¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Buena frase para aplicarla

+3
Paty Franco
Andys
luly
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Buena frase para aplicarla Empty Buena frase para aplicarla Miér 31 Oct 2012, 00:07

luly


principiante
principiante

"Un sabio se paró ante un público y contó un chiste y todos se rieron. Buena frase para aplicarla 703920 Al cabo de un rato contó el mismo chiste y casi nadie se rió. Contó el chiste una y otra vez hasta que nadie se reía... Y dijo: "Si no pueden reírse varias veces de una sola cosa, ¿Por qué llorar por lo mismo una y otra vez? Buena frase para aplicarla 135614 No vale la pena aferrarse a lo que te hace daño! Buena frase para aplicarla 135614 La vida continua solo Ama a quien te Ama y valora a quien te valora!" ♥

Esto si que es muy cierto Buena frase para aplicarla 8795

2Buena frase para aplicarla Empty Re: Buena frase para aplicarla Miér 31 Oct 2012, 11:12

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

LULY, muy cierto lo que dice esta frase que nos comparte.

A veces los seres humanos nos complicamos la vida nada más por costumbre o tradición Buena frase para aplicarla 621372 , porque leyendo esta frase, pienso: Sí es cierto, porque nos gusta hacer muy repetitivo el sufrimiento, las cosas difíciles, y las cosas sencillas y divertidas se convierten en algo vano?? Cuando debería de ser al reves, no???

3Buena frase para aplicarla Empty re: frase Miér 31 Oct 2012, 13:09

Paty Franco


4to. grado
4to. grado

Luly
es muy real, a veces nos acostumbramos a sufrir.....
que triste Buena frase para aplicarla 267463 Buena frase para aplicarla 267463 Buena frase para aplicarla 267463 Buena frase para aplicarla 267463 Buena frase para aplicarla 267463

4Buena frase para aplicarla Empty Re: Buena frase para aplicarla Miér 31 Oct 2012, 16:21

A. y A.

A. y A.
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Es cierto es una pena que en ocasiones nos aferramos al pasado al sufrimiento al mal recuerdo que nos dejo tal o cual experiencia y es muy malo, lo digo por mi aun no aprendo a olvidar y perdonar lo malo que me halla sucedido en el pasado....... Buena frase para aplicarla 267463


Es como si hubieras dicho esta frase es para mi, me cayo como anillo al dedo..... Buena frase para aplicarla 134901

5Buena frase para aplicarla Empty Re: Buena frase para aplicarla Jue 01 Nov 2012, 06:37

anita_bonita

anita_bonita
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO


hello. Luly:
Que buena reflexión nos has compartido...y eso si que nos pasa, que amamos y valoramos casi siempre a las personas que no nos aprecian ni se interesan por nosotros. Es hora de cambiar chicas...a valorar lo bonito que hay en nuestras vidas... a aquellas personitas que nos apoyan y nos dan su mano cuando pensamos desfallecer y más lo necesitamos...
un abrazo muy fuerte... que tengan un Feliz dia globos

6Buena frase para aplicarla Empty Re: Buena frase para aplicarla Jue 01 Nov 2012, 09:41

Daniela R.


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Así es Luly, gracias por llevarnos esta reflexión.

7Buena frase para aplicarla Empty Re: Buena frase para aplicarla Jue 01 Nov 2012, 12:26

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Muy buena frase Luly. Aunque también las lágrimas sirven para limpiar el alma y sacar el dolor y sentimiento de algo que nos afectó mucho. Sin embargo pues tampoco se trata de "sacarle brillo" y dejarlo "rechinando de limpio" con tanta lloradera.

Besitos
Buena frase para aplicarla 10027

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.