¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

NECESITO SU AYUDA

+3
ulala
bluemoon626
IWOMAN
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1NECESITO SU AYUDA Empty NECESITO SU AYUDA Vie 15 Ene 2010, 14:25

Invitado


Invitado

COMO LES COMENTE EL DIA QUE LLEGUE A ESTE FORO, EL CORREO CON EL QUE ME DI DE ALTA AQUI, ESTA COMPARTIDO CON MI ESPOSO, EL SABE QUE ENTRO AL FORO Y PUES DE REPENTE SE METE A LEER

NO ME MOLESTA, NO HAGO NADA MALO, NI ESCRIBO NADA QUE EL NO PUEDA LEER

EL DIA DE HOY EL Y YO TUVIMOS UN DESACUERDO POR ASI DECIRLO Y SEGUIMOS MOLESTOS HASTA EL MOMENTO

ME ACABA DE MANDAR UN MENSAJE DE QUE PORQUE LO MANDE A BANEAR DEL FORO, NO TENGO NI IDEA DE COMO BANEAR A ALGUIEN, NI MUCHO MENOS SOLICITE ALGO ASI

ME COPIO LA IMAGEN DONDE LA PAGINA LE DICE QUE NO PUEDE ENTRAR PORQUE ES HOMBRE Y SUPONE QUE YO LO HICE

EN FIN, LES PIDO QUE SI ALGUIEN SABE EL PORQUE O ME PUEDE EXPLICAR ME AYUDE

O SI ME PUEDEN RECOMENDAR UN FORO PARA QUE ENTRE EL Y SE ENTRETENGA POR SU CUENTA

GRACIAS

2NECESITO SU AYUDA Empty Re: NECESITO SU AYUDA Vie 15 Ene 2010, 14:28

IWOMAN

IWOMAN
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

NI LE HAGAS CASO YO TAMPOCO SE UQ EES ESONECESITO SU AYUDA 216280 NECESITO SU AYUDA 216280 NECESITO SU AYUDA 216280

3NECESITO SU AYUDA Empty Re: NECESITO SU AYUDA Vie 15 Ene 2010, 14:35

Invitado


Invitado

es que ando con la mostruacion comadre

y entre sensible y belicosa ni quien me aguante

me dicen algo y parece que me pusieron chile en la cola, ni quien me aguante

4NECESITO SU AYUDA Empty Re: NECESITO SU AYUDA Vie 15 Ene 2010, 14:36

bluemoon626

bluemoon626
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Naaa..... tu sigue aqui con nosotras....... !!!

Ahora resulta k esta celoso de la NECESITO SU AYUDA 287142 .......( jijiji ).....si ya se dio cuenta k este es un foro serio... donde todas nos respetamos.... k mas quiere..?.... ya sabe k somos puras mujeres aqui..... eso lo deberia de hacer feliz.....


mmm.... yo tampoco se k es eso ( banear)NECESITO SU AYUDA 150972 .... ahi si me explican .. se los voy a agradecer.....

5NECESITO SU AYUDA Empty Re: NECESITO SU AYUDA Vie 15 Ene 2010, 14:49

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Ana, ayer en la noche se baneó a un usuario pero porque posteo cosas obsenas y esto fue porque lo reportaron, es lo único que se ha hecho... y si ese era tu esposo, más bien es él el que tendría que dar explicaciones de por qué entra a hacer ese tipo de cosas (OJO! NO DIGO QUE ÉL SEA, solo que es lo único que se ha hecho).

Envíame la imagen que te envió tu esposo por favor. Y revisamos qué fue lo que pasó.

Saludos.
NECESITO SU AYUDA 10027

6NECESITO SU AYUDA Empty Re: NECESITO SU AYUDA Vie 15 Ene 2010, 14:58

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Ana comentale a tu señor marido berinchudo, sory si me lees señor De Rico, que el foro tiene regla eliminar a cualquier hombre que se inscriba, simplemente porque es un foro exclusivo para mujeres, si ha navegado por el foro se dará cuenta que se consulto en su momento a las chicas del foro si se permitía la participación de los hombres y de inmediato dijeron que NOOOOOOOOOOOO.

Pensando que la comunicación que se debe de dar entre parejas implica conocer al que elegiste para tener al lado, se decidio abrir el apartado la opinión masculina, lugar del foro en que se pueden participar los hombres que gusten sin necesidad de inscribirse.

Cada que entra un hombre y se inscribe, cualquiera de las moderadoras tiene la bandera blanca para eliminarlos, solamente tenemos dos hombres registrados por consentimiento, uno es el Dr. Enrique por obvias razones y el otro es Vitrioluz, simplemente porque Syl lo conoce de hace tiempo pues compartiamos comentarios en otro foro, si yo támbien conozco a Vitrioluz pero quien decidio su participación fue Syl a petición y por consulta con otras chicas del foro y del mismo Vitrioluz quien le mando un MP solicitando ser aceptado en el Foro.

Pueden estar inscritos otros hombres que se nos han de haber pasado, puedo comentarles que yo he expulsado a varios hombres no solo por ser del sexo masculino, sino porque se han dirigido al foro de forma ofensiva, afortunadamente los detecte a tiempo. Aunque creo que por ahí alguien pidio que se eliminara a un hombre creo, no estoy segura porque me imagino que se dirigio de una forma ofensiva.

Como no sabemos quien es tu "mareado" pus se le aplicó la "Ley del Foro de Mujeres" NECESITO SU AYUDA 884646 sory.

Foro para hombres, pus no se, hace tiempo se le sugirio a Vitrioluz formar un foro parecido a de mujeres pero solo para hombres, obvio derivado de la encuesta que ya mencionamos antes, estubo un tiempo pero pues no se pusieron las pilas los hombres y desaparecio, por lo menos en el concepto que se pretendía.

NECESITO SU AYUDA 10027 NECESITO SU AYUDA 10027 NECESITO SU AYUDA 10027 NECESITO SU AYUDA 10027 NECESITO SU AYUDA 10027 NECESITO SU AYUDA 10027



Última edición por Maratha el Vie 15 Ene 2010, 14:59, editado 1 vez

7NECESITO SU AYUDA Empty Re: NECESITO SU AYUDA Vie 15 Ene 2010, 14:58

Invitado


Invitado

EN LA NOCHE NO FUE EL, PORQUE NO SIRVE LA COMPU DE LA CASA Y ADEMAS EN LA CASA NO HAY INTERNET

8NECESITO SU AYUDA Empty Re: NECESITO SU AYUDA Vie 15 Ene 2010, 15:02

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Ok.

Martha ya dio una amplia y descriptiva explicación Ana, espero que tu esposo comprenda que son reglas del foro.

Saludos.
NECESITO SU AYUDA 10027

9NECESITO SU AYUDA Empty Re: NECESITO SU AYUDA Vie 15 Ene 2010, 15:16

Lau

Lau
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

que quilombito!!!

Anita: yo estaba segura que no fue tu marido el de los mensajes de anoche.

Para mi DESAGRADO esta mañana al entrar al foro, a eso de las 5 am de mexico- 8 am de Argentina, lei los mensajes a los que las chicas hacen mencion.

Sonrisa que estaba en el foro a la hora en que "esos mens" fueron escritos, le pidio a Lauren que por favor hiciera algo con este...NECESITO SU AYUDA 385472 muchacho?

resumo: En cuanto le fue posible Lauren (supongo) levanto de circulacion los 5-6 mens.que esta persona escribio con mucha lascivia y mal intencion.

Debo decir que me parecio genial que directamente los borraran para que ningun miembro de este foro los siguiera leyendo, puesto que eran de muy mal gusto y demasiado obsenos.

Este tipo de mensajes, no creo que los mandara un hombre de familia (como ser la pareja de alguna integrante del foro), sino mas bien alguien quien no tiene... clasificacionNECESITO SU AYUDA 385472?

Por otro lado...vos aqui no estas haciendo nada malo.!!!

Lo que si veo feo feo es que tu esposo ande persiguiendo todo lo que haces tratando de encontrarle la quinta pata al gato...

Te mando un abrazo y espero que todo se resuelva para bien!

NECESITO SU AYUDA 10027 NECESITO SU AYUDA 844599 NECESITO SU AYUDA 10027

10NECESITO SU AYUDA Empty Re: NECESITO SU AYUDA Vie 15 Ene 2010, 16:26

Regia

Regia
staff del foro
staff del foro

mi esposo sabe de este foro de hecho hasta tiene la direccion no se si entra o no aunq la vdd no lo creo, yo le comento todo , sabe de uds.. y nunca em ha reclamado nada!!!!!! de hecho creo que para el mejor.... una vez me comento que cuando me conecto al foro se me suben los humos y ando muy mandona ............jajaja y yo pense a entons el foro si funciona..



Última edición por Regia el Lun 18 Ene 2010, 10:54, editado 1 vez

11NECESITO SU AYUDA Empty Re: NECESITO SU AYUDA Vie 15 Ene 2010, 16:43

Mirna@1977

Mirna@1977
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

MMMM... CARAY PUES QUE MAL QUE ESTES PASANDO POR ESTA SITUACION ANA.

GRACIAS MARTHA & ULALA POR LA EXPLICACION.

HABLANDO DE MI CASO, MIGUEL SABE DE ESTE FORO, PUES GRACIAS A EL, PENSE MUCHAS COSAS Y HOY DIA ESTAMOS FELIZMENTE CASADOS ; HA VISTO LOS OBSEQUIOS QUE ME HAN HECHO LLEGAR Y HASTA AHI... CREO QUE COMO INDIVIDUO TENGO DERECHO A MI PRIVACIDAD, A TENER "COSAS MIAS SOLAMENTE" Y EL ASI LO COMPRENDE , AL IGUAL YO RESPETO SU PRIVACIDAD , PUES CONFIO EN QUE NO ME FALTA AL RESPETO NI PERMITIRIA QUE NADIE LO HICIERA .

OJALA QUE TODO SE RESULVA PARA BIEN ANA Y AQUI SEGUIMOS!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.