¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ayuda, por favor

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Ayuda, por favor Empty Ayuda, por favor Miér 19 Ago 2009, 17:42

Gloria Evangelina

Gloria Evangelina
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Me gustaría compartir con ustedes videos, PPS, etc. pues tengo un mundo de cosas lindas pero no se como se procede para adjuntar algo al mensaje. Hoy intenté hacerlo pero no lo logro. Espero que alguna de ustedes me explique lo que debo hacer. Gracias anticipadas por la ayuda.
Un abrazo,
Gloria

2Ayuda, por favor Empty Ayuda, por favor Miér 19 Ago 2009, 17:45

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

HOLA GLORIA, QUE GUSTO SALUDARTE!!

A MI ME GUSTARIA MUCHO PODER AYUDARTE PERO QUE CREES?? TAMPOCO SÉ HACERLO, NUNCA HE PODIDO SUBIR VIDEOS NI NADA DE ESO.

OJALA ALGUIEN TE PUEDA IR ORIENTANDO PARA QUE LOGRES HACERLO Y NOS COMPARTAS TODO ESE MUNDO MARAVILLOSO QUE TIENES PARA COMPARTIR.
Ayuda, por favor 10027 Ayuda, por favor 10027 Ayuda, por favor 10027 Ayuda, por favor 10027

3Ayuda, por favor Empty Re: Ayuda, por favor Miér 19 Ago 2009, 23:55

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

Ayuda, por favor 758244 Holitas Gloria!

Que gusto verte de nuevo por el foro!


Mira.... aquí en esta misma sección de DUDAS, SUGERENCIAS Y COMENTARIOS.... hay unos POST-IT con las indicaciones para publicar videos, imagenes, fotos etc.

Dale una leida y cualquier cosa en la que te pueda auxilar, ya sabes... con gusto!

Un fuerte abrazo!!! Ayuda, por favor 10027

4Ayuda, por favor Empty Re: Ayuda, por favor Jue 20 Ago 2009, 09:06

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Hola Gloria!
Tu pregunta creo que nos ayudará a muchas que tenemos esa inquietud, voy a tomar yo tambien en cuenta la respuesta de Sil, y ya vere si puedo tambien yo compartir videos y pps!

Buen día, un abrazo! flor

5Ayuda, por favor Empty Re: Ayuda, por favor Jue 20 Ago 2009, 09:59

Mel

Mel
moderadora
moderadora

Hola Gloria
que-gusto-ver que-sigues-teniendo inquietud-en-este foro-y-que-deseas compartir-con nosotras algo-de-ti.
Me encantará-ver lo-que-deseas publicar!

saludos
Mel.

6Ayuda, por favor Empty Ayuda, por favor Vie 21 Ago 2009, 18:42

Gloria Evangelina

Gloria Evangelina
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Sil. ya fuí a "POST IT" pero no he logrado nada. Yo he tratado de " Publicar Un nuevo tema" Allí hay algo que dice "alojar una imagen"
Cuando hago click allí hay tres cosas:
Dowload Imageshacktoolbar
Choose a file
host it
Yo selecciono el file pero no se si tengo que hacer algo más para que funcione pués, cuando envío lo que seleccioné se va.
Vamos a ver si puedo aprender algo nuevo. Espero por tí y por todas las que me puedan dedicar unos minutos.
Cariños,
Gloria

7Ayuda, por favor Empty Re: Ayuda, por favor Vie 21 Ago 2009, 21:17

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

Hola Gloria....

A ver trata con estos pasos.... algunas chicas ya lo lograron por medio de PHOTOBUCKET.

http://www.mujeractualexclusividadfemenina.com/dudas-sugerencias-y-comentarios-f13/publica-tus-fotos-en-el-foro-por-medio-de-photobucket-t4340.htm

Cualquier cosa estoy a tus ordenes.

Ayuda, por favor 10027

8Ayuda, por favor Empty Ayuda, por favor. Dom 23 Ago 2009, 16:50

Gloria Evangelina

Gloria Evangelina
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

SIL, ya me inscribí en PHOTOBUCKET, tengo allí un video; cuando pongo el cursor sobre el mismo me sale:
Email & IM
Direct Link
HTML Code
IMG Code
Estoy en la luna de Valencia pués no se qué hacer, ¿ Qué hago ahora ? ¿ Cómo lo paso a Mujer actual y a un lugar específico del Foro ? Yo nunca he parido pero creo que esto es tan difícil como parir. JA, JA, JA, JA...............
Gloria

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.