¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

INTERCAMBIO DE REGALOS PARA EL14 DE FEBRERO

+23
Mel
ROSALVA
OSITA
Normis
Nan
NEYCITA
ningio
Angela
connort
*Mary*
caty
Sherlyn
Tere
Lauren
Rosita fresita
KATHEDEN
STYLO
mar_1982
Martha.
ESTRELLIUX
popita
Andys
☂SYL☂
27 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 6.]

☂SYL☂

Administradora.
Administradora.

Chicas! Para este pròximo 14 de febrero dìa del amor y la amistad queremos hacer un intercambio de regalos, necesitamos sugerencias de lo que les gustarìa que lo hicieramos.

Hay propuestas de hacerlo con cosastìpicas nuestras regiones, de libros, de playeras (franelas), sugieran artìculos para hacer el intercambio, y quienes quieran entrar al intercamibio que se vayan enumerando....

YO ME APUNTO!!!! Soy la 1.

La siguiente que se apunte que siga el conteo con los nùmero sucesivos!

Saluditos!

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

SIL ME PARECE BUENA IDEA:bh: INTERCAMBIO DE REGALOS PARA EL14 DE FEBRERO 659829 INTERCAMBIO DE REGALOS PARA EL14 DE FEBRERO 659829 INTERCAMBIO DE REGALOS PARA EL14 DE FEBRERO 659829 , SOLO QUE EXPLICAME COMO HAREMOS ESO DEL INTERCAMBIO POR INTERNET PORQUE NI IDEA TENGO:fe3: INTERCAMBIO DE REGALOS PARA EL14 DE FEBRERO 361992 INTERCAMBIO DE REGALOS PARA EL14 DE FEBRERO 361992

Y CLARO QUE ME APUNTO:¡=: INTERCAMBIO DE REGALOS PARA EL14 DE FEBRERO 403858 INTERCAMBIO DE REGALOS PARA EL14 DE FEBRERO 403858 A MI ME GUSTARIA DE LIBROS:zxfga: INTERCAMBIO DE REGALOS PARA EL14 DE FEBRERO 553909 INTERCAMBIO DE REGALOS PARA EL14 DE FEBRERO 553909

ASI ES QUE ME APUNTO Y SOY LA NUMERO 2:80-: INTERCAMBIO DE REGALOS PARA EL14 DE FEBRERO 827870 INTERCAMBIO DE REGALOS PARA EL14 DE FEBRERO 827870

popita

popita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Yo también me apunto si hay alguna manera de hacer llegar (y que me llegue) el regalo. Ya sabes que no vivo en México.

Pero sí que me hace mucha ilusión dar un regalo a alguna amiga del foro.

4INTERCAMBIO DE REGALOS PARA EL14 DE FEBRERO Empty Intercambio de regalos!!! Sáb 27 Dic 2008, 10:01

ESTRELLIUX

ESTRELLIUX
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Claro q cuentan conmigo!!!! me apunto, me apunto donde firmo jajajaja INTERCAMBIO DE REGALOS PARA EL14 DE FEBRERO 249236 numero 3:80-: :'-.: INTERCAMBIO DE REGALOS PARA EL14 DE FEBRERO 59756

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

INTERCAMBIO DE REGALOS PARA EL14 DE FEBRERO 134901 en no cuatro para mi 4 INTERCAMBIO DE REGALOS PARA EL14 DE FEBRERO 884646

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

☂SYL☂

Administradora.
Administradora.

Holitas chicas!

POPITA: La idea es hacer el intercambio entre las que quieeran participar, SE HARA LLEGAR EL REGALO POR PAQUTERIA, POR EJEMPLO POR DHL, ESTAFETA, ETC.

Lo que aùn no determinamos es de que va a ser el intercambio, asì que sugieran chicas de que les gustarìa hacerlo.

Popita serìas el nùmero 6 (se te pasò enumerarte).

Cuando haya varias propuestas de regalos para el intercambio, luego haremos una encuesta de votaciòn para ver cual se queda va?.

Saluditos!

STYLO

STYLO
staff del foro
staff del foro

No. 7 (siete) para mi!!!

Pues libros, Joyeria de Fantasia, algun detalle, hay que fijar un monto... mas el envio de paqueteria,

En lo personal me gustan las plumas fuente...o cualquiera que sea para escribir o firmar... jejeje.

o una navaja suiza.. jejeje, de esas que traen un chingo de accesorios, pero pues primero hay que ver de cuanto va a ser el asunto.

unas veladoras arómaticas, un cd de Silvio Rodriguez o de Luis Fonsi.

