¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

la frase del dia

+49
veronica5131
MIRANDA26
Romy0706
silvia margarita sanabra
Atena
Jenny2626
C. Luna
Visna
Isska
Jose1974
Belu
An
ulala
moreliana
almitabonita
mimosa
Ann
LUCECITA
IWOMAN
bluemoon626
Ale85
Lau
Sonrisa
Regia
chichi
claudia2207
lalis
☂SYL☂
Kari
popita
STYLO
Bellamujer
Carolinita
Rosita fresita
CRISALIDA
Lauren
GAGX
Tere
angelica
Irasema
Andys
KATHEDEN
ROSALVA
Mel
Jessamine
Angela
Camila
*Mary*
Martha.
53 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3 ... 8 ... 16  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 16.]

1la frase del dia Empty la frase del dia Dom 12 Oct 2008, 13:28

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Holas les comparto esta frase, ojala les guste y reflexionemos sobre ella

La felicidad humana generalmente no se logra con grandes golpes de suerte, que pueden ocurrir pocas veces, sino con pequeñas cosas que ocurren todos los días.

Saludines Martha

2la frase del dia Empty frase del dia Lun 13 Oct 2008, 13:33

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

hola Martha

Hermosa frase, y asi es la felicidad son aquellas pequeñas cosas que vivimos día a día.

con cariño

Mary66

3la frase del dia Empty Re: la frase del dia Mar 21 Oct 2008, 15:27

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

El arte de vivir es hacer de la vida una obra de arte.

4la frase del dia Empty .... Mar 21 Oct 2008, 16:58

Camila

Camila
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Ama como si el amor fuera a durar siempre, lucha como si pudieras cambiar el mundo, sueña como si fueras a vivir eternamente y disfruta como si fueras a morir mañana...
Lens Cejudo

5la frase del dia Empty Lindas todas las frases chicas... Mar 21 Oct 2008, 18:21

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Poco, pero substancioso...

Ángela flor

Última edición por Angela el Jue 06 Nov 2008, 16:10, editado 1 vez

6la frase del dia Empty Re: la frase del dia Mar 21 Oct 2008, 22:06

Jessamine

Jessamine
staff del foro
staff del foro

"Cuando alguien te diga que tu sueño es imposible de realizar,

preguntale cuántas veces lo ha intentado"

7la frase del dia Empty Re: la frase del dia Mar 21 Oct 2008, 23:01

Mel

Mel
moderadora
moderadora

Totalmente de acuerdo contigo Martha !!!!!!!

La felicidad son episodios en el camino.
Depende de una que los podamos observar.

La Felicidad (Cuento Hindu)
Un gato grande ve cómo un gatito trataba de agarrarse la cola y le pregunta: ¿Por qué lo haces? Y el gatito dijo: "Porque he aprendido que lo mejor es la felicidad y mi cola es la felicidad" Y el gato grande le respondió: "Yo también sé que mi cola es la felicidad, pero me he dado cuenta que cuando la persigo se me escapa y cuando voy haciendo lo que tengo que hacer ella viene detrás de mí por dondequiera que yo vaya"

Saludos
Mel.la frase del dia Gato_f10

8la frase del dia Empty Re: la frase del dia Miér 22 Oct 2008, 12:36

Camila

Camila
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Lei la historia de Mel de los gatitos y se me llenaron los ojos de lagrimas, hoy en la madrugada me volvi a sentir mal, estoy triste nuevamente, creo que ya no es buena idea contarles porque es un circulo vicioso, todo es mas claro que antes pero todavia me afecta mucho, no se que actitud tomar ante esto, cuando me siento fuerte y lo enfrento me vuelve a vencer, me vuelven a lastimar sus palabras.......

Me pasa lo mismo que al gatito, cuando no espero nada, las cosas llegan y me hace feliz hasta lo mas insignificante, pero luego la cabeza empieza a trabajar demasiado se sobrecalienta, se generan ideas, pensamientoss entonces empiezo a esperar algo pero de pronto me estrello contra un gran muro.... y asi estoy tropieze y tropieze con la misma piedra una y otra vez.

La triste Camila

9la frase del dia Empty Camila la triste Miér 22 Oct 2008, 13:12

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Holitas Camila, pos no entendí a quien esperas, si es a ti pues pronto llegarás a ti, si es a un "hombre" especimen raro, pues de seguro llega cuando ya no lo esperes, si esperas a un ex, pues paque lo quieres.

Pues amiguita creo que te sientes a sí porque maduraste un poco más, las verdades dueles siempre y lo mejor es que te las dijiste tu misma. Las palabras se las lleva el viento y a palabras necias oídos sordos.

Dices que tu cabeza piensa, pues felicidades existen mujeres a los que no les corre la ardilla o se les hecho a correr el hamster y ni cuenta se dan de oo que les sucede.

Se sincera y preguntate que quieres, pues si quieres la felicidad y esta depende de una persona, creo que no esta bien, si quieres la felicidad y quieres convidarrle tanti a otra persona pues entonces no te decesperes que pronto llegará.

Y dejame decirte que las piedras y los muros las puedes ver y puedes decidir hacerte a un lado, cuesta trabajo pero se logra, además quien te dijo que son los mismos muros y las mismas piedras, observa bien y de seguro son nuevos, se parecen a los anteriores pero estas tan a la defensiva que vas a encontrartelos de nuevo que no te fijas bien y crees que son los mismo, lika bien amiguita y veras que son otros, y son otros porque estas madurando.

Y pobre de ti si no nos sigues contando, que a caso no estamos aqui para levantarnas cada que nos caemos, así te caigas un millón de veces, un millón de veces te tenderemos la mano para ayudarte a levantarte.

