¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

NECESITO AYUDA MUCHA AYUDA!!!!

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1NECESITO AYUDA MUCHA AYUDA!!!! Empty NECESITO AYUDA MUCHA AYUDA!!!! Lun 16 Jul 2012, 17:49

Princss


actividad
actividad

Hola...tengo 22 años y un bebe de 6 meses, conocí a mi pareja en una fiesta la verdad es que yo sabia que el era mujeriego pero no era nada serio solo que con el tiempo ese juego se volvió a la realidad y lo comencé a amar mucho el al principio me cortaba antes de estar con otra persona...como para no sentir culpa, cuando ya no aguante mas termine con el y me pidió regresar que en verdad me amaba que era la única mujer que el quería a su lado...regresamos. Al paso del tiempo el se fue enamorando también solo que yo buscando siempre encontré que por Internet (redes sociales) el buscaba mujeres y llego a negarme...la verdad no se si realmente vio a otras chicas pero de que por Internet lo hacia lo hacia. Cuando el tenia alguna fiesta la verdad fueron contadas 2 o 3 nunca me llevo y generalmente buscaba una discusión para ir. Cuando estaba embarazada el comenzó a volverse violento e intolerante. Yo soy celosa demasiado a raíz de sus infidelidades y eso lo molesta y lo ante pone siempre como escusa. La ultima vez que peleamos y todo mi pezar comenzó ahora que le encontré unas fotos de una chava la verdad gordita de lentes no fea pero tampoco mejor que yo en la regadera desnuda que ella mando por que el se las pidió...ESOO ESOO ME BAJO EL AUTOESTIMA ahora vivo con el aun pero me dice que ya no me ama que no me lastime y no quiero pero no se por que quiero estar con el necesito estar con el siento que me muero si el no esta Y ESOOO ES UN GRAN PROBLEMA Y NO SE QUE HACER POR ESO PIDO AYUDA SE QUE ESTOY MAL!

2NECESITO AYUDA MUCHA AYUDA!!!! Empty Re: NECESITO AYUDA MUCHA AYUDA!!!! Mar 17 Jul 2012, 10:13

An

An
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.



Si ya te dijo que no te quiere... Que haces ahí???

Ok... ok... Entiendo que lo quieres mucho y que sientes que no puedes vivir sin el, pero creeme, te acostumbraras mas pronto a estar sin el que a estar sin tu amor propio...

Hazlo por tu bebe, no te humilles, no sabes que señora arrepentida de vas a dar, lo digo porque pasé por lo mismo, también tengo un hijo, tambien el me dejó por otra, bueno, hubo muchas... NECESITO AYUDA MUCHA AYUDA!!!! 884646

Pero que crees??? La vida sigue y el corazón sana!!! NECESITO AYUDA MUCHA AYUDA!!!! 81816

Amo a mi hijo, es mi mayor tesoro y el amor de mi vida, por EL salí adelante sola y no sabes ni te imaginas lo felices que somos, mas vale sacar pronto la basura de tu vida, no sea que contamine mas de lo que quisieras...

NECESITO AYUDA MUCHA AYUDA!!!! 409793 NECESITO AYUDA MUCHA AYUDA!!!! 642498

3NECESITO AYUDA MUCHA AYUDA!!!! Empty Re: NECESITO AYUDA MUCHA AYUDA!!!! Mar 17 Jul 2012, 10:14

An

An
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.



Ahhhh por cierto... También tenía tu edad!!! NECESITO AYUDA MUCHA AYUDA!!!! 703920

4NECESITO AYUDA MUCHA AYUDA!!!! Empty Princess Mar 17 Jul 2012, 14:49

LETTY ARRIOJA

LETTY ARRIOJA
4to. grado
4to. grado

Ternurita, tienes la edad de mi hija , mira mi amor como nuestra Andys dice todo pasa, ahorita te duele pero DIOS quita de nuestras vidas, TODO, si TODO lo que nos estorba, para ser mejores, madres, para ser mejores amigas, para ser inclusive mejores seres humanos por que de la vileza de él aprenderás a ser mejor persona, agradécele que te ha dicho la verdad y que te haya dado un hijo maravilloso y no te esta mintiendo, sabes cuantos hogares hay allá afuera tratando de aparentar ser felices?? muchos, no seas uno de ellos, aléjate, que te dolerá? eso no puedo negarlo, pero eres muy joven aún y eso algún día lo verás como un mal sueño, no le ruegues déjalo ir, suéltalo de tu vida, tu vales muchisisimo para a tu edad estar viviendo esas cosas, vas a sanar ten la seguridad y tomate de la mano de Dios y no te sueltes, y verás las cosas hermosas que vas a lograr hasta tu te vas a sorprender, es innegable que será el Padre de tu hijo siempre pero miralo de esa manera nada mas, Dios te premiará con alguien que te ame y valore como eres y por lo que eres, dejalo en su miseria humana tu no hiciste ningun daño, eso debe darte ánimo, el algún día se arrepentirá, te lo digo por experiencia propia y a ella no la odies, ella esta creyendo lo que el le dice, pobre de los dos!! pero ánito tienes un ángelito hermoso porque salir adelante, te envio un fuerte abrazo y hermosas bendiciones!!!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.