¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Soy Nueva en el Foro

+16
Kathya C.
mandy
Marisabel
NEYCITA
Regia
Nallely
thececys86
Bellamujer
Pattys
Ann
An
Lauren
BONNIE41
shagua
ulala
elviac
20 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Soy Nueva en el Foro Empty SOY NUEVA EN EL FORO Lun 17 Mayo 2010, 14:05

elviac


3er. grado
3er. grado

HOLA SYL

ME LLAMO ELVIA Y SOY DEL DF, SOY SECRETARIA, ME GUSTA BAILAR, EN ESPECIAL SALSA, ME GUSTA COMER, ME GUSTARIA HACER MAS EJERCICIO (JIJI) Y QUIERO DECIRLES QUE POR AZARES DEL DESTINO ME ENCONTRE ESTE FORO, BUSCABA INFORMACION SOBRE EL NEEM QUE SEGUN SE ES UNA PLANTA MUY PRODIGIOSA, ME GUSTO MUCHO EL FORO, ME PARECE QUE HAY GENTE MUY LINDA Y ESPECIAL.

GRACIAS POR ESTE FORO

SALUDOS ELVIASoy Nueva en el Foro 514551 Soy Nueva en el Foro 910887

2Soy Nueva en el Foro Empty Re: Soy Nueva en el Foro Lun 17 Mayo 2010, 14:20

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Soy Nueva en el Foro 2996 Hola Elvia! Soy Nueva en el Foro 2996

Gusto en tenerte por aquí!

Yo también son del D.F. somos varias de estos lares.

Espero que te siga gustando lo que tenemos aquí en el foro. Hay muchos temas interesantes en la sección de Psicología, de Reflexión y por supuesto en nuestra querida Cafetería! Aquí es donde podemos desahogarnos, contar nuestros aciertos y descalabros así como aportar nuestro punto de vista a las demás.

¡Disfruta tu fiesta de BIENVENIDA!

Soy Nueva en el Foro 414720

Soy Nueva en el Foro 910887 Soy Nueva en el Foro 910887 Soy Nueva en el Foro 910887 Soy Nueva en el Foro 910887

3Soy Nueva en el Foro Empty Re: Soy Nueva en el Foro Lun 17 Mayo 2010, 20:35

shagua

shagua
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Soy Nueva en el Foro 811314 Hola elviac



Bienvenida a este foro maravilloso amiga, desde yá sientete en confianza y esperamos que participes seguido y que nos des tu opinión o punto de vista, al igual que nosotros lo hacemos.........cuentanos más de ti, amiga
si eres casada, tines hijos, o a que te dedicas.........para conocerte mejor
asi que amiga eres nuevamente,
Soy Nueva en el Foro Bienvenida3

4Soy Nueva en el Foro Empty Re: Soy Nueva en el Foro Lun 17 Mayo 2010, 23:02

BONNIE41

BONNIE41
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Elvia, es un gusto tenerte en este foro en el que muchas compartimos nuestras alegrias y tristezas.

Estoy segura que te sentiras muy contenta de estar con nosotras y deseo te quedes por mucho y puedamos conocer mas de ti.

Soy Nueva en el Foro Jumping0045Soy Nueva en el Foro 414720 Soy Nueva en el Foro Jumping0045

Soy Nueva en el Foro 024

5Soy Nueva en el Foro Empty Re: Soy Nueva en el Foro Lun 17 Mayo 2010, 23:34

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Elvia, bienvenida a este hermoso lugar!!!!

Qué bueno que por azares del destino diste con nosotras, estoy segura que te encantará la convivencia que aquí se vive y decidirás permanecer muy activa en el foro!!

flor

6Soy Nueva en el Foro Empty Re: Soy Nueva en el Foro Mar 18 Mayo 2010, 10:24

An

An
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Bienvenida... Este es un lugar hemoso y lleno de mujeres tremendamente bellas por dentro y por fuera...Soy Nueva en el Foro 468583

Soy Nueva en el Foro 709735 Soy Nueva en el Foro 414720 Soy Nueva en el Foro 186887 Soy Nueva en el Foro 412933 Soy Nueva en el Foro 393188

7Soy Nueva en el Foro Empty Re: Soy Nueva en el Foro Mar 18 Mayo 2010, 12:06

Ann

Ann
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

La verdad es un foro con mucha creatividad y sentimiento,

Bienvenida!

8Soy Nueva en el Foro Empty Re: Soy Nueva en el Foro Mar 18 Mayo 2010, 13:46

Pattys

Pattys
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Soy Nueva en el Foro 661720 Soy Nueva en el Foro 414720 Soy Nueva en el Foro 661720 Soy Nueva en el Foro 414720


Hola Elvia........Bienvenida al foro......esperamos que te quedes con nosotras mucho tiempo.........y te podamos ayudar en lo que necesites...........

Soy Nueva en el Foro Bienvenida6ujry6ca6eh1bo2

9Soy Nueva en el Foro Empty Re: Soy Nueva en el Foro Mar 18 Mayo 2010, 14:41

Bellamujer

Bellamujer
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Soy Nueva en el Foro 414720 Soy Nueva en el Foro 414720 Soy Nueva en el Foro 414720 Soy Nueva en el Foro 414720 Soy Nueva en el Foro 414720

10Soy Nueva en el Foro Empty bienvenida :) Mar 18 Mayo 2010, 17:00

thececys86


actividad
actividad

hola

espero que estes bien, bienvenida amiga hi

11Soy Nueva en el Foro Empty Re: Soy Nueva en el Foro Miér 19 Mayo 2010, 02:48

Nallely

Nallely
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

bienvenida te va a encantar este foroSoy Nueva en el Foro 2996 Soy Nueva en el Foro 2996 Soy Nueva en el Foro 2996

12Soy Nueva en el Foro Empty Re: Soy Nueva en el Foro Miér 19 Mayo 2010, 08:27

Regia

Regia
staff del foro
staff del foro

Bienvenida Elvia espero te quedes mucho tiempo en este lindo foro......

Soy Nueva en el Foro 447120

13Soy Nueva en el Foro Empty Soy Nueva en el Foro Miér 19 Mayo 2010, 10:56

NEYCITA

NEYCITA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Soy Nueva en el Foro 414720 Elvia, que bueno que te gusto el foro, entre mas leas te va a gustar mas, espero leerte pronto, Besitos.

Soy Nueva en el Foro Bienvenida

14Soy Nueva en el Foro Empty Re: Soy Nueva en el Foro Miér 19 Mayo 2010, 12:19

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola ELVIA bienvenida un placer tenerte entre nosotras.

Aqui en contraras chicas con mucha calidad humana ya lo veras

Cuidate Mucho.

elviac


3er. grado
3er. grado

DE VERDAD ME DA GUSTO ESTAR AQUI, LES CUENTO ALGO DE MI SOY CASADA AMA DE CASA CON 2 HIJOS YA GRANDECITOS, TRABAJO DE SECRETARIA, TENGO UNA JEFA INSOPORTABLE QUE TRATO CON TODAS MIS FUERZAS DE SOBRELLEVAR, CASI NO TENGO AMIGAS Y ME GUSTARIA TENER MUCHAS, ASI QUE LES AGRADEZCO SU CALIDA BIENVENIDA, EN LA MEDIDA DE MIS POSIBILIDADES ESTARE PRESENTE AQUI.

DE UNA VEZ LES DIGO QUE PUEDEN CONTAR CONMIGO TAMBIEN

BESOS Y ABRAZOS A TODASSoy Nueva en el Foro 412933

16Soy Nueva en el Foro Empty Re: Soy Nueva en el Foro Jue 20 Mayo 2010, 13:17

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola ELVIA gracias por brindarnos tu apoyo dejandonos contar contigo, de igualmanera cuenta conmigo.

Felicidades por tus hijos son una bendicion del cielo

Cuidate mucho un BESO.

17Soy Nueva en el Foro Empty Re: Soy Nueva en el Foro Jue 20 Mayo 2010, 13:49

BONNIE41

BONNIE41
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Gracias por contarnos un poquito mas de ti Elvia, y por supuesto entendemos que no siempre podemos estar aqui, pero cada que puedas, ven con nosotras, estoy segura que seras de mucha ayuda en los temas del foro.

Soy Nueva en el Foro 811314

18Soy Nueva en el Foro Empty Re: Soy Nueva en el Foro Sáb 22 Mayo 2010, 07:27

mandy


COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

hola elvia que bueno que estas por aqui y que te gusto el foro y con el tiempo te va a encantar.

hay muchisimas cosas buenas en el platicanos mas sobre ti.Soy Nueva en el Foro 54882
Soy Nueva en el Foro 414720 Soy Nueva en el Foro 661720 Soy Nueva en el Foro 414720 Soy Nueva en el Foro 661720

19Soy Nueva en el Foro Empty Re: Soy Nueva en el Foro Sáb 22 Mayo 2010, 13:10

Kathya C.

Kathya C.
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola Elvia! Esperamos que te quedes acá es un maravilloso lugar en el cual puedes desahogarte y animarte.

Es divino!!!
Soy Nueva en el Foro Animacic3b3n24bysuizaa5ge

20Soy Nueva en el Foro Empty Re: Soy Nueva en el Foro Sáb 22 Mayo 2010, 13:35

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Bienvenida Elvia,
un gusto festajar tu ingreso al foro.
Vas a ver que aqui te la pasas bien y
conocerás muchas chicas.
Un abrazo.
Soy Nueva en el Foro 010


21Soy Nueva en el Foro Empty GRACIAS POR SU CALIDA BIENVENIDA Mar 25 Mayo 2010, 19:30

elviac


3er. grado
3er. grado

Soy Nueva en el Foro 412933 A TODAS MUCHAS GRACIAS POR SUS LINDOS MENSAJES DE BIENVENIDA, QUE BIEN LO HACEN SENTIR A UNO, YO SIEMPRE HE TENIDO MIS RESERVAS EN CUANTO A ESTE MEDIO PARA CONOCER AMIGAS (OS) PERO VEO QUE ESTOY EQUIVOCADA, USTEDES SON A TODO DAR, NUEVAMENTE GRACIASSoy Nueva en el Foro 910887

22Soy Nueva en el Foro Empty Re: Soy Nueva en el Foro Sáb 16 Oct 2010, 18:15

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Soy Nueva en el Foro Jdv1213053813z
Chicas antes que nada ustedes disculparan que utilice un solo post para darles la bienvenida, no suelo hacerlo pero como me han rebasado los tiempos y no quiero pasar por alto su integración a este Foro, pues me tome la libertad de hacerlo de esta manera.
Espero que encuentren en este espacio un sitió en el cual puedan compartir, interese, inquietudes.
Expresar sus alegrías, sus tristezas, sus momentos de incertidumbre, de nostalgia, optimismo y por supuesto sus ilusiones, sueños y todo aquello que gusten y manden.
Esperamos leerlas muy seguido.
Besos y abrazos.

23Soy Nueva en el Foro Empty Re: Soy Nueva en el Foro Miér 20 Oct 2010, 17:03

elviac


3er. grado
3er. grado

Para Maratha y todas las del foro

Nuevamente gracias, de ya las estpy conociendo, disfruto mucho este espacio y trato de darme un tiempito para estar por aqui

Besitos a todas Soy Nueva en el Foro 10027

24Soy Nueva en el Foro Empty Re: Soy Nueva en el Foro Jue 21 Oct 2010, 12:37

Ysangel


actividad
actividad

hola chicas... yo tambien soy nueva por estos lares!! saluditos a todas!! espero la pasemos chevere... he enviado msj pero creo que mi compu a tenido problemillas.. espero este si les llegue... globos

25Soy Nueva en el Foro Empty Re: Soy Nueva en el Foro Jue 21 Oct 2010, 13:37

loreley robles

loreley robles
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HOLA ELVIAC!!! Apenas vi tu post, bienvenida y sientete como en tu propia casa!! En tu trabajo como en la vida uno se encuentra con personitas que lo quieren sacar a uno de su orbita!! ( me refiero a tu jefa) pero tu como las grandes haz las cosas con mas ganas y alegria y encomiendate a dios para todo y siempre!!
ABRAZOS!! LORELEY

ysangel; no me he encontrado tu post de presentacion, pero como aqui te encontre!!! igual te doy la bienvenida y espero nos compartas mas de ti!! saludos. LORELEY

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.