¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

INTERCAMBIO DE REGALOS PARA EL14 DE FEBRERO

+23
Mel
ROSALVA
OSITA
Normis
Nan
NEYCITA
ningio
Angela
connort
*Mary*
caty
Sherlyn
Tere
Lauren
Rosita fresita
KATHEDEN
STYLO
mar_1982
Martha.
ESTRELLIUX
popita
Andys
☂SYL☂
27 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 6.]

Kena

Kena
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Yo Sil quiero el 8 por favor....INTERCAMBIO DE REGALOS PARA EL14 DE FEBRERO - Página 3 85878

☂SYL☂

Administradora.
Administradora.

Hola chicas!!!!

Me tienen en shinga haciendo listas, una con números al hazar y otra de quien contra quien. Otra de direcciones, pero estoy sumamente contenta y muy emosionada haciendolo.

Hasta ahora solo me han mandado sus datos

-Martha
-marus
-Mary
-Tere

Es bien importante que manden sus datos completos, dirección, tel (por aquello de que la paquetería no sepa dar con la dirección o envios extraviados).

Sigo esperando sus direcciones INTERCAMBIO DE REGALOS PARA EL14 DE FEBRERO - Página 3 403858 ya salieron algunas seleccionadas, pero no tengo sus datos para enviarselos a quien corresponda INTERCAMBIO DE REGALOS PARA EL14 DE FEBRERO - Página 3 81816

Saluditos!!!!

53INTERCAMBIO DE REGALOS PARA EL14 DE FEBRERO - Página 3 Empty holitas Vie 09 Ene 2009, 17:26

ESTRELLIUX

ESTRELLIUX
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

holas ps yo pido el 4 espero q no este ya escogido jejeje:82.0: INTERCAMBIO DE REGALOS PARA EL14 DE FEBRERO - Página 3 510619 INTERCAMBIO DE REGALOS PARA EL14 DE FEBRERO - Página 3 510619

angelica

COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Pues pido el 21. No se si este escojido

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

connort

connort
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

yo quiero el 23! ya que Elsieeee me gano el 9! jaja, me quedo con el 23

lo siento x no poder estar en el cotorreo del chat pero no me siento con animos INTERCAMBIO DE REGALOS PARA EL14 DE FEBRERO - Página 3 154354 saludos

popita

popita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Yo escojo el 17, a ver si no está ocupado...

Saludos!

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

globos Hola chicas...enumere cada una segun aparecian en la pagina de intercambio para que tengan una idea de por donde van. Recuerden enviar un correo privado a Sil para informarle la direccion y telefono de cada una. Espero que este proceso se complete lo antes posible pues los envios muchas veces tardan y el 14 de febrero es ya mismo.

Recuerden que son ustedes las que seleccionan el numero...esperamos anciosas sus respuestas.

1.
2. Nan
3.
4. Estrelliux
5. Morita
6.
7. Ningio
8. Marus
9. Elsie
10. Martha
11. Tere
12. Mary
13. Pati
14. Sherlyn
15. Mar_1982
16.
17. Popita
18.
19.
20.
21. Angelica
22.
23. Connort
24.
25.
26.
27

Tere hi

Última edición por Tere el Vie 09 Ene 2009, 20:41, editado 3 veces

59INTERCAMBIO DE REGALOS PARA EL14 DE FEBRERO - Página 3 Empty SOY LA 5 XQ NO HAY QUINTO MALO Vie 09 Ene 2009, 20:03

morita

morita
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

WUENO SOY LA 5 PERO POR FAVOR INDICAME DONDE TENGO QUE ANOTAR MIS DATOS

SUGERENCIAS

LIBROS
CD

O LO QUE UD QUIERAN

MORITA

Sherlyn

Sherlyn
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

HOLA CHICAS!!!

Pues yo escojo en # 14.

ningio

ningio
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

yo deceo el 7 si es que esta disponoble,y como yo no logro entrar al chat x favor tambien me avisan x x aqui para ver quien me toco

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

globos Hola chicas...asi va la lista....escojan su numero e informen sus datos a Sil en correo privado. Gracias

1.
2. Nan
3.
4. Estrelliux
5. Morita
6.
7. Ningio
8. Marus
9. Elsie
10. Martha
11. Tere
12. Mary
13. Pati
14. Sherlyn
15. Mar_1982
16.
17. Popita
18.
19.
20.
21. Angelica
22. Lauren
23. Connort
24. Caty
25.
26.

(somos 26 tere, Rosalva se equivocó cuando se enumeró y saltó un número por eso contabamos 27) atte: sil.

Tere hi

☂SYL☂

Administradora.
Administradora.

INTERCAMBIO DE REGALOS PARA EL14 DE FEBRERO - Página 3 758244 INTERCAMBIO DE REGALOS PARA EL14 DE FEBRERO - Página 3 86532 Muchas gracias Tere!!!!

No sabes la ayudadota que me has dado organizando la lista INTERCAMBIO DE REGALOS PARA EL14 DE FEBRERO - Página 3 659829

besos!

☂SYL☂

Administradora.
Administradora.

