¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

ALGUIEN QUIERE SER MI AMIGA ????

+16
LUZ1
☂SYL☂
MARITA18
Marisabel
ranitabel
Nediva
CLAUS
luz 1
diana
Lauren
Martha.
ulala
almitabonita
Natigio
Sonrisa
ROSALINDA
20 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1ALGUIEN QUIERE SER MI AMIGA ???? Empty ALGUIEN QUIERE SER MI AMIGA ???? Dom 23 Ene 2011, 11:00

Invitado


Invitado

Hola queridas amigas,

Al comienzo de este mes ENERO me propuse tener “PROYECTO DE VIDA” a corto, mediano y largo plazo, los cortos para mi son los de cada dia, asi es que cada dia me he puesto un proyecto para finalizarlo ese mismo dia, mediano en 3 o 4 meses que es entrar a estudiar y terminar en ese periodo y largo seria el tener mi ciudadania con esta tercera no me siento muy segura porque ni siquiera puedo hablar ingles pero espero que mejore.

No tengo amigas, no tengo familia (al menos aki en este pais), no le cuento ya mis problemas internos a mi esposo, ni lo que pienso, es decir no le cuento las cosas negativas como por ejemplo que estoy triste, que me siento mal etc etc.

SOLO LAS TENGO A USTEDES, en realidad nunca he tenido una amiga, pero ya no me quiero lamentar y sentirme victima de mi propia historia, quiero avanzar quiero ser mas fuerte y cambiar, asi que por eso me decidi a escribirles a ustedes lo que hoy me pasa por mi mente, pero antes de continuar haciendolo me gustaria saber si me dan permiso de seguir contarles mis historias, que la mayoria han sido malas verdad, pero es lo unico que tengo hasta ahorita pero tratare de contarles mas cositas buenas si ustedes me lo permiten y claro si ustedes quieren leerme.

Su amiga

Rebeca.

2ALGUIEN QUIERE SER MI AMIGA ???? Empty Re: ALGUIEN QUIERE SER MI AMIGA ???? Dom 23 Ene 2011, 14:46

ROSALINDA


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola Rebeca, por supuesto que yo quiero ser tu amiga,
aqui todas las chicas son muy lindas yo tengo poco en el foro pero me ayuda mucho leerlas
yo tampoco tengo amigas y a veces se necesita para platicar,
talvez por mi familia, por mi esposo, que estoy dedicada al trabajo a la casa a mis hijos pero claro que hace falta alguien con quien platicar
y pues nuevamente te reitero mi amistad

3ALGUIEN QUIERE SER MI AMIGA ???? Empty Re: ALGUIEN QUIERE SER MI AMIGA ???? Dom 23 Ene 2011, 15:08

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

hola rebeca

bienvenida a tu casa virtual, asi la llamamos la gran mayoria, claro que puedes contar conmigo como amiga y con muchas de nosotras, cuentanos de ti, para conocerte y tambien conocenos un poquito

bienvenida

ALGUIEN QUIERE SER MI AMIGA ???? 414720 ALGUIEN QUIERE SER MI AMIGA ???? 709735

4ALGUIEN QUIERE SER MI AMIGA ???? Empty Re: ALGUIEN QUIERE SER MI AMIGA ???? Dom 23 Ene 2011, 15:39

Natigio

Natigio
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Yo me apunto, estamos para ayudarnos!

5ALGUIEN QUIERE SER MI AMIGA ???? Empty Re: ALGUIEN QUIERE SER MI AMIGA ???? Dom 23 Ene 2011, 16:15

almitabonita

almitabonita
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

uta REBECA!! pues pa' que estamos amiga!!...a ver que salga de su ronco pecho---bueno pues de sus tecleos rápidos,ALGUIEN QUIERE SER MI AMIGA ???? 56730 su acontecer!!.. aquí estamos prestas para leerla y para apoyarla con todo entusiasmo!!! SOLO ES CUESTIÓN DE QUE NOS DIGAS Y VERAS QUE SIEMPRE HABRÁ QUIEN CONTESTE TU POST.


SALUDOS Y REEQUETEBIEN ACEPTADA COMO AMIGA!!!

ALGUIEN QUIERE SER MI AMIGA ???? A4c4a62d6155855a5d075003ff696238

6ALGUIEN QUIERE SER MI AMIGA ???? Empty Re: ALGUIEN QUIERE SER MI AMIGA ???? Dom 23 Ene 2011, 16:26

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Hola Rebe! Soy todo ojos y a veces dedos jejeje... (a veces no se que decir o como expresar lo que quiero decir, asi que mejor nomas leo y no opino, pero creeme si leo casi todo lo que publican).