Una blusa en color verde bandera, talla 36 o grande, con sexy escote... jejeje...

Bueno ahi se los dejo

Saludos

10INTERCAMBIO DE REGALOS PARA EL14 DE FEBRERO Empty soy la nueve creo... Sáb 27 Dic 2008, 19:18

Rosita fresita

Rosita fresita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Por supuesto que siiiiiiiiiii:95-: , el regalo es lo de menos para mi contara mucho tener un detallle de mis nuevas hermanitas asi que por supuesto que cuentas conmigo Sil: ,6¿-´{:

popita

popita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Claro que cualquier empresa de paquetería entregará el regalo aunque sea a la Cochinchina. El detalle es buscar precios asequibles pues no todo el mundo podrá pagar altos costes del porte, además del precio del regalo.

Estoy investigando tiendas on-line, a ver si alguna tiene servicio de entrega internacional y precios más económicos.

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Hola amigas, soy la número 10!

Me encanta la idea, y me agrada lo que dice Sil, tal vez una playera (t-shirt) de nuestra ciudad, algo típico de ahí, una taza que diga el nombre de nuestra ciudad, tambien un libro me parece bien, pero vamos viendo lo que se propone y se vota!!

Un abrazo para todas, que el 2009 venga cargado de bendiciones y paz para ustedes y sus familias!!

FELIZ AñO NUEVO!!!!

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

hello. HOLA CHICAS....SOY LA NUMERO 11 Y NO ME IMPORTA EL COSTO DE ENVIO CON TAL DE COMPARTIR. LO QUE RECIBA SERA MUY ESPECIAL.

SUGIERO ALGO TIPICO DEL PAIS....PERO TAMBIEN PUEDEN SER LIBROS, MUSICA O LO QUE DECIDA EL GRUPO.

TERE INTERCAMBIO DE REGALOS PARA EL14 DE FEBRERO 54882

Sherlyn

Sherlyn
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

HOLA CHICAS!!!

YO TAMBIEN ME APUNTO JEJE SOY LA 12!

Solo digannos como nos organizamos! INTERCAMBIO DE REGALOS PARA EL14 DE FEBRERO 659829

15INTERCAMBIO DE REGALOS PARA EL14 DE FEBRERO Empty y+ Lun 29 Dic 2008, 10:11

caty

caty
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Amigas cuenten conmigo, Soy la número 13, a mi me encantan los libros, los bolsos de playa son otra alternativa, Playeras aunque es un poco dificil por las tallas, Agendas, Boligrafos.

Miren una alternativa economica para el envío es el Correo Especial Certificado, de las compañias estadales. Yo he recibido mercancia a través de este medio, se le puede hacer seguimiento por internet, y el costo es minimo. Seria cuestión de averiguar. Hace 03 meses me enviaron unos regalos desde Argentina por DHL y aparte de que se tardo muchos dias, me cobraron en aranceles casi 100 Dolares, mas del valor de los productos.
De Perú por Serpost me enviaron varias cosas, prendas varias, y me llegaron en pocos días y no tuve que cancelar nada.

Lo ùnico sería que tendriamos que enviarlos minimo entre 15 y 20 dias antes para que esten a tiempo en el país de destino.

Abrazos para todas.

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

hola chicas

Que tal!

Me dì una espacadita para venir al ciber a checar el foro, espero que se la esten pasando muy bien,

Me anoto para el intercambio, soy la numero 14.

Saluditos para todas, las he extrañado mucho.

FELIZ AÑO NUEVO

connort

connort
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Soy la nùmero 15!

A mi me gustaria un souvenir de la region o paìs en donde se encuentre mi angelita! algo tipico pues! libros no xq esos los encuentras donde sea...

