¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

OREMOS por el bebe de DIIANNELETIXXIA..se los pido por favor

+13
bluemoon626
Silver
Lauren
Aurora Beatriz
Tapatia
Angela
diana
diianeletiixia
An
Andys
ulala
a_l_e_x_a
Marisabel
17 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola...CHICAS exelente tarde....saben les quiero pedir con todo mi corazon...que...pidamos... DIOS por el bebe de DIANNELETIXIA...ella es una chica de recien ingreso....(que por cierto algunas chicas ya conosieron el en chat) y algunas otras quiza ya vieron algunas respuestas de ella a diferentes posts...

Su bebe esta enfermito desde la madrugada.... con mucho vomito...todo el alimento que ingiere lo regresa..para este momento muy probablemente bayan rumbo al seguro social..aque lo valore un medico..pero mientras tanto les pido nos unamos en esta peticion en apoyo denuestra compañera de FORO....


Algunas chicas saben que ella es mi cuñada la mas peke..hermana de mi esposo...y es una chica que queiro mucho y a su bebe tambien..pero independientemente que sea o no de mi familia ella necesita de nuestro apoyo...recurro a ustedes porque conosco la calidad humana que hay en cada uno de sus corazones...

Agradecida con todo mi corazon...


BENDICIONES

BESOS

a_l_e_x_a

a_l_e_x_a
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

pues empiezo yo jejeje OREMOS por el bebe de DIIANNELETIXXIA..se los pido por favor 884646

Padre Nuestro,
Que estas en el cielo,
Santificado sea tu nombre
Venga a nosotros tu reino
Hagase tu voluntad
En la tierra como en el cielo
Danos hoy nuestro pan de cada dia
Perdona nuestras ofensas
Asi como nosotros perdonamos a quienes nos ofenden
No nos dejes caer en tentacion
Y libranos de todo mal
AMEN

Oh Dulcisimo Jesus: tu que dijiste dejad que los niños vengan a mi por que de ellos es el reino de Dios, te pedimos encarecidamente por la salud de este bebe, pon tus benditas manos sobre el para sanarle, te lo pedimos por La inmaculada Virgen Maria, tu dulce y Santa Madre

AMEN

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Cuenta con mis oraciones Isa..

Besitos

OREMOS por el bebe de DIIANNELETIXXIA..se los pido por favor 10027

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

DIOS quiera que el bebé de tu cuñada ya esté mucho mejor amiga, sabes que he andado bien ausente y no he tenido el gusto de conocer a tu cuñada, espero hacerlo pronto.

Por ahora claro que haré oración por ese pequeñito para que primeramente DIOS ya esté mucho mejor de salud.

UN ENORME ABRAZO CON TODO MI CARIÑO OREMOS por el bebe de DIIANNELETIXXIA..se los pido por favor 10027

An

An
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.


Pedire por ese hermoso bebe Marisabel, esperemos se recupere pronto... OREMOS por el bebe de DIIANNELETIXXIA..se los pido por favor 10027

6OREMOS por el bebe de DIIANNELETIXXIA..se los pido por favor Empty GRACIAS!! Mar 22 Feb 2011, 12:33

diianeletiixia

diianeletiixia
4to. grado
4to. grado

muchas gracias a todas mis amigas del foro por orar por mi bb ayer lo lleve con el doctor y me dijo que se estaba desidratando solo me dio suero para estarlo hidratando solo espero en DIOS que todo salga bien con mi bb, estoy muuy preocupada por el por que esta muy triste no se rie ni nada no puede dormir desde ayer en la madrugada no duerme pero espero en DIOS pronto se recupere,.,, gracias por sus oraciones se los agradezco mucho y gracias Marisabel por poner este post...te lo agradezco mucho... OREMOS por el bebe de DIIANNELETIXXIA..se los pido por favor 507294 OREMOS por el bebe de DIIANNELETIXXIA..se los pido por favor 409793 OREMOS por el bebe de DIIANNELETIXXIA..se los pido por favor 642498

diana

diana
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

hola marisabel! dianne! cuenta con mis oraciones para que se recupere muy pronto tu nene! cuidalo mucho y tenle mucha atencion a sus reacciones! sigue al pie de la letra las indicaciones del medico! veraz que pronto sanara!

OREMOS por el bebe de DIIANNELETIXXIA..se los pido por favor Angel_bebe
CON MUCHO CARIÑO!

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Marisabel, Diianeletixxia que bueno que el nene está mejor ahora, seguirémos pendientes y orando por su completa sanidad física.
Salu2
OREMOS por el bebe de DIIANNELETIXXIA..se los pido por favor 86532

Tapatia


MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola Dianne !

