERSARIO DEL FORO Empty Re: REUNION 2o ANIVERSARIO DEL FORO Lun 31 Mayo 2010, 17:40

Nan

Nan
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Yo si voy! ! !

Please! apuntenme!, Mel nomas no me pongas en la litera porque no quiero "puchurrar" a nadie, jejejeje

Besoooos!

Ceci, el año pasado, en realidad no se gastó mucho, ya que es de comprar para hacer de comer y entre todas pues ya no sale tan caro, no me acuerdo cuanto gasté yo, pero fueron como unos 500 REUNION 2o ANIVERSARIO DEL FORO 385472 , ya ni me acuerdo, eso solo allá, porque yo me gasté mas en el taxi del apto a la central del sur como 180 mas 90 del bus a oaxtepec.

22REUNION 2o ANIVERSARIO DEL FORO Empty Re: REUNION 2o ANIVERSARIO DEL FORO Lun 31 Mayo 2010, 17:55

Nan

Nan
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Ceci,

Estuve checando el precuspuesto para salir hasta allá, y sale mas o menos asi:

Avion, por Vivaerobus, (para aquellas como yo que sus nalguitas no estan hechas para estar tantas horas en el bus) saliendo el jueves o viernes por la noche y regresando el domingo por la noche, vuelo redondo con impuestos, $2,200 aprox.

Bus Ejecutivo por ETN, saliendo jueves por la noche, y llegar viernes por la mañana con 12 horas de camino y regreso el domingo por la noche llegar por la mañana con 12 horas de camino, $1,850 aprox.

Saliendo de Monterrey, claro.

Espero te sirva.

Besos!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.