¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ayuda por favor

+5
chichi
Sonrisa
LunaNueva
Ale85
mimosa
9 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Ayuda por favor Empty Ayuda por favor Miér 26 Ago 2009, 12:28

mimosa

mimosa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Que tecnicas puedo hacer para no estar pensando siempre en la infidelidad de mi esposo, ya no querer saber más de lo que se, ya no indagar.

Gracias.

Quizas es muy absurdo pero a veces creo que no puedo manejar la infidelidad de mi esposo.

En ocasiones cuando tenemos relaciones no puedo(pero no le digo nada)
se me viene a la mente como lo haria con ella, como disfrutaba, como la tocaba.

Estoy bien loca o es normal?

2Ayuda por favor Empty Re: Ayuda por favor Miér 26 Ago 2009, 12:51

Ale85


staff del foro
staff del foro

hola mimosa..
yo creo ke hasta cierto punto es normal, porque esta muy reciente..
es normal que pienses como lo haria con la otra, como la tocaba, que le decia...sentia mas con ella o conmigo...
es enfermizo ese sentimiento, a mi me paso, aunke no he sido casada, con un novio si, no le perdone nada, simplemente terminamos y luego me entere ke el estaba con ella quizas antes de terminar conmigo....
hace poco lo volvi a ver, y ya habia terminado con ella, obvio traia ganas de estar conmigo, y por mera venganza nos besamos y asi, y cuando paso todo eso, senti lo mismo k tu...como era con ella, era mejor k yo? estara pensando en ella ahorita??
duele, pero no tengo tecnicas para pder safarse de eso, lo ke si, es que debes poner de tu parte, ya que haz decidido seguir con el...
tal vez necesites un tiempo mas, no lo se, tienes mucho coraje, es normal, yo no soy celosa, pero cuando algo asi ocurre me pongo tan mal, que no puedo sacarmelo de la cabeza....
esperemos a ver ke te dicen las chicas, sobre todo Mel
saludos

3Ayuda por favor Empty Re: Ayuda por favor Miér 26 Ago 2009, 12:57

LunaNueva

LunaNueva
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

mimosa, eso es lo mas horrible que puede pasar cuando yo me di cuenta que mi esposo me habia traicionado no podia ni dormir pensando como pasaba el tiempo con ella, y definitivamente nuestras relaciones sexuales cambiaron drasticamente yo nunca mas pude tener un orgasmo por que siempre tenia en la mente imagenes de el con ella, y eso fe empeorando nuestra relacion, y todavia pienso en eso,por que me traiciono con ella, era mejor ella que yo, que le hacia ella que yo no. son cosas que si no logras superarlas van arruinar tu vida sexual y por ende tu matrimonio, no sabria que decirte para superarlo solo que el tiempo lo dira todo.

saludos

luna

4Ayuda por favor Empty Re: Ayuda por favor Miér 26 Ago 2009, 15:52

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

MIMOSA

HE LEIDO UN POST ANTERIOR A ESTE, Y CONSIDERO QUE TE HACES DAÑO, NO TE TORTURES AL RECORDAR A LAS MUJERES CON LAS QUE TU ESPOSO HA ESTADO, O A LA OTRA, NO TE COMPARES AMIGA


TE RECOMIENDO QUE PRIMERAMENTE ESCRIBAS EN UN CUADERNO TUYO O UN DIARIO TODO LO QUE SIENTES, Y TODO LOS SENTIMIENTOS QUE TE GENERA LA INFIDELIDAD Y YA DESPUES CUANDO TU CONSIDERES, HABLALO CON TU MARIDO, NO TE PUEDES PASAR TODA LA VIDA EN ESA SITUACION, HAY QUE HABLARLO CON TU MARIDO Y HACER CAMBIOS EN TU VIDA AMIGA, VIDA EN PAREJA, ACUERDOS QUE AMBOS RESPETEN


SALUDOS Y SONRISAS PARA TI

flor flor flor flor flor flor flor flor flor flor flor flor flor

5Ayuda por favor Empty Re: Ayuda por favor Miér 26 Ago 2009, 16:49

chichi

chichi
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

MI QUERIDA MIMOSA

QUE SITUACION TAN DURA.

MIMOSA MUCHAS MUJERES HEMOS PASADO POR ESO.
YO DESCUBRI A MI ESPOSO ENAMORANDO UNA DE SUS EX
RESULTA QUE NO ME DOY CUENTA SI ESTUBO CON ELLA FISICAMENTE, EL ME JURA DE QUE NO (ES OBVIO)Ayuda por favor 621372
PERO CUANDO ESTAMOS JUNTOS EN LA CAMA SE ME VIENEN LOCOS PENSAMIENTOS, MUY PARECIDOS A LOS TUYOS.
O CUANDO ESTOY SOLA PENSANDO EMPIEZO HA PENSAR EN ESO, SI SE LO HIZO OTRA VEZ, SI SIGUEN SI LE GUSTO SI LO VOLVERA HACER.

PIENSO QUE TENEMOS DERECHO A PENSARLO DE ESA MANERA, PERO TAMBIEN SE QUE TENEMOS EL DERECHO DE SER FELIZ.

Y DESIDISTE A SER FELIZ COMPARTIENDO EL TIEMPO CON EL.

A MI ME RESULTA QUE AL MOMENTO QUE ME PASA
PIENSO EN ALGO AGRADABLE QUE ME DIJO, O ALGO QUE HIZO
O ME CONSENTRO EN LO QUE EL ESTA HACIENDO
NO TE DIGO QUE ES FACIL
PERO PASANDO EL TIEMPO VAS A LOGRAR IR SUPERANDO LA SITUACION
Y VAS A IR PONIENDO EN PRACTICA TRUQUITOS QUE UNO MISMA INVENTA PARA TAPAR ESE BACHE

ANIMO MIMOSA


SI DESIDISTE SEGUIR
TIENES QUE SEGUIR Y SUPERAR ESOS SENTIMIENTOS.
SI EL TAMBIEN PONE DE SU PARTE

SI SE AMAN VAN A SUPERAR,,,,,Ayuda por favor 843617 Ayuda por favor 843617 Ayuda por favor 843617 Ayuda por favor 843617 Ayuda por favor 843617 Ayuda por favor 843617 Ayuda por favor 843617 Ayuda por favor 843617

6Ayuda por favor Empty Re: Ayuda por favor Miér 26 Ago 2009, 17:33

Tapatia


MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

PUES SI ES ALGO MUY COMUN, QUE DESGRACIADAMENTE ES DIFICIL QUE PODAMOS EVITAR TENER ESTOS PENSAMIENTO DESPUES DE DESCUBRIR QUE ESTUVIERON CON OTRA MUJER , Y DEFINITIVAMENTE , EL SABIO TIEMPO ES EL UNICO QUE LOGRA QUE ESTAS IDEAS VAYAN DESAPARECIENDO, Y MAS AUN QUE NO PRODUZCAN DOLOR ...

ANIMO MIMOSA ,TRATA DE SER FELIZ , NO SERA FACIL, PERO ERES UNA GRAN MUJER QUE PUEDE CON ESTO Y MAS !!

7Ayuda por favor Empty Re: Ayuda por favor Miér 26 Ago 2009, 19:23

Doria


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola mimosa!

