¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

FOTOS REUNION 2o ANIVERSARIO ( LA COMIDA)

+3
Sonrisa
lilis
Mel
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Mel

Mel
moderadora
moderadora

El sábado salimos a comer fuera de la casa.
Aqui estamos todas
FOTOS REUNION 2o ANIVERSARIO ( LA COMIDA) Comida10

FOTOS REUNION 2o ANIVERSARIO ( LA COMIDA) Las_ca10


FOTOS REUNION 2o ANIVERSARIO ( LA COMIDA) Comien10

FOTOS REUNION 2o ANIVERSARIO ( LA COMIDA) Las_ca11

Mel

Mel
moderadora
moderadora

Ahhhhhhhhhhhhh pero deben saber que solo teníamos mi auto para transportarnos, asi que nos metimos las 7 en mi cochecito!!!

Mary fue la elegida para irse en la cajuela.
Y hasta en la cajuela ella posa como modelo,verdad?


FOTOS REUNION 2o ANIVERSARIO ( LA COMIDA) Mary_a10

FOTOS REUNION 2o ANIVERSARIO ( LA COMIDA) Mary_e11

lilis


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

woooooorale que bueno que se supieron acomodar en el carrito
lo mejor de todo se ve que se divirtieron mucho....que envidia de la buena chicas.....FOTOS REUNION 2o ANIVERSARIO ( LA COMIDA) 659829 FOTOS REUNION 2o ANIVERSARIO ( LA COMIDA) 659829 FOTOS REUNION 2o ANIVERSARIO ( LA COMIDA) 659829

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

sip bien acomodaditas, yo por grandota me toco adelante, jejejejej y pues ya despues de la comida, cabiamos menos jejejejeje


todo me encanto, estuvo muy padre la estancia y teniendo como anfitriona a Mel

gracias chicas, gracias Mel

Pattys

Pattys
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Siiiiiii..se nota que se divirtieron....y Mary preciosa hasta en la cajuela.........se ven muy felices todas......y que bueno por ustedes....las QM.FOTOS REUNION 2o ANIVERSARIO ( LA COMIDA) 10027

NEYCITA

NEYCITA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

WOW chicas, se ve que se la pasaron super bien, todas muy lindas y Mary genial, aun en la cajuela no pierde el estilo FOTOS REUNION 2o ANIVERSARIO ( LA COMIDA) 468583

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

jajajaja ay MARY, nada más le deciamos, agarrate juerte MARY y ella bien linda decía que sí, pos ya que le quedaba jajajaja.

Y ULALA fue la niña del hitacate, siempre cargaba para la casa con lo que le sobraba en el plato jajajajaja verdad amiga???

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Aaaah! Lindas fotos, con la modelo Cocoyoc 2010... FOTOS REUNION 2o ANIVERSARIO ( LA COMIDA) 10027
Hace unas semana estabamos ahi divirtiéndonos de lo lindo! FOTOS REUNION 2o ANIVERSARIO ( LA COMIDA) 59756
FOTOS REUNION 2o ANIVERSARIO ( LA COMIDA) 20090707103552-organico-cafe

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.