¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

DONDE ESTA MI AMIGA SIL...ALGUIEN SABE DE ELLA

+2
Rosita fresita
Tere
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

DONDE ESTA MI AMIGA SIL...ALGUIEN SABE DE ELLA 29498 Desde el martes no se ve en el foro a nuestra administradora...sabe alquien de ella?

Habra rebajado tanto que quedo invisible?

SIL, CUENTANOS QUE HA PASADO...DONDE ESTAS

Rosita fresita

Rosita fresita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

CIERTO TERE AYER NO ENTRO PARA NADA, ESPEREMOS QUE ESTE TODO BIEN Y SOLO SE ESTE CONCENTRANDO EN LA DIETA.

SIL REPRTATE POR FA DONDE ESTA MI AMIGA SIL...ALGUIEN SABE DE ELLA 669101
hi

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Tere, Pati

No hay de que preocuparse nuestra amiga Sil esta bien, lo que pasa que ayer se le descompuso el telefono, por eso no tiene internet,.......... en la tienda no hay luz, esperemos que mas tarde llegue la luz y se pueda conectar desde la tienda.

Saluditos

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

DONDE ESTA MI AMIGA SIL...ALGUIEN SABE DE ELLA Feliz-dia


GRACIAS MARY

ME HACE MUY FELIZ QUE ESTE TODO BIEN

Con todo lo que esta pasando en Mexico, no pude evitar preocuparme. Gracias a Dios que tu nos tienes noticias de ella.

Que Dios te continue bendiciendo mi linda amiga.

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Tere que tengas un excelente día, es cierto yo también me preocupe de no verla todo el día de ayer, ayer por la noche estuve a punto de mandarle un msj a su cel. pero no lo hice, me espere al día de hoy para llamarle,...... pero gracias a Dios todo esta bien.

Te mando un fuerte abrazo.

DONDE ESTA MI AMIGA SIL...ALGUIEN SABE DE ELLA 10027 DONDE ESTA MI AMIGA SIL...ALGUIEN SABE DE ELLA 10027 DONDE ESTA MI AMIGA SIL...ALGUIEN SABE DE ELLA 10027 DONDE ESTA MI AMIGA SIL...ALGUIEN SABE DE ELLA 10027 DONDE ESTA MI AMIGA SIL...ALGUIEN SABE DE ELLA 10027 DONDE ESTA MI AMIGA SIL...ALGUIEN SABE DE ELLA 10027 DONDE ESTA MI AMIGA SIL...ALGUIEN SABE DE ELLA 10027 DONDE ESTA MI AMIGA SIL...ALGUIEN SABE DE ELLA 10027

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Que bueno que todo esta bien! Ay Tere, es cierto, con todo lo que sucede por acá ya uno piensa mal luego luego! Gracias a Dios que son desperfectos tecnicos solamente!

Sil! Regresa amiga! Abrazos! DONDE ESTA MI AMIGA SIL...ALGUIEN SABE DE ELLA 10027

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

DONDE ESTA MI AMIGA SIL...ALGUIEN SABE DE ELLA 10027 DONDE ESTA MI AMIGA SIL...ALGUIEN SABE DE ELLA 10027 DONDE ESTA MI AMIGA SIL...ALGUIEN SABE DE ELLA 10027 DONDE ESTA MI AMIGA SIL...ALGUIEN SABE DE ELLA 10027 DONDE ESTA MI AMIGA SIL...ALGUIEN SABE DE ELLA 10027 DONDE ESTA MI AMIGA SIL...ALGUIEN SABE DE ELLA 10027 DONDE ESTA MI AMIGA SIL...ALGUIEN SABE DE ELLA 10027

Amiga Tere, Paty, Mary, Lauren!

Qué grato fué leer este mensaje.... gracias por preocuparse, está todo bien gracias a Dios fué solamente mi rachita de desperfectos, lo bueno que fué solo en lo material.

Ya le comenté a Mary por tel (gracias amiga por estar pendiente) DONDE ESTA MI AMIGA SIL...ALGUIEN SABE DE ELLA 10027 y a ti Tere en priv.... ahora les comento Lauren y Paty....

Fué un día de locura, el día anterior cayó un aguacero, que me dejó la línea del tel "muerta".... no tenía internet ni tel y yo como león enjaulado.... al día siguiente me fuí muy temprano a la tienda, ansiosa de saber las novedades del foro.... y resulta que no había luz en todo el centro de Moroleón, DONDE ESTA MI AMIGA SIL...ALGUIEN SABE DE ELLA 621372 tampoco allá me pude conectar, en eso suena el tel y era Mary!..... le comenté lo que pasaba, le dije que ya había reportado a la comisión fed de elec. y que si me podía reportar el tel de la casa, porque de la tienda no agarraba las opciones de la contestadora automática para reportarlo, que no había luz y que iría a telmex y al banco.... no me podían dar el edo. de cta. porque la luz iba y venía constantemente, finalmente me lo dieron y cuando llegué a la tienda ya había luz.

Pero resulta que formatearon mi compu de la tienda.... como ya es viejita, le instalaron un windows quesque muy shingon.... jajajaja.... shingadera!... no podía descargar ni las fotos de la cámara, no me abría programas y la pág del foro se ve bien grandota allá... tengo que mover la barra para visualizar la pag..... y leeeeeeenta, así que hoy no me atarante y me llevé el cpu de la casa, en lo que le dá la gana ír al técnico a terminar de arreglar la falla... dice que solo es de ponerle un "parche" que viene en un cd, pero que su esposa está de vacaciones y no puede dejar solo el negocio para ír a hacerlo y estamos a 5 locales de distancia..... el parche me lo va a tener que poner a mi en la boca si no me la deja bien jejejeje. DONDE ESTA MI AMIGA SIL...ALGUIEN SABE DE ELLA 150972

Un fuerta abrazo amigas, gracias por extrañarme! DONDE ESTA MI AMIGA SIL...ALGUIEN SABE DE ELLA 10027

Camila

Camila
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

hajhajha ay Sil como eres,,, me encanto eso del parche jhajaa..... yo soy informatica y a veces la gente es medio rara jhaja porque cualkier cosa que les sale diferente y ya no les gusta o no saben que hacer...

Asi que trankis,,,, mi amiga
Saludos
Camila

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

Hayyyyy Camila!.... es que si tu supieras cómo andaba! sin internet me vuelvo loca!..... y esperateeee jajajaja pa acabarla de amolar!.... ahí voy cargando con el cpu de la casa y de regreso, lo puse en el asiento trasero, que freno en un tope y por allá fue a dar al piso jajajaja.... en la maaaaaaaaa yo dije ora si me quedé sin chana ni juana!

Afortunadamente no le pasó nada... noooo si de que llegan las rachitas vienen acompañadas!

DONDE ESTA MI AMIGA SIL...ALGUIEN SABE DE ELLA 10027 Gracias Camila!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.