Besos!

ALGUIEN QUIERE SER MI AMIGA ???? 10027

7ALGUIEN QUIERE SER MI AMIGA ???? Empty Re: ALGUIEN QUIERE SER MI AMIGA ???? Dom 23 Ene 2011, 16:36

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Hola Rebeca, me parece que las amiga más importante ya la estas conquistando, tu misma, así que el resto de las amigas se sumaran día con día, no te quepa la menor duda.
Si por alguna razón alguna de ellas se asenta, pues tienes muchas más que te apoyaran, quizá esten ausentes del Foro pero te aseguro que en el corazón te tendrán presente.
Por lo pronto simpre tengo en la mente al Foro, por consecuencia a todas las chicas y tu porsu´puesto que estas.
Besos y abrazos.

8ALGUIEN QUIERE SER MI AMIGA ???? Empty Re: ALGUIEN QUIERE SER MI AMIGA ???? Dom 23 Ene 2011, 17:18

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Rebeca, cuenta con mi amistad, mi tiempo y mi atención para lo que necesites. Igual que Ulala, hay veces que entro y nomás no traigo eso que se necesita para expresarse, por eso no siempre respondo, pero leo también casi todo.

Aquí estoy para cuando me necesites!!! Y así somos las amigas querida Rebeca, hay días en que nos platicamos cosas tristonas, y luego, cuando ya se nos endereza el barco es platicar cosas alegres y chistosonas!!!

Un fuerte abrazo con cariño!!!!

ALGUIEN QUIERE SER MI AMIGA ???? 10027

9ALGUIEN QUIERE SER MI AMIGA ???? Empty Re: ALGUIEN QUIERE SER MI AMIGA ???? Lun 24 Ene 2011, 07:53

Invitado


Invitado

Hola!!!! Muchas gracias Rosalinda, sonrisa, natigio, almitabonita, ulala, Maratha, lauren todas ustedes muchas GRACIAS por responder a este post diciendome cosas bonitas, de mi parte sabran que tambien seran bien correspondidas con cualquier consejo que necesiten o simplemente platicar!!!!!

Ya no quiero acordarme de todo lo que me ha ocurrido en este a;o y medio de casada, pero cuando vuelvo a pensar en eso me vuelve a doler, y yo quisiera que cuando lo recordara todo aquello que me lastimo mucho, ya no me doliera, pero no se si eso vaya a suceder ustedes creen que si pueda pasar eso, que si vuelvo a recordar algo que para mi fue traumatico ya no me duela ??? y como le puedo hacer para que ya no me duela recordarlo ¿??

Antes nada mas me despertaba y pensaba en eso y me la pasaba frustrada, llorando, con rabia, con coraje… muchas emociones encontradas; hasta kreo que me dio estress post-traumatico jejeje porque con decirle que me volvi a chupar el dedo!!! Todo el santo dia…. ahora ya casi no me lo chupo, pero eso lo habia dejado ya hace muchos a;os, osease, en mi infancia y ahora no puedo dejarlo y no se porque.

10ALGUIEN QUIERE SER MI AMIGA ???? Empty Re: ALGUIEN QUIERE SER MI AMIGA ???? Lun 24 Ene 2011, 08:15

diana

diana
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

oye REBECA LINDA!! aqui tienes amigas hasta para aventar hacia arriba!!!! para dar , prestar y regalar, jajajajaaaaaaaaaa ALGUIEN QUIERE SER MI AMIGA ???? 403858
cuenta conmigo! somos amigas desde que te incorporas al foro y nos cuentas tus dudas, ideas y nos permites darte nuestro punto de vista!! ALGUIEN QUIERE SER MI AMIGA ???? 959389

11ALGUIEN QUIERE SER MI AMIGA ???? Empty Re: ALGUIEN QUIERE SER MI AMIGA ???? Lun 24 Ene 2011, 09:41

luz 1

luz 1
3er. grado
3er. grado

Rebeca, me sumo a las chicas, por supuesto que podés contar conmigo para lo que necesites....Es tremendo no poder hablar con nadie, de nuestros sufrimientos o alegrías, todos necesitamos que nos escuchen, nos aconsejen, nos apoyen, poder expresar nuestras emociones...

A pesar de que soy nueva por estos lados, me he dado cuenta de las mujeres maravillosas que tiene este foro, así que no dudes que vas a encontrar muchas amigas dandote siempre una mano para que no te caigas ALGUIEN QUIERE SER MI AMIGA ???? 507294 ALGUIEN QUIERE SER MI AMIGA ???? 10027

12ALGUIEN QUIERE SER MI AMIGA ???? Empty Re: ALGUIEN QUIERE SER MI AMIGA ???? Lun 24 Ene 2011, 10:32

Invitado


Invitado

muchs gracias luz sabes que tambine cuentas con mi amistad = )

luz 1 escribió:Rebeca, me sumo a las chicas, por supuesto que podés contar conmigo para lo que necesites....Es tremendo no poder hablar con nadie, de nuestros sufrimientos o alegrías, todos necesitamos que nos escuchen, nos aconsejen, nos apoyen, poder expresar nuestras emociones...

A pesar de que soy nueva por estos lados, me he dado cuenta de las mujeres maravillosas que tiene este foro, así que no dudes que vas a encontrar muchas amigas dandote siempre una mano para que no te caigas ALGUIEN QUIERE SER MI AMIGA ???? 507294 ALGUIEN QUIERE SER MI AMIGA ???? 10027

13ALGUIEN QUIERE SER MI AMIGA ???? Empty Re: ALGUIEN QUIERE SER MI AMIGA ???? Lun 24 Ene 2011, 11:39

CLAUS

CLAUS
4to. grado
4to. grado

hola REBECA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


YO TAMBIEN QUIERO SER TU AMIGA MUCHAS VECES ENTRO Y LEO PERO NO OPINO PERO AQUI ESTOY ADELANTE AMIGA .

A HECHARLE GANAS SI SE PUEDE ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡







CLAUS

14ALGUIEN QUIERE SER MI AMIGA ???? Empty Re: ALGUIEN QUIERE SER MI AMIGA ???? Lun 24 Ene 2011, 12:37

Invitado


Invitado

Hola Rebeca.

Cuenta con una amiga mas, cuando quieras, yo entro diario, a veces me conecto a veces no, pero diario estoy y reviso los temas.

Algo que mencionas de que ya no te duela algun recuerdo o como hacer para que al recordar algo traumante para ti ya no te duela o si puede dejar de doler algun dia.
Yo diria que si.

¿Como?

Aceptando aquello que sucedio y te lastimo.

Es dificil, no es de un momento a otros, como decir , lo acepto, paso, no....es aceptacion de todo , todo sin por que a mi, por que yo, por queel o esto o aquello, , esas preguntas nos hacen daño y no aceptamos que suceden cosas buenas y malas, por nuestra causa o sin ella, pasan y debe importar que seguimos , tene mos vida y mucho por hacer para vivirla, dejar atras lo doloroso , sacarle lo que podamos de aprendizaje y para adelante.

yo te diria que me ha costado mucho tiempo y aun no soy de mente fuerte pero he cambiado y empezado a entender, pero a base de analizar y dejarme de hacer que me duela, por que yo decidia que me dolieran ciertas cosas, desde el dia que decidi verdaderamente superar ciertas cosas, comenze de verdad a sentir menos dolor, se puede, claro que si.

aqui contaras con muchas personas que te diran como superaron algunas cosas y quiza puedas compartirnos como lo lograras tu, ya veras.

Un abrazo y amigas habemos muchas aqui.

15ALGUIEN QUIERE SER MI AMIGA ???? Empty Re: ALGUIEN QUIERE SER MI AMIGA ???? Lun 24 Ene 2011, 14:08

Nediva

Nediva
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Pues yo en lo que pueda ayudar, aunque he de decirte que no me considero una buena amiga... ALGUIEN QUIERE SER MI AMIGA ???? 669784 . Yo también vivo en un país extraño, no conozco el idioma ni la escritura, pero todo el mundo habla inglés así que no hay problema. Tampoco tengo a nadie de mi familia, pero mi esposo es mi confidente, me apoya mucho y es el primero que sabe como me siento, me anima, me hace razonar ALGUIEN QUIERE SER MI AMIGA ???? 654396 , me consuela.

No soy ciudadana pero tampoco ilegal, a pesar de habernos casado, sigo siendo "expat" y podré aspirar a la ciudadanía en unos ¡8 años! ALGUIEN QUIERE SER MI AMIGA ???? 669784 Pero tengo mi identificación como extranjera residente.

Mi punto de vista muy personal es que yo NO olvidaría jamás las cosas que me hicieron daño, porque si lo hago puede que se repitan y como responsable de mi propia felicidad, no puedo permitirlo. De todo lo que me ha sucedido, ya sean cosas buenas o malas, he aprendido pra no volverlo a vivir.

Pues trataré de leer otros post tuyos para saber que decir, pero aquí se comparten cosas buenas, malas y regulares, que la vida de nadie es color de rosa... creo.

16ALGUIEN QUIERE SER MI AMIGA ???? Empty Re: ALGUIEN QUIERE SER MI AMIGA ???? Mar 25 Ene 2011, 07:02

Invitado


Invitado

muchas gracias por tus consejos melissa!!! y sobre todo muchas gracias por apuntarte a querer ser mi amiga wow son ya mas de las que imagine que querian serlo = ).


melissa_90 escribió:Hola Rebeca.

Cuenta con una amiga mas, cuando quieras, yo entro diario, a veces me conecto a veces no, pero diario estoy y reviso los temas.

Algo que mencionas de que ya no te duela algun recuerdo o como hacer para que al recordar algo traumante para ti ya no te duela o si puede dejar de doler algun dia.
Yo diria que si.

¿Como?

Aceptando aquello que sucedio y te lastimo.

Es dificil, no es de un momento a otros, como decir , lo acepto, paso, no....es aceptacion de todo , todo sin por que a mi, por que yo, por queel o esto o aquello, , esas preguntas nos hacen daño y no aceptamos que suceden cosas buenas y malas, por nuestra causa o sin ella, pasan y debe importar que seguimos , tene mos vida y mucho por hacer para vivirla, dejar atras lo doloroso , sacarle lo que podamos de aprendizaje y para adelante.

yo te diria que me ha costado mucho tiempo y aun no soy de mente fuerte pero he cambiado y empezado a entender, pero a base de analizar y dejarme de hacer que me duela, por que yo decidia que me dolieran ciertas cosas, desde el dia que decidi verdaderamente superar ciertas cosas, comenze de verdad a sentir menos dolor, se puede, claro que si.

aqui contaras con muchas personas que te diran como superaron algunas cosas y quiza puedas compartirnos como lo lograras tu, ya veras.

Un abrazo y amigas habemos muchas aqui.

17ALGUIEN QUIERE SER MI AMIGA ???? Empty Re: ALGUIEN QUIERE SER MI AMIGA ???? Mar 25 Ene 2011, 07:09

Invitado


Invitado

Nediva tienes razon en no olvidar pero estaria bien para mi recordarlas solo cuando fuera necesario no TODOS LOS DIAS como es que me pasa a mi ALGUIEN QUIERE SER MI AMIGA ???? 669784

al menos es un avanze el que traigo el ya no querer repetir lo que me ha pasado, es decir el ya no querer hablar de eso pero no porque no quiera sino porque ya me canso de hablar cada vez de eso y prefiero gastar mis energias en otras cosas mas productivas, aunque no es facil pero ahi la llevo.

Nediva escribió:Pues yo en lo que pueda ayudar, aunque he de decirte que no me considero una buena amiga... ALGUIEN QUIERE SER MI AMIGA ???? 669784 . Yo también vivo en un país extraño, no conozco el idioma ni la escritura, pero todo el mundo habla inglés así que no hay problema. Tampoco tengo a nadie de mi familia, pero mi esposo es mi confidente, me apoya mucho y es el primero que sabe como me siento, me anima, me hace razonar ALGUIEN QUIERE SER MI AMIGA ???? 654396 , me consuela.

No soy ciudadana pero tampoco ilegal, a pesar de habernos casado, sigo siendo "expat" y podré aspirar a la ciudadanía en unos ¡8 años! ALGUIEN QUIERE SER MI AMIGA ???? 669784 Pero tengo mi identificación como extranjera residente.

Mi punto de vista muy personal es que yo NO olvidaría jamás las cosas que me hicieron daño, porque si lo hago puede que se repitan y como responsable de mi propia felicidad, no puedo permitirlo. De todo lo que me ha sucedido, ya sean cosas buenas o malas, he aprendido pra no volverlo a vivir.

Pues trataré de leer otros post tuyos para saber que decir, pero aquí se comparten cosas buenas, malas y regulares, que la vida de nadie es color de rosa... creo.

18ALGUIEN QUIERE SER MI AMIGA ???? Empty Re: ALGUIEN QUIERE SER MI AMIGA ???? Mar 25 Ene 2011, 12:04

ranitabel

ranitabel
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Rebeca claro q kiero ser tu amiga bueno si tu asi me concideras, aki podras encontrar todo el apoyo incondicional de las chikas jamas volveras a sentirte sola y amiga aki estoy, me da gusto saber q ya cuentas con el apoyo de muchas chikas y sabes aunk sea de escapadita pero todas las mañanas me doy mi vuelta para ver q todas esten bien y digo de escapada por q si me cacha mi jefe chin......

19ALGUIEN QUIERE SER MI AMIGA ???? Empty Re: ALGUIEN QUIERE SER MI AMIGA ???? Mar 25 Ene 2011, 12:14

Invitado


Invitado

GRACIAS !!!!!! ALGUIEN QUIERE SER MI AMIGA ???? 703920

ranitabel escribió:
Hola Rebeca claro q kiero ser tu amiga bueno si tu asi me concideras, aki podras encontrar todo el apoyo incondicional de las chikas jamas volveras a sentirte sola y amiga aki estoy, me da gusto saber q ya cuentas con el apoyo de muchas chikas y sabes aunk sea de escapadita pero todas las mañanas me doy mi vuelta para ver q todas esten bien y digo de escapada por q si me cacha mi jefe chin......

20ALGUIEN QUIERE SER MI AMIGA ???? Empty Re: ALGUIEN QUIERE SER MI AMIGA ???? Mar 25 Ene 2011, 15:27

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola....REBECA....un placer saludarte....me uno al grupo de chcias que con mucho gusto deceamos ser tus amigas.....

Estoy para servirte en lo que pueda...y de corazon te digo que cuentas conmigo...

BESOS

21ALGUIEN QUIERE SER MI AMIGA ???? Empty YO ME APUNTO Mar 25 Ene 2011, 15:59

MARITA18


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Bienvenida a tu casita virtual, yo tampoco tengo muchas amigas, puesto que no tiene mucho que me vive a vivir aqui y pase encerrada mucho tiempo, así que en mi tienes una amiga que todo el dia esta en el chat (tambien trabajando) asi que soy toda ojitos para leerte y toda deditos para escribirte.

Bienvenida!!!!!!!!!!!!!

22ALGUIEN QUIERE SER MI AMIGA ???? Empty Re: ALGUIEN QUIERE SER MI AMIGA ???? Mar 25 Ene 2011, 17:52

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

Wow Rebeca!!!!....Con tantas amigas que ya tienes...tendrás un campito para mi?

Me uno al grupo de las superamigas!!!!!

ALGUIEN QUIERE SER MI AMIGA ???? 54882

23ALGUIEN QUIERE SER MI AMIGA ???? Empty MUCHAS GRACIAS A TODAS Vie 28 Ene 2011, 10:14

Invitado


Invitado

DE ANTE MANO MUCHAS GRACIAS A TODAS POR LEERME Y SOBRE TODO POR ACEPTAR MI AMISTAD !!!!! AHORA SI ME SIENTO PARTE DEL GRUPO "MUJERACTUal exlusividad femenina" ALGUIEN QUIERE SER MI AMIGA ???? 703920 ALGUIEN QUIERE SER MI AMIGA ???? 703920 ALGUIEN QUIERE SER MI AMIGA ???? 703920 ALGUIEN QUIERE SER MI AMIGA ???? 134901

24ALGUIEN QUIERE SER MI AMIGA ???? Empty CUENTA CONMIGO Vie 18 Feb 2011, 07:54

LUZ1

LUZ1
segundo grado
segundo grado

ALGUIEN QUIERE SER MI AMIGA ???? 447120 Yo soy nueva en esta casa virtual,y aunque vivo sola,no me siento asi,me encanto esta casita,tener amigas,poder ayudar con mis experiencias a otras mujeres bellas,como son todas aca,y espero que cuentes conmigo tambien,te envio mucha luz ALGUIEN QUIERE SER MI AMIGA ???? 10027



25ALGUIEN QUIERE SER MI AMIGA ???? Empty Re: ALGUIEN QUIERE SER MI AMIGA ???? Vie 18 Feb 2011, 13:07

Ophelya

Ophelya
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola bienvenida al foro espero leerte y saber un poco mas de tí y que te sientas muy a gusto en este lugar donde puedes hablar de todo sin temor a que te critiquen.

un abrazo

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.