¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

AYUDA, no sé qué escoger!

+22
Tere
*Mary*
bluemoon626
cecilia flores
mandy
estrella
Bellamujer
analau
isela lopez
lilis
Pattys
Ale85
aura
LUCECITA
shagua
Anel
Martha.
Rosita fresita
ulala
Luna
Lauren
popita
26 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 3.]

1AYUDA, no sé qué escoger! Empty AYUDA, no sé qué escoger! Vie 12 Mar 2010, 08:26

popita

popita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola, preciosas

NAN me hizo el favor de pasarme una web de USA donde venden vestidos de
novia y fiesta, incluso en tallas grandes.

Me encantó la web, y como no me voy a vestir de blanco encontré vestidos
de colores preciosos... En cuanto a los gastos de envío, pues sí son un
poquito caros (118 dólares); pero es que aquí en España los vestidos
cuestan por lo menos 1300 euros (unos 1800 dólares) y no me gustaban.

Pero aunque sean lindísimos los de la web que me pasó NAN, tengo un
problema ¡NO SÉ CUÁL ESCOGER!

Por eso, y como aquí en España no tengo a nadie, me gustaría que me
ayudaran a decidir. Agradezco mucho sus opiniones porque sé que serán
con la mejor intención.

AYUDA, no sé qué escoger! Vestido1

AYUDA, no sé qué escoger! Vestido2

AYUDA, no sé qué escoger! Vestido3

AYUDA, no sé qué escoger! Vestido4

No se fijen mucho en los colores, sólo en el modelo.

Gracias a todas!

AYUDA, no sé qué escoger! 844599 AYUDA, no sé qué escoger! 844599 AYUDA, no sé qué escoger! 844599

2AYUDA, no sé qué escoger! Empty Re: AYUDA, no sé qué escoger! Vie 12 Mar 2010, 08:34

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Popita!!!!! Qué bonitos vestidos!!! En especial me gustan el azul y el café, aunque el clolor fucsia me gusta porque tiene poca manguita, y hoy en día es super difícil encontrar vestidos así!!

Amiga, estoy segura que con el que tú escojas te vérás hermosa!

Gracias por darnos la oportunidad de ser parte de tu boda comenzando desde el vestido de novia!!

Besos amiga, te quiero.

AYUDA, no sé qué escoger! 10027

3AYUDA, no sé qué escoger! Empty Re: AYUDA, no sé qué escoger! Vie 12 Mar 2010, 08:40

Invitado

Invitado

Que emocion Popita!!!!

A mi en lo personal me gustaron el rosa fuerte (el primero) y el azul, pero todos estan hermosos

Gracias por dejarnos ser parte de algo tan importante en tu vida

AYUDA, no sé qué escoger! 691556

Última edición por AnaDeRico el Vie 12 Mar 2010, 09:51, editado 1 vez

4AYUDA, no sé qué escoger! Empty Re: AYUDA, no sé qué escoger! Vie 12 Mar 2010, 09:44

Luna

Luna
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Popita: lo que te pongas te hará verte hermosa!!!! pero a mi en lo personal me gustó muchisimo el primero, color fuccia, aunque la verdad todos los que presentas son un sueño!!!
Un abrazote

5AYUDA, no sé qué escoger! Empty Re: AYUDA, no sé qué escoger! Vie 12 Mar 2010, 09:54

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Hola Popita!

A mi me gustó el rosa (clarito) y el café.

Ay! que emoción! AYUDA, no sé qué escoger! 59756 GRACIAS POR COMPARTIR ESTO CON NOSOTRAS!

BESOS!
AYUDA, no sé qué escoger! 10027

6AYUDA, no sé qué escoger! Empty Re: AYUDA, no sé qué escoger! Vie 12 Mar 2010, 10:04

Rosita fresita

Rosita fresita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HOLA POPITA QUE EMOCION ME DA QUE NOS COMPARTAS LOS PREPARATIVOS DE TU BODA AYUDA, no sé qué escoger! 607108

AMIGA ME ENCANTARON LOS MODELOS DE COLOR FIUCSA Y AZUL, SE VEN MUY COQUETOS Y COMO DICE LAUREN ES MUY DIFICIL ENCONTRAR UNO CON MANGUITAS COMO EL FIUCSA, ESE ESTA PERFECTO PARA DISIMULAR MIS BRACITOS QUE MAS BIEN PARECEN ALAS JAJAJA

AUNQUE EL CAFE ESTA HERMOSO .

