¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ayuda ......

+2
Martha.
solitaria25
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Ayuda ...... Empty Ayuda ...... Sáb 10 Ago 2013, 12:34

solitaria25


actividad
actividad

No es facil pasar por esta situacion
Yo necesito ayuda pues tenia una relacion por mas 4 años con un chico del que me enamore cuando tenia 21 años y el fue mi primer amor y el unico,al q bese con q sali con el q me abraze rei llore con el pase por muchas experiencias,hasta mi primera vez,sucede q en el camino me engaño y embarazo a su ex q es mayor q yo por 11 años y tambien es mayor q el por 8 años,estuve muy mal cuando me entere pues el lo negaba pero yo lo descubri,lo perdone y el prometio q seguiriamos juntos q en futuro nos casariamos y tendriamos hijos pero no fue asi poco a poco fue cambiando se enojaba conmigo y hasta un dia me dijo q yo siempre seria la segunda pues la primera era la madre de su hija y q lo debia aceptar si lo queria,soporte tanto porq lo queria pero segun el no tenia nada con la madre de su hija pero un dia lo encare y vivia con ella y su hija y se acostaba con ella tambien y ahi la razon de lo poco q lo veia,segun el no podia por el trabajo pero era mentira,y encima yo lo apoye economicament deje de estudiar para cubrir sus gastos o lo q pedia,le daba todo lo q ganaba le daba todo mi amor y no era suficiente,me hablaba mal,ya no era de quien me habia enamorado y hace poco lo vi despues de 10 dias estuvimos juntos y luego desaparecio hasta ahora no se de el ya ha pasado una semana,lo he llamado aunq se q no debi hacerlo,pero no entiendo porq desaparecio sin decir nada,llame a su casa me hice pasar por otra persona pues crei q algo malo le habia pasado pero no estaba bien y eso me dolio pues no ha querido llamarme por su propia voluntad,otra cosa q paso fue que me pego varias veces y me amenaza con golpearme si lo molesto,y me hizo abortar,dice q ama a su hija ,pero q el mio no debia nacer porq su hija sufriria y no entiendo para q queria seguir conmigo y nunca iba a querer casarse conmigo y encima maltratarme,ya les conte q lo ayudaba con dinero pero ahora tengo una duda el cuenta con mi dinero mensual para pagar sus cuentas pero como se alejo ya no le debo dar dinero o sigo depositando a su cuenta? o lo dejo de buscar definitivamente y olvidarlo para siempre y q el se las arregle como pueda?AYUDENME POR FAVOR UN CONSEJO

2Ayuda ...... Empty Re: Ayuda ...... Sáb 10 Ago 2013, 19:28

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

solitaria25 escribió:sigo depositando a su cuenta? ... q el se las arregle como pueda?AYUDENME POR FAVOR UN CONSEJO
Esta es una de tus respuestas, deja de darle dinero y paga lo que debes, estabilízate económicamente, veras que con esto también tus emociones se acomodarán, sigue con tu vida, deja que llegue la persona adecuada, esta persona no vale la pena.

Besos y abrazos.

3Ayuda ...... Empty Re: Ayuda ...... Sáb 10 Ago 2013, 19:45

CRISALIDA

CRISALIDA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Nena, te engaña, te abusa, maltrata, te usa economicamente, te pega, TE HIZO ABORTAR???? , amenaza, se fue a vivir con otra, dejaste tus estudios x el...., ....,.... .
Y no decidiste aun que hacer???
Pero noo amiga ni tendrias que estar preguntando son todas cosdas malas con el, a ver que seria lo bueno que tendrias cpn esta persona??
Evidentemente no tenes nada de autoestima, mandalo bien lejor y que se las arregle como debe ser si estan macho, que estas esperando para empezar a vivir tu vida tener 50 años y seguir sufriendo tras un infeliz que no le importa nada de vos..
concetrate en vos y no tengas mas meta que ser feliz vos querete, valorate y animate e vivir

4Ayuda ...... Empty Gracias Sáb 10 Ago 2013, 21:06

solitaria25


actividad
actividad

Estaba esperando sus respuestas.y agradezco que se tomaran el tiempo de contestarme,en el fondo se que tienen razon y nada bueno me espera,solo que tengo un sentimiento de culpa y pensaba que si lo dejaba de ayudar seria mala,pero de salud ando mal se lo dije pero no le importo,y este miercoles ire al medico por mis resltados pues sufro de dolores articulares fuertes y el tratamiento es caro,y a pesar de eso nunca llamo para saber como estaba y creo que ya son muchos motivos para olvidarlo y lo hare ,quiero recuperar todo el tiempo perdido pues,el decia q debia dar sin recibir nada a cambio pero cuando hay amor debe ser Reciproco,ahora me concentrare en mis salud familia y estudios gracias amigas,pues como comprenderan me daba verguenza hablar de este tema con mis padres y amistades,pues se que lo que hice estaba mal,buscare rectificarme cuidense y gracias

5Ayuda ...... Empty Re: Ayuda ...... Sáb 10 Ago 2013, 23:27

rocio alonso

rocio alonso
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

hola amiga buenas noches, primero me dio coraje leer tu post, pues dije esta chica como puede tener una relacion con un patan...y al continuar leyendo ps me dije que bueno que ya vas poniendo orden en tu vida chica....
nada de esto te debe de dar pena total que como mayor de edad que eres a no necesitas dar lujo de detalle a tu familia y amigos... solo se acabo y punto...pero aprende de esta cara leccion que te desgasto emocionalmente,
y sobre todo amiga cuida tu salud y fortalece tu autoestima vales mucho porque eres capaz de dar todo por lo que creiste amor. y tambien quiero decirte que si hay hombres guapos con billete y con valores morales...jejejejeje solo es cuestion de esperar a que la vida ponga uno en tu camino y lo sepas identificar...suerte!!!!

6Ayuda ...... Empty ayudaaaa Lun 12 Ago 2013, 21:57

solitaria25


actividad
actividad

Les conte el otro dia lo que me sucedio con mi primera pareja,que desaparecio unos 5 dias y ahora me mand un msm con su nuevo numero que lo llame urgente me lo mando al correo creo que no sabe mi celular,yo ya estaba mas tranquila pero ahora me preocupa que me haga problemas o venga a pedirme dinero como todos los meses yo ya no quiero estar con el pues me hace daño pero tengo miedo nose que reaccion debo tener llamarle decirle que no me busque que ya no le dare dinero y el pensaba que trabajaba pero como me enferme de artritis ahora estoy imposibilitada, quiero que me deje tranquila de una vez pero sin peleas ni maltratos,nos si sera lo mejor hablar con el y dejar las cosas claras pues yo se que el me manipula rapido y temo caer en lo mismo y es lo que no quiero o simplemente hago como que nunca lei el correo y si viene a buscarme yo me le enfrento le digo que me deje y que no le dare mas dinero que estoy enferma y quiero paz y que a su lado nunca la tendre ni tampoco me puede ofrecer lo que merezco temo q se ponga violento ayudenme porfaaa el conoce mi casa y yo temo q venga y me haga problemas

7Ayuda ...... Empty Re: Ayuda ...... Lun 12 Ago 2013, 23:29

isabel1988


4to. grado
4to. grado

Hola amiga solitaria25, pues mira que mal de este tipo q haga todo eso en pokas palabras es un mantenidooo,x dios komo mujer valemos mucho echale ganas sal adelante y yo pienso q x el momento no hables kn el ya que ellos se las ingenian para convensernos y nosotras x amor volvemos a caer yo diria que mejor te hagas q no vist el correo y si llega a ir a tu ksa simplemente no abras o llamale a la ptrulla xq no es justo q solo cuando te necesite te llame xfvor no vuelvas a caer. !!! no es un buen chiko no te espera nada bueno kon el ya que el q pega una pega dos y mas veces echale ganas amiga y aki stamos para leerte!te mando un fuerte brazoooo :)

8Ayuda ...... Empty Re: Ayuda ...... Mar 13 Ago 2013, 17:16

Majechup

Majechup
segundo grado
segundo grado

Hola!.. sabes, así sinceramente y de corazón te aconsejo que busques ayuda psicológica..... no puedo creer como una mujer que ha recibido tal clase de abuso pregunte "¿que puedo hacer?". Evidentemente no tienes por ti misma las herramientas para eliminar a ese hombre de tu vida.... así que no dejes pasar más tiempo, preocupate de ti y de tu salud mental.

9Ayuda ...... Empty Re: Ayuda ...... Mar 13 Ago 2013, 19:00

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Solitaria, tranquila, no lo busques, no respondas, si el inciste simplemente dile que se acabo la relación. No le temas, si se pone agresivo simplemente llama ala policia y susto que se llevará.

Besos y abrazos.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.