¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

AMOR O COSTUMBRE

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1AMOR O COSTUMBRE Empty AMOR O COSTUMBRE Vie 27 Jul 2012, 12:30

zahara

3er. grado
3er. grado

HOLA DE VERDAD NESECITO UN GRAN CONSEJO TENGO 28 AÑOS TENGO 9 AÑOS DE MATRIMONIO Y TENGO 2 HIJOS DE 8 Y 7 AÑOS,14 AÑOS DE CONOCER A MI ESPOSO TODO HABIA MARCHADO DE MARAVILLA TODA LA ATENCION PARA MI Y MIS HIJOS HASTA QUE UN BUEN DIA ME DI CUENTA DE UNOS MENSAJES QUE TENIA EN EL CELULAR DE AHI TODAS LAS PELEAS POR QUE YO LE PERDI LA CONFIANSA HE TRABAJADO CON EL ESTOS 9 AÑOS PUES TIENE UN NEGOCIO FAMILIAR EN DONDE ESTABA TAMBIEN CON MI SUEGRO YO ME HACIA CARGO DE MI SUEGRO,MIS CUÑADOS LOS CHICOS POR QUE MI SUEGRO SEA CASADO 3 VESES ASI Q YO ERA LA CHACHA DE TODOS A UN PRINCIPIO LUEGO NOS SALIMOS A VIVIR SOLOS APARTE DE LOS MENSAJES QUE LE ENCONTRE UNA TIPA ME HABLO UN DIA Y ME DIJO MUCHAS COSAS QUE SOLO MI ESPOSO Y YO SABIAMOS, NO LA JUSGE POR QUE PENSE QUE ELLA ESTABA IGUAL DE ENGAÑADA QUE YO POR EL,PERO LA DUDA SE QUEDO OBIO EL NEGO TODO PERO NO PUDE OLVIDAR TODO LO QUE ME DIJO ESQUE DE VERDAD ERA SORPRENDENTE TODO LO QUE SABIA DE MI,DE MIS HIJOS, DE MI MARIDO,AAAAA FUE HORRIBLE BUENO LO PERDONE Y HACE POCO LE ENCONTRE OTRO CELULAR QUE YO NO CONOCIA Y LO ESCONDI EN EL MOMENTO NO PUDE VERLO BIEN PERO LA COSA ES QUE SE DIO CUENTA QUE NO LO TENIA Y SE PUSO COMO LOCO, ME LO PIDIO YO SE LO NEGE Y TERMINE REGAÑADA POR EL Y MI SUEGRO ME GRITARON Y ME QUITARON EL CELULAR, EN ESE MOMENTO LO QUE HIZE FUE IRME A CASA DE MI MAMA CON MIS HIJOS, LO PEOR ESQUE LO ESTRAÑE DEMACIADO Y MIS HIJOS TAMBIEN ASI QUE REGRESE Y SABEN TODO LO QUE ME HA DICHO, QUE NO ME QUIERE, QUE QUIERE PENSAR LAS COSAS,QUE QUIERE ESTAR SOLO Y QUE EL SE HIBA Y NO SE HA IDO BUENO ES DURO COMO UNA ROCA Y NO ME HABLAS MAS QUE PARA DECIRME COSAS QUE ME DUELEN MUCHO, NOSE QUE HACER NO TENGO TRABAJO, NOSE SI REGRESAR CON MI MAMA UN TIEMPO EN LO QUE SALGO DE ESTA RACHA O DARLE TIEMPO, POR QUE DE IGUAL MANERA YO NO HE SIDO PERFECTA HE COMETIDO ERRORES,INDIFERENCIAS QUE ES LO QUE EL ME SACA AHORA TODOS MIS DEFECTOS Y LOS ASEPTO NO SOY PERFECTA PERO NO QUIERO DAÑAR MAS A MIS HIJOS, ESTOY EN ESPERA DE MIS RESULTADOS PARA TITULARME ES ALGO QUE ME ANIMA MUCHO PERO NOSE ME DIVORCIARE O ES COSTUMBRE,AYUDENME PORFAVOR ESTOY DESESPERADA.

2AMOR O COSTUMBRE Empty ZAHARA Vie 27 Jul 2012, 13:07

LETTY ARRIOJA

LETTY ARRIOJA
4to. grado
4to. grado

Preciosa Zahara eres una nena muy joven! con responsabilidades que no te correspondían, 14 años de vida dedicados a este señor! nadie es perfecto solo DIOS y él que ha hecho para que no seas indiferente? no te sientas mal, él va a buscar mil formas de hacerte sentir mal, hacerte la culpable de sus errores y defectos, no tienes trabajo y estas a punto de recibirte? Mira como trabaja Dios de una forma incansable para que sus hijas no padezcamos de nada, se querida que lo que viene va a ser un proceso muy doloroso, pero el mismo te esta diciendo que no te ama, las razones que el quiera pero no te ama, eso sería mas doloroso estar con alguien nada mas por el compromiso, recuerda que el tiene obligaciones con sus hijos y por lo mismo tienes derecho a una pensión alimenticia y por los años que has vivido con él y como no tienes trabajo y se puede comprobar que le serviste a su familia tiene que darte una pensión en lo que encuentras un trabajo, no tienes porque ir a casa de tu mamá el tiene la obligación en proporcionar a sus hijos una casa no mencionas si cuando se fueron a vivir solos a rentar o casa propia, si él quiere estar solo que rente un departamento o se vaya con su papá tu no tienes porque salirte de tu casa ni quitarle la comodidad a la que están acostumbrados tus hijos esa es obligación de él proporcionarlas, en la Secretaría de la Mujer de tu estado, te proporcionan asesoría legal gratuita, una cosa es la pensión para ustedes otra es el divorcio, si el no te lo pide no lo planteés tu, porque tu lo pagarías, dale tiempo al tiempo, pero aqui influye mucho la vida que ha llevado tu suegro y si el ama a su familia tu podrás plantear las condiciones para la reconciliación pero si no fuera así querida, recuerda que tienes 2 hermosas razones para salir adelante, eres muy joven aún y si Dios te quita algo es solo para darte cosas mejores, ánimo date un tiempo, para analizar las cosas no tomes decisiones equivocadas y sigue adelante, arreglate, que no te vea triste, cambiate el color del cabello, vistete diferente, no sé ya ocupate de tí y deja de cuidar a los demás ya tendrás que hacerlo cuando tus hijos esten mas grandes y ya no tendrás animo, te envío un fuerte abrazo y hermosas bendiciones para tu vida. !

3AMOR O COSTUMBRE Empty Re: AMOR O COSTUMBRE Vie 27 Jul 2012, 17:34

zahara

3er. grado
3er. grado

gracia letty m siento un poco mejor si al principio rentabamos pero ahora tenemos un terreno y un departamento lo malo esq ellos mi suegro y mi esposo son abogados y nada tonto puso a nombre de su papa todo yo me entere tiempo despues xq se me hizo muy raro q no me sitaran para firmar nada haci q no tengo derecho a nada de eso mi suegro como ya se divorcio 2 veses dejo en la calle a sus parejas incluyendo a mi suegra asi q me preocupa x eso pero no quiero nada tomare tu consejo de esperar aver q pasa muchas gracias y lo primero q si hice fue pintarme el pelo mil gracias. AMOR O COSTUMBRE 86532

4AMOR O COSTUMBRE Empty Re: AMOR O COSTUMBRE Sáb 28 Jul 2012, 09:32

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Zahara lo malo de no saber de leyes y solo escribir de lo poco que uno se entera y no tener la certeza de que sea posible, te cuento que he escuchado de una abogada que dependiendo de las fechas en donde se realiza este tipo de "sesión de derechos" se pueda actuar legalmente, obvio esto es muy tardado pero se puede si se les comprueba que actuaron con "dolo", solo te lo comento para que tomes decisiones.

Besos y abrazos.

5AMOR O COSTUMBRE Empty ni amor , ni costumbre..!! Miér 14 Nov 2012, 13:11

poetta

actividad
actividad

He leido tu historia.. y vaya que eres una mujer fuerte...
y esa fortaleza que tienes, te va servir para salir adelante con tus hijos
lo mejor sera alejarte de ese hombre que se llama padre de tus hijos
ya que si no desea estar contigo, y estan en la casa como 2 completos extraños... para que seguir asi?
En México y toda la república en el DIF estatal
dan ayuda y orientación para tramitar la pensión alimenticia..
Pero no continues a lado de un hombre que no te valora..
no mendigues amor!!
bien que sabes no es amor, y no digas que lo haces por tus hijos..
por aparentar que tienen papis felices........
ya que ese hombre no los quiere....... no es un padre.......
eso de pensar con malicia de poner el terreno a nombre de otra persona
es por que es un ser humano egoista........
veras que en poco tiempo tus heridas sanaran y staras feliz con tus hijos sin dependen de ningun macho egoista.........

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]