¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

FOTOS REUNION 2o ANIVERSARIO (EN LA COCINA)

+16
arlette
Ivee
ROSALINDA
Nan
Marisabel
Irasema
ulala
Mirna@1977
connort
shagua
ranitabel
diana
*Mary*
An
yasoda
Mel
20 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Mel

Mel
moderadora
moderadora

FOTOS REUNION 2o ANIVERSARIO (EN  LA  COCINA) Andys_11
Andys y Ulala estaban preparando unas ricas sincronizadas y/o quesadillas, para la cena del viernes.
Les quedaron riquísimas...



FOTOS REUNION 2o ANIVERSARIO (EN  LA  COCINA) Hacien10
El sábado en la mañana , muy temprano llegaron Sonrisa (Flor) y Angela. A mi me encontraron saliendo de la alberca y a Ulala(Yamín) la encontraron en pijama ,y toda despeinada, jajajaa.(ahh cómo no le tomé foto asi a Ulala, verdad? ji,ji)
Tocaron el timbre de la puerta y Ulala: Uyyyy y ahora qué hago? Mira cómo estoy!!!jajajjaa

Pues ni modo...a recibirlas con los brazos abiertos! y nos conocieron asi de fachositas,jajaja.

Sonrisa llegó con chocolate de Oaxaca y luego luego se bañó y se puso a preparnos el chocolatito para el desayuno.

Aqui en esta foto nos está diciendo: Ni se imaginan lo rico que está este chocolate, nadie como yo para hacerlo!

FOTOS REUNION 2o ANIVERSARIO (EN  LA  COCINA) Mary_c10

Este fue el día domingo. Tres hermosas amigas preparaban huevos con jamón para desayunar.
Miren la hermosa carita de Mary, siempre bien acomedida ayudando en todo.

No podía de dejar estas fotos, donde todas siempre nos cooperamos.
Gracias amigas por ser asi.


FOTOS REUNION 2o ANIVERSARIO (EN  LA  COCINA) Mary_e10

FOTOS REUNION 2o ANIVERSARIO (EN  LA  COCINA) Mary_u10

yasoda

yasoda
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola mis niñas que bien ,se ve que la pasaron genial, se ven todas muy lindas y simpaticas besitos FOTOS REUNION 2o ANIVERSARIO (EN  LA  COCINA) 10027


yosita.

An

An
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Orale!!! Que rico se ve ese huevo con jamon, y yo con hambre....


Y on tan las demas??FOTOS REUNION 2o ANIVERSARIO (EN  LA  COCINA) 385472

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Después de preparar el desayuno a desayunarrrrrrrrrrr!!!!!

FOTOS REUNION 2o ANIVERSARIO (EN  LA  COCINA) 100_0211

FOTOS REUNION 2o ANIVERSARIO (EN  LA  COCINA) 100_0210

FOTOS REUNION 2o ANIVERSARIO (EN  LA  COCINA) 100_0316

diana

diana
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

FOTOS REUNION 2o ANIVERSARIO (EN  LA  COCINA) 607108 QUE BIEN AMIGAS!!!!! AHY ME HABREN CANCHA PARA EL SIGUIENTE AÑO !!!porque primero dios el siguente aniversario estare en primers fila!!!!FOTOS REUNION 2o ANIVERSARIO (EN  LA  COCINA) 659829 TAMBIEN haciendo unos ricos huevitos para almorzar!!! FOTOS REUNION 2o ANIVERSARIO (EN  LA  COCINA) 345202 se ven muy monas todas juntas!! saludos!!!FOTOS REUNION 2o ANIVERSARIO (EN  LA  COCINA) _diana_060129

ranitabel

ranitabel
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hay chicas q emocion la verdad ya me entro la nostalgia como hubiera kerido estar ahi pero ustedes saben q hice lo posible para estar ese dia con ustedes todo el fin de semana no deje de pensar en ustedes y en pedirle a Dios q cada una llegara con bien a cada uno de sus destinos no puedo dejar de decir q las kiero mucho y las admiro por favor nunca dejen de sonreir ni de dejar ser parte de mi vida las kiero.

