Isska escribió:"No quiero estar a merced de mis emociones. Quiero usarlas, disfrutarlas, dominarlas."
Quién dijo esto tan bonito Isska?
Saludos.
UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.
No estás conectado. Conéctate o registrate
Isska escribió:"No quiero estar a merced de mis emociones. Quiero usarlas, disfrutarlas, dominarlas."
Romy0706 escribió:Quédate, con quien te siga conquistando día tras día, aunque ya te tenga...eso es amor.
Isska escribió: Hola Salva, este fragmento lo tomé del libro "El retrato de Dorian Gray". Cuando me registré en el foro, la idea era de que apareciera en mi firma. Pero no sé porque no aparece.
¡ups! Perdón por publicarla sin poner la fuente. Se me pasó.
Penélope49 escribió:Lo que pondré a continuación no es la frase del día, pero si algo que invita a la reflexión. Es parte de un sermón de Martin Niemöller, pastor luterano alemán,que apoyó en un principio a Adolf Hitler.
Cuando los nazis vinieron
a llevarse a los comunistas,
guardé silencio,
porque yo no era comunista,
Cuando encarcelaron
a los socialdemócratas,
guardé silencio,
porque yo no era socialdemócrata,
Cuando vinieron
a buscar a los sindicalistas,
no protesté,
porque yo no era sindicalista,
Cuando vinieron a llevarse a los judíos,
no protesté,
porque yo no era judío,
Cuando vinieron a buscarme,
no había nadie más que pudiera protestar.
¡Hola Salva!Salva escribió:Penélope49 escribió:Lo que pondré a continuación no es la frase del día, pero si algo que invita a la reflexión. Es parte de un sermón de Martin Niemöller, pastor luterano alemán,que apoyó en un principio a Adolf Hitler.
Cuando los nazis vinieron
a llevarse a los comunistas,
guardé silencio,
porque yo no era comunista,
Cuando encarcelaron
a los socialdemócratas,
guardé silencio,
porque yo no era socialdemócrata,
Cuando vinieron
a buscar a los sindicalistas,
no protesté,
porque yo no era sindicalista,
Cuando vinieron a llevarse a los judíos,
no protesté,
porque yo no era judío,
Cuando vinieron a buscarme,
no había nadie más que pudiera protestar.
Hola Penélope,
Había leído anteriorment esta reflexión. Realmente refleja la cobardía del ser humano. Cuando nos preguntamos cómo fue possible un régimen como el implantado por Hitler, aquí tenemos una de las explicacions.
Saludos,
Penélope49 escribió:
¡Hola Salva!
Yo por el contrario lo he interpretado no como cobardía de las personas más bien pensaba en aquellas personas que aunque le parezca mal algo, nunca hacen nada al respecto. Simplemente dicen :no es mi problema.
¡Saludos!
Martha. escribió:"No cambié ... Solo aprendí. Y aprender, no es cambiar... es crecer"
Autor desconocido.