¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

FOTOS REUNION 2o ANIVERSARIO (EL LAGO)

+5
BONNIE41
Sonrisa
lilis
Andys
Mel
9 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Mel

Mel
moderadora
moderadora

FOTOS  REUNION 2o ANIVERSARIO  (EL LAGO) 100_0210

EL VIERNES, después de tremenda comida queriamos caminar o el botón del pantalón balacearía a un cristiano!
Solo estábamos Mary,Ulala y yo.

Las llevé a un pequeño laguito que tenemos ahi cerca.
Hay patitos que luego luego se acercan porque la gente les da galletas FOTOS  REUNION 2o ANIVERSARIO  (EL LAGO) 621372 (canijos patos,pueden comer galletas y no engordan! qué envídia me dan!)FOTOS  REUNION 2o ANIVERSARIO  (EL LAGO) 216280

Mel

Mel
moderadora
moderadora

FOTOS  REUNION 2o ANIVERSARIO  (EL LAGO) 100_0211

Mel

Mel
moderadora
moderadora

SIIIII ya se que es el mismo lugar y somos las mismas,jajaja pero solo eramos nosotras y queriamos tomar fotos,asi que solo cambiabamos de lado, para hacernos la idea de que ya eramos muchas, jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.FOTOS  REUNION 2o ANIVERSARIO  (EL LAGO) 216280 FOTOS  REUNION 2o ANIVERSARIO  (EL LAGO) 216280 FOTOS  REUNION 2o ANIVERSARIO  (EL LAGO) 216280 FOTOS  REUNION 2o ANIVERSARIO  (EL LAGO) 216280 FOTOS  REUNION 2o ANIVERSARIO  (EL LAGO) 100_0212

Mel

Mel
moderadora
moderadora

FOTOS  REUNION 2o ANIVERSARIO  (EL LAGO) 100_0213

Mel

Mel
moderadora
moderadora

FOTOS  REUNION 2o ANIVERSARIO  (EL LAGO) 100_0214

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

AAAYYYY se ve bien bonito el paisajito MEL, pero más ustedes.

A mí si no me tocó conocer el lago, pero bueno, será pa´lotra.

Gracias por presumirnos estas bonitas fotitosFOTOS  REUNION 2o ANIVERSARIO  (EL LAGO) 697488

lilis


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Muy lindas las tres, no importo el cambio de lugar pues ustedes siempres sonrientes y bellas.. FOTOS  REUNION 2o ANIVERSARIO  (EL LAGO) 468583 FOTOS  REUNION 2o ANIVERSARIO  (EL LAGO) 468583 sin perder el estilo asi se hace chicas. jejeje




Upsss choque con andy jejeej perdón.

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

me gustaron las fotos, los patos y las modelos vip de cocoyoc

jjejejejejejeejjeje


gracias por compartirlas

BONNIE41

BONNIE41
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Asi es chicas, hacen bonito juego con el bello paisaje, y pues claro las modelos VIP de MUJER ACTUAL, no deben faltar.

Me encantan los lagos, un dia de estos se que me tocara, jaja !!

ranitabel

ranitabel
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola chikas en verdad q se ven increibles, q envidia estar en medio de ese panorama, y mas envidia estar con estas bellas mujeres, nunk dejare de admirarlas.

Mel

Mel
moderadora
moderadora

Lilis, Bonnie y Ranitabel,

algún día podrán estar en una de estas reuniones...verán que si.

FOTOS  REUNION 2o ANIVERSARIO  (EL LAGO) 10027 Gracias por sus comentarios tan lindos
Mel.

Pattys

Pattys
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Mel...se ve que el lugar es muy bonito....que bueno que comparten con nosotras las fotos de la reunion........esperamos que todo haya salido super..........y ojala algunnnnnnnnnnnnnnnn dia pueda estar con ustedes.........

FOTOS  REUNION 2o ANIVERSARIO  (EL LAGO) 844599 FOTOS  REUNION 2o ANIVERSARIO  (EL LAGO) 844599

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Mel...

No me tocó el paseito por el lago, pero los disfruto de solo imaginarlo.
Gracias por hacer este fin de semana pasada algo especial.
Te quiero amiga,
Un abrazote...
FOTOS  REUNION 2o ANIVERSARIO  (EL LAGO) Abrazo3-450x397

melinda

melinda
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Chicas de verdad que me da tanto gusto conocerlas aunque sea por fotito ,ya estube viendo todas sus fotos ,son tan lindas tanto fisicamente como su interior ,debe ser muy lindo compartir con ustedes y que padre que se la pasaron tan bien estos dias juntas en lugares tan lindos ,de verdad que derrochan felicidad ,tanto que la contagian atravez del monitor ...

Ojala algun dia se pueda hacer una reunion por aca en tierras jarochas jejeje ,para dar un paseito por el malecon y nadar un rato y despues a tomarnos un cafecito al Cafe de la Parroquia FOTOS  REUNION 2o ANIVERSARIO  (EL LAGO) 703920


Ya saben chicas cuando gusten !!!!FOTOS  REUNION 2o ANIVERSARIO  (EL LAGO) 10027



saluditos!!!!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.