¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

amor o costumbre y obligacion

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1amor o costumbre y obligacion Empty amor o costumbre y obligacion Miér 03 Feb 2010, 22:39

Invitado

Invitado

Hola
Llevo 13 años de matrimonio , con problemas de caracter y cosillas, nada como el año pasado que en nuestras vacaciones descubro mensajes de texto hacia la amante que le pedia que volvieran y se decian lo mucho que se amaban, al pedir explicacion, me cuenta la historia de dos personas que sin quererlo, inician una relacion, el ,despues de tener un encuentro sexual, decide que lo mejor es separarse, pero entre eso y la verdad que poco a poco salio a la luz, hay un gran espacio, se enamoraron, y era ella lo que el necesitaba, no se como paso, crei que eramos felices con nuestros bemoles, pero ahora que mi mundo se ha caido, nos esforzamos en reconstruirlo ambos, hemos platicado tanto, no es que haya decidido perdonar pero quiero seguir adelante, pero se me hace tan dificil dejar atras esa infidelidad, me asaltan recuerdos de que yo tenia razon cuando dudaba y el negaba, en todo momento pienso que sucedera de nuevo, no puedo restablecer la confianza, y aunque se que aun hay sentimientos de el y mios para lograr que esto funcione, me parece a veces muy forzado hacer parecer que todo esta bien, cuando siento tantas cosas hacia esa mujer y hacia el, hacia lo que me hicieron, cada vez lo pienso menos, pero aun sigue ahi a casi un año de haberme enterado, no se como olvidar y creer en nuestra relacion, se que depende de mucho para salir adelante pero quisiera que fuera amor genuino y no obligacion de que sus padres nunca le perdonarian acabar con nuestro matrimonio y tampoco que solome quiera y decida que es lo correcto por que su amante me dijo que el no esta ya enamorado de mi y que con ella seria feliz, si esto es cierto yo le he dejado abierta la posiblidad de acabar pero el dice que el que decide a quien amar es el y es ami, entonces, como lucho, con que armas o herramientas ayudo a que se supere dicha prueba, alguien sabe como ayuda con sus comentarios y gracias por leerme, y por este medio.

2amor o costumbre y obligacion Empty Re: amor o costumbre y obligacion Miér 03 Feb 2010, 22:57

BONNIE41

BONNIE41
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

MIRA AMIGA, YO PASE POR UNA SITUACION SIMILAR, EN LA QUE TUVE QUE ENFRENTAR A LA AMANTE. LA PRIMER COSA QUE ESA MUJER VA A HACER ES TRATAR DE INFUNDIR LA DESCONFIANZA DE QUE EL YA NO TE AMA... ASI QUE NADA DE LO QUE ELLA DIGA O HAGA LO CONSIDERES... MAS BIEN REVISA EN TU ESPOSO LOS MOTIVOS PARA SEGUIR ADELANTE.. EL DOLOR NO SE VA A IR ASI COMO ASI ES UN PROCESO Y TE DIRE UN PROCESO MUY LARGO... PARA MI HA SIDO DIFICIL PERO HE CONTINUADO... DIOS ES MI APOYO PARA RESTABLECER ESE AMOR HACIA MI PAREJA... TRATA DE CAMBIAR ESOS PENSAMIENTOS QUE TE LASTIMAN POR RECUERDOS BUENOS... LA CONFIANZA VENDRA TAMBIEN CONFORME EL TIEMPO TRANSCURRA Y VEAS QUE EL CAMBIA... POR EL MOMENTO NO TE ATORMENTES... DEJA FLUIR LAS COSAS BUENAS Y TRATA DE PASAR EL MAYOR TIEMPO CON TU FAMILIA Y TU ESPOSO (NO MENCIONAS SI TIENES HIJOS PERO ME IMAGINO QUE SI ASI QUE ELLOS SON UN BALSAMO PARA MOMENTOS DIFICILES... ABRAZALOS Y BESALOS).

MELISSA, DE CUALQUIER MODO ESPERO TE QUEDES MAS EN ESTE LINDO FORO Y SIGAS COMPARTIENDO TU HISTORIA... RECUERDA QUE HAY UNA SECCION PARA PRESENTARNOS... QUEREMOS DARTE LA BIENVENIDA...

BENDICIONES. amor o costumbre y obligacion 844599 amor o costumbre y obligacion 844599

3amor o costumbre y obligacion Empty Re: amor o costumbre y obligacion Miér 03 Feb 2010, 23:15

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Melissa te invitamos a la sección vamos a presentarnos para darte una muy bonita fiesta de bienvenida.

