¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ayuda por favor!!!

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Ayuda por favor!!! Empty Ayuda por favor!!! Mar 25 Feb 2014, 12:57

sopita


actividad
actividad

Hola, tengo 26 años necesito un consejo, engañe a mi marido y el me descubrió,me corrió de su casa, y yo me hice a la idea de no volver con el, así que empece a salir con alguien mas y siento que me enamoré, pero vino mi marido y se ha portado muy cariñoso conmigo, y la verdad el me dice que no quiere regresar conmigo, pero yo no entiendo el por que de sus acciones.
Espero que alguien me pueda ayudar, ya que siento que los amo a los dos y no se si esto sea posible.

2Ayuda por favor!!! Empty Re: Ayuda por favor!!! Mar 25 Feb 2014, 18:08

Atena

Atena
staff del foro
staff del foro

Hola sopita bienvenida :)

sopita escribió:Hola, tengo 26 años necesito un consejo, engañe a mi marido y el me descubrió,me corrió de su casa, y yo me hice a la idea de no volver con el, así que empece a salir con alguien mas y siento que me enamoré, pero vino mi marido y se ha portado muy cariñoso conmigo, y la verdad el me dice que no quiere regresar conmigo, pero yo no entiendo el por que de sus acciones.
Espero que alguien me pueda ayudar, ya que siento que los amo a los dos y no se si esto sea posible.

A ver amiguita AMAR es un sentimiento ÚNICO que no se bifurca porque cuando se AMA se está en COMPLETUD con ésa persona, y eso significa no necesitar a nadie más porque es la persona que COINCIDE con el exacto estado emocional en el que nos encontramos.

Ahora hagamos lectura de ésos vínculo tuyos, es evidente que con tu marido no estabas conectada desde el Amor y por eso la otra búsqueda y ésa segunda persona vino a tapara lo que te faltaba con la primera, ahora bien ¿Se ha solucionado tu situación emocional a la fecha? No ¿y porque? Porque has generado una DEPENDENCIA por TUS PROPIAS CARENCIAS al poner en otro ser humano esas necesidades que no sabés llenar ni cubrir estando contigo misma en un principio, hacer ésa evaluación del porque de ése primer fallo y cursar el obligado duelo, y luego de que ése proceso se haya cumplimentado sí en un futuro podrías haber coincidido con alguien en igualdad de condición emocional como esto no fue así ¿que sucede ahora? La DEPENDENCIA llevaba al extremo y redoblada al haber más personas en escena y el quedar atrapada entre éstas dos personas pensando que las amás a las dos cuando en realidad sólo dependés de que te hagan feliz porque ni por asomo te quedarías sin ninguno de los dos.

Hay una lectura que hace poco dejé y que tiene que ver justamente con ésta situación tuya y que habla de "clavos y maderas" tal vez allí vas a encontrar más explicaciones al respecto, luego de que la leas y si te parece seguimos charlando sobre tu situación y que pensás hacer VOS al respecto de esto porque sos la responsable de Tu Vida, que desde luego no depende de ninguna de éstas personas ni de nadie más que de VOS. ;)

Que estés Bien, y por acá seguimos estando. Abrazo Grande.

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.