¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

NO SE SI PIDO MUCHO

+2
Ale85
clarisa222
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1NO SE SI PIDO MUCHO Empty NO SE SI PIDO MUCHO Mar 09 Mar 2010, 09:59

clarisa222


4to. grado
4to. grado

hola, acabo de empezar a vivir con mi novio hace poco, aun soy universitaria y no trabajo pero el si ya es profesionista, la verdad, no me falta nada, tengo todo lo básico, pero en especie, porque el no me da ni un peso... el dinero que yo traigo es de los ahorros que siempre he hice... pero a mi me gusta mucho vivir bien, es decir, darme mis lujitos, pero ya no les puedo pedir dinero a mis papas, y mi novio no me quiere dar porque siempre me dice que ahorita no tiene y me explica todos sus gastos, aun asi me siento triste porque una amiga me dijo una vez que yo no debo de tener menos de lo que tenia antes de de estar con el... asi que no se si le estoy exigiendo mucho o efectivamente, debo exigir mi estilo de vida al que estoy acostumbrada

2NO SE SI PIDO MUCHO Empty Re: NO SE SI PIDO MUCHO Mar 09 Mar 2010, 10:23

Ale85


staff del foro
staff del foro

en mi humilde opinion..
cuando aceptaste juntarte con el....pusiste en la balanza que la vida de hija de familia quedaria en el pasado?

porque en efecto...asi es...

y que te digo...a mi tambien me gustan los lujitos....por eso no dejo de trabajar...
se que si me caso y lo hago....no podre seguir gastando mi dinero en cosas que tal vez no me hacen falta, pero por gusto las adquiero..

piensalo...si no vas a soportar vivir asi, mejor decirselo antes de que sea tarde y tu puedas volver a casa..

saludos

3NO SE SI PIDO MUCHO Empty Re: NO SE SI PIDO MUCHO Mar 09 Mar 2010, 10:36

Invitado


Invitado

Yo pienso que ese tema debio hablarse antes de irse a vivir juntos, muchas veces las cosas mas importantes de una relacion se dejan de hablar por el amor que sentimos, debieron platicar de como iban a manejar su economia, si gustas de trabajar si compartiria gastos y cuales, yo siempre trabaje hasta que despues de diez años de matrimonio vino la bebe pero trabajando los dos cada quien tenia su dinero y hacia uso de el , claro el pagaba gas y yo luz o telefono y el agua asi, una por otra, la comida entre los dos, nuestras cosas gustos ropa esa si cada quien a menos que fuese un regalo, al empezar a amueblar la casa, como fueramos teniendo lo que faltaba se compraba, ah ya hay refri falta el horno tengo? yo lo compro, la tele a pues compro un estereo , asi pero si extrañas tu vida, empieza a trabajar y mantente, que vivan juntos no significa que no uedas hacerlo, pero hablenlo y queden de acuerdo en la economia justa para los dos

4NO SE SI PIDO MUCHO Empty Re: NO SE SI PIDO MUCHO Miér 10 Mar 2010, 10:42

Regia

Regia
staff del foro
staff del foro

Cuando uno, se junta se casa, o lo q sea, tiene q sacrificar varios gustos por que cosas mas necesarias.

Pero eso debe ser de ambas partes no solo de tu parte.......



Última edición por Regia el Miér 10 Mar 2010, 14:09, editado 1 vez

5NO SE SI PIDO MUCHO Empty Re: NO SE SI PIDO MUCHO Miér 10 Mar 2010, 10:46

Ale85


staff del foro
staff del foro

tienes toda la razon Regia
y no se diga...cuando llega un hijo...
ahi cambian totalmente las prioridades, creo yo...
es cuestioon de madurez, confianza....animo en hacer las cosas...amor....comunicacioon...
y si de plano tu quieres mas...esta la opcion de trabajar tambien... NO SE SI PIDO MUCHO 134901

saluditos!

6NO SE SI PIDO MUCHO Empty Re: NO SE SI PIDO MUCHO Miér 10 Mar 2010, 10:52

Luna

Luna
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Clarisa, híjole, te leo y llegan a mi mente muchas cosas, una de ellas es la de ser dependiente de alguien, yo cometí el GRAN ERROR de creer que mi esposo pasaba a ser como mi papá, y así fue mucho tiempo.
Lo único que te puedo decir es que ya no eres una hija de familia desde el momento en que decidiste vivir con tu novio, y si te gusta darte tus lujos y gustos, debes procurartelos tú misma,no esperar que él te de para tus cosas, así empieza esa TEMIBLE DEPENDENCIA, espero que no te moleste que te diga esto, sé por que lo digo y sé muy bien lo que sucede, .eres muy joven y puedes forjar tú misma tu vida, luchar por lo que quieres y no endosarle a nadie esa responsabilidad
Un abrazo

7NO SE SI PIDO MUCHO Empty Re: NO SE SI PIDO MUCHO Miér 10 Mar 2010, 19:40

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Como bien comentan las chicas, debieron de hablarlo antes de decidir vivir juntos, se debió reflexionar que se deja de ser una hija para convertirse en una pareja, no hacer de la pareja una extención de un padre, esto impide que se medure y tarde que temprano resultaron los problemas.

Una pareja debe de acoplarse a sus posibilidades y si quien responde económicamente es tu pareja, es muy vañlido que argumente cuestiones económicas para no comprar lo que se te antoje.

Muchas chicas que viven en pareja, estudian y trabajan, no es fácil pero no imposible, me parece que esta sería tu solución pra estar en igualdada de circusntancias.

Recuerda que una pareja debe de caminar a la par, al mismo paso, nunca una debe de tener más que el otro, no es una competencia.

NO SE SI PIDO MUCHO 10027 NO SE SI PIDO MUCHO 10027 NO SE SI PIDO MUCHO 10027 NO SE SI PIDO MUCHO 10027 NO SE SI PIDO MUCHO 10027

8NO SE SI PIDO MUCHO Empty Re: NO SE SI PIDO MUCHO Miér 10 Mar 2010, 19:54

mandy


COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HOLA CLARISA TE DOY MI OPINION ESTA BIEN QUE TE GUSTE DARTE TUS LUJITOS Y VIVIR BIEN CLARO POR QUE NO A TODOS NOS GUSTA PERO NO ES JUSTO QUE AL IRTE A VIVIR CON EL CREAS QUE TODO VA A SEGUIR IGUAL QUE CON TUS PAPAS YA QUE UNO COMO TAL SIEMPRE TRATA DE DARLE LO MEJOR A SUS HIJOS,TU PAREJA TRABAJA PERO NO ES SU OBLIGACION COMO TAL MANTENERTE YA VIVIMOS OTRAS SITUACIONES Y FORMAS DE VIVIR,PUEDES BUSCARTE UN TRABAJO Y DARTE TUS GUSTOS SIN TENER QUE ESTACOSTUMBRA TANTO EL CASARTE Y QUE ESTAR PIDIENDO.

PLATICALO Y PIENSALO BIEN YA QUE ES MEJOR TERMINAR AHORA SI NO ESTAS AGUSTO Y NO TIEMPO DESPUES QUE HAYA PROBLEMAS MAYORES.

PIENSALO LA FORMA DE VIDA HA CAMBIADO Y YA NO SEA EL QUE TE CASES Y TE MANTENGAN AHORA EL APOYO DEBE DE SER MUTUO.NO SE SI PIDO MUCHO 385472

9NO SE SI PIDO MUCHO Empty Re: NO SE SI PIDO MUCHO Jue 11 Mar 2010, 18:29

clarisa222


4to. grado
4to. grado

HOLA, PRIMERO LES QUIERO AGRADECER A TODAS POR SUS COMENTARIOS, ES LA PRIMERA VEZ QUE EN ENTRO A ESTE FORO Y MUY SEGURAMENTE NO LA ÚLTIMA... ME DOY CUENTA QUE LA MAYORÍA COINCIDE EN QUE DEBO TRABAJAR Y CREANME QUE SI QUIERO, POR ESO ESTOY ESTUDIANDO, DE HECHO ME FALTA UN AÑO PARA SALIR, EL PROBLEMA ES QUE NO PUEDO TRABAJAR PORQUE LA UNIVERSIDAD Y MIS PRACTICAS PROFESIONALES ABSORVEN TODO MI DÍA Y NO ME QUIERO CAMBIAR DEL LUGAR DE LAS PRACTICAS PORQUE CUANDO HAY ALGUNA SUPLENCIA SIEMPRE ME LA DAN A MI, PERO PUES ESO ES CASI CADA 3 O 4 MESES Y ES RELATIVO EL TIEMPO QUE DURA EL CONTRATO, ADEMAS ESTAR EN ESA EMPRESA ES MI MAYOR ANHELO PROFESIONAL...

DE CUALQUIER MANERA Y ANALIZANDO LO QUE ME DICEN CREO QUE SI DEBO DE ENTENDER QUE SI DECIDI VIVIR CON ALGUIEN A QUIEN VERDADERAMENTE AMO, DEBO DE DESPEGARME DE LA VIDA QUE ME DABAN MIS PAPAS, POR LO MENOS HASTA QUE ACABE LA CARRERA Y PUEDA CONSEGUIR ESE TRABAJO QUE TANTO HE BUSCADO...

10NO SE SI PIDO MUCHO Empty Re: NO SE SI PIDO MUCHO Jue 11 Mar 2010, 18:47

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Muy acertado lo que comentas Clarissa, date tiempo, acoplate a lo que te de tu pareja, total ya te falta muy poco y en un par de años podras trabajar, teneer tu dinero para compartirlo y porsupuesto para comprate lo que se te antoje.

Por cierto, ya fuiste a la sección vamos a presentarnos, no lo recuerdo pero si no te invitamos a que vayas y te demos una bonita fiesta de bienvenida.

NO SE SI PIDO MUCHO 10027 NO SE SI PIDO MUCHO 10027 NO SE SI PIDO MUCHO 10027 NO SE SI PIDO MUCHO 10027

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.