¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

muchas gracias a todas las chicas del foro :)

+5
isela lopez
An
Ale85
Lau
Anni
9 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Anni

Anni
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

hola y muchas gracias a todas,

en cuanto entre a la pagina vi un mensage deceandome un feliz cumple me dio mucho gusto verlo, tambien quiero agradecer a las chicas q en facebook me dejaron felicitaciones y coments... me la pase super super super bien, hice una pequena fiesta en mi casa el sabado y no me dormi hazta las 7 de la mañana de ayer... y pues les digo un secreto?? como q si me pegaron de golpe los 24 osea estaba pensando.... wooow hace DIEZ años estaba super emocionada por q solo faltaba un año para mi fiesta de 15 y ahora me dan nervios q falte uno año para dar el rucaso jajajaja...

una vez mas gracias, gracias por acordarse de mi... les mando mil besos y abrazos las quiero mucho

besos muchas gracias a todas las chicas del foro :) 10027

Lau

Lau
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

hola anni!

que bien que disfrutaste de tu dia!..y si amiga...el tiempo se pasa volando, por eso hay que saborear la vida!

muchas gracias a todas las chicas del foro :) 844599 muchas gracias a todas las chicas del foro :) 10027 muchas gracias a todas las chicas del foro :) 844599

Ale85

staff del foro
staff del foro

??? y porque el rucazo Anni?
tienes 24, aun asi tuvieses 35.....
los a;os midelos, con la plenitud que vas teniendo en la vida como mujer....
con los logros alcanzados hasta hoy y conforme vayan pasando los a;os...
estas en la plenitud...aprovecha tu salud, tu familia y el amor a Dios...
besitos y felicidades atrasadas!! muchas gracias a todas las chicas del foro :) 447120

An

An
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Ya nos dijiste ruquitas muchas gracias a todas las chicas del foro :) 154354 Pues.... Feliz cumpleaños!! te lo desea esta mujer... muchas gracias a todas las chicas del foro :) 385472 senil??muchas gracias a todas las chicas del foro :) 669784

isela lopez

isela lopez
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

WORALES NO PUES YA ME SENTI AWELITA HOMBREmuchas gracias a todas las chicas del foro :) Affraid muchas gracias a todas las chicas del foro :) 216280 muchas gracias a todas las chicas del foro :) 216280 muchas gracias a todas las chicas del foro :) 216280 BUENO CHICAS PUES QUIERANME COMO A SI FUERA SU AWE.

PERO HABLANDO DE OTRAS COSAS Q BUENO Q T HAYAS PASADO TU CUMPLE PADRISIMO, A Y DIME TUS DATOS PARA AGREGARTE EN MI FACCEBOK

ISELAmuchas gracias a todas las chicas del foro :) 10027

Kathya C.

Kathya C.
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Felíz cumple Anni! Y estás empezando la vida mira te llevo 10 años pero me siento joven soy muy alegre me encanta cuidarme montones soy super coqueta como me dice mi mami a mi hija le encantan los tiliches, son los collares pulseras anillos. cuando paso por donde venden bisutería compró bastante porque me encanta la emoción es que me dicen que aparento menos edad.

Que cumplas muchísimos más! muchas gracias a todas las chicas del foro :) 412933 muchas gracias a todas las chicas del foro :) 58581

☂SYL☂

Administradora.
Administradora.

Holitas Anni!!!

Qué bueno que te agradó la sorpresa!!!.... muchas felicidades amiga, y que cumplas muchos años más colmados de amor, salud y felicidad.

Te queremos mucho y FELIZ CUMPLEAÑOS!!!

muchas gracias a todas las chicas del foro :) 910887 muchas gracias a todas las chicas del foro :) 910887 muchas gracias a todas las chicas del foro :) 910887 muchas gracias a todas las chicas del foro :) 910887 muchas gracias a todas las chicas del foro :) 910887

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola ANI muchisimas felicidades, aunque sea medio atrasado pero si con mucho cariño, hay mi niña y para nada eso de que te sientas grande, si eres una peque, disfruta al maximo cada segundo de tu vida, si asi lo haces veras que cuando en verdad ya estes en edad madura que eso sera como a los 65 creo yo, todas esas lindas vivencias alegraran grandemente tu vida. un BESO con mucho cariño.muchas gracias a todas las chicas del foro :) 10027

Última edición por Marisabel el Mar 13 Abr 2010, 21:37, editado 2 veces

Anni

Anni
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

gracias a todas y saben q lo del rucaso lo digo en el sentido para reirnos y pasarla bien :) no se enojen

besotes muacks..

BONNIE41

BONNIE41
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

TODO ESTA EN LA MENTEmuchas gracias a todas las chicas del foro :) 385472 , POR ESO HAY QUIENES TIENEN 50 Y SE SIENTEN DE 20, Y HAY QUIENES TIENEN 20 Y SE SIENTEN DE 50 muchas gracias a todas las chicas del foro :) 216280

POR ESO A PENSAR JUVENILMENTE, OK

Y BUENO ANNI, FELIZ, FELIZ CUMPLE, DISCULPA DE REPENTE NO ENTRO MUCHO EL FIN DE SEMANA, PERO CADA CHICA DE ESTE FORO ES PARTE IMPORTANTE DE MI VIDA...

muchas gracias a todas las chicas del foro :) Cumpleaos_028

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]