Hijole q momentos tan dificiles estas pasando... no me imagino lo amargo q ha de ser el estar en tus zapatos.. pero si lo estas pasando es por q tu asi lo estas queriendo...si aun quieres estar con tu pareja apesar d su infidelidad pues trata d olvidar y no estar pensando en algo q t esta lastimando...ahora bien dicen q es mas facil perdonar q olvidar...y asi lo creo... solo q si no estas tan dispuesta a olvidar va a ser mucho mas dificil el estar con tu pareja al 100% y lo unico q va a pasar es el sentirte amargada y siempre vas a estar pensando en el pasado..Amiga se fuerte y trata d olvidar el pasado y trata d llevar una vida en paz... q si no es asi...mejor trata d hacer algo diferente para estar bien contigo misma....Si no estas dispuesta a olvidar mejor ve preguntandote si es mejor el estar sola sin tu pareja...haste un examen d conciencia y calificate q es lo mejor tanto para ti como para tu pareja....pues por q no es nada sano el estar con tu pareja y pensar el como estaria con la otra.. no..no..no....Espero y te sirva d algo mi pensar..Pues como nunca he estado casada o juntada...no me imagino q tan duro es el estar pasando por algo asi...solo deceo q estes mejor y pedirle a diosito por ti...Cuidate mucho y espero q estes mas tranquila en todos los sentidos!

CoN CaRiÑo DoRiA!

8Ayuda por favor Empty Re: Ayuda por favor Miér 26 Ago 2009, 19:38

Rosita fresita

Rosita fresita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

hOLA MIMOSA:

ES MUY NATURAL LO QUE SIENTES, Y EL UNICO CONSEJO QUE PUEDO DARTE DE CORAZON Y POR EXPERIENCIA ES NO BUSQUES NI PREGUNTES MAS.

AMIGA ESO NO VA CAMBIAR LO QUE PASO Y POR EL CONTRARIO, SOLO TE HARA SENTIR MAS TRISTE Y CON MAS CORAJE HACIA EL, NO TE ENVENENES MAS EL ALMA CON MALOS RECUERDOS.

POR LO QUE VEO DECIDISTE PERDONAR, ASI QUE ENTREGATE A ESA OPORTUNIDAD CON TODA LA CONVICCION DEL MUNO, DISCIPLINA TU MENTE, EN CUANTO TE LLEGUE UN RECUERDO O UN MAL PENSAMIENTO DESVIA TU ATENCION HACIA ALGO DIFERENTE.

TRATA DE MANTENERTE OCUPADA, BUSCA UN TRABAJO, TOMA ALGUN CURSO, HAS EJERCICIO O SI ERES CREYENTE ORA, EL CASO ES QUE RECUPERES LA AUTOESTIMA DEDICANDOTE A TI MISMA

CUESTA Y MUCHO PERO EL TIEMPO ES TU MEJOR ALIADO SIEMPRE Y CUANDO ESTES DISPUESTA A INTENTARLO.

A VECES SUELE SER MEJOR PASAR UN TIEMPO LEJOS DE LA PERSONA QUE NOS TRAICIONO, PIENSA SI NO ES ESTE TU CASO Y ESTAS EN TODO TU DERECHO DE PEDIRLE ESPACIO, SI EL TE AMA Y SU DESEO DE RECUPERARTE ES TAN FUERTE LO ENTENDERA Y TE APOYARA.

ANIMO MIMOSA, AQUI ESTAMOS PARA LO QUE SE TE OFRESCA flor

9Ayuda por favor Empty Re: Ayuda por favor Miér 26 Ago 2009, 19:41

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Después de una infidelidad comprobada y que se decide regresar a formar la pareja, por la razones que gustes, es porque realmente has decidido "olvidar" por tu bien ese momento, dejar de lado el coraje y resentimiento que nunca te dejarán en paz y siempre estará tensando la relación. Deberías de ser honesta con tu marido y comentarle lo que te esta pasando, si deciden hablarlo que se tranquilamente y en el momento adecuado, para que quieres tener relaciones y estar pensando en el "fantasma", para que lo llevas a tu cama, la estas convirtiendo en una cama de tres.


Si decidiste continuar con tu matrimonio deberás de ser conciente que la relación ya no será la misma, es obligación de los dos cambiarla, pero de fondo no por encimita y momentáneamente, por lo mismo deberás de hablar todo aquello que te molesta pero de una forma tranquila, sin reproches, es necesario perdonar de “corazón

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.