¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

AMOR O COSTUMBRE

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1AMOR O COSTUMBRE Empty AMOR O COSTUMBRE Jue 07 Jun 2012, 12:50

dania haidee martinez cha

principiante
principiante

A veces creo que cuando todo en la familia esta bien, todo es perfecto estamos unidos eso es amor me siento feliz AMOR O COSTUMBRE 959389 pero AMOR O COSTUMBRE 621372 cuando el rencor, la envidia los celos, el machismo. tambien aparecen y empiezan las humillaciones,los matratos sicologicos pienso esto no es AMOR AMOR O COSTUMBRE 971268 SOLO LA COSTUMBRE de vivir 18 años con la misma persona AMOR O COSTUMBRE 154354 pero ultimamente me e dado cuenta que yo puedo salir adelante,es un gran padre pero en una relacion no debe de ser solo papa sino esposo, amigo, amante,todo solo que esta vez ya estoy empesando a abrir los ojos y a darme cuenta cuanto valgo como mujer y el ocupa de mi mas que yo de el AMOR O COSTUMBRE 54882 AMOR O COSTUMBRE 54882 AMOR O COSTUMBRE 54882 GRACIAS POR ESTE ESPACIO Y OJALA PUEDA SEGUIR TODOS LOS CONSAJOS QUE ME HAN DADO

2AMOR O COSTUMBRE Empty Re: AMOR O COSTUMBRE Vie 08 Jun 2012, 14:39

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

DANIA, pues todo es cuestión de decidirse a hacer lo que uno desea tener; se necesita valor y actitud, y sobre todo, tener la capacidad de saber y poder enfrentar los primeros días de la separación, ya que la vida de uno cambia radicalmente, y el acoplarse a ese cambio, cuesta, y muchas veces algunas personas no logran adaptarse a ese cambio radical, por miedo a la carencia económica, por miedo a la soledad, por miedo de reconocer quebrantado el orgullo, etc, y deciden regresar, y eso lejos de ayudar, les da más en la torre, porque es estarse doblegando ante sus propias decisiones.

Por eso es que piensa bien las cosas, y si te sientes capaz de poder enfrentar todo lo que venga, pues adelante amiga; es válido luchar por ser felices.

MUCHA SUERTE flor flor flor

3AMOR O COSTUMBRE Empty Re: AMOR O COSTUMBRE Mar 12 Jun 2012, 16:01

principiante
principiante

AMOR O COSTUMBRE 81816 muchas gracias te agradesco, y la verdad es muy cierto lo que dices yo dependo completamente de el lo malo de mi situacion es que por donde yo vivo no pasa trasporte publico y estaba trabajando 2 dias a la semana en casa de una amiga el me llavaba y me traia pero nos peleamos por que ya no queria que fuera y pues ni como seguir llendo a trabajar pero cuando una puerta se cierra otra se abre gracias por tus consejos AMOR O COSTUMBRE 352357 AMOR O COSTUMBRE 697488

4AMOR O COSTUMBRE Empty Re: AMOR O COSTUMBRE Mar 12 Jun 2012, 20:16

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

Hola Dania...he leido algunos de tus post para conocer mejor tu situacion la cual parece algo complicada. Segun lei, estas casada desde los 16 años...tienes 5 hijos y a pesar de haber transcurrido 18 años de matrimonio, la comunicacion entre ustedes no es la mejor.

Vives en un lugar apartado donde no tienes facil la transportacion, cosa que te ha impedido tener trabajo. Aparte, nos cuentas que tu esposo es muy celoso, no le gusta que trabajes fuera del hogar y encima de eso arrastra resentimientos de cosas del pasado que no ha podido sanar.

No nos platicas de tus hijos...que por el tiempo que tienes de matrimonio, todos deben ser menores. Es ahi donde radica lo complicado de tu historia. Dependes completamente de tu esposo...fisica, emocional y economicamente. No entiendo cuando dices que el te echa de la casa....¿a donde vas con todos tus hijos?...¿te vas sola? ¿como te mantienes cuando te vas?....¿por que regresas si estas siendo maltratada?

Es imposible que cada vez que te pelees con tu pareja, seas tu la que te vas. A mi no me cabe eso en la cabeza y mucho menos con un cuadro de hijos como el que tienes. Esta claro que tienes que tomar una decision, pero tienes que tomarla responsablemente. El estar saliendo y entrando a tu casa porque el te echa lo unico que consigues es perder autoridad y credibilidad....a parte de destruirte como ser humano.

Tienes que ponerle un "detente" a los insultos de tu pareja. Tienes que establecer los limites y eso lo tienes que comenzar por ti. Hasta donde vas a permitir los malos tratos y estas dispuesta a hacer para lograrlo. Si no te convences a ti misma, jamas lo podras convencer a el.

Espero que todo se te resuelva por el bien de tus hijos y de ti misma.

5AMOR O COSTUMBRE Empty Re: AMOR O COSTUMBRE Sáb 16 Jun 2012, 10:36

principiante
principiante

hola tere mira todo lo entendiste bien solo la parte de que me voy de la casa no nunca me he salido de mi casa por lo mismo por que yo no me voy a llevar a mis hijos a sufrir a otro lado, el los trata bien no nos hace falta la comida para nada solo que a mi cuando esta pasando momentos dificiles economicos el arremete contra mi es el unico detalle pero te agradesco tu comentario de todo corazon AMOR O COSTUMBRE 10027

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]