¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

INTERCAMBIO DE REGALOS PARA EL14 DE FEBRERO

+23
Mel
ROSALVA
OSITA
Normis
Nan
NEYCITA
ningio
Angela
connort
*Mary*
caty
Sherlyn
Tere
Lauren
Rosita fresita
KATHEDEN
STYLO
mar_1982
Martha.
ESTRELLIUX
popita
Andys
☂SYL☂
27 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 6.]

Mel

Mel
moderadora
moderadora

HOLA CHICAS

Qué gran idea esto del intercambio!!!!!
Me encantó la idea!!
Por supuesto que estoy apuntadísima, soy la Número 23

AQUI HICE UNA LISTA DE LAS QUE VAMOS ANOTADAS HASTA EL MOMENTO PARA QUE NO NOS EQUIVOQUEMOS, DE ACUERDO?
1. SIL
2. ANDY
3. ESTRELLIUX
4. MARTHA
5. MAR
6. POPITA
7. ELSIE
8. KATHEDEN
9. PATI
10. LAUREN
11. TERE
12. SHERLYN
13. CATY
14. MARY66
15. CONNORT
16. ANGELA
17. NINGIO
18. NEYCITA
19. NAN
20. NORMIS
21. OSITA
22. ROSALVA
23. MEL

Saludos
Mel.

Nan

Nan
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

ESCRIBO SOLO PARA ACTUALIZAR EL POST..............CHICAS SIGAN ANOTANDOSE!!!!!! INTERCAMBIO DE REGALOS PARA EL14 DE FEBRERO - Página 2 669101 INTERCAMBIO DE REGALOS PARA EL14 DE FEBRERO - Página 2 669101 INTERCAMBIO DE REGALOS PARA EL14 DE FEBRERO - Página 2 669101

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Hola amigas!!

Hay que ver quien más se anota, para ir haciendo el intercambio con tiempo, recuerden que habemos de muchos países y tiene que llegar el regalito a tiempo!!!

Abrazos, Feliz 2009!!

popita

popita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Feliz año a todas!

Sigan apuntándose, y hagamos pronto la rifa para poder enviar a tiempo los regalos quienes vivimos en el extranjero.

Que lo mejor del año pasado sea lo peor de este año nuevo.

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

chicas

anotense las que gusten participar en el intercambio.

Saludos

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

INTERCAMBIO DE REGALOS PARA EL14 DE FEBRERO - Página 2 697488

Kena

Kena
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Me apunto me apunto creo que sería la no. 24:¡=: , podría ser de CD, o algo típico de la región en donde vivamos...

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

.

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

INTERCAMBIO DE REGALOS PARA EL14 DE FEBRERO - Página 2 884646 quien dice yo INTERCAMBIO DE REGALOS PARA EL14 DE FEBRERO - Página 2 884646

Nan

Nan
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Sil, cuando se va a hacer el sorteo o como va a ser, cuando vamos a saber quien nos tocó? yo ya quiero saber quien será mi amiguita pa´concetirla.

☂SYL☂

Administradora.
Administradora.

Que les parece si hago una lista con los nombres de las que vamos a entrar al intercambio.

Cambio los números en desorden por ejemplo, si yo soy la número 1 en anotarme en la lista. me pongo el número 19 (es un ejemplo), solo yo voy a saber la numeración de cada una.

Primero que escoja Mel su número, cuando ya tenga su número escogido, le paso la lista a Mel. y luego todas eligen un número y yo al final tomo el que haya quedado sin elejir.

Esto lo podemos hacer el viernes chatero que les parece?

Me expliqué?

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

HOLITAS SIL

Parece que si entendí, tú nos numeras al azar, Mel escoge primero, después, cada una de nosotras escoge un número, tú nos dices el nombre de la persona que nos toco.

Me parece bien que sea el viernes chatero.

Si estoy mal, me corriges.

Saluditos

Nan

Nan
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Entendido Sil!!! Hoy es viernes,sera hoy el sorteo?

Y sabes que tambien estaria padre? que cada una de nosotras de demos nuestras direcciones por mensaje privado (esto para no publicar nuestros datos en la web) y ya cuando nos digas quien nos tocó tambien de una vez la dirección, para que no sepamos de quien nos va a llegar el regalito, osea que sea sorpresa!!!

Y hasta se me ocurre que una vez que nos llegue quienes tengamos posiblidad de tomarnos una foto con el regalito y publicarla, como vez? Y pues ya decir quien nos tocó......

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Nan

Me parece muy buena idea lo de la foto, haber que dicen las demas chicas.

La direccion sera por mensaje privado.

Saluditos Nan que tengas lindo día

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

SIL Y NAN, SON MUY BUENAS SUS PROPUESTAS Y YO LAS APOYO!!!
LA MANERA EN QUE SE HARA EL SORTEO Y LA DIRECCION POR MJE PRIVADO ES BUENA, SOLO QUE YO NO PUEDO ENTRAR AL CHAT, ME AVISAN POR FAVOR NO SÉ QUIEN, TAL VEZ TÚ SIL, QUIEN ME TOCA Y SU DIRECCION, YA LUEGO TE ENVIO LA MIA.

GRACIAS
ENTRO DE RAPIDIN PORQUE TENGO MUCHA CHAMBA

popita

popita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

¡Me parece una estupenda idea lo del sorteo, lo de la foto con el regalo y lo de pasarnos las direcciones por mensaje privado! Y sí, estaría bien que SIL en representación de las que puedan faltar al chat saque sus números.

Yo creo que mañana ya estará publicada la lista de intercambio, ¿no? Así sabremos a quién escribir para darle nuestros datos.

Saludos.

☂SYL☂

Administradora.
Administradora.

Hola chicas!!!!

Llegó la hora de elegir su número. INTERCAMBIO DE REGALOS PARA EL14 DE FEBRERO - Página 2 385472

Escojan un número del 1 al 26 por favor.INTERCAMBIO DE REGALOS PARA EL14 DE FEBRERO - Página 2 974240

Última edición por SIL. el Sáb 10 Ene 2009, 12:45, editado 3 veces

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Sil hay que emoción, quiero el numero 12

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

HOLA SIL....POR FIIIINNN INTERCAMBIO DE REGALOS PARA EL14 DE FEBRERO - Página 2 659829 INTERCAMBIO DE REGALOS PARA EL14 DE FEBRERO - Página 2 659829INTERCAMBIO DE REGALOS PARA EL14 DE FEBRERO - Página 2 659829 INTERCAMBIO DE REGALOS PARA EL14 DE FEBRERO - Página 2 659829

POR FAVOR EL 11 PARA MI

TERE flor

45INTERCAMBIO DE REGALOS PARA EL14 DE FEBRERO - Página 2 Empty EL 13 SERA Vie 09 Ene 2009, 14:32

Rosita fresita

Rosita fresita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HOLA SIL QUIERO EL TRECE:(=GF: , PERO NO VOY A PODER ESTAR EN EN EL CHAT HOY AVISAME PORFIS COMO QUEDA EL INTERCAMBIO

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Sil el 10 INTERCAMBIO DE REGALOS PARA EL14 DE FEBRERO - Página 2 134901 porfis INTERCAMBIO DE REGALOS PARA EL14 DE FEBRERO - Página 2 703920 si si si si si INTERCAMBIO DE REGALOS PARA EL14 DE FEBRERO - Página 2 86532

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Osita solo di cual número quieres, revisa los que ya pedimos y ya te mandaran los datos de quien te toco

Saludines

STYLO

STYLO
staff del foro
staff del foro

me apunto con el 9 NUEVE

Nan

Nan
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

QUIERO EL 2 DOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS !!!!

PORFIS!!!!!!!!!!!!