¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Si me dieran a escoger...

+11
Tapatia
Mirna@1977
lalis
*Mary*
Pattys
Ale85
Nan
Regia
Doria
Angela
ulala
15 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Si me dieran a escoger... Empty Si me dieran a escoger... Lun 21 Sep 2009, 17:54

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Sinceramente preferiría estar gordita que estar de esta manera. Me llegó un mail con varias fotos de chicas anoréxicas, pero esta es de las pocas que tiene ropa puesta jeje. Las otras la chica está en Toples y pues aunque no tenga "nada de nada" sigue siendo Toples...

Pobres chicas. No puedo imaginar cómo es que no se dan cuenta de que están en los huesos! de que ya ni siquiera tienen forma de mujer! es más ni de hombre! son esqueletos forrados con piel!

Si me dieran a escoger... Anorxica3

Si me dieran a escoger... Anorxica

2Si me dieran a escoger... Empty Re: Si me dieran a escoger... Lun 21 Sep 2009, 18:13

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Videos tu.tvborder="0" />

Mi aporte a éste post....
definitivamente me quedo con mi carnita,
haré a un lado lo que me sobre
y dejaré el resto.

Si me dieran a escoger... 844599 Si me dieran a escoger... 844599 Si me dieran a escoger... 844599 Si me dieran a escoger... 844599 Si me dieran a escoger... 844599

3Si me dieran a escoger... Empty Re: Si me dieran a escoger... Lun 21 Sep 2009, 19:47

Doria

DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola!!!

No....No....No...Q horroooooooooooooorrrrr!!...A mi me han dicho q si soy anorexica o bulimica...es q si m hubieran conocido antes...pesaba 57 kilos y ahora 45 jeje...y no por q sea anorexica o bulimica o las dos...si no pues por q me pusieron a dieta forzosa jeje...por q m enferme d gastritis, colitis, inflamacion en los riñones y no s q mas...asi q m puse las pilas y a comer sanamente y asi fue q m puse algo flaca jeje...pero espero nunca llegar a ese extremo...q horrible!!...y mas q eso...me quiero y no quiero matarme asi...Q dios cuide a todas esas niñas q segune ellas estan gordas y lo unico q hacen es morir lentamente y horriblemente...Con CaRiño DoRiA!!

4Si me dieran a escoger... Empty Re: Si me dieran a escoger... Mar 22 Sep 2009, 08:27

Regia

Regia
staff del foro
staff del foro

Ulala.

Este es un tema muy amplio , la mayoria de las chicas que padecen esta enfermedad tienen un grave descontrol alimenticio y sobre todo un gran problema psicologico.

La mayoria de estas chicas tuvieron problemas de obesidad en algun lapso de su vida y por las burlas de las demas personas se aferran a bajar de peso pero a tal extremo que ponen en riesgo su salud.

Cuando estaba realizando el trabajo social tuve a una niña de 12 años con este problema, pero ella lo hacia por llamar la atencion de sus padres ya que ellos siempre estaban al pendiente de su trabajo mas no de ella, llevo un tratamiento largo de casi 6 meses hasta que ya su cuerpo soporto de nuevo la comida y hasta la fecha sigue en tratamiento.

5Si me dieran a escoger... Empty Re: Si me dieran a escoger... Mar 22 Sep 2009, 09:28

Nan

Nan
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

QUE HORROR!

DE HECHO HACE POCO TODAVIA VI UNAS FOTOS DE UNA PASARELA DE UN DISEÑADOR NO RECUERDO CUAL, Y TODAS LAS CHICAS ESTABAN PERO MAL, EXTREMADAMENTE DELGADAS.

Y YO QUE PENSE QUE YA LES HABIAN PROHIBIDO ESAS TALLAS EN LOS DESFILES, QUE LASTIMA QUE ESAS PERSONAS NO SE RINDEN Y SIGUEN ATACANDO SICOLOGICAMENTE A LAS PERSONAS, PORQUE SI HAY CHICAS QUE SIGUEN ESOS MODELOS.

OJALÁ Y DIOS QUIERA QUE ESO TERMINE PRONTO PORQUE ESA ENFERMEDAD SEGUIRA COBRANDO VIDAS.

6Si me dieran a escoger... Empty Re: Si me dieran a escoger... Mar 22 Sep 2009, 09:33

Ale85

staff del foro
staff del foro

siii, tiene razon Nan, eso se supone ya lo habian prohibido pero buenooo...
con razon cada ke veo una modelo de esas, segun yo se ven tan bien jajaj y me veo toda gordaa, ps como no, siento ke tengo curvas de mas jajajaja, piernas gordas y cintura no de 50 jajajaja sino de 100 jajajaja
pero bueno, ellas se miran al espejo y dicen ke gorda estoyyyy, y uno las ve y dice ke te pasaaaa
ha de ser feo muyyy feo sentirse asi.....
Que Dios les muestre el camino y la salida de esa terrible enfermedad..
besitos!!

7Si me dieran a escoger... Empty Re: Si me dieran a escoger... Mar 22 Sep 2009, 10:04

Pattys

Pattys
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

OHHHHHHHHH DIOS MIO, ME HE QUEDADO ASOMBRADA CON ESAS FOTOS, POBRES CHICAS, COMO PUEDES SER QUE NO SE DEN CUENTA DE SU ESTADO FISICO, SE LES VE SUPER MAL. Y YO ME QUEJO QUE TENGO POR AHI ALGO QUE ME SOBRA, PERO PREFIERO ESTAR ASI, OJALA ESTE TIPO DE ENFERMEDADES NO EXISTIERAN.

8Si me dieran a escoger... Empty Re: Si me dieran a escoger... Mar 22 Sep 2009, 10:04

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Definitivamente me quedo con mis carnitas.

9Si me dieran a escoger... Empty Re: Si me dieran a escoger... Mar 22 Sep 2009, 11:27

lalis

lalis
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

DEFINITIVAMENTE Y SIN PENSARLO ME QUEDO CON MIS KILOS DE MAS
QUE FEO REALMENTE ES ESTAR MAL DE LA CABEZA PARA A UN ASI VERSE GORDAS

10Si me dieran a escoger... Empty Re: Si me dieran a escoger... Mar 22 Sep 2009, 12:41

Mirna@1977

Mirna@1977
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

ES MUY MUY TRISTE VER COMO UNA PERSONA NO "NECESITA" QUE ALGUIEN MAS LE LASTIME , SINO QUE, ELLA O EL MISMO SE PROVOCA UNA SITUACION ASI DE GRAVE... Y SI, TAMBIEN ESTA SITUACION LA PADECEN MUCHOS CHICOS EN LA ACTUALIDAD...

ES UN BOMBARDEO CONSTANTE EL QUE NOS DAN LOS MEDIOS DE COMUNICACION... LA PUBLICIDAD, ANUNCIOS, DESFILES, EXHIBICIONES.. EN FIN... EN LA MAYORIA DE ELLAS APARECEN PERSONAS EXTREMADAMENTE DELGADAS Y MUCHAS TIENEN ESTE TIPO DE APARIENCIA...

¿QUE HACE PENSAR? ESTO ES LO BELLO, ESTO ES LO QUE "DEBE" SER... Y AUNADO A QUE ESTA INFORMACION LLEGA A MENTES DEBILES O CON PROBLEMAS PSICOLOGICOS , LA FUERZA QUE TOMA ES TREMENDA.

OJALA QUE TOME MAS ESPACIO EN LOS MEDIOS, LAS MUJERES Y HOMBRES CON TALLAS REALES, CON FISICOS REALES.. Y NO PERMITAN QUE ESTE TIPO DE SITUACIONES SIGA AFECTANDO A TANTA GENTE.

HAY QUE AMARNOS, RESPETARNOS Y ACEPTARNOS TAL CUAL SOMOS... NUESTRO CUERPO ES EL UNICO QUE TENDREMOS Y HAY QUE DARLE SU CALIDAD DE TIEMPO Y CUIDADO.

11Si me dieran a escoger... Empty Re: Si me dieran a escoger... Mar 22 Sep 2009, 13:42

Tapatia

MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Si me dieran a escoger... 659829 Si me dieran a escoger... 659829 Si me dieran a escoger... 659829 Si me dieran a escoger... 8795

MUY CIERTO TU COMENTARIO MIRNA, DURANTE MUCHO TIEMPO NOS HAN VENDIDO LA IDEA DE QUE ESTAR DELGADOS ES TENERLO TODO !!

ES COMO SER PERFECTOS , LOS MEDIOS Y LOS PUBLICISTAS SON LOS MAS BENEFICIADOS CON ELLOS, HEMOS CAIDO A TAL GRADO QUE HAY GENTE ENFERMA CON ELLO ...

DEBEMOS DE ESTAR ATENTOS CON NUESTROS JOVENES PARA QUE NO CAIGAN EN ERRORES LETALES COMO ESTOS !!

Si me dieran a escoger... 267463 Si me dieran a escoger... 267463 NI TANTO QUE QUEME AL SANTO ,

PERO NI TANTO QUE NO LO ALUMBRE!

12Si me dieran a escoger... Empty Re: Si me dieran a escoger... Mar 22 Sep 2009, 14:24

estrella

estrella
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

que triste que se dañen de esa forma.
y si yo tambien prefiero mis lonjitas a tener las costillas de fuera.

13Si me dieran a escoger... Empty Re: Si me dieran a escoger... Mar 22 Sep 2009, 15:09

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Mirna, muy cierto lo que nos comentas, desgraciadamente los medios tienen una influencia enorme en las mentes y vidas de las personas que todavía no tienen plena su madurez, que no tienen todavía bien formados sus criterios y les hacen pensar que eso es lo que debe de ser...

Yo también, me quedo con mis "gorditos"...

14Si me dieran a escoger... Empty Re: Si me dieran a escoger... Miér 23 Sep 2009, 09:23

CRISALIDA

CRISALIDA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Bueno, porfin !!! puedo responder, en primer lugar muchisimas gracias SYL Si me dieran a escoger... 10027 por haber hecho de nexo ayer con el post de la primavera, y a todas las chicas Si me dieran a escoger... 59756 hola y besitos para mis amigas del foro.
y ahora si, respondo a este post, la verdad que yo tambien al lado de esto me elijo como soy, y eso que mi ex me traumo porque si bien no oy gorda tengo mucha panza como de embarazo, pero en esta nueva etapa de " solteria" obligada jajjaaja empece con abdominales y la baje un monton. No chicas empecemos a querernos mas, de que te sirve la delgadez si vas a estar permanentemente en cama o peor aun en un ataud, asi que con mi panza igual estoy chocha por tener salud y nuevamente besos a todas Si me dieran a escoger... 703825 Si me dieran a escoger... 844599

15Si me dieran a escoger... Empty Re: Si me dieran a escoger... Miér 23 Sep 2009, 10:17

mimosa

mimosa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Que triste realidad, cada dia esta peor nuestra sociedad, vendiendo solo imagen de como debes ser, sin implicar los valores, los sentimientos, tu belleza interior que es lo que realmente vale.

En verdad que triste el ver que nuestra actualidad nada le importa el daño que le estamos haciendo a nuestros hijos, que mala herencia y que futuro tan feo les estamos dejando.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]