¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

ayuda por favor

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1ayuda por favor Empty ayuda por favor Lun 07 Jun 2010, 23:28

sobeida


actividad
actividad

hola :
tengo una relacion con mi pareja desde hace 9 años y hace meses nos casamos tenemos 3 niños bueno 2, por que 2 pasa lo siguiente, desde hace 6 años conoci a un chico ese chico es mi vecino, vive al lado de la casa de mi mama, todo empezo un dia que yo estaba en su casa y nos dimos un beso paras despedirnos y desde hay empezamos a salir el no era casado ni tenia compromiso con nadie, saliamos todo era lindo hermoso el era muy atento conmigo todos los dias hablabamos y saliamos hata que hace 4 años el se busco una mujer y nada mas y nada menos esa mujer es una amiga de estudio pero todo seguia igual entre nosotros 2, hace 2 años sali embarazada yo no sabia de quien era nosotros eramos felices el queria a mi bebe en la barriga me daba mucho amor y yo me sentia feliz con el y al nacer mi bebe nos dimos cuenta el y yo que era del por que el niño se parece bastante a el, el cambio mucho al ver que mi hijo era del lo empeze a notar raro el conciguio trabajo en una empresa muy conocida en mi ciudad, y desde hay el empeso a cambia conmigo ahora es menos atento no me llama salimos cada semana o mensual soy yo el que lo busca habla menos conmigo peliamos muchos y en realidad me enamore del lo amo bastante pero abc me duele su ignorancia conmigo yo e intentado dejarlo pero el no quiere el me a dejado y hay mismo me busca pero el dia de ayer peliamos por mensaje y estamos bastante bravo ya no ce que hacer me da miedo con la mujer que se de cuenta lo nuestro y mi esposo es el hombre mas bello del mundo y el si me quiere, pero estoy enamora de ese hombre y ya no se que hacer ayudenme por favor quiero dejarlo de hecho lo deje pero lo amo que hago?

2ayuda por favor Empty Re: ayuda por favor Lun 07 Jun 2010, 23:57

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Hola Sobeida,

Mira amiga, la respuesta a tu pregunta, qué hacer?? Esa la tienes tú nada más. Creo que has jugado con fuego, y quien juega con fuego más temprano que tarde se quema. Comenzando por tener una relación fuera de tu pareja, ahí es cuando todo comienza mal! Tú crees que el padre de tu hijo te va a tomar en serio cuando has sido infiel a tu marido, y has sido la otra en la relación de él con su mujer??

Amiga, la vida es otra cosa!! No se puede cimentar ninguna buena relación en el engaño, en la traición, tarde o temprano cobra factura!! Creo que lo que sientes por él es una obsesión, un amor enfermizo si es que se le pudiera llamar amor, es apasionamiento, capricho!! El verdadero amor es otra cosa Sobeida!!

Amiga, nunca es tarde para reconsiderar. Como tú dices, él ha cambiado mucho, la que lo buscas eres tú.. esa vida quieres llevar?? Ese lugar es el que tú quieres tener siempre?? Te parece justo hacerle eso a tu marido??

Las respuestas las tienes tú Sobeida, y de acuerdo a lo que decidas serán las consecuencias.

3ayuda por favor Empty Re: ayuda por favor Mar 08 Jun 2010, 09:19

Pattys

Pattys
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Sobeida,


Aqui no se juzga a nadie, al contrario se trata de dar el apoyo que estan buscando......pero eso no quita que expresemos nuestra opinion frente a los casos que se exponen...........

Como te dice Lauren estás jugando con fuego, y tarde o temprano los que van a salir mas dañados aqui aparte de ti son tus niños...........tú tienes tu hogar tu familia, debes haber tenido algunos problemas con tu esposo para que hayas hecho esto..........el padre de tu niño no te toma en serio........y nunca lo va a hacer.....él tiene su esposa........son muchas personas las que salen lastimadas aqui.......piensa en tus hijos.....busca una decisión que te permita tener una vida tranquila para ti y tus bebés........todo está en tus manos......a veces por más amor que exista debemos hacer un sacrificio.......porque si este amor nos hace daño no sirve de nada......y más cuando hay alguien más está de por medio.....


Saludos.....

ayuda por favor 10027

4ayuda por favor Empty hola sobeida Mar 08 Jun 2010, 10:40

ranitabel

ranitabel
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Código:
Hola que tal antes que nada buenos dias, ahora si te doy mi punto de vista, la verdad es que si estas arriesgando bastante ya que tu tienes tu familia, y si ese hombre no te valora,. pues empieza tu por hacerlo ser mujer es lo maximo asi que no arriesgues mas valora lo que tienes en cas a tus pekes  y valorate tu, si el ya cambio no creo que se por nada asi que no busques mas respuestas que tienes tu, armate de valor , dejalo de buscar y consientete tu, recuerdad que si no puedes estar bien contigo misma no puedes estar bien con los demas.




ayuda por favor Animo

5ayuda por favor Empty Re: ayuda por favor Mar 08 Jun 2010, 11:10

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola SOBEIDA mira primero dejame decirte antes algo...como ya lo dijo una de las chicas aqui nadie te juzgara...pero tu llegas pidiendo ayuda...y sabes decirte que estas bien no es ayudarte..no al contrario...

Tu mejor que nadie sabes lo que estas viviendo..el tormento tan grande que debe a ver en tu vida....dices que tu esposo es un buen hombre y tu en el fondo amiga sabes que no merese tu deslealtad...y eso debe ser algo que te haga sentir mal..

por otro lado que hay de el AMOR para con tus hijos... te has puesto a pensar lo dificil que sera para ellos un dia darse cuenta??

Y de todo corazon SOBEIDA repito esto no es contra ti ...esto que te digo.. no para nada..al contrario es a favor tuyo...no podemos ir por la vida pretendiendo sembrar AMOR.... lastimando a lo demas.

Tan sensillo como decir sabes que esposo mio eres un hombre exelente... quiza un buen padre tambien...pero deje de amarte...no deceo hacerte daño...(en este caso mas daño) por que el daño ya esta hecho.

Con respecto al hombre que dices AMAR .ya que en ocaciones ni siquera era AMOR y nos vamos dando cuenta cuando ya mandamos todo lo bueno que teniamos a la basura...si el esta haciendo su vida con otra chica...deverias ya haber comprendido que esa es su respuesta...hacia el futuro de ambos..

Dices que lo AMAS quiza si...pero dime algo..te AMAS a ti misma amiga? amas a tus hijos?...y al final de cuentas si en verdad fuese AMOR lo que sientes... si de parte de el no lo hay..que futuro ahi en esa relacion..recuerda los sentimientos no se pueden forsar...no para nada.

Y de ante mano te ofresco una discupa..si fui dura en mi comentario..pero es necesario a veces ver las cosas de unamanera friaa auqneu nos causen dolor..de otrar manera seguimos viviendo en medio de una burbuja cuando la realidad e otra.

Sabes por ultimo... algo que tengo claro es que a cualquiera nos puede tocar a la puerta una cituacion similar..pero pensemos con la cabeza.antes que con el corazon....y mucho antes que con las hormonas...

Se lo que te estoy diciendo..... hace no muchos dias estube...en una cituacion similar..la oferta era tentadora..pero me AMO demasiado..AMO a mis hijos..y estoy plenamente convencida que el AMOR que le tengo ami esposo es mas fuerte que cualquier tentacion... por mas hermosa que sea..porque nos une DIOS mismo.

Lo mejor de la vida para ti.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.