¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

AYUDA, no sé qué escoger!

+22
Tere
*Mary*
bluemoon626
cecilia flores
mandy
estrella
Bellamujer
analau
isela lopez
lilis
Pattys
Ale85
aura
LUCECITA
shagua
Anel
Martha.
Rosita fresita
ulala
Luna
Lauren
popita
26 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 3.]

26AYUDA, no sé qué escoger! - Página 2 Empty Re: AYUDA, no sé qué escoger! Vie 12 Mar 2010, 19:11

Bellamujer

Bellamujer
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola, me gusto el modelito del primero...! FELICIDADES QUE EMOCION.

saluditos

Bellamujer

27AYUDA, no sé qué escoger! - Página 2 Empty Re: AYUDA, no sé qué escoger! Vie 12 Mar 2010, 20:22

estrella

estrella
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

yo bien emocionada queriendo saber cual fue por el que te decidiste. todos son tan hermosos espero que pronto nos avices cual fue el ganador. AYUDA, no sé qué escoger! - Página 2 703920

28AYUDA, no sé qué escoger! - Página 2 Empty Re: AYUDA, no sé qué escoger! Sáb 13 Mar 2010, 08:48

mandy

COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

POPITA SE QUE YA LO HAS DE HABER ENCARGADO PERO EL CAFÉ ME ENCANTO Y POR LA FORMA DEL ESCOTE HACE LUCIR LA CARA MAS DELGADA Y EL CUELLO MAS LARGO...DIGO POR QUE SOY DE UN CACHETON Y CUELLO NI SE DIGA JA JA ADEMAS LA FORMA ES PRECIOSA ESTA DIVINO.AYUDA, no sé qué escoger! - Página 2 8795

29AYUDA, no sé qué escoger! - Página 2 Empty Re: AYUDA, no sé qué escoger! Sáb 13 Mar 2010, 11:29

cecilia flores

cecilia flores
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

AYUDA, no sé qué escoger! - Página 2 154354 AYUDA, no sé qué escoger! - Página 2 154354 AYUDA, no sé qué escoger! - Página 2 154354 YO CREO QUE LLEGE MUY TARDE VERDAD?????

AYUDA, no sé qué escoger! - Página 2 844599 AYUDA, no sé qué escoger! - Página 2 844599 AYUDA, no sé qué escoger! - Página 2 844599 PERO QUE FELICIDAD POPITA NO SABIA NADA DE TU BODA TE FELICITO AMIGA Y DISFRUTA CADA DETALLE AMIGA TE DESEO LO MEJRO Y ME ENCANTA VERTE TEN CONTENTA Y EMOCIONADA.

A MI ME ENCANTO EL MODELO DEL VESTIDO CAFE Y RECUERDA QUE LO PLISADOS TE SIRVEN PARA DESIMULAR MI HIJA ME REGALO UNA BLUSA CON PLISADO EN EL ABDOMEN Y SE ME DISIMULA MUY BIEN Y HASTA SE NOTA CINTURA JAJAJAJA AHORA TENDRE PURAS BLUSAS ASI SOLO CAMBIARE EL COLOR JAJAJAJA

BUENO POPITA ESPERO QUE PRONTO NOS DIGAS CUAL FUE EL GANADOR Y QUE COLOR ELEGISTES AMIGA.

FELICIDADES DE NUEVO Y CREO QUE SEREMOS LAS MADRINAS DE TU BODA VEDAD?????????????
JAJAJAJA

TE QUIERO AMIGA BESOS

30AYUDA, no sé qué escoger! - Página 2 Empty Re: AYUDA, no sé qué escoger! Sáb 13 Mar 2010, 11:35

popita

popita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Si el café me encanta por su sencillez y el escote tan favorecedor... pero los colores no me convence mucho. El café es medio deprimente para ser la novia.

Está disponible en rosa, café y morado. La boda es de día, así que la única opción es pedirlo rosa, pero... creo que pareceré quinceañera desfasada...

¿Qué opinan?

AYUDA, no sé qué escoger! - Página 2 844599 AYUDA, no sé qué escoger! - Página 2 844599 AYUDA, no sé qué escoger! - Página 2 844599

31AYUDA, no sé qué escoger! - Página 2 Empty Re: AYUDA, no sé qué escoger! Sáb 13 Mar 2010, 11:45

cecilia flores

cecilia flores
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HOLA AMIGA QUE EMOCION REALMENTE ME DA MUCHO GUSTO AMIGA

A MI ME ENCANTA EL COLOR ROSA Y NO CREO QE TE VEAS COMO DICES TE VERAS HEMOSA PERO CREO QUE DEBE DE GUSTARTE Y SENTIRTE BINE CON EL COLOR PORQUE RECUERDA QUE REFLEJAS COMO TE SIENTES

Y ESTA BELLO EL MODELO DEL COLOR CAFE ESTOY SEGURA QUE TE VERAS HEMOSA AMIGA EN SERIO

32AYUDA, no sé qué escoger! - Página 2 Empty Re: AYUDA, no sé qué escoger! Sáb 13 Mar 2010, 11:55

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Que tono de rosa Popita, existe uno muy tenue que estaria muy bonito o el palo de rosa tambien, con los accesorios igual y le das otro toque y es de tu mejor agrado.

Besos y abrazos.

33AYUDA, no sé qué escoger! - Página 2 Empty Re: AYUDA, no sé qué escoger! Sáb 13 Mar 2010, 16:47

bluemoon626

bluemoon626
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Popita...!!!!

LLegue muy tarde ....pero qui estoy..... para este tiempo ya lo has de haber ordenado.... compartenos cual fue tu ganador y en que color..

Se que te veras super hermosa en cualquiera de ellos ... pues llevaras el mas bello de los accesorios.........la felicidad reflejada en tus ojos...!!!!AYUDA, no sé qué escoger! - Página 2 514551

Ay, ay, ay,........ ya me emocione todita......espero que no s sigas dejando participar de este evento tan especial en tu vida....

Gracias Popita !!!

Y no se te olvide.........cuentanos ...cual escojiste..........??????

34AYUDA, no sé qué escoger! - Página 2 Empty Re: AYUDA, no sé qué escoger! Lun 15 Mar 2010, 11:02

popita

popita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Llamé y no tienen disponible el modelo que me gusta en la talla que necesito, que si quiero, estaría listo en 10 semanas... y eso es mucho, pues faltan ocho para la boda.

AYUDA, no sé qué escoger! - Página 2 621372 AYUDA, no sé qué escoger! - Página 2 621372 AYUDA, no sé qué escoger! - Página 2 621372 AYUDA, no sé qué escoger! - Página 2 621372AYUDA, no sé qué escoger! - Página 2 621372

Mañana tengo cita con una modista del pueblo, a ver si ella me lo puede hacer en los 2 mese que me quedan de tiempo.

Deséenme suerte!

AYUDA, no sé qué escoger! - Página 2 844599 AYUDA, no sé qué escoger! - Página 2 844599 AYUDA, no sé qué escoger! - Página 2 844599

35AYUDA, no sé qué escoger! - Página 2 Empty Re: AYUDA, no sé qué escoger! Lun 15 Mar 2010, 11:07

shagua

shagua
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HOLA POPITA, PRECISAMENTE ANDABA VIENDO ALGUN POST SI YA HABIAS ELEGIDO, Y NADA DE NADA, BUENO LASTIMA QUE NO TUVIERAN EN DISPONIBILIDAD, PERO A LOM MEJOR TE LO HACEN HAYA, SIEMPRE INFORMANOS, TODAS ESTAMOS MUY EMOCIONADAS, ESPERANDO COMO QUEDA TU VESTIDO, BENDICIONES AMIGAAYUDA, no sé qué escoger! - Página 2 10027 AYUDA, no sé qué escoger! - Página 2 10027

36AYUDA, no sé qué escoger! - Página 2 Empty Re: AYUDA, no sé qué escoger! Lun 15 Mar 2010, 11:34

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Hola Popita

Llegue tarde para darte mi opinión,.... se que con el vestido que escogas te veras hermosa amiga..... suerte amiga y puedan hacerte el vestido que escogiste, huyyy que emoción ya falta poco.

Saludos.

37AYUDA, no sé qué escoger! - Página 2 Empty Re: AYUDA, no sé qué escoger! Lun 15 Mar 2010, 16:34

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

Hola Popita....si consigues que te hagan el traje sales ganando. El mio me lo hizo mi mama estando en silla de ruedas y le quedo precioso. Lo importante es la tela, aunque el diseño sea uno sencillo.

Tu eres tan bonita que, independientemente del modelo que escojas, vas a lucir hermosa...porque no es el traje, es la modelo espectacular que lo luce. Ese estilo color cafe debe de quedarte muy lindo...elige el que mas comodo te quede.

Dios te bendiga Popita...ruego porque todo te salga como lo tienes planeado y seas muy feliz.
AYUDA, no sé qué escoger! - Página 2 19229196_1
AYUDA, no sé qué escoger! - Página 2 Vestidos-de-fiesta-rosa-clara-2010-modelo-26
AYUDA, no sé qué escoger! - Página 2 Oronovias-coleccion-2009-vestido-de-novia-modelo-29103

38AYUDA, no sé qué escoger! - Página 2 Empty Re: AYUDA, no sé qué escoger! Lun 15 Mar 2010, 17:16

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Popita, amiga, estoy segura, como dice Tere que hecho por una modista te quedará hermoso, además que hecho exactamente a tu medida.

Amiga, el color tiene que ser uno con el que tú sabes que te ves bien, que te sientes bien con él!! Te verás hermosa, porque no es el vestido, como dicen por acá... "es la percha"!!!!

Besos amiga, me emocionan tus preparativos!!!

AYUDA, no sé qué escoger! - Página 2 10027

Última edición por Lauren el Miér 17 Mar 2010, 09:10, editado 1 vez

39AYUDA, no sé qué escoger! - Página 2 Empty Re: AYUDA, no sé qué escoger! Mar 16 Mar 2010, 11:39

popita

popita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Muchas gracias, queridas amigas!

¡Hubo suerte! ¡Me van a hacer el vestido aquí en el rancho salitroso!

Será parecido al hermoso vestido morado que nos puso Tere, pero el mío obviamente será en formato pantalla de cine (por lo ancho, jajaja).

Un poco MUY caro, la verdad... 650 €; pero al menos ya me quité el peso de encima y me lo van a hacer a medida.

40AYUDA, no sé qué escoger! - Página 2 Empty Re: AYUDA, no sé qué escoger! Mar 16 Mar 2010, 11:49

Ale85

staff del foro
staff del foro

saludos Ppopitaaa
y me da muchisisisissimo gusto que andes entusiasmada y que todo vaya caminando asi de bien...
que Dios te bendigaa y al Gachu tambiennn!!!

41AYUDA, no sé qué escoger! - Página 2 Empty Re: AYUDA, no sé qué escoger! Mar 16 Mar 2010, 11:49

mimosa

mimosa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Que bueno que ya vas a estar tranquila popita y que tendras el vestido que te gusta con los detalles que tu escojas.

Y por el precio pues ni modo lo importante es que ya estes tranquila y sin tanta presion.

42AYUDA, no sé qué escoger! - Página 2 Empty Re: AYUDA, no sé qué escoger! Mar 16 Mar 2010, 12:02

popita

popita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Gracias, ALE y MIMOSA

Pues la verdad es que ya me siento tranquila... lo que pasa es que me ardió un poquito el codo, jajajaja... 650 euros son unos 11,200 pesos... ¡no valgo tanto!

43AYUDA, no sé qué escoger! - Página 2 Empty Re: AYUDA, no sé qué escoger! Mar 16 Mar 2010, 12:09

Anel

Anel
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Popita vales eso y más, amiga te lo mereces y me da un enorme gusto que ya estés tranquila ya tienes tu vestido que emociónAYUDA, no sé qué escoger! - Página 2 81816 AYUDA, no sé qué escoger! - Página 2 81816 AYUDA, no sé qué escoger! - Página 2 81816 AYUDA, no sé qué escoger! - Página 2 81816 AYUDA, no sé qué escoger! - Página 2 81816 AYUDA, no sé qué escoger! - Página 2 81816 AYUDA, no sé qué escoger! - Página 2 81816 AYUDA, no sé qué escoger! - Página 2 81816

44AYUDA, no sé qué escoger! - Página 2 Empty Re: AYUDA, no sé qué escoger! Mar 16 Mar 2010, 14:54

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

Mi linda Popita....no me digas eso de que tu traje que ser como pantalla de cine porque en esas fotos que tienes en tu perfil para nada lo parecen. Es mas, se te notan unas curvas muy bonitas. Se lo que son mujeres gorditas...como muestra tengo a mis cuñadas.

Tu no eres mas gordita que esta modelo y mira lo linda que se ve. Estoy feliz que ya tengas quien te haga tu traje. Se que te veras ESPECTACULAR.....y disfrutaremos tus fotos cuando nos las compartas. AYUDA, no sé qué escoger! - Página 2 654396
AYUDA, no sé qué escoger! - Página 2 1250885672066_f

45AYUDA, no sé qué escoger! - Página 2 Empty Re: AYUDA, no sé qué escoger! Miér 17 Mar 2010, 09:11

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

AYUDA, no sé qué escoger! - Página 2 10027 Popita, vales eso y mas!!!

Estoy segura, como Tere, que te verás espectacular!!!!!!!!!

46AYUDA, no sé qué escoger! - Página 2 Empty Re: AYUDA, no sé qué escoger! Miér 17 Mar 2010, 12:14

shagua

shagua
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

SI AMIGA, TE VERAS PRECIOSA, ADEMAS LAS RELLENITAS SOMOS MUY LLAMATIVAS JAJAJAJA, EPERAMOS VER TUS FOTOS POPITA, Y POR SUPUESTO QUE LO VALESAYUDA, no sé qué escoger! - Página 2 10027

47AYUDA, no sé qué escoger! - Página 2 Empty Re: AYUDA, no sé qué escoger! Vie 19 Mar 2010, 13:37

popita

popita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Es muy parecido al de la novia gordita, Tere!

Sólo que el mío será lila, y bajo el pecho llevará un adornito... nada más.

48AYUDA, no sé qué escoger! - Página 2 Empty Re: AYUDA, no sé qué escoger! Vie 19 Mar 2010, 13:43

bluemoon626

bluemoon626
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Popita..........!!!

Hijole .......ya se me "queman las habas".......por verte el vestido puesto...!!

Te vas a ver Preciosa......!!!!!

49AYUDA, no sé qué escoger! - Página 2 Empty Re: AYUDA, no sé qué escoger! Vie 19 Mar 2010, 14:12

IWOMAN

IWOMAN
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

PUES A MI ME GUSTA EL CAFE O EL AZUL, POR QUE EL ROSA, TIENE UN DETALLE EN LA CADERA Y ESO PONE MUCHO ENFASIS EN ESA PARTE......

ENTONCES LOS QUE TE MENCIONO, TIENEN DETALLE ARRIBA Y EL TALLE LARGO ESO FAVORECE MUCHO, Y POR LO QUE VEO EN LA FOTO TU ERES DE LAS MUJERES QUE LLEGARON A TIEMPO A LA REPARTICION DE CADERAS....NO COMO YOAYUDA, no sé qué escoger! - Página 2 154354

PERO CHECALO SE TRATA DE QUE TE VEAS MAS HEMOSA AUN

50AYUDA, no sé qué escoger! - Página 2 Empty Re: AYUDA, no sé qué escoger! Dom 21 Mar 2010, 17:10

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

AAAYYY POPITA QUE HERMOSOS VESTIDOS, TODOS ME ENCANTAROOONN, TE VAS A VER HERMOSAAAAYUDA, no sé qué escoger! - Página 2 468583 AYUDA, no sé qué escoger! - Página 2 468583

YA QUIERO VERTE EN FOTO AMIGA, YA QUIERO VERTE EN ESE HERMOSO VESTIDO ............................

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente