¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

necesito ayuda!!!

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1necesito ayuda!!! Empty necesito ayuda!!! Sáb 05 Jul 2014, 19:15

aide_91

actividad
actividad

Buenas Tardes:

Soy una chica de 22 años, trabajo y ya termine la universidad.Tengo problemas con mis papas. Hace 3 años inicie una relación muy linda con un chico, el problema es que mi papa( una persona neurótica) lo odia al igual que mi mama y mi hermana. La verdad mis papas me cuidan mucho, casi no me dejan salir y cuando salgo me dicen que tengo que llegar a las 4 o 5 de la tarde, y tampoco veo a mi novio solo 1 vez a la semana y yo quisiera estar mas con el. Ya he hablado con ellos, pero ellos critican mucho a mi novio, del como viste, de como se expresa. La verdad es que mi novio es una buena persona, no tienen ninguna adicción, es atento conmigo y sobre todo me respeta.

Ademas mi papa, fue criado como persona machista y mi mama la criaron de la misma manera, y eso no se si influya en la manera en como me educan a mi. La verdad he estado pensado en terminar con mi novio y dentro de un año irme a vivir sola.

Que me recomiendan hacer.

Saludos!

2necesito ayuda!!! Empty Re: necesito ayuda!!! Sáb 05 Jul 2014, 22:10

Atena

Atena
staff del foro
staff del foro

Hola Aide Bienvenida :)

aide_91 escribió: La verdad es que mi novio es una buena persona, no tienen ninguna adicción, es atento conmigo y sobre todo me respeta.
Ademas mi papa, fue criado como persona machista y mi mama la criaron de la misma manera, y eso no se si influya en la manera en como me educan a mi. La verdad he estado pensado en terminar con mi novio y dentro de un año irme a vivir sola.Que me recomiendan hacer. Saludos!

Mira linda, si vos vas a dejar que los demás manejen tu Vida de acuerdo a sus propias proyecciones, pruritos, disgustos ó imposiciones me parece que la vas a pasar muy mal por un buen tiempito más y hasta me atrevería a decir que esa mudanza que tenés en mente hacer va a costarte unos cuantos dolores de cabeza, ahora sí TU ACTITUD como adulto que sos y camino a solidificarse en el tiempo inmediato es la que te va a guiar de cara a ese futuro las situaciones a vivir, será al menos más gratificante y con un mejor sentido de elección, lo que suceda y elijas.

No conocemos a ese muchacho, pero al menos yo confío en tu sano juicio y realismo, y si es esa persona que describís no le veo el inconveniente para que al menos tus familiares LO CONOZCAN y luego de que eso pase sí que emitan una opinión al respecto, pero si sólo se trata de una lucha de poderes familiares y de juicios abiertos y acatamientos porque así tiene que ser, no sólo se esta gestando una bomba debajo de la superficie sino que va a terminar estallando por los aires y de la peor manera, entonces, que tal si además de hablar con ellos ¿les proponés que lo conozcan? tal vez está faltando esa instancia, y tal vez si está faltando es la oportunidad que tod@s están necesitando para no hacer de esta situación una bola gigantesca sin sentido ¿no te parece? yo en tu lugar lo haría, para no seguir echándole más nafta al fuego y apaciguar un poco los ánimos ;)

Nos contás entonces como sigue esto cuando gustes ¿sí? :) Que estés Muy Bien. Abrazo Grande.

3necesito ayuda!!! Empty Re: necesito ayuda!!! Lun 07 Jul 2014, 12:24

Miquiztli

Miquiztli
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola Aide.

Concuerdo en todo lo que Atena te escribio. Es importante que tu tomes tus decisiones y algo muy importante es que entiendas que la única que dirige su vida eres tu misma.

Podrías perder algo hermoso o a una buena persona si dejas que la familia influya. Ya tienes una edad en la que puedes decidir y darle el lugar a cada quien como corresponde.

Espero elijas bien y trates de poner limites en tu vida.

Te mando un abrazo.

4necesito ayuda!!! Empty Gracias Lun 07 Jul 2014, 18:12

aide_91

actividad
actividad

Muchas gracias por sus consejos Atena y Mitzi; el punto es Atena que mi familia ya lo ha tratado y ya lo conoce y siguen con los mismo comentarios y objeciones; la verdad mi padre es el que siempre hace comentarios desagradables hacia mi novio y eso me duele pero no puedo decirle nada a mi papa porque se molesta y me dice que estoy ciega para ver más alla de la personalidad de mi novio.

Pero como ustedes dicen, hare lo que me haga feliz y ya no tratare que mi familia me influya en mis decisiones.

Mil gracias!!! :D

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]