HAY AMIGA VALIENTE AYUDA QUE RESULTE JAJAJAJA ME ENCANTAN TODOS AYUDA, no sé qué escoger! 576851

GRACIAS POPITA POR DEJARNOS DARTE NUESTA OPINION, SE QUE SIN IMPORTAR EL MODELO SERAS UNA NOVIA BELLISIMA

7AYUDA, no sé qué escoger! Empty Re: AYUDA, no sé qué escoger! Vie 12 Mar 2010, 10:24

popita

popita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

¡Muchas gracias a todas por sus opiniones y lindos deseos!

A las 11 de la noche de aquí (4 p.m. de México), voy a pedir el vestidico!

Huy, pensé que no me iba a emocionar... y ando como gallina clueca, jajajaja...

AYUDA, no sé qué escoger! 81816 AYUDA, no sé qué escoger! 81816 AYUDA, no sé qué escoger! 81816

8AYUDA, no sé qué escoger! Empty Re: AYUDA, no sé qué escoger! Vie 12 Mar 2010, 10:28

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Popita estan hermosos, el fiusha me gusta y me recuerda un poco a las novias de rusia que suelen casarse de rojo.

Sería necesario ver tu tono de piel para ver el color que te resalte más, que te haga ver el doble de esplandeciente de lo que estarás ese día.

Támbien depende de que matiz le darás a ese día, muy legre, pasional pues el fiusha, más sobrio el café y más romántico los tonos pastel.

Particularmente me gusta el fiusha y el café.

AYUDA, no sé qué escoger! 10027 AYUDA, no sé qué escoger! 10027 AYUDA, no sé qué escoger! 10027

9AYUDA, no sé qué escoger! Empty Re: AYUDA, no sé qué escoger! Vie 12 Mar 2010, 10:37

Anel

Anel
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Popita que emoción AYUDA, no sé qué escoger! 81816 AYUDA, no sé qué escoger! 81816 AYUDA, no sé qué escoger! 81816 AYUDA, no sé qué escoger! 81816 todos están hermosos pero a mí me gustaron el café y el rosita claro AYUDA, no sé qué escoger! 447120

Amiga gracias por compartir algo tan especial en tu vida con nosotras

AYUDA, no sé qué escoger! 10027 AYUDA, no sé qué escoger! 10027 AYUDA, no sé qué escoger! 10027 AYUDA, no sé qué escoger! 10027

PD. Por el que te decidas te veras hermosa

10AYUDA, no sé qué escoger! Empty Re: AYUDA, no sé qué escoger! Vie 12 Mar 2010, 10:40

shagua

shagua
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HOLA POPITA: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ QUE EMOCION AMIGA !!!!!!!!!!!!!!!!

GRACIA POR PERMITIRNOS SER PARTE DE LA ORGANIZACION DE TU BODA AMIGA, TODOS LOS MODELOS ESTAN BELLISIMOS, DE VERDAD TE LO JURO QUE GUSTAN 4, AUNQUE TU DICES QUE NO NOS FIJEMOS EN EL COLOR SINO QUE EN EL MODELO..............................................

YO QUE SOY RELLENITA A LOMEJOR ME INCLINARIA, POR EL AZUL PERO EN COLOR CAFE, AUNQUE EL MODELO DEL CAFE TAMBIEN ES PRECIOSO, PERO EL FUSIA TAMBIEN ES MUY BONITO Y EL ROSA, BUENO AMIGA ESTOY SEGURA QUE TE VERAS PRECIOSA CON CUALQUIERA QUE TE PONGAS, AQUI ESTAMOS PARA APOYARTE, Y SIGUENOS EMOCIONANDO CON LOS PREPARATIVOS PORFIS.........................................................

BENDICIONES POPITAAYUDA, no sé qué escoger! 10027 AYUDA, no sé qué escoger! 10027

11AYUDA, no sé qué escoger! Empty Re: AYUDA, no sé qué escoger! Vie 12 Mar 2010, 10:44

LUCECITA

LUCECITA
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

hola popita, tal vez llegue tarde...

todos los vestidos estan hermosos "de princesa" diria mi hija, pero en lo particular me encantaron mas el cafe y el azul; pero se que el que tu eligas se te vera fantastico,,,

12AYUDA, no sé qué escoger! Empty Re: AYUDA, no sé qué escoger! Vie 12 Mar 2010, 11:00

popita

popita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Se está perfilando un vestido ganador, jajajaja...

