¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

la frase del dia

+49
veronica5131
MIRANDA26
Romy0706
silvia margarita sanabra
Atena
Jenny2626
C. Luna
Visna
Isska
Jose1974
Belu
An
ulala
moreliana
almitabonita
mimosa
Ann
LUCECITA
IWOMAN
bluemoon626
Ale85
Lau
Sonrisa
Regia
chichi
claudia2207
lalis
☂SYL☂
Kari
popita
STYLO
Bellamujer
Carolinita
Rosita fresita
CRISALIDA
Lauren
GAGX
Tere
angelica
Irasema
Andys
KATHEDEN
ROSALVA
Mel
Jessamine
Angela
Camila
*Mary*
Martha.
53 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 16  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 11 de 16.]

251la frase del dia - Página 11 Empty Re: la frase del dia Jue 28 Ago 2014, 10:29

Salva

Salva
staff del foro
staff del foro

Isska escribió:"No quiero estar a merced de mis emociones. Quiero usarlas, disfrutarlas, dominarlas."

Quién dijo esto tan bonito Isska?

Saludos.

252la frase del dia - Página 11 Empty Re: la frase del dia Jue 28 Ago 2014, 10:54

Romy0706

DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Quédate, con quien te siga conquistando día tras día, aunque ya te tenga...eso es amor.

253la frase del dia - Página 11 Empty Re: la frase del dia Jue 28 Ago 2014, 10:56

Salva

Salva
staff del foro
staff del foro

Romy0706 escribió:Quédate, con quien te siga conquistando día tras día, aunque ya te tenga...eso es amor.

Hola Romy, gracias por poner tu frase. Creo que sería bueno, como le indiqué a Isska, que pusiéramos, cuando lo sepamos y sea posible, la autoría de la frase. De acuerdo?

Un abrazote,

254la frase del dia - Página 11 Empty Re: la frase del dia Jue 28 Ago 2014, 11:05

Isska

Isska
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola Salva, este fragmento lo tomé del libro "El retrato de Dorian Gray". Cuando me registré en el foro, la idea era de que apareciera en mi firma. Pero no sé porque no aparece.

¡ups! Perdón por publicarla sin poner la fuente. Se me pasó.

255la frase del dia - Página 11 Empty Re: la frase del dia Jue 28 Ago 2014, 11:09

Salva

Salva
staff del foro
staff del foro

Isska escribió: Hola Salva, este fragmento lo tomé del libro "El retrato de Dorian Gray". Cuando me registré en el foro, la idea era de que apareciera en mi firma. Pero no sé porque no aparece.

¡ups! Perdón por publicarla sin poner la fuente. Se me pasó.

Jajaja, te absuelvo de tan grave descuido!!!

Un abrazote enorme.

256la frase del dia - Página 11 Empty Re: la frase del dia Jue 28 Ago 2014, 11:22

Isska

Isska
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Ja, ja, ja, gracias por la absolución. Ahora puedo continuar posteando sin remordimiento.

Te mando un abrazote de agradecimiento.

257la frase del dia - Página 11 Empty Re: la frase del dia Vie 29 Ago 2014, 05:15

Salva

Salva
staff del foro
staff del foro

El respeto al derecho ajeno es la paz (Benito Juárez).

Buenos días amig@s.

258la frase del dia - Página 11 Empty Re: la frase del dia Vie 29 Ago 2014, 05:19

Salva

Salva
staff del foro
staff del foro

En un restaurante cinco estrellas.
­Usted va a trabajar en este restaurante como cocinero. Aquí lo más importante es la higiene. La comida nunca debe tocarse con las manos. Por ejem­plo: si usted tiene que hacer albóndigas, toma este par de cucharas y las hace así. Sin tocar nada jamás con las manos. ¿Entendido?
-Muy bien.
A los pocos días, el dueño da una vuelta por la co­cina y ve al cocinero con las cucharas.
­Así me gusta: haciendo las albóndigas como yo le dije.
-Si, además siempre llevo las cucharas en el bolsillo del saco para no tocar nada con las manos.
En ese momento el dueño observa que al cocinero le cuelga un hilito de la bragueta.
­¿Y eso?
-Es para cuando tengo que ir al baño a mear: tiro del hilito y no tengo que tocarla con los dedos.
­¡Muy buena idea! ¿Y para guardarla?
-Uso las cucharas.

259la frase del dia - Página 11 Empty Re: la frase del dia Vie 29 Ago 2014, 10:38

Isska

Isska
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

"En tiempos de engaño universal, decir la verdad se convierte en un acto revolucionario".

— George Orwell -

Buenos días a tod@s.

260la frase del dia - Página 11 Empty Re: la frase del dia Vie 29 Ago 2014, 12:47

Visna

Visna
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Lo que pondré a continuación no es la frase del día, pero si algo que invita a la reflexión. Es parte de un sermón de Martin Niemöller, pastor luterano alemán,que apoyó en un principio a Adolf Hitler.

Cuando los nazis vinieron
a llevarse a los comunistas,
guardé silencio,
porque yo no era comunista,

Cuando encarcelaron
a los socialdemócratas,
guardé silencio,
porque yo no era socialdemócrata,

Cuando vinieron
a buscar a los sindicalistas,
no protesté,
porque yo no era sindicalista,

Cuando vinieron a llevarse a los judíos,
no protesté,
porque yo no era judío,

Cuando vinieron a buscarme,
no había nadie más que pudiera protestar.

261la frase del dia - Página 11 Empty Re: la frase del dia Vie 29 Ago 2014, 12:51

Visna

Visna
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hay hombres que luchan un día y son buenos. Hay otros que luchan un año y son mejores. Hay quienes luchan muchos años, y son muy buenos. Pero hay los que luchan toda la vida, esos son los imprescindibles. (Bertolt Brecht)

262la frase del dia - Página 11 Empty Re: la frase del dia Vie 29 Ago 2014, 16:13

Salva

Salva
staff del foro
staff del foro

Penélope49 escribió:Lo que pondré a continuación no es la frase del día, pero si algo que invita a la reflexión. Es parte de un sermón de Martin Niemöller, pastor luterano alemán,que apoyó en un principio a Adolf Hitler.

guardé silencio,

Cuando encarcelaron
a los socialdemócratas,
guardé silencio,

Cuando vinieron
no protesté,

no protesté,
porque yo no era judío,

Hola Penélope,

Había leído anteriorment esta reflexión. Realmente refleja la cobardía del ser humano. Cuando nos preguntamos cómo fue possible un régimen como el implantado por Hitler, aquí tenemos una de las explicacions.

Saludos,

263la frase del dia - Página 11 Empty Re: la frase del dia Sáb 30 Ago 2014, 06:28

Salva

Salva
staff del foro
staff del foro

Consérvate primeramente tu mismo en paz y después podràs traer la paz a los demàs ( Tomás de Kempis)

264la frase del dia - Página 11 Empty Re: la frase del dia Sáb 30 Ago 2014, 18:31

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

"Madurar es poderle sonreír a la persona que te hizo llorar"

Autor anónimo

265la frase del dia - Página 11 Empty Re: la frase del dia Dom 31 Ago 2014, 05:21

Salva

Salva
staff del foro
staff del foro

El hombre tiene que poner un límite a la guerra, porque si no la guerra pondrà un final al hombre (J.F. Kennedy).

266la frase del dia - Página 11 Empty Re: la frase del dia Dom 31 Ago 2014, 09:43

Visna

Visna
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Salva escribió:
Penélope49 escribió:Lo que pondré a continuación no es la frase del día, pero si algo que invita a la reflexión. Es parte de un sermón de Martin Niemöller, pastor luterano alemán,que apoyó en un principio a Adolf Hitler.

guardé silencio,

Cuando encarcelaron
a los socialdemócratas,
guardé silencio,

Cuando vinieron
no protesté,

no protesté,
porque yo no era judío,

Hola Penélope,

Había leído anteriorment esta reflexión. Realmente refleja la cobardía del ser humano. Cuando nos preguntamos cómo fue possible un régimen como el implantado por Hitler, aquí tenemos una de las explicacions.

Saludos,
¡Hola Salva!
Yo por el contrario lo he interpretado no como cobardía de las personas más bien pensaba en aquellas personas que aunque le parezca mal algo, nunca hacen nada al respecto. Simplemente dicen :no es mi problema.
¡Saludos!

267la frase del dia - Página 11 Empty Re: la frase del dia Dom 31 Ago 2014, 10:06

Salva

Salva
staff del foro
staff del foro

Penélope49 escribió:

¡Hola Salva!
Yo por el contrario lo he interpretado no como cobardía de las personas más bien pensaba en aquellas personas que aunque le parezca mal algo, nunca hacen nada al respecto. Simplemente dicen :no es mi problema.
¡Saludos!

Hola Penélope

Es que de alguna manera viene a ser lo mismo. Uno adopta la posición de mostrarse indiferente para no tenir problemes, para no ver comprometida su "Seguridad". Se puede ser indiferente ante el dolor ajeno? Se podia ser indiferente ante lo que todos los alemanes veían cada día? No. Querían hacer ver que eran indiferentes, però en realidad no se atrevían a cuestionar el régimen, porque sabían que si lo hacían podían acabar igual que los judíos, que los comunistes, que los discrepants con el nazisme.

Un abrazo.

268la frase del dia - Página 11 Empty Re: la frase del dia Dom 31 Ago 2014, 18:50

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

"No cambié ... Solo aprendí. Y aprender, no es cambiar... es crecer"

Autor desconocido.

269la frase del dia - Página 11 Empty Re: la frase del dia Lun 01 Sep 2014, 03:32

Salva

Salva
staff del foro
staff del foro

Martha. escribió:"No cambié ... Solo aprendí. Y aprender, no es cambiar... es crecer"

Autor desconocido.

Me encanta esta frase, la guardaré en la memòria.

Gracias.

270la frase del dia - Página 11 Empty Re: la frase del dia Lun 01 Sep 2014, 03:33

Salva

Salva
staff del foro
staff del foro

Cuando se ha conseguido la paz interior, ningún conflicto exterior puede tomar el sentido de una adversidad.(Hermann Keyserling).

Que tengan un buen día.

271la frase del dia - Página 11 Empty Re: la frase del dia Mar 02 Sep 2014, 04:43

Salva

Salva
staff del foro
staff del foro

Sé Bueno sobre todas las cosas: la bondad, más que cualquier otra cosa, es lo que más desarma al hombre. (Jean-Baptiste-Henri Lacordaire)

Que tengan un buen día.

272la frase del dia - Página 11 Empty Re: la frase del dia Mar 02 Sep 2014, 10:42

Atena

Atena
staff del foro
staff del foro

La Felicidad es la CERTEZA de no sentirse perdido (Jorge Bucay)

273la frase del dia - Página 11 Empty Re: la frase del dia Mar 02 Sep 2014, 12:18

MIRANDA26

MIRANDA26
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

La tolerancia y la paciencia son mucho más profundas y efectivas que la mera indiferencia. (Dalai Lama)

274la frase del dia - Página 11 Empty Re: la frase del dia Miér 03 Sep 2014, 08:49

Salva

Salva
staff del foro
staff del foro

"No puede haber amistad donde no hay libertad." William Penn

275la frase del dia - Página 11 Empty Re: la frase del dia Jue 04 Sep 2014, 09:34

Romy0706

DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Una mala actitud, es como una llanta baja...no puedes ir a ningún lado hasta que la cambies (Machelle Britten)

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 11 de 16.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 16  Siguiente