¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

NECESITO AYUDA

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1NECESITO AYUDA Empty NECESITO AYUDA Lun 15 Abr 2013, 10:54

MARIELA1

actividad
actividad

Acabo de terminar hace 1 mes una relacion de casi 11 años , como poder convivir con esa persona si las ves todos los dias en el trabajo y lo peor de todo es que hay mismo esta su nueva pareja, ademas yo no me quede con nada de el y me manda mjes podiendome sus cosas y ya le dije que no tengo nada que no me moleste pero sigue insistiendo que hago .

2NECESITO AYUDA Empty Re: NECESITO AYUDA Lun 15 Abr 2013, 11:13

Miquiztli

Miquiztli
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola Mariela.

Supongo que debe de ser algo muy complicado, pero no hay imposibles. Tal vez lo que te hace falta es preguntarle que le hace falta o que quiere que le regreses de una forma mas calmada dile que te describa lo que quiere. Si lo tienes se lo regresas y punto no tienes porque estar sientiendote incomoda por esas cosas.

Trata de ser fuerte, de seguir caminando y si puedes comienza a hacer cosas que dejaste de hacer durante tu relación. Reencuentrate y pues el chiste es que reafirmes tu autoestima para que no caigas.

Por otro lado te sugiero si es que puedes y en lamedida que haya oportunidad cambiarte de trabajo pues no es sano lo que estas viviendo.

Espero pronto puedas sanar tus heridas.

Te mando un abrazo de oso

3NECESITO AYUDA Empty Re: NECESITO AYUDA Lun 15 Abr 2013, 14:19

playadesierta

actividad
actividad

Hola Mariela. Lo más importante es preguntarse si aún le quieres, porque de ser así, la situación debe ser un infierno para ti. Algo parecido he vivido en mi trabajo. Una pareja que se rompió y él está con otra del trabajo. A ella le costó mucho tiempo sanar sus heridas, y mucho más con todas las miradas evaluando cada gesto y movimiento, cuchcicheando cada encuentro, cada palabra... Dios, a veces la gente es de una crueldad... Espero que en tu trabajo este tipo de cosas no se dén, que la gente sea menos chismosa y te dejen tu espacio y en todo caso te dén su apoyo los más cercanos.

Ella salió adelante, y con el tiempo encontró otra pareja, y ahora se la ve feliz. Dicen que el tiempo todo lo cura, y viendo su ejemplo, debo creer que así es.

En cuanto a lo de los mensajes, yo le diría que fuera claro y te diga qué es lo que quiere, si lo tienes se lo devuelves y si no, pues le ratificas que tú no lo tienes y que deje de incordiarte con estupideces, que cada uno debe vivir su vida y alejarse del otro. De todos modos, un mes es poco tiempo. Una vez lo hayáis aclarado, si es un buen hombre, te dejará en paz. Si no lo es y te sigue molestando, verás lo poco que vale la pena seguirle el rollo.

besos y espero que se solucione pronto todo esto.

4NECESITO AYUDA Empty Re: NECESITO AYUDA Lun 15 Abr 2013, 14:45

Lola Shakti

Lola Shakti
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola mariela!!!

Que dificil situacion.... pues yo opino que si no es claro el y tu sabes que no tienes nada de el.... ponle un alto y dile que te deje de molestar o porque no cambiar de telefono???? o bloquearlo??? asi ya no te atosiga y molesta.... busca ser feliz tu sin importar que el este con alguien mas, distrae tu mente haz mas cosas concentrate en tu trabajo no en lo que el hace y en que ella esta ahi... ( se que no es facil, pero tienes que hacer lo posible) si el te lastimo lo mejor es perdonar para que te sientas mas tranquila... MUCHA SUERTE ESPERO PRONTO ESTA SITUACION SE TERMINE PARA QUE ESTES MAS TRANQUILA :) animo!!!!!

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]