De la Ley que entrará en vigor en la Capital Mexicana, me gustaria saber su opinión...
Obvio todo con respto pls...
Obvio todo con respto pls...
UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.
No estás conectado. Conéctate o registrate
Ir a la página : 1, 2, 3
Martha. escribió:Los niños no son el problema, ellos solo reproducen lo que aprenden en casa con unos padres "normales", los niños arrastran los prejuicios de los adultos, entonces el problema son los "adultos"; los "padres normales".
Entiendo a que te refieres, algo muy cierto pero si no empezamos a dejar los prejuicios cuanto antes, simpre existirá.
Isska escribió: Hola a tod@s, verdaderamente este es un tema muy interesante y polémico. Este es mi punto de vista...
Tengo la fortuna de conocer en especial a un jóven, es una persona encantadora, lleno de cualidades. Quiere tener muchos hijos, tiene mucho amor para compartír, he visto la paciencia y dedicación que tiene con los bebés aunque no sean de su familia. Quiere ser padre y tener una familia. Estoy segura que un bebé a su lado crecería lleno de valores, amor y por lo menos lo básico en cosas materiales no le faltaría. La única diferencia conmigo por ejemplo, sería que yo tengo mamá y papá. Él tendría papá y papá.
Como vengo de una familia formada por una pareja heterosexual para mí estas relaciones son las "normales", esto me hace pensar en la posibilidad de que un hijo de matrimonio gay viva felíz dentro de lo que el considera "normal" porque es lo que ha vivido. Claro que ya en la práctica esto es mucho más complejo, porque la nueva familia formará parte de una sociedad en la que no todos esten a favor.
Aquí definitivamente estoy a favor del matrimonio gay y de la adopción, un hijo tendría las mismas posibilidades de crecer felíz, ser profesionista, trabajar y tener una buena calidad de vida. Le costaría un poco más tal vez ser aceptado como uno más en la sociedad, aunque no debería porque seguría siendo tan humano como tú y como yo.
También conozco una familia en que hay mamá y mamá, aquí es un poco diferente porque ambas tuvieron relaciones en su momento "estables" con un hombre, vivieron situaciones difíciles que las llevaron a tomar la desición de que una pareja del mismo sexo sería menos dañina. Ambas tienen hijos y llevan una vida "normal".
Saludos, Isska.
Penélope49 escribió:
Creo firmemente que es mejor para un niño ser criado por una pareja de homosexuales amorosos, que una pareja heterosexual maltratadora sólo por el hecho "de ser lo normal" y generalmente cuando se suele hablar de lo normal esto es interpretado como si fuese lo más natural.
Ir a la página : 1, 2, 3