Les decía que no hicieran mucho caso a los colores porque el vestido que elija tal vez lo pida en otro color de tela.

Un saludo y gracias por participar.

AYUDA, no sé qué escoger! 8795

13AYUDA, no sé qué escoger! Empty Re: AYUDA, no sé qué escoger! Vie 12 Mar 2010, 11:21

Anel

Anel
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Que emoción cual será el ganador AYUDA, no sé qué escoger! 385472 AYUDA, no sé qué escoger! 385472 AYUDA, no sé qué escoger! 385472 ..............AYUDA, no sé qué escoger! 59756 AYUDA, no sé qué escoger! 59756

Popita el modelo del café y el fucsia también están bonitos pero lo mejor es que no llevan tanta tela y nos favorecen esos modelos AYUDA, no sé qué escoger! 447120

14AYUDA, no sé qué escoger! Empty Re: AYUDA, no sé qué escoger! Vie 12 Mar 2010, 11:44

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Popita, cuando nos dirás cual es el ganador??????? También platícanos en qué color elegirás tu vestido!! Me emociona mucho la boda en puerta!!!

15AYUDA, no sé qué escoger! Empty Re: AYUDA, no sé qué escoger! Vie 12 Mar 2010, 12:15

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Me siguen gustando el fuisha y el café, igual y nos pones vestidos pero ahora con el color que te gustaría, jejejejejejejejeje, así de metiche o más.

Que emosión AYUDA, no sé qué escoger! 81816 AYUDA, no sé qué escoger! 81816 AYUDA, no sé qué escoger! 81816 AYUDA, no sé qué escoger! 81816 AYUDA, no sé qué escoger! 81816

16AYUDA, no sé qué escoger! Empty Re: AYUDA, no sé qué escoger! Vie 12 Mar 2010, 12:24

popita

popita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Más o menos a las 4 de la tarde de México voy a decidirme... aunque ya lo tengo casi seguro.

AYUDA, no sé qué escoger! 844599 AYUDA, no sé qué escoger! 844599 AYUDA, no sé qué escoger! 844599

17AYUDA, no sé qué escoger! Empty Re: AYUDA, no sé qué escoger! Vie 12 Mar 2010, 14:19

aura

aura
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

voto por el cafe... AYUDA, no sé qué escoger! 8795 AYUDA, no sé qué escoger! 8795

18AYUDA, no sé qué escoger! Empty Re: AYUDA, no sé qué escoger! Vie 12 Mar 2010, 14:28

Invitado

Invitado

bueno e independientemente del modelo, a ti que color te gustaria???

19AYUDA, no sé qué escoger! Empty Re: AYUDA, no sé qué escoger! Vie 12 Mar 2010, 14:51

Ale85

staff del foro
staff del foro

que emocion popitaaa
pero como siempre...no puedo ver las imagenes...
estos todo bloquean!!! jajaja
llegando a kasa cheko las imagenes... jijijijij'

y es cierto, porke ya no hacen vestiditos con manguitas??
a mi en lo personal...me gustan los straples, que padre,k bonito...pero ya estan muy choteados no?? osea ya toooooodo mundo los uso...ya cambienle de modaaa.....

yo no digo k no usaria uno..... pero deberia de haber las variedad...hay unos con manguitas. que te hacen ver mas sobria y elegante....

habra k preguntarle esto a las casas de moda jejejej....
te mando un abrazote popita y me alegra qe andes tan emocionadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

besitosssssssssssss

20AYUDA, no sé qué escoger! Empty Re: AYUDA, no sé qué escoger! Vie 12 Mar 2010, 14:58

shagua

shagua
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HAY POPITA LOS MIRO Y LOS MIRO Y ME SIGUEN GUSTANDO TODOS, YO SOY MALA PARA DECIDIR, SI YO FUERA TU , ME ESTARIA QUEBRANDO LA CABEZA CUAL DE TODOS, AHORA YA SE ME ANTOJO EL MODELO FUCSIA EN TONO CAFE, O EL CAFE EN TONO FUCSIA, JAJAJA, BUENO ASI SOY DE INDECISA AMIGA, PERO REALMENTE CREO QUE CUALQUIERA SE TE VERA PRECIOSO...............YA HASTA SE ME ANTOJO BUSCARME UN NOVIO PARA VOLVERME A CASAR.....UPPSSS, HAY NO POR LO VISTO YA ESTOY DESVARIANDOAYUDA, no sé qué escoger! 669784 AYUDA, no sé qué escoger! 669784 ......................ESTOY EMOCIONADA X SABER CUAL ES EL GANADOR...........

