¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

INTERCAMBIO DE REGALOS PARA EL14 DE FEBRERO

+23
Mel
ROSALVA
OSITA
Normis
Nan
NEYCITA
ningio
Angela
connort
*Mary*
caty
Sherlyn
Tere
Lauren
Rosita fresita
KATHEDEN
STYLO
mar_1982
Martha.
ESTRELLIUX
popita
Andys
☂SYL☂
27 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 6.]

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Holitas Katheden, la lista es para que selecciones un número y te manden los datos de la chicas a la que seleccionaste para mandarle el regalo. Esta lista es diferente a la que te anotaste, se cambiaron los números.

Selecciona un numero de los que estan sin nombre y publicalo en este post.

Saludines

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

☂SYL☂

Administradora.
Administradora.

1. Mel
2. Nan
3. katheden A
4. Estrelliux
5. Morita
6.
7. Ningio
8. Marus
9. Elsie
10. Martha
11. Tere
12. Mary
13. paty
14. Sherlyn
15. Mar_1982
16. rosalva
17. Popita
18.
19.
20. maruquita
21. Angelica
22. Lauren
23. Connort* (falta tu nombre completo)
24. Caty
25.
26.
27.
Las marcadas en rojo tienen los datos completos... a las que tienen asteriscos les falta informacion.

Última edición por SIL. el Dom 11 Ene 2009, 19:39, editado 1 vez

ningio

ningio
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Saven que yo estaba pensando que ya el intercambio se hacia el 14 de este mes,y me decia que el mi regalo no llegaria a tiempo ala persona que me tocara, x que desde aqui se demora 1 semana o mas en correo rrapido, pero verdad que falta 1 mes:
verdad que es el 14v de febrero?o alguien que me diga si estoy equivocada. INTERCAMBIO DE REGALOS PARA EL14 DE FEBRERO - Página 4 385472

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Hola Ningio!!

Así es, el intercambio será para el 14 de Febrero, así que es muy buen tiempo todavía para poder comenzar a mandar el regalito a quien nos tocó!

Como sigue Riota? Les mando un abrazo, que Dios los bendiga!

☂SYL☂

Administradora.
Administradora.

INTERCAMBIO DE REGALOS PARA EL14 DE FEBRERO - Página 4 134901 holitas Ningio, como bien te dijo Lauren.... es correcto!

Mel

Mel
moderadora
moderadora

Hola Chicas

Quiero compartirles que me encuentro muy emocionada con esto del intercambio para el día 14 de Febrero ( dia de la amistad).

Me recordó a mis años de niña cuando en la escuela jugábamos a " amiga secreta" y cada día encontraba en mi banca o en mi mochila o en algún lado una paleta o un osito de peluche o una cartita de mi "amiga Secreta"...asi pasaban los días y una se emocionaba de imaginar quien podría ser.

Al final de la semana nos reuniamos en el recreo para sacar a la luz los nombres y llegabamos con un regalo especial para darselo personalmente a nuestra amiga.

Aprendí algo muy bonito en esos días.
Aprendí a querer a la gente por su interior. Ya que cuando descubriamos quien era la persona que nos habia estado dando regalitos durante toda la semana....caimos en la sorpresa de que no imaginabamos que esa persona fuera tan detallista o tan tierna, etc,etc.

A veces nos dejamos llevar por la superficialidad y dejamos escapar de nuestras vidas a la amistad tan valiosa que existe sin saberlo tan cerca de nosotros mismos.

Me da mucho gusto saber que este intercambio de regalos cruzará fronteras, a algunas les tocará enviar regalo a su misma ciudad y a otras quizá les toque enviar regalo hasta Alemania, Puerto Rico, Panamá, Japón, Venezuela, Argentina, España, etc !!!!!
Lo mismo a las que viven en estos paises y les toque una chica de México, wowwww, si que serán intercambios grandiosos por el solo echo de viajar tantos kilómetros, del detalle de enviar ese detalle hasta el otro lado del mundo y con ello reforzar un lazo más en nuestras vidas.

Gracias de antemano por el tiempo que cada una pondrá en esta actividad y gracias a todas por ser parte de este foro!

Con cariño
Mel.

☂SYL☂

Administradora.
Administradora.

INTERCAMBIO DE REGALOS PARA EL14 DE FEBRERO - Página 4 154354 que bonito Mel!!!!

Va a llegar "Andres" por eso ando sensible, me emosionó mucho tu mensaje, me hiciste recordar esos tiempos del "amigo secreto".

Me siento estresada pero muy feliz, me INTERCAMBIO DE REGALOS PARA EL14 DE FEBRERO - Página 4 576851 aterra equivocarme y enviar los datos mal, (ya he estado a punto) de enviar la dirección al contrario. (mandarle los datos de la que va a regalarle a la que lo va a recibir) INTERCAMBIO DE REGALOS PARA EL14 DE FEBRERO - Página 4 385472 si me expliqué? jajaja pos eso, arruinar la sorpresa. O peor aún que le llegue doble regalo a una y a otra no INTERCAMBIO DE REGALOS PARA EL14 DE FEBRERO - Página 4 437763 me mueeeero!

Por eso es bien importante que me confirmen las que ya hayan recibido los datos de quien les tocó.

Para mayor seguridad, cuando esten TODAS LAS DIRECCIONES REPARTIDAS, les voy a pedir de favor que me confirmen por priv, nuevamente y ahí si me digan....

SIL, RECIBI DATOS DE (NICK) y despues de eso, podemos dar luz verde a los envíos va?

Mel

Mel
moderadora
moderadora

Tienes mucha razón Sil,
tenemos que verificar antes.

En navidad, mi familia hacemos intercambio de regalos y hace como 3 años alguien equivocó y mi hermano recibió dos regalos y Yo no recibí nada!! snif, snif.

Será muy necesario que te confirmemos antes los datos a quien vamos a enviar el regalo y asi no duplicar o fallar.

Saludos
Mel.

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Hola chicas!!

Yo también ando muy emocionada con el intercambio! Es muy emocionante pensar que te llegará algo lindo de alguien a quien no conoces físicamente, pero ya conoces mucho de su interior.. me encanta!!

Me parece muy bien eso de confirmarte el nick de a quien nos toca regalar, Sil, tú nomás nos mandas decir cuando quieres la confirmación ok? y no te estreses amiga!! bastantes es tu esfuerzo por mantenernos a todas a raya!!

Les mando a todas un abrazo grande, quisiera poder mandar un regalito a todas....!!!!! flor

☂SYL☂

Administradora.
Administradora.

INTERCAMBIO DE REGALOS PARA EL14 DE FEBRERO - Página 4 758244 Gracias Lauren!

Yo les digo cuando ya esten todas las direcciones repartidas INTERCAMBIO DE REGALOS PARA EL14 DE FEBRERO - Página 4 249236 para que confirmen.

Igual si alguna de ustedes quiere la dirección de alguien con quien se han identificado y tienen en especial estima pero que no les tocó en el intercambio y les gustaria enviarle algun detallito, ,e la piden por priv. o se la piden directamente a quien quieran enviarle algo INTERCAMBIO DE REGALOS PARA EL14 DE FEBRERO - Página 4 403858

ningio

ningio
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Con todo estos comentarios de Mel y sil ya me pusieron sentimental INTERCAMBIO DE REGALOS PARA EL14 DE FEBRERO - Página 4 154354 al recordar,tambien esos momentos que vivia en mi pais ,despues de tantos anos lo vuelvo a sentir,ya que aqui los tenia olvidados ,es que aqui solo se regala alos hombres,
el 14 de febrero es para regalar alos enamorados,y amistades varones,y el 14 de marzo es para las mujeres,y solo te llegar el regalo de la persona que se lo enviastes es mas como una devolucion,y no ay sentimiento de amistad,ni intercambio de regalos.
Agradesco mucho a Sil x este acontesimiento x que fue idea de ella ,verdad que me hiso regresar o recordar todos los sentimientos casi olvidados INTERCAMBIO DE REGALOS PARA EL14 DE FEBRERO - Página 4 659829

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Ningio, querida amiga!!

Qué buena idea ha tenido Sil, verdad??
Me dá mucho gusto que ese pequeño detalle de recibir un regalito por parte de una de nosotras, nos va a dar ilusión, nos va a revivir a algunas alegrías y recuerdos que teníamos ya demasiado guardados!

Disfruta mucho Ningio este gesto! y no te olvides nunca de tus raíces!!

Un abrazo con cariño. flor

popita

popita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Me emociona mucho la idea de enviar y recibir un detallito que ha sido escogido con mimo, y que ha viajado miles de kilómetros a mi casa.

En mi familia de Monterrey cada año hacemos un intercambio de regalos en Navidad. Y aunque hace siete u ocho años que no vivo allá, no me han borrado de la lista: envío y me envían el regalo. En casa de mi tía se reúnen más o menos 70 familiares, así que se vuelve una romería la hora de entregar y abrir los regalitos. No es por el aspecto material o económico, sino por la emoción y el suspenso de recibir un detalle, y la alegría que se siente cuando las personas a las que uno quiere son felices.

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

CHICAS YA ME HICE BOLAS CON ESTO, ME PODRIAN DECIR SI AUN PUEDO ESCOGER NUMERO O QUE ONDA??

HE ANDADO ALEJADA DEL FORO Y VOY A ANDAR UN POCO DESCONECTADA POR CUESTION DE TRABAJO, PERO YA LE MANDE MIS DATOS A SIL Y ME EXPLICAN SI PUEDO ELEGIR TODAVIA NUMERO Y QUIEN ME TOCA O QUE HAGO.

SALUDOS A TODAS

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

hola Andy

Si te anotaste para el intercambio, si puedes escoger tú número, solo checa las listas la última actualizada y escoge un numero que este libre.

Saluditos.

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

globos Hola Andy...la lista de las que ya escogieron es esta. Selecciona el numero que desees.

1. Mel
2. Nan
3. katheden A
4. Estrelliux
5. Morita
6.
7. Ningio
8. Marus
9. Elsie
10. Martha
11. Tere
12. Mary
13. paty
14. Sherlyn
15. Mar_1982
16. rosalva
17. Popita
18. Andrea Sandoval Espino
19.
20. maruquita
21. Angelica
22. Lauren
23. Connort* (falta tu nombre completo)
24. Caty
25.
26.
27.
Las marcadas en rojo tienen los datos completos... a las que tienen asteriscos les falta informacion.

Cuidate mucho amiga y que te vaya bien.

Tere flor

☂SYL☂

Administradora.
Administradora.

Holitas Andy!!!

Checa tu bandeja de entrada de los privados porque ya te envié información INTERCAMBIO DE REGALOS PARA EL14 DE FEBRERO - Página 4 249236

Saluditos!

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

SIL MIL GRACIAS, YA ENTENDI:/,.-: INTERCAMBIO DE REGALOS PARA EL14 DE FEBRERO - Página 4 884646 INTERCAMBIO DE REGALOS PARA EL14 DE FEBRERO - Página 4 884646 INTERCAMBIO DE REGALOS PARA EL14 DE FEBRERO - Página 4 884646

ES QUE ME TENIAN QUE EXPLICAR CON PERITAS Y MANZANITAS:fe3: INTERCAMBIO DE REGALOS PARA EL14 DE FEBRERO - Página 4 361992 INTERCAMBIO DE REGALOS PARA EL14 DE FEBRERO - Página 4 361992

PUES ELIJO EL NUMERO 18 SIL, HABER QUIEN ME TOCA.

Normis

Normis
4to. grado
4to. grado

Hola a todas y perdon por no reportarme pero..... he tenido mucho que hacer trabajo, casa e hijos yo elijo el numero 6 Sil espero estar a tiempo gracias y si no avisame gracias beosss y saludos a todas. flor

NORMIS flor

☂SYL☂

Administradora.
Administradora.

Mandame tus datos normis porfas al priv. nombre completo, dirección ciudad, estado país y tel.

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

Hola Martha....ya anote a Angela...que bueno...ya faltan menos!!!!

1. Mel
2. Nan
3. katheden A
4. Estrelliux
5. Morita
6. Normis
7. Ningio
8. Marus
9. Elsie
10. Martha
11. Tere
12. Mary
13. paty
14. Sherlyn
15. Mar_1982
16. rosalva
17. Popita
18. Andrea Sandoval Espino
19. Angela
20. maruquita
21. Angelica
22. Lauren
23. Connort
24. Caty
25. Osita
26. Neycita
27. Sil

Tere flor

Última edición por Tere el Mar 13 Ene 2009, 12:36, editado 1 vez

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Holiats Sil fijate que ängela no ha podido entrar al foro, anda muy carrereada y me pidió que escogiera su número para el intercambio, así que espero tener buena mano y escojo el 19.

Saludines

INTERCAMBIO DE REGALOS PARA EL14 DE FEBRERO - Página 4 11800000 INTERCAMBIO DE REGALOS PARA EL14 DE FEBRERO - Página 4 11800000 INTERCAMBIO DE REGALOS PARA EL14 DE FEBRERO - Página 4 11800000 INTERCAMBIO DE REGALOS PARA EL14 DE FEBRERO - Página 4 11800000 INTERCAMBIO DE REGALOS PARA EL14 DE FEBRERO - Página 4 11800000

☂SYL☂

Administradora.
Administradora.

Neycita escoge un número del 25 al 27

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 6.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente