¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

CUANDO TU VIDA ES RUTINA Y NO SABES SI EXISTE AMOR......... SOLO COSTUMBRE

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Invitado

Invitado

CUANDO TU VIDA ES  RUTINA Y NO SABES SI EXISTE AMOR......... SOLO COSTUMBRE 576851 Cuando al pasar de los años todo cambia, las palabras, las sensaciones y el amor...... te das cuenta que vives en rutina solo por rutina....cuando al despertar lo primero que tienes que hacer es dar de desayunar atender los hijos la comida la casa y asi susesivamente...quieres dar un beso y te dicen ahorita no estoy cansado y si reckamas te dicen ya vez jamas me entiendes..... no se si el amor este ahi por costumbre o por rutina yo se que el ama y el es todo para mi pero no se si yo aun le intereso como mujer......flor

☂SYL☂

Administradora.
Administradora.

Hola Princesa!

Bienvenida al foro!.... te invito a visitar la sección VAMOS A PRESENTARNOS. para hacerte tu fiesta de bienvenida!... es muy grato leer tus mjes para recibirte en el foro.... ya verás!

La vida en pareja, tiene etapas, y después del enamoramiento viene la estabilidad, nos revelamos a pasar a esta etapa, no hay nada que nos pese más que la rutina, el aburrimiento, pero si hay amor, todo se supera y aprendemos a sortear las dificultades que se presentan día a día en el matrimonio.

Te dejo este tema.... leelo está interesante.

https://mujeractual.forospanish.com/pareja-y-relaciones-f6/la-rutina-y-monotonia-esta-matando-el-amor-t3885.htm

Saludos!

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]