Chicas ya tengo datos de:

-martha

-marus

-mary

-tere

-mar

-angelica

-estrelliux

-nancy

-elsie

-conie (falta nombre completo)

-sherlyn (faltan apellidos)

-popita

65INTERCAMBIO DE REGALOS PARA EL14 DE FEBRERO - Página 3 Empty Ayuda!!!!!!!!!!!!!!!!! Sáb 10 Ene 2009, 08:40

ningio

ningio
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Como le hago para enviar un privado ,si podrias decirme Sil o Martha.quiero enviarte mios datos a su privado de Sil,pero no se como hacerlo INTERCAMBIO DE REGALOS PARA EL14 DE FEBRERO - Página 3 385472 por favor!

caty

caty
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola Ningio! Espero que estes bien, y que la salud del novio de tu hija ya se encuentre estable. Amiga para enviar un mensaje privado ve a la parte superior del portal, donde dice Mensajería, seleccionas esa opción y te van a aparecer las opciones para enviarlo. Sino a través del perfíl de Sil O Mel puedes escoger la opción enviar un mensaje.

Un abrazo

caty

caty
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Amigas yo quiero el 24, ayer no pude participar en el chat porque me llego visita, pero les confienso que las Extrañe.

Voy a enviarle un mensaje a Sil con mis datos.

Saludos:´´+:

ningio

ningio
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Grasias Caty asi lo ise fui al perfil de sil y asi entro,eso espero que le llege mi correo,muchas grasias,y te dire que hoy mi hija me trajo buenas noticias del hospital,el se mueve y parese que si podra ver.y dice que mi hija le dijo Riota abre los hojos y el los habrio por un momento..y ella vino muy contenta

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Hola Sil, hola chicas!!

Yo no puedo estar los viernes para el chat!!

Todavía es tiempo??
Si se puede, yo quiero el número 22.

Un abrazo!

Sil, te mando mis datos por MP, ok?

☂SYL☂

Administradora.
Administradora.

Chicas las que faltan de elegir número, chequen la lista de Tere para que vean los que estan disponibles,

No olviden mandarme sus datos.

NOMBRE COMPLETO
DIRECCION: procuren poner tb su País aparte del estado donde radican y su c.p
TEL.. Para que sea más fácil rastrear un envio.

Saludos!

☂SYL☂

Administradora.
Administradora.

Hola chicas...asi va la lista....escojan su numero e informen sus datos a Sil en correo privado. Gracias

1.
2. Nan
3.
4. Estrelliux
5. Morita
6.
7. Ningio
8. Marus
9. Elsie
10. Martha
11. Tere
12. Mary
13. Pati
14. Sherlyn
15. Mar_1982
16.
17. Popita
18.
19.
20.
21. Angelica
22. Lauren
23. Connort
24. Caty
25.
26.
27.

Mel

Mel
moderadora
moderadora

Hola Chicas

No he entrado mucho al foro y veo que hay muchos post que no he leido!! ahora me encuentro con este en donde ya están eligiendo numeros, verdad?

Escogo el N. 1

Saludos
Mel.

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

INTERCAMBIO DE REGALOS PARA EL14 DE FEBRERO - Página 3 54882

ESTA ES UNA ACTUALIZACION DE LA LISTA PARA EL INTERCAMBIO

Hola chicas...asi va la lista....escojan su numero e informen sus datos a Sil en correo privado. Gracias.

1. Mel
2. Nan
3.
4. Estrelliux
5. Morita
6.
7. Ningio
8. Marus
9. Elsie
10. Martha
11. Tere
12. Mary
13. Pati
14. Sherlyn*
15. Mar_1982
16.
17. Popita
18.
19.
20. Maruquita
21. Angelica
22. Lauren
23. Connort*
24. Caty
25.
26.

Las marcadas en rojo tienen los datos completos... a las que tienen asteriscos les falta informacion.

Abrazos INTERCAMBIO DE REGALOS PARA EL14 DE FEBRERO - Página 3 642498

Tere

Última edición por Tere el Sáb 10 Ene 2009, 14:04, editado 2 veces

Maruquita

Maruquita
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

SIEMPRE SI PUDE ENTRAR!!!!! INTERCAMBIO DE REGALOS PARA EL14 DE FEBRERO - Página 3 59756 ELIJO EL 20 Y MI OPINIÓN ES QUE SEA DE COSAS TIPICAS DEL LUGAR DE CADA UNA.... ME PARECIÓ EXCELENTE LA IDEA DE LA TAZA CON EL NOMBRE DEL LUGAR.... AL FINAL DE CUENTAS A LA HORA DE ENTRAR A LA CAFETERIA LO QUE NECESITAMOS EN PRECISAMENTE UNA TAZA PARA EL CAFÉ!!!

75INTERCAMBIO DE REGALOS PARA EL14 DE FEBRERO - Página 3 Empty INTERCAMBIO PARA EL 14 DE FEBRERO Sáb 10 Ene 2009, 16:20

ROSALVA

ROSALVA
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola chicas , yo escojo el numero 16 .

Quise mandar mis datos a SIL y no pude
lo intente a MEL y ahi si pude porfavor MEL

pasaselos a SIL . saludos INTERCAMBIO DE REGALOS PARA EL14 DE FEBRERO - Página 3 447120

.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 6.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente