¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Mi narizzz huele horrrrible ayuda ayuda por favor

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Mariposa20101953


segundo grado
segundo grado

Perdonneme pero no tengo otra forma de explicar lo que me pasao como me huele
la nariz me........
Me huele horribleeeee y estoy preocupada, me dicen que es sinusitis, pero no me duele nada, ni la cabeza, ni los pomulos, ni nada relacionado con los senos paranasales y efemoidales, ninguna de esas cavidades me duele, ni me molesta, ni tengo fiebre, ni ningun sintoma conocido, pero la flema que me sale por la nariz huele a muy muy muy horrible, creo estoy muerta por dentro, y eso me tiene procupada, tengo 10 dias tomando ciprofloxacina 500 miligramos cada 12 horas, pero el olor perciste aun, no tan fuerte y tan seguido, pero cuando me agacho a recojer algo del piso, se me alborota el olor, y ahora tengo miedo, ni me le acerco a la gente
siento que me huelen y me repelen.. Ayudennnnnme por favor un doctor, o algunas de usteds mis queridas amigas que sepan de esto, me preocupa tener algo extraño en las cavidades de mis senos paranasales...........ayundemeeeee please....

CRISALIDA

CRISALIDA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola antes que nada controlaste que pusiste 3 post iguales, donde hablas sobre lo mismo???
Y con respecto a tu nariz siprobable que sea sinusitis, sabes hace 2 semanas, a mi nena le paso lo mismo le salia un olor feisimo y le daba fiebre, el doctor le mando 12 dias de antibioticos y 10 de nebuli zaciones con un producto especial para eso.

fuiste con un doctor?? quien te dio lo que estas tomando, ?? por favor si no lo hiciste te diria que vayas, porque no es algo quer debas dejar asi, eso es una infeccion por eso el olor, y necesitas que lo vean para que no se vaya a complicar mas, .
Suerte y no dejes pasar mas Mi narizzz huele horrrrible ayuda ayuda por favor 10027

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.