Dios nos permita leer buenas noticias de la recuperación de tu bebe,se que le tendras especial cuidado y ante cualquier sintoma que puedas considerar anormal , pues sin esperar : con el médico de nuevo.

Siguelo hidratando eso le servira mucho y seguimos orando para que pueda conciliar el sueño y tolere alimento pronto y avance hacia su recuperación .

Besitos al bebe hermoso!!

"Sr. Jesus ,tu hijo amado esta enfermo, humildemente te suplicamos le devuelvas su salud,por Cristo Nuestro Señor "



OREMOS por el bebe de DIIANNELETIXXIA..se los pido por favor 86532 OREMOS por el bebe de DIIANNELETIXXIA..se los pido por favor 654396 OREMOS por el bebe de DIIANNELETIXXIA..se los pido por favor 86532 OREMOS por el bebe de DIIANNELETIXXIA..se los pido por favor 654396

Aurora Beatriz

Aurora Beatriz
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

hOLA MI QUERIDA MARISABEL Y DIANA

Estare orandoporque Dios haga su obra en este pequeñito y le de la salud, Dios me las bendiga.

abracitos, con cariño

Bety

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola...mis niñas muchisimas gracias a todas por sus oraciones en nombre de DIANNE...

Saben sigo pidiendoles que oremos por este bebe...sigue algo delicado...saben..ahorita hace como 20 minutos lo llevaron de nuevo alhospital..espero en DIOS un milagro y se ponga bien...

Gracias por todo su apoyo y oraciones..

Las quiero mucho...


BESOS






Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Marisabel, con el favor de Dios que el bebé de tu cuñada se recupere bien!! Cuenta con mis oraciones amiga, vamos a esperar ese milagro que tanto se necesita!

Un abrazo querida amiga!

Silver

Silver
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Cuenta conmigo tambien para orar por este pequeñito, Dios kiera y todo salga bien para los dos

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Marisabel, como amaneció el pequeño de tu cuñada?? Espero, con el favor de Dios que mejor!!

Siguen en nuestras oraciones!

OREMOS por el bebe de DIIANNELETIXXIA..se los pido por favor 10027

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola...LAUREN.....hola...CHICAS...pues elinforme es que desde ayer por la tarde esta hospitalizado...llebava un grado elevado de desidratacion....

En lo que va de la mañana nohe podido comucicarme con DIANNE o su esposo....ni con mi suegra,,,lo que supe anoche esque si estaba bastante delicado....

Muchisimas gracias por sus oraciones y apoyo...sigamos pidiendo a DIOS ..por el...que mi DIOS las bendiga...abundantemente.....


BESOS

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola...CHICAS.....saben mesiento muy trizte apenas hable con DIANNE...y el bebe esta muy malito...ya le hicieron varios estudios de sangre y ultrasonido...esta conectado a una sonda porque no puede orinar....ya lo picaron port odos lados..el suerito lo tiene colocado por un pisito....

Mi cuñada esta trizte...devastada...les ruego sigan oranco por JOSEPH..se que la ultima palabra la tiene DIOS...que el tenga misericordia......

Voy de salida al hospital...a acompañarla....gracisa por todo....

BESOS

bluemoon626

bluemoon626
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Marisabel...... me uno a la cadena de oracion por la salud de este bebe.....!!!

Por favor dile a Tu cuñada que estamos pendientes de ella y su bebe y que estamos orando fuertemente para que pronto lo tenga de regreso en casa y con salud....!!!


OREMOS por el bebe de DIIANNELETIXXIA..se los pido por favor 86532

cecilia flores

cecilia flores
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Claro que si !!!! esta en mis oraciones diarias que todo salga bien!!!! OREMOS por el bebe de DIIANNELETIXXIA..se los pido por favor 86532 OREMOS por el bebe de DIIANNELETIXXIA..se los pido por favor 86532 OREMOS por el bebe de DIIANNELETIXXIA..se los pido por favor 86532 OREMOS por el bebe de DIIANNELETIXXIA..se los pido por favor 86532 OREMOS por el bebe de DIIANNELETIXXIA..se los pido por favor 86532 OREMOS por el bebe de DIIANNELETIXXIA..se los pido por favor 86532

diana

diana
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

OREMOS por el bebe de DIIANNELETIXXIA..se los pido por favor 86532 amiga animo! en momentos dificiles como estos es cuando juntas hacemos una cadena de oracion para que dios todo poderoso nos escuche! seguiremos orando para que todo salga bien amiga! OREMOS por el bebe de DIIANNELETIXXIA..se los pido por favor 86532 OREMOS por el bebe de DIIANNELETIXXIA..se los pido por favor 86532 OREMOS por el bebe de DIIANNELETIXXIA..se los pido por favor 86532 OREMOS por el bebe de DIIANNELETIXXIA..se los pido por favor 86532 OREMOS por el bebe de DIIANNELETIXXIA..se los pido por favor 86532

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola chicas----muchisimas gracias.por todo su apoyo...carño y oraciones.....


A tudas mis hermosas.... las que por medio ya sea del foro...celular o msn....estan embiando todos esos animos y uniendose a la

cadena de oracion a favor de este bebe....mil BENDICIONES...



Saben el bebe tubo una muy pequeña mejoria...ayer lo estube cuidando un rato y era tan fuerte la imagen al verlo ahi con su carita suplicante..luchando por sobre vivir...en medio de aparatos suero y sondas...que yo le decia eres fuerte JOSEPH...eres un guerrero hijo de DIOS y le hablaba de el y de su AMOR..tambien le contaa del cariño que que todas ustedes an mostrado hacia el....

Ayer en la noche que me vine de la clinica el ya habia podido sacar una lagrimita cosa que ya no podia hacer...solo gemia...ademas se pudo mover un poco igual cosa que ya le costaba mucho trbajo---


Saben ayer por la tarde lo valoro el cirujano...porque tiene su estomago muy hinchado...y no tolerqa que lo toquen...y hablo de la posibilidaad de operarlo..al principio se dijo que una tripita de su intestino esta metida dentro de otra..pero mas tarde le introdujeron un gas...para teenr mayor vsibilidad y al pareser sele acomodo con ese gas...pero aun no queda descqartada la posibilidad de operarlo..

Solo me resta pedirles que sigamos orando por el la ultim palabra la tiene Dios..DIANNE les embia todo su agrdecimiento por el apoyo en estos momentos...ella acaba de salir junto con mi esposo al hospital solo vino a bañarse y va de regers..yo las mantendre informsdas


BESOS

ranitabel

ranitabel
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola amiga q lamentable noticia me vine a encontrar, claro q pedire por este pekeño angelito, mandale muchos abrazos a Dianne y dile q mucha fuerza la ultima palabra la tiene Dios, espero q pronto aya mejores noticias y toda esta pesadilla kede en el pasado.

diana

diana
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HOLA BUEN DIA! lo ultimo que supe de los avances de la salud de nene es que lleva una pequeña mejoria! nuestra amiga mary ha estado al pendiente y esta en el hospital ayudando a los cuidados con el bebito! desde aqui le envio mucho apoyo a dianne y que agarre muchas fuerzas para que no te pese la angustia y estes al 100 por ciento , integra para que le transmitas esa fuerza al pequeño!
gracias mary poy avisarme y seguiremos al pendiente de este angelito!

OREMOS por el bebe de DIIANNELETIXXIA..se los pido por favor Angeles1

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Qué bien Diana, grax por informarnos.
No hay nada mas angustiante que tener a tu hijo enfermo, así sea una simple gripita.

Diianneletixxia espero que tu baby este muchisimo mejor.
Abrazos sanadores OREMOS por el bebe de DIIANNELETIXXIA..se los pido por favor 844599

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola....hermosas..exelente dia...primero que nqdq les agedesco con todo mi corazon su apoyo..en verdad ah sido muy significativo en estos momentos....

Muchisims gracias mi preciosa..DIANITA..por estar tan pero tan al pendiente....DIOS TE BENDIGA MI REYNA...y de igual manera a todas mis amigas de este precioso lugar...

Saben...BENDITO DIOS..nuestro querido.....JOSEPH...esta luchando de una manera increhible..aferrandose a la vida de manera asombrosa...ayer le pusiron...homoglobina..proteinas...algo asi como plaquetas...aparte le hicieron una incision en su pechito para implantarle un kateter....porque sus venitas estaban ya todas reventadas no habia donde pincharlo mas...y el caballerito resistiendo todo....

Ya por la noche me da DIANNE la noticia de que lo estan trasladando a piso...quiero pensar que el hecho de sacarlo del area de urgencias donde permnecio 3 dias es una gran señal...

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Su estomaguito aun esta inflamado..aunque ayer la inflamacion sedio 3 cm.. y eso tambien es un muy buen indicativo...estubo sedado por la microcirugia para implantar el kateter...pero le estube hablando mucho y se que el entendia muy bien...sabe que DIOS lo ama muchisimo..eso lo tengo claro...y aunque aun esta con las sondas en su cuerpecito..siento em mi corazon crese un a esperqanza muy grande.....



Saben mis queridas amigas seguimos necesitando de ustedes...se que nos an apoyado incondicionalemnte...DIOS retribuya para con ustedes ese gesto de solidaridad...con muchisimas BENDICIONES...
Un rato mas saldre de nuevo para el hospital...DIANNE.......LES EMBIA TODO SU AGREDECIMENIENTO DESDE EL FONDO DE SU CORAZON...
BESOS

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.