¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

A todas muchas Gracias!!!!! les comparto....

+14
Ale85
BONNIE41
Rosita fresita
shagua
ulala
isela lopez
Regia
Lau
Anel
Nan
mimosa
Lauren
popita
Luna
18 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Luna

Luna
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Queridas amigas, hoy quiero compartir con ustedes antes que con nadie la felicidad que siento; como recordarán hace unos meses llegué a este foro como una chancla vieja, como un trapo de cocina cochino, como el tapetito de la entrada y bueno, hoy me siento diferente y en gran parte ha sido por las hermosas palabras y aliento que me han infundido muchas de las compañeras del foro.
Ante la dificultad de encontrar trabajo, me decidí a autoemplearme, empecé haciendo algunos baños herbales para diferente cosas, después empecé a crecer, poco a poco incluí más artículos de los que hago, hasta que un día tuve un sueño y me vi existosa, trabajando en mi propio negocio y sé que se convertirá en realidad.
Les cuento...... desde que empezó el año no he dejado de trabajar y de vender mis productos, por el momento ha sido con conocidos y amistades, pero al parecer se ha corrido la voz y ya me están llamando para pedirmelas, son almohadillas antiestres con preparados especiales para cada caso ME SIENTO FELIZ!!!!!!- y yo que pensaba que no podía hacer nada para salir adelante, no ha pasado un día sin que venda, es más, me quedo hasta muy tarde cosiendo y armando mis kits por que los pedidos me han rebasado, quisiera saltar, gritar y hasta llorar mientras les cuento esto.
Mucho de este nuevo entusiasmo se los debo a ustedes amigas, aunque no entre todos los días, trato de hacerlo y a veces no contesto, pero siempre leo sus palabras de aliento hacia alguien y las tomo como mías.
GRACIAS MIL A TODAS POR SU APOYO!!!!!A todas muchas Gracias!!!!! les comparto.... 844599 A todas muchas Gracias!!!!! les comparto.... 844599 A todas muchas Gracias!!!!! les comparto.... 844599 A todas muchas Gracias!!!!! les comparto.... 844599 A todas muchas Gracias!!!!! les comparto.... 844599 A todas muchas Gracias!!!!! les comparto.... 844599
Una brazo

popita

popita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Qué gusto me da saber que las cosas te van tan bien, Luna!

Y por favor, no vuelvas a decirte que no sirves: todos tenemos utilidad en este mundo, sólo hay que encontrar el sitio.

Es triple el mérito tuyo: levantarte de aquel mal momento, encontrar ocupación, y a pesar de la crisis tener éxito. Me alegro muchísimo y te animo a seguir trabajando con la misma buena vibra de siempre, pues eso atrae muchos clientes satisfechos además de la calidad de tus productos.

Ay, qué alegría!

A todas muchas Gracias!!!!! les comparto.... 844599 A todas muchas Gracias!!!!! les comparto.... 844599 A todas muchas Gracias!!!!! les comparto.... 844599

Invitado

Invitado

muchas muchas felicidades

eres todo un ejemplo a seguir de que no hay nada que nos detenga cuando nos proponemos salir adelante

gracias a ti por compartir tu experiencia

Luna

Luna
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Gracias Popita: recuerdo muy bien que fuiste una de las primeras nuevas amigas que con sus palabras me abofeteó, y te agradezco en el alma por ello, en aquel momento sentí medio feo pero hoy después de leerte veo que tú eres así, hablas sin tapujos y gracias a la sacudida que me diste es que me puse las pilas amiga, hoy me siento otra, me siento nueva y esta nueva yo es la que saldrá adelante, a la otra.... la vieja, ya la corrí por ineficiente y obsoleta!!!
Un abrazo muy fuerte!!!!

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Amiga, me dá mucho gusto y orgullo, eres toda una MUJER ACTUAL!!!

Te deseo lo mejor para siempre!!

A todas muchas Gracias!!!!! les comparto.... 10027

mimosa

mimosa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Que gusto escucharte tan animada mi querida Luna, que bueno que tu negocio vaya creciendo, tienen mucha razon cuando dicen que primero te imagines que es lo que quieres y se te cumplira, claro que con dedicacion y trabajo (eso lo tienes de sobra)

LUNA LUNA LUNA LUNA A todas muchas Gracias!!!!! les comparto.... 329733 A todas muchas Gracias!!!!! les comparto.... 329733 A todas muchas Gracias!!!!! les comparto.... 329733

RARARARARARARARARARARA

Nan

Nan
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

ESO ES SER MUJER ACTUAL!

FELICIDADES AMIGA!

A todas muchas Gracias!!!!! les comparto.... 114385 A todas muchas Gracias!!!!! les comparto.... 114385 A todas muchas Gracias!!!!! les comparto.... 114385

Anel

Anel
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Luna muchas felicidades me da un enorme alegría y que vengan muchos logros más te los mereces eres una gran mujer

A todas muchas Gracias!!!!! les comparto.... 447120

popita

popita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Ya sé que soy una lenguaraz, Luna... Pero te "regañé" con todo mi cariño y la mejor intención.

¿Me perdonas???

A todas muchas Gracias!!!!! les comparto.... 447120 A todas muchas Gracias!!!!! les comparto.... 447120 A todas muchas Gracias!!!!! les comparto.... 447120

Lau

Lau
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

FELICIDADES LUNA!!!

ESO ES FUERZA DE VOLUNTAD!!!

A todas muchas Gracias!!!!! les comparto.... 8795 A todas muchas Gracias!!!!! les comparto.... 8795 A todas muchas Gracias!!!!! les comparto.... 8795 A todas muchas Gracias!!!!! les comparto.... 8795

A todas muchas Gracias!!!!! les comparto.... 10027 A todas muchas Gracias!!!!! les comparto.... 844599 A todas muchas Gracias!!!!! les comparto.... 10027

Regia

Regia
staff del foro
staff del foro

Vez como el que persevera alcanza..... eres un ejemplo a seguir.. muchas felicidades..

isela lopez

isela lopez
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

LUNA MUCHAS FELICIDADES, Q BUENO Q T AS DADO CUENTA DE LO VALIOSA Y GRANDE Q ERES,Y NOS SIRVAS DE EJEMPLO A MUCHAS DE NOSOTRAS CUANDO SENTIMOS Q NO PODEMOS SALIR ADELANTE,Q NOS SENTIMOS DERROTADAS ANTE ALGUN TROPIEZOA todas muchas Gracias!!!!! les comparto.... 437763 A todas muchas Gracias!!!!! les comparto.... 437763CON ESA ACTITUD VERAS Q LLEGARAS MUY LEJOS.

ISELA.A todas muchas Gracias!!!!! les comparto.... 844599

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Felicidades Luna!

A todas muchas Gracias!!!!! les comparto.... 10027

shagua

shagua
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HOLA LUNA:

ME ALEGRO MUCHO QUE HAYAS TOMADO LA DESICION DE CAMBIAR PARA MEJORAR TU PROYETO DE VIDA, Y ASI COMO TU YO LLEGUE HACE UN MES Y MEDIO A HESTE FORO, DESTRUIDA Y DERROTADA, YO TODAVIA ESTOY EN EL PROCESO PERO ME SIENTO CON LA FUERZA DE VOLUNTAD Y LA VALENTIA PARA SEGUIR ADELANTE Y SE QUE LO VOY A LOGRAR..............
ME UNO A TODAS LA FELICITACIONES, Y COMO DICEN TODAS, ERES UN EJEMPLO A SEGUIR, Y UN TESTIMONIO DE VIDA, QUE SI SE PUEDE SALIR ADELANTE..............................A VER CUANDO PRESENTAS TUS PRODUCTOS PARA SABER DE QUE SE TRATAN AMIGA, BUENO X SUPUESTO CON LA AUTORIZACION DE SIL, Y SI NO SOLO PARA SABER COMO FUNCIONAN.........

BENDICIONES AMIGA, A todas muchas Gracias!!!!! les comparto.... 844599 A todas muchas Gracias!!!!! les comparto.... 844599 A todas muchas Gracias!!!!! les comparto.... 844599 A todas muchas Gracias!!!!! les comparto.... 844599 A todas muchas Gracias!!!!! les comparto.... 844599 A todas muchas Gracias!!!!! les comparto.... 844599 A todas muchas Gracias!!!!! les comparto.... 844599 A todas muchas Gracias!!!!! les comparto.... 844599 A todas muchas Gracias!!!!! les comparto.... 844599

Rosita fresita

Rosita fresita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

A todas muchas Gracias!!!!! les comparto.... Felicidades_gl_9
A todas muchas Gracias!!!!! les comparto.... Felicidades_gl_9
LUNA AMIGA, QUE GUSTO TENER TAN BUENAS NOTICIAS, SOLO NECESITABAS UN PEQUEÑO EMPUJONCITO, DE VERDAD ESTOY TAN ORGULLOSA DE TI, AHORA SOLO PARA ADELANTE OK A todas muchas Gracias!!!!! les comparto.... 134901

BONNIE41

BONNIE41
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

LEI TU HISTORIA LUNA, Y VERDADERAMENTE ME DA GUSTO SABER QUE ESTAS TRIUNFANDO, SE QUE SEGUIRAS ADELANTE Y SERA AUN MAYOR TU EXITO!!

DIOS TE SIGA BENDICIENDO AMIGA!!!!

A todas muchas Gracias!!!!! les comparto.... 329733 A todas muchas Gracias!!!!! les comparto.... 329733 A todas muchas Gracias!!!!! les comparto.... 329733 A todas muchas Gracias!!!!! les comparto.... 329733 A todas muchas Gracias!!!!! les comparto.... 329733 A todas muchas Gracias!!!!! les comparto.... 329733 A todas muchas Gracias!!!!! les comparto.... 329733 A todas muchas Gracias!!!!! les comparto.... 329733

Ale85

staff del foro
staff del foro

felicidades amiga!!!
quien dijo que una mujer no era tan fuerte, como para salir adelante por si sola??? claro siempre de la mano d Dios!!!!!!!!!!!!!

te mando muchos abrazitos!!!
y animoo.....mucho mas!! veras que pronto tus sue;os estaran frente a ti,para tomarlos y no dejarlos ir...

besitos y bendiciones!!!

mandy

COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

MUCHAS FELICIDADES LUNA QUE GUSTO ME DA EL SABER QUE HAS SALIDO ADELANTE Y QUE TE VA TAN BIEN.

DE VERDAD QUE EL QUE PERSEVERA ALCANZA,SÓLO ES CUESTION DE NO TENERNOS LASTIMA Y DARLE RIENDA SUELTA A NUSTROS SUEÑOS.

QUE DIOS TE LLENE DE BENDICIONES Y MUCHO TRABAJO QUIEN QUITE Y CON EL TIEMPO HASTA PUEDAS DAR TRABAJO A OTRAS MUJERES QUE DESEAN SALIR ADELANTE.A todas muchas Gracias!!!!! les comparto.... 844599

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

¡WOOOW LUNA! te felicito, eso es ser una mujer emprendedora, fuerte, valiente y esforzada...
Ya lo dijeron antes toda una MUJER ACTUAL.
A todas muchas Gracias!!!!! les comparto.... 1944944fa1iy5rxyl

Luna

Luna
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Muchas gracias amigas, me siento muy feliz de compartir con ustedes mis pequeños logros, y para aquellas amigas que creen que no podrán, les digo que SÍ SE PUEDE, con trabajo duro y determinación todo va saliendo, somos mujeres!!! que bendición!!!!
Popita: creo que nunca sabrás lo que tus palabras hicieron en mí, estabas justo en el momento en que las necesitaba, un gran abrazo!!!!!

Doria

DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola Luna!!

De verdad q me da un gran gusto el saber q te sientes mucho mejor d como llegaste..Pero lo q m dan aun mas gusto..Es el saber q eres una mujer emprendedora!!..Q tienes tu propia trabajo y q has sabido como salir adelante....Sigue asi!!...Cuidate mucho...Con CaRiÑo DoRiA!!

ROSALINDA

DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola Luna!!

Sinceramente muchas felicidades y que Dios la siga bendiciendo

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]