Un abrazote muy fuerte y con mucho cariño Martha ;)

10la frase del dia Empty Re: la frase del dia Miér 22 Oct 2008, 16:54

Camila

Camila
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Martha y a todas las chicas, voy a seguir escribiendo en un post nuevo para no interferir en este..

Saludines, esta en amores y desencuentros (creo que asi se llama vd??)

Saludos
Camila

11la frase del dia Empty Re: la frase del dia Vie 24 Oct 2008, 22:15

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

No me da miedo mañana, porque he visto ayer y me encanta hoy (William Allen White)

12la frase del dia Empty Re: la frase del dia Sáb 25 Oct 2008, 17:09

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Conservar algo para recordarte es admitir que te puedo olvidar.

13la frase del dia Empty Re: la frase del dia Dom 26 Oct 2008, 12:16

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

“Todo el mundo aspira a la vida dichosa, pero nadie sabe en qué consiste”.
Séneca

14la frase del dia Empty AH PA´FRASECITA! Dom 26 Oct 2008, 18:01

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

NO SOY RESPONSABLE DE LA CARA QUE TENGO,
PERO SI SOY RESPONSABLE DE LA CARA QUE PONGO :oops:

Autor...
pues hasta el momento lo desconozco affraid
Ángela flor

Última edición por Angela el Jue 06 Nov 2008, 16:14, editado 1 vez

15la frase del dia Empty Re: la frase del dia Sáb 01 Nov 2008, 13:07

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

“Ama y haz lo que quieras. Si callas, callarás con amor; si gritas, gritarás con amor; Si corriges, corregirás con amor; si perdonas, perdonarás con amor. Si tienes el amor arraigado en ti, ninguna otra cosa sino el amor serán tus frutos”.
San Agustín

16la frase del dia Empty Re: la frase del dia Sáb 01 Nov 2008, 13:15

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Pasamos a amar a una persona no cuando encontramos una persona perfecta, sino cuando aprendemos a ver perfectamente una persona imperfecta

la frase del dia Amarte10

17la frase del dia Empty Re: la frase del dia Sáb 01 Nov 2008, 15:48

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

"Cada día es un regalo, y mientras yo pueda abrir mis ojos, me enfocaré en el nuevo día, y todos los recuerdos felices que he construido durante mi vida".
:+´{:
Saludos :bounce:
Ángela flor

Última edición por Angela el Jue 06 Nov 2008, 16:15, editado 2 veces

18la frase del dia Empty Re: la frase del dia Sáb 01 Nov 2008, 21:17

Mel

Mel
moderadora
moderadora

" No puedes apresurarte ni impacientarte. Si actuaras de este modo, terminarías por no percibir las señales que Dios ha puesto en tu camino"
El ALQUIMISTA
DE PAULO COELHO

19la frase del dia Empty FRASE DEL DIA Dom 02 Nov 2008, 09:49

ROSALVA

ROSALVA
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

" SI NADIE TE CRITICA ,ACASO NO ESTES HACIENDO GRAN COSA"

DONALD RUMSFELD.

20la frase del dia Empty Re: la frase del dia Dom 02 Nov 2008, 18:20

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

“La verdadera amistad es una planta que crece despaciosamente, y debe resistir los azotes de la adversidad para poder dar buenos frutos”.
George Washington

21la frase del dia Empty Re: la frase del dia Dom 02 Nov 2008, 18:40

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

AMARTE

HOY ES UN GRAN DÍA
AHORA ESFUÉRZATE
POR NO ECHARLO A PERDER

ÁNGELA globos flor

22la frase del dia Empty Re: la frase del dia Lun 03 Nov 2008, 18:17

Camila

Camila
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Si tienes un pasado que no te deja satisfecho, olvidalo ahora. Imagina una nueva historia para tu vida y cree en ella. Concentrate sólo en los momentos en que conseguiste lo que deseabas, y esta fuerza te ayudará a conseguir lo que deseas ahora.
Paulo Coelho

23la frase del dia Empty Re: la frase del dia Lun 03 Nov 2008, 19:15

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

“No escondas tus talentos,
fueron creados para ser usados"

:41:

24la frase del dia Empty Re: la frase del dia Vie 07 Nov 2008, 22:45

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

“La alegría de hacer bien está en sembrar, no en recoger”.
Jacinto Benavente

25la frase del dia Empty Re: la frase del dia Vie 07 Nov 2008, 23:05

Mel

Mel
moderadora
moderadora

Hola

Me encantó la frase que colocó Angela el 2 de nov, la que dice que no arruines un día que ya es bello de antemano.

Efectivamente, un día llegó mi hermano y vió que mi papá se había enojado conmigo, me había gritado por algo, no se por qué, pero cuando mi papá se fue, se acercó mi hermano y me dijo:

"Por que no te enojas?, que no te molestó lo que te dijo? "
y yo le contesté:

Si claro, fue molesto escucharlo gritarme, pero hoy empecé muy contenta mi día....y nadie me lo echará a perder. No dejaré que estropeen mi dia!

Siempre trato de hacer lo mismo, a veces no es tan fácil, pero yo decido sobre mi estado de ánimo. No permito que las otras personas me lo cambien. En lo posible trato de mantener mi día con entusiasmo y si me molesto por algo ( que no es inevitable)...recuerdo que yo puedo cambiarlo de nuevo y busco la manera de volver a sonreir.

Saludos
Mel.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 16.]

Ir a la página : 1, 2, 3 ... 8 ... 16  Siguiente