Ahora recuerda que el que dejo entrar a otra mujer fue tu marido, sean las causa por las que fuera, el permitió esta entrada, suena duro pero es real, así que al que le tienes que pedir explicaciones es a tu mardido y a nadie más, solo tendras que prestar oidos a lo que te diga tu marido y a tu corazón. Asi que descarta cualquier acercamiento a la otra mujer.

Si no pedonas dificilmente podras superar esta situación y la confianza no legara pronto a sus vidas, no guardes resentimiento no rencor; de nada te sirve.

Te sigiero que trates de perdonar, so solamente a el si no a ti misma porque si existio una tercera persona en tu matrimonio fues porque su realción estaba fracturada; quiza se trataba de una pequeña fisura pero las cosas no estaban bien del todo.

No intentes reconstruir tu mundo como lo era antes de la infidelidad de tu marido, dejalo a tras e intenta recosntruir un mundo distinto; recuerda que las cosas ya no serán las misma, existió un cambio en sus vidas y como tal deberan de encontrar una nueva firma de construir un nuevo mundo.

Recuerda porque decidiste darle una segunda oportunidad, que momentos buenos de tu realción te hicieron pensar que bien valia la pena darse otra oportunidad.

amor o costumbre y obligacion 10027 amor o costumbre y obligacion 10027 amor o costumbre y obligacion 10027 amor o costumbre y obligacion 10027 amor o costumbre y obligacion 10027 amor o costumbre y obligacion 10027

4amor o costumbre y obligacion Empty Re: amor o costumbre y obligacion Jue 04 Feb 2010, 08:56

Regia

Regia
staff del foro
staff del foro

Melissa

Creo que mientras no lo perdones no podras avanzar.

Si decidiste darle uan segunda oportunidad, perdonalo y veras como asi podran darse uan segunda oportunidad mientras que nolo hagas no avanzaras..

5amor o costumbre y obligacion Empty Re: amor o costumbre y obligacion Jue 04 Feb 2010, 09:54

Pattys

Pattys
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

amor o costumbre y obligacion 811314 HOLA MELISSA.....BIENVENIDA AL FORO.....ESPERAMOS QUE TE PRESENTES CON NOSOTRAS PARA PODER CONOCERTE UN POQUITO MAS.....Y DARTE LA BIENVENIDA QUE TE MERECES...........

QUE DIFICIL SITUACION ESTAS PASANDO......TE COMPRENDO POR QUE PASE POR ALGO SIMILAR...........QUE DIFICIL ES ENCONTRAR EL CAMINO PARA SEGUIR......PARA PODER PERDONAR Y SEGUIR COMO SI NADA.........SINCERAMENTE ES DIFICIL ..........Y ADMIRO MUCHO A LAS MUJERES QUE LO HAN HECHO.......EN MI CASO PERSONAL NO PUDE PERDONAR.......NO TUVE HIJOS TALVES POR ESO NO LO PENSÉ TANTO.......AHORA NO NOS COMENTAS SI LOS TIENES .....ME IMAGINO QUE SI.......LO UNICO QUE TE PUEDO DECIR ES QUE PARA NADA POR NINGUN MOTIVO DES OIDOS A LA AMANTE DE TU ESPOSO......PARA NADA EHHHHH......ESO TE HACE MAS DAÑO.......Y PIENSA EN QUE ES LO QUE REALMENTE QUIERES......SI AMAS A TU ESPOSO.....LUCHA POR TU FAMILIA......PERO OJO.....QUE EL TAMBIEN PONGA DE SU PARTE.......ES DIFICIL OLVIDAR.....ESO TALVES NUNCA LOGRES HACERLO......PERO PUEDES PERDONARLO.......DEBES HACERLO POR TI......NO DEBES PERMITIR QUE ESOS RECUERDOS.....O ESE RECENTIMIENTO....TE CONSUMAN......ESO ESTA MAL PARA TI......Y OBVIAMENTE PARA TU RELACION ............

BUSCA LA MENERA DE FORTALECER TU RELACION.....DE ENCONTRARLE EL GUSTO OTRA VEZ.........SI DECIDES SEGUIR CON TU ESPOSO......TRATA DE HACERLO MAS POR TI ....QUE POR LOS DEMAS........ESO ES LO PRIMERO QUE TU TE SIENTAS BIEN......NO LO HAGAS POR EL QUE DIRAN LOS DEMAS......HAZLO POR TI........

ESPERAMOS VERTE SEGUIDO POR AQUI..........UN BESO amor o costumbre y obligacion 703825

6amor o costumbre y obligacion Empty Re: amor o costumbre y obligacion Jue 04 Feb 2010, 09:57

Nan

Nan
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HOLA MELISSA, PRIMERO QUE TODO DEJAME DECIRTE QUE SIENTO MUCHO ESCUCHAR QUE ESTAS SUFRIENDO, NO HA DE SER NADA FACIL ASIMILAR ESAS NOTICIAS.

POR OTRA PARTE, ME GUSTARIA COMENTARTE QUE POR EXPERIENCIA PROPIA SÉ QUE CUANDO DOS PERSONAS SE AMAN TANTO, AUN LA DISTANCIA Y EL TIEMPO NO LOS PUEDE SEPARAR, SI SE AMAN LO SEGUIRAN HACIENDO, AUN ESTANDO CONTIGO, SI LA AMA SEGUIRÁ PENSANDO EN ELLA Y SU VIDA NO SERÁ VIDA HASTA QUE SE SIENTA COMPLETO Y PLENO CON LA PERSONA QUE ÉL AMA.

YO SIEMPRE HE DICHO QUE UNA INFIDELIDAD DE CALENTURA O DE SEXO ES SOLO ESO, SE OLVIDA Y YA, PERO SI SE ENAMORARON SERÁ UN POCO MAS DIFICIL, ESO ES TOTALMENTE DIFERENTE.

LA PREGUNTA ES: SE DEBE SEGUIR CON UN HOMBRE QUE SABEMOS QUE AMA A OTRA?

OJALÁ QUE POR EL BIEN DE TODOS, ENCUENTRES LA RESPUESTA CORRECTA.

BESOS!

amor o costumbre y obligacion 844599

7amor o costumbre y obligacion Empty gracias por sus consejos Vie 05 Feb 2010, 10:46

Invitado

Invitado

Hola, muchas gracias por sus comentarios, es raro pero real que atravez de un medio como este se pueda sentir algo de alivio y de buenos consejos llegar, en efecto tengo una nena de tres añitos, se que debo perdonar, el hecho es que yo decidi perdonar, pero mi esposo dice que si no he olvidado y si aun me hace llorar lo que paso, es que mi corazon aun no perdona, yo pienso que esta dolido mi corazon, pero , tan cierto es que el tiempo arregla las heridas, no me duele tanto como al inicio.
Se que el es un buen hombre, suena raro despues de la infidelidad, que lo convierte en uno malo, ´pero en todos los aspectos adicionales de pareja es bueno, tambien se que por alguna razon culpa mia de el o de los dos paso esta infidelidad, es solo que a veces deseamos la varita magica que borre cualquier recuerdo no deseado y enterrar ese pasado doloroso, el fue muy sincero cuando lo cuestione,el me dijo que queria hablarlo conmigo solo que no sabia como, el dice que cuando se dio cuenta del error penso en mi en la nena y que sintio lo equivocado que estaba y termino con eso, que me ama y quiere seguir aqui, durante mucho tiempo, y creo que ha sido un error mio, le hice mil preguntas de dudas que me asaltaban, me contestaba pidiendo que no preguntara mas , lo he dejado de hacer , pero esas respuestas me lastiman, el me reitera que es conmigo con quien quiere estar, yo quiero estar con el y olvidar, ahora estoy mejor y en definitiva se que estaremos mejor los dos, no se cuando todavia, y se que mi corazon le ha dado una oportunidad mas, me arriesgo a ello, y si vuelve a suceder se que tendre la fuerza y entereza de terminar y salir adelante por que soy fuerte para eso, no me asusta quedarme sin pareja, pero ahora, decido seguir por que se que hay amor aun, es solo que tenemos el trabajo de hacerlo crecer aun con las dificultades, gracias a todas las personas que me dieron sus consejos, la verdad es que solo tengo una amiga y ya no puedo verle mas asi que a todas aquellas personas que me ofrecieron su punto de vista , muchas gracias

8amor o costumbre y obligacion Empty Muchas gracias a todas Vie 05 Feb 2010, 11:15

Invitado

Invitado

De verdad este foro es muy calido, personas sinceras con opiniones sinceras me parece que respondi en otra area pero ya me ire habituando al sitio mil gracias y seguire en contacto .

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]