saludos chicas
FELIZ AÑO NUEVO 2009
INTERCAMBIO DE REGALOS PARA EL14 DE FEBRERO 180339 INTERCAMBIO DE REGALOS PARA EL14 DE FEBRERO 81816 INTERCAMBIO DE REGALOS PARA EL14 DE FEBRERO 827870 :_¿09: INTERCAMBIO DE REGALOS PARA EL14 DE FEBRERO 659294 INTERCAMBIO DE REGALOS PARA EL14 DE FEBRERO 642498 INTERCAMBIO DE REGALOS PARA EL14 DE FEBRERO 59756 INTERCAMBIO DE REGALOS PARA EL14 DE FEBRERO 697488 globos
INTERCAMBIO DE REGALOS PARA EL14 DE FEBRERO 393188 INTERCAMBIO DE REGALOS PARA EL14 DE FEBRERO 393188 INTERCAMBIO DE REGALOS PARA EL14 DE FEBRERO 393188 INTERCAMBIO DE REGALOS PARA EL14 DE FEBRERO 393188 INTERCAMBIO DE REGALOS PARA EL14 DE FEBRERO 393188 INTERCAMBIO DE REGALOS PARA EL14 DE FEBRERO 393188 INTERCAMBIO DE REGALOS PARA EL14 DE FEBRERO 393188

18INTERCAMBIO DE REGALOS PARA EL14 DE FEBRERO Empty Soy la 16 Lun 29 Dic 2008, 19:38

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Pa´ luego es tarde, apuntenme, apuntenme...INTERCAMBIO DE REGALOS PARA EL14 DE FEBRERO 86532

Soy la 16 si no me equivoco. Y ya les estaré
mandando su caja de mole y camotes poblanos INTERCAMBIO DE REGALOS PARA EL14 DE FEBRERO 843617
flor

ningio

ningio
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

YO tambien quiero participar seria la numero 17 ,ami me gustaria que fuera con cosas tipicas de la region me gusta mucho las cosas tipicas ,no en vestimenta sino algo como para adornar la casa,y puedan apreciar mis visitas,y que cada ves que las vea y comente me acuerde de mis amigas del chat,MUJER ACTUALgrasias sil,yo desde aqui me apunto para enviarle algo tipico de japon,ala persona con quien me toque,espero respuesta chau muchos besos INTERCAMBIO DE REGALOS PARA EL14 DE FEBRERO 81816

NEYCITA

NEYCITA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

hello. yo tambien participo en el intercambio INTERCAMBIO DE REGALOS PARA EL14 DE FEBRERO 59756 solo ponganse de acuerdo de a como va a ser el regalo y que, por mi lo que la mayoria decida esta bien INTERCAMBIO DE REGALOS PARA EL14 DE FEBRERO 596955 soy la numero 18 hi

Nan

Nan
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Sil, hola Chicas, me encanta la idea, y estoy de acuerdo en que sea algo tipico de la regiòn de cada una, en especial si es alguien que no sea de nuestro pais, y si no es eso, en realidad no importa, lo que importa es que se haga con cariño y si nos toca pagar envio pues no importa, lo importante es hacerlo.

Soy la 19!

XOXOXOXO

flor

Normis

Normis
4to. grado
4to. grado

Hola chicas me parece una estupenda idea yo seria la 14 y me encantaria que pudiera ser algo que nosotras mismas pudieramos hacer pero creo que no todas hecemos cosas manuales etc entonces lo que sea es bueno me agrada la idea solo avisenme como se podria hacer a mi me encantan las bolasas, libros, perfumes etc..... saludosss

Normis

Normis
4to. grado
4to. grado

Hola de nuevo segun yo era la 14 pero cuando entre era la 14 y ya era como la 20 asi que creo soy la 20 y si me volvi a equivocar avisenme cual soy jajajajaja gracias INTERCAMBIO DE REGALOS PARA EL14 DE FEBRERO 559451

25INTERCAMBIO DE REGALOS PARA EL14 DE FEBRERO Empty INTERCANBIO PARA EL 14 DE FEBRERO Miér 31 Dic 2008, 13:37

ROSALVA

ROSALVA
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

CHICAS YO ESTOY APUNTADISIMA , OPINO QUE SEA ALGO TIPICO DE NUESTRO ESTADO O PAIS SEGUN DONDE VIVAMOS INTERCAMBIO DE REGALOS PARA EL14 DE FEBRERO 385472 .

SEGUN MIS CUENTAS SOY LA NUMERO 23 . SALUD POR ESTA BUENA IDEA INTERCAMBIO DE REGALOS PARA EL14 DE FEBRERO 659294 INTERCAMBIO DE REGALOS PARA EL14 DE FEBRERO 559451 INTERCAMBIO DE REGALOS PARA EL14 DE FEBRERO 559451 INTERCAMBIO DE REGALOS PARA EL14 DE FEBRERO 559451 INTERCAMBIO DE REGALOS PARA EL14 DE FEBRERO 559451

.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 6.]

Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente