¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

necesito ayuda

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1necesito ayuda  Empty necesito ayuda Jue 03 Ene 2013, 17:34

sandra2212

actividad
actividad

ola a todos quisiera que me ayudaran hace 4 anos soy casada.. pues desde que me case mi esposo no ha sido tan carinoso conmigo tenemos un hijo no niego q es muy buen papa su defecto es que es muy simple, hace poco nos fuimos a pasiar a miami yo no queria ir no se porque.. bueno en todo caso nos fuimos. yo no conocia a las personas para donde ivamos entonces me presentaron un chico pero desde ese momento no dejo de pensarlo es atento me mira de una forma q nadie me habia mirado no se que me pasa no se estoy confundida y mas mi esposo es amigo de el y nos hacen si no desir que nos vamos a vivir alla yo tengo miedo que me enamore masss necesito un concejo ya que no tengo amigas ni nada porfa gracias.... necesito ayuda  86532

2necesito ayuda  Empty Re: necesito ayuda Jue 03 Ene 2013, 18:20

Jenny2626

Jenny2626
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Ola Querida Amiga sandra2212 :) Tu esposo antes de Casarse era Igual ? O Cambio Con el Matrimonio ¡¡¡ Talvez el extres del Trabajo lo tiene haci, al igual Uno Tiene Que Dar Cariño para recibir y Como dices el Te Invito a pasiar a Miami y Tu Dices Que No querias Ir, Otras veces te Invito a Otro lugar y dijiste lo Mismo ?? Tal vez les Falta mas tiempo a solas Mas Momentos de pareja Salir, Platicar Las Cosas en una relacion La Confianza y El tener La Pasiencia de escuchar y ser escuchado es muy Buena ya que sabes lo que le pasa a tu pareja y el se entera de lo que te sucede a ti :) Bueno Con lo del Chico Que te esta cortejando y Mas amigo de tu esposo, Que Mal esas Personitas No merecen ser amigos Disculpa si suena mal Pero es mi opinion con todo el respecto del mundo , Esta claro que tu estas dejandote llevar por el ya que tu esposo te tiene muy descuidada Pero Amiga Pone todo en una Valanza, Lo bueno y lo Malo de tu matrimonio y Ve Si un engaño seria apropiado o Valeria la Pena :/ Hoy en dia las Personas solo quieren cortejar a uno y Bueno ya sabes lo Otro y Luego seras la segunda y Viviras en Una Mentira y te vaz a complicar Muchisimo la vida, Si tu esposo es Bueno Ya que lo veo de esa Forma porque no dices que se un mal Hombre Lucha por tu matrimonio y Habla con el dile las cosas que pasan , Pero No te dejes llevar por una aventurita Salva Tu Familia (SI HAY AMOR TODO ES POSIBLE) y bueno si tu No quieres irte a vivir hay dile y comverza las cosas Que simplemente no te sientes a gusto y si el chico sigue coquetiandote Dile a tu esposo y hay si creeme No va querer irce a vivir hay :) Un Abrazo muy Grande que dios ilumine tu camino y despeje tu mente Cuidate Bendiciones para tu Familia necesito ayuda  10027

3necesito ayuda  Empty Re: necesito ayuda Jue 03 Ene 2013, 20:07

Rosi

Rosi
segundo grado
segundo grado

Hola Sandra,

Entiendo lo que estas pasando. Yo he pasado por situaciones similares en mas de una oportunidad pero lo importante es que te comuniques con tu marido y que tengas la confianza plena que el te va ha entender. Coincido con Jenny2626 en su apreciación.

Carinos..y SUERTE...

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]