7FOTOS REUNION 2o ANIVERSARIO (EN  LA  COCINA) Empty ue se la pasaro Mar 13 Jul 2010, 11:42

shagua

shagua
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HOLA MEL

Que hermosas se ven todas y se ve que se la pasarom de lujo, espero en Dios compatir con ustedes en la siguiente oportunidad, y te felicito porque aunque nada tiene que ver lo fisico estas muy guapa pero sobre todo por salud, que fuerza de voluntad la tuya y la de Mary, y el cambio es muy grande de la reuniòn pasada a esta.........un beso para todas
felicidades, aprate tu casa es muy bonita y acogedora........

Invitado


Invitado

Que lindas que se ven todas y cada una, la sonrisa y felicidad les brotaba , que bien que hayan compartido esas cosas, preparar un desayunito, me abrieron el apetito, desde ya me pongo a ahorar para la siguiente reunion, de verdad, corro a comprar un cochinito para ahorar, no me la quiero perder la proxima.
felicidades a todas por asistir y pasarsela super y recargar energias y compartir de todo.

connort

connort
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Holaa!!!


Me encanta verlas en fotos!, y siento feito de no haber podido ir, pero ya habrá tiempo de sobra! no?.... hizo falta la carita de Syl

Sonrisa!!! donde te sentaste tú, me sente yo el año pasado y donde esta Ulala se sentó Citlalli (estrella), y donde esta Mel estaba sentada Nan y no le sigo para no hacer el cuento largo!

Queremos mas fotos! yeeei!

Mirna@1977

Mirna@1977
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Woooowwww.. que emocion tan grande chicasss.... verlas ahi juntas, que bonito de verdad....

Ojala que para la siguiente reunion las situaciones de muchas de nosotras esten resueltas y podamos ir a encontrarnos.. tengo tantas ganas de verlas, conocerlas.. y viendo estas fotos pues dan mas ganas....

Las quiero muuuucho muchooo...

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Ay esos ricos desayunos! y más compartiéndolos con las amigas es aún más placentero.

FOTOS REUNION 2o ANIVERSARIO (EN  LA  COCINA) 10027

Irasema

Irasema
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Woooauuu!!!


Que padre se ve que si que se la pasan de lo lindo esperos al tercer aniversario!

Saludos

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola CHICAS que sensacion tan hermosa es verlas en esas imagenes...las felicito una y otra vez y no me cansare de hacerlo....es un recuerdo para toda la vida...

Las imagenes dicen mas que mil palabras....se ven radiantes...transmitiendo...todo ese cariño que tantas veces nos an mostrado en sus posts...sus respuestas a nuetras dudas...el consuelo que nos an brindado en los momentos que lo emos necesitado...

Gracias por seguir compartiendo..

BENDICIONES

Nan

Nan
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

FOTOS REUNION 2o ANIVERSARIO (EN  LA  COCINA) 135614 FOTOS REUNION 2o ANIVERSARIO (EN  LA  COCINA) 135614 FOTOS REUNION 2o ANIVERSARIO (EN  LA  COCINA) 135614 FOTOS REUNION 2o ANIVERSARIO (EN  LA  COCINA) 135614 FOTOS REUNION 2o ANIVERSARIO (EN  LA  COCINA) 135614

No puedo evitar mis ojitos llorosos!

Me dá nostalgia ver esas fotos, me hubiera encantado estar ahi como el año pasado, que emoción!

Chicas, las fotos estan hermosas y ustedes mas, como me acuerdo de la bendición de Angela.

Ah! y aunque no estuve ahi, tengo que presumirles que platiqué con todas las chicas via nextel cuando estaban por allá, fue un gusto enorme escucharlas y no saben el cariño y la emoción de poder al menos estar "presente" un ratito, espero se hayan acordado de mi un poquitin.

Las quiero mucho!


Saludos y Besos a todas!

ROSALINDA


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

HOLA CHICAS TENIA RATO DE NO PDDER ENTRAR AL FORO Y ME ENCUENTRO CON LA SORPRESA DE LA REUNION QUE TUVIERON

ES MUY PLACENTERO VERLAS JUNTAS Y VER LA UNION QUE HAY ENTRE USTEDES
ME DAN GANAS DE IR A VER SI PARA EL SIGUIENTE ME INVITAN Y ME ES POSIBLE ( AUNQUE TODAVIA FALTE MUCHO ) PRIMERO DIOS

SALUDOS
AYER JUSTAMENTE LE COMENTABA A FLORECITA QUE ME HACIA FALTA ENTRAR Y HOY QUE PUDE HACERLO DE VERDAD QUE SI SE OLVIDA UNO DE SUS PROBLEMAS AL ESTAR AQUI EN EL FORO
GRACIAS A TODAS Y A ESTE FORO POR EXISTIR

Ivee

Ivee
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Mel, que delgadisisisisisisima estas!!!!!!!!! wow!!!! se ven hermosas todas!! que emocion, a mi tambien me hubiera encantado estar ahi!!!! chicas, las quiero mucho!!!!

arlette


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

que lindas se ven todaaaassss!!! ai que emocion verlas asi.... amigas la verdad que me da un no se que... me hubiera gustado estar alli pero... ya sera para la proxima.... este foro esta lleno de mujeres bellisimaaaassssss!!!FOTOS REUNION 2o ANIVERSARIO (EN  LA  COCINA) 10027 FOTOS REUNION 2o ANIVERSARIO (EN  LA  COCINA) 10027 FOTOS REUNION 2o ANIVERSARIO (EN  LA  COCINA) 10027

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Gracias a Dios por esas manos tan trabajadoras...

Rico desayuno
FOTOS REUNION 2o ANIVERSARIO (EN  LA  COCINA) 134901

Y sin falta, el café y el chocolate...mmm!!!
FOTOS REUNION 2o ANIVERSARIO (EN  LA  COCINA) Taza+cafe

Sherlyn

Sherlyn
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Chicas!!!

Tenía mucho tiempo que no entraba, y hoy me encuentro con la grata sorpresa que ya festejaron el 2do Aniversario wow, aun recuerdo cuando planeaban el primero.

Me da mucho gusto que se extiendan esos lazos de amistad.

Les mando un abrazote.

BONNIE41

BONNIE41
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Chicas pechochas, que padre se ve que la pasaron... y claro que siempre esperamos que la vida nos permita algo asi... solo espero que no me conozcan ya cuando tenga baston, jajaja

Bueno Dios tiene su tiempo.

Bendiciones

21FOTOS REUNION 2o ANIVERSARIO (EN  LA  COCINA) Empty Que guapas!! Jue 15 Jul 2010, 22:40

ESTRELLIUX

ESTRELLIUX
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola chicas permitanme decirles q que guapas se ven todas!! y que envidia de la buena!!

FOTOS REUNION 2o ANIVERSARIO (EN  LA  COCINA) 81816 FOTOS REUNION 2o ANIVERSARIO (EN  LA  COCINA) 81816 FOTOS REUNION 2o ANIVERSARIO (EN  LA  COCINA) 81816 , yo me entere de la reunion el dia jueves q connie me dijo, FOTOS REUNION 2o ANIVERSARIO (EN  LA  COCINA) 576851 FOTOS REUNION 2o ANIVERSARIO (EN  LA  COCINA) 576851 FOTOS REUNION 2o ANIVERSARIO (EN  LA  COCINA) 971268 primero Dios para la otra!!


Saludos y q guapas toodas, Besitos!!! FOTOS REUNION 2o ANIVERSARIO (EN  LA  COCINA) 596955

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.