21AYUDA, no sé qué escoger! Empty Re: AYUDA, no sé qué escoger! Vie 12 Mar 2010, 15:09

Pattys

Pattys
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

AYUDA, no sé qué escoger! Affraid AYUDA, no sé qué escoger! Affraid AYUDA, no sé qué escoger! Affraid AYUDA, no sé qué escoger! Affraid AYUDA, no sé qué escoger! Affraid AYUDA, no sé qué escoger! Affraid AYUDA, no sé qué escoger! Affraid AYUDA, no sé qué escoger! Affraid

AYUDA, no sé qué escoger! 59756 AYUDA, no sé qué escoger! 59756 AYUDA, no sé qué escoger! 59756 AYUDA, no sé qué escoger! 59756 AYUDA, no sé qué escoger! 59756 AYUDA, no sé qué escoger! 59756 AYUDA, no sé qué escoger! 59756

HOLA POPITA..............TODAS ANDAMOS EMOCIONADAS CON TU MATRIMONIO......ESTA DIFICIL LA ELECCION DEL VESTIDO.......A MI ME GUSTARON TODOS..........ESTAN PRECIOSOS......PERO ME GUSTO MAS EL MODELO DEL ROSADITO, LUEGO EL AZULY DESPUES EL FUCSIA...EL CAFÉ NO MUCHO.......EL ROSADO CON ESO PLIEGUES PARECE VESTIDO DE CUENTO DE HADAS.....NO SÉ SI EXAGERO PERO ESTA MUY BONITO.....ESPERAMOS SABER PRONTO CUAL ESCOGISTE........UN BESO

22AYUDA, no sé qué escoger! Empty Re: AYUDA, no sé qué escoger! Vie 12 Mar 2010, 16:42

lilis

DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

POPITA NO LOS PUEDO VER......? PERO SE QUE LAS CHICAS TE VAN A AYUDAR MUCHO Y CLARO QUE TE VAS A VER MUY HERMOSA FELICIDADES Y GRACIAS POR PERMITIRNOS FORMAR PARTE DE LOS PREPARATIVOS.... NOS MANDAS FOTITOS.....

LILIS.

23AYUDA, no sé qué escoger! Empty Re: AYUDA, no sé qué escoger! Vie 12 Mar 2010, 16:54

Anel

Anel
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Popita para esta hora ya decidiste cual es el vestido ganadorAYUDA, no sé qué escoger! 81816 AYUDA, no sé qué escoger! 81816 AYUDA, no sé qué escoger! 81816 …….. Nos tienes en suspensoAYUDA, no sé qué escoger! 385472 AYUDA, no sé qué escoger! 385472 dinossssss cual elegiste amiga AYUDA, no sé qué escoger! 59756 AYUDA, no sé qué escoger! 59756 AYUDA, no sé qué escoger! 59756

24AYUDA, no sé qué escoger! Empty Re: AYUDA, no sé qué escoger! Vie 12 Mar 2010, 17:31

isela lopez

isela lopez
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

POPITA A MI ME ENCANTO EL AZUL Y EL CAFE, Q PESAR HOMBRE ESTAN TAN LINDOS Q NO SE CUAL,PERO CREO Q EL CAFE POR SU DISEÑO EN EL TALLE ME LATE MAS. PERO ESTOY SEGURA Q EL Q ELIJAS SE T VERA HERMOSO.

ISELA.AYUDA, no sé qué escoger! 659829 AYUDA, no sé qué escoger! 659829

25AYUDA, no sé qué escoger! Empty Re: AYUDA, no sé qué escoger! Vie 12 Mar 2010, 19:10

analau

analau
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Que padrisimos estan estos cuatro modelos, los colores estan geniales...y los detalles son un verdadero toque...

HijolesAYUDA, no sé qué escoger! 385472 ....POPITA ojalá y ya nos digas cual fue el que elegiste...como dicen las chicas el que eligas se te va a ver muy bonito...

AYUDA, no sé qué escoger! 514551 AYUDA, no sé qué escoger! 514551 AYUDA, no sé qué escoger! 514551 AYUDA, no sé qué escoger! 514551 AYUDA, no sé qué escoger! 514551 AYUDA, no sé qué escoger! 514551 aaah que emoción amiga!!!AYUDA, no sé qué escoger! 811314 AYUDA, no sé qué escoger! 811314

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 3.]

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente