¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Frase triste...

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Frase triste... Empty Frase triste... Dom 20 Feb 2011, 20:22

Silver

Silver
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Pues les dejo hoy algo que publique en mi muro del face y que kisiera compartir con ustedes, quizás estoy equivocada en mi forma de pensar, pero me da tristeza todo lo que escucho de mis compañeros de escuela, lo que veo en la calle y la television... quise poner a pensar mas que nada a un compañero que por cualquier cosa se hace daño... además en el face muy pocos lo leen, asi que quisiera desahogarme con ustedes de todo lo que he sentido ultimamente por lo que pasa aki y hasta en china...

bueno, denme su opinion... y gracias por leerme :)

Por cada mujer que aborta un hijo, una llora por ser esteril... por cada suicida, hay algun niño con enfermedad terminal... por cada anciano que quiere vivir de nuevo, hay un joven que no encuentra razones para vivir... por cada persona que se queja de sus padres, hay un huerfano llorando en una tumba... por cada niño que se queja de sus juguetes,hay otro que kisiera comer... por cada chica de 15 embarazada, hay una que kiere casarse virgen y es violada... por cada padre que llora por su hijo muerto, hay otro que corre al suyo de su casa... por cada persona que deja su carrera, hay otro sin recursos para estudiar... Y NOSOTROS DE QUE NOS QUEJAMOS???

2Frase triste... Empty Re: Frase triste... Dom 20 Feb 2011, 20:28

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Efectivamente tenemos perspectivas distintas ya que pienso que "por cada noche obscura existe un día brillante", todo depende del cristal con que lo mires.
En algún post mencione que elijo ver la vida desde un lugar brillante, que no por eso ignoro los lados "obscuros" de la vida, yo elijó ver lo bueno de toda esa obscuridad.
Por cada niño que no nacido, por cada madre sin poder concebir, existen muchos niños deceosos de unos padres que si bien no nacieron en el vientre de la madre germinados por el padre, nacieron en dos corazónes deceosos de encontrarlo.
Espero que pronto se te quite ese sentimiento, por mientrs te mando muchos besos y abrazos.

3Frase triste... Empty Re: Frase triste... Dom 20 Feb 2011, 20:58

Silver

Silver
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Claro... yo igual intento ver el lado bueno de las cosas, pero como ya dije intentaba hacer que un chavo reflexionara asi como diciendole: "mira las personas que kieren disfrutar de la vida y no pueden, y tu te la kieres kitar", por eso al final puse la pregunta "¿de que nos kejamos?"

Intenté hacer algo asi como que para que los chavos que tengo agragados disfrutaran lo que tienen en lugar de deprimirse por lo que no tienen :) no era por intentar hacer sentir mal a nadie... Perdón si se entendió así Frase triste... 654396

4Frase triste... Empty Re: Frase triste... Dom 20 Feb 2011, 21:10

cecilia flores

cecilia flores
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

fELICIDADES AMIGA esta bellisimo y me parece muy bueno que a tu edad tengas esa madures me gusto mucho que lo ponf¿dre en mi estado del face para que mas gente lo siga leyendo y tome conciencia

5Frase triste... Empty Re: Frase triste... Dom 20 Feb 2011, 21:22

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Silver me voy a ver muy "egoista" pero por tu propio bien alejate de ese tipo de personas, es de las personas que los psicologos recomienda alejarse ya que suelen ser más fuertes y contagias los momentos grises de su vida, si no estamos empsionalmente fuertes y por lo visto en ti genero un poco de frustación.
Puede que al principio uno quiera hacerlos salir de su "mundo", que "valoren lo que tienen" pero si estan decididos a no disfrutar de la vida, pues con todo respeto que Dios te ayude, si algún día decides generar el cambio, con gusto sabes en donde encontrarme.
Besos y abrazos.

6Frase triste... Empty Re: Frase triste... Dom 20 Feb 2011, 21:48

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Silver estan en Faceboock, sigues a Jaime Leal?, si no sería muy bueno que lo buscaras, tiene támbien el el Twiter, así se escribe, su blog, un programa en Intenet que sale los Miercoles, principalmente,puedes consultar programas pasados su programa se llama Cambias tu, cambias el mundo.
Besos y abrazos.

7Frase triste... Empty Re: Frase triste... Dom 20 Feb 2011, 21:50

cecilia flores

cecilia flores
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Martha a mi me interesa eso yo lo tengo en el face pero no se nada del programa me interes me explicas????

8Frase triste... Empty Re: Frase triste... Dom 20 Feb 2011, 23:59

Silver

Silver
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Si una persona dice sentirse sola y cree que nadie la entiende... que bien podria causarle el que yo me aleje de él?... solo confirmaria lo que siente... quizás me pueda perjudicar, pero asi como está el mundo creo que por lo menos debo intentarlo, por lo menos un tiempo. Todos buscamos la felicidad y cuando tenemos algo de ella lo mejor seria compartirla y contagiar a todos los que podamos...

Yo me guio mucho en cituaciones dificiles por lo que dice la biblia y reflexiones que eh leido por ahí, auque admito que me equivoco a veces, pero como puse en el juego de la entrevista, no cambiaria nada xq algo aprendí de todo ello.

Y muchas de las cosas que dice en la biblia son que ayudes a tus hermanos, que des de vestir, que si te golpean que presentes la otra mejilla y cosas asi... Yo solo intento hacer mi parte en este mundo antes de que el Señor venga por mi, y como no puedo hacer grandes cosas intento realizar cosas pequeñas como la de ayudar a mis amigos... se que con Dios de mi lado no me pasará nada malo. Así que lo intentaré hasta donde pueda :)

Hasta ahora me encuentro bien y no he notado que mi humor cambie o que me sienta mal de alguna forma, asi que seguiré intentando mientras pueda, gracias por su preocupacion, me alegro de tener personas con kien contar en todo tipo de situaciones Frase triste... 10027

Ahhhh y ya vi el canal de Cambias tu, cambias el mundo... muy bueno Frase triste... 59756

9Frase triste... Empty Re: Frase triste... Lun 21 Feb 2011, 17:19

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Ceci, ve al perfil de Jaime Leal en Faceboock y le picas a la parte que dice Programa de TV.
Besos y abrazos.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.