¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Hechizo para atraer la buena suerte

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Hechizo para atraer la buena suerte Empty Hechizo para atraer la buena suerte Jue 22 Ago 2013, 13:09

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Para las que crean en esto de los rituales, aquí tienen uno más

Hechizo para atraer la buena suerte 14tsrd1

Si quieres llenar de buena vibra y suerte tu hogar o lugar de trabajo, te daremos una receta super fácil de hacer para que el dinero nunca falte y las malas vibras se mantengan alejadas de tí.

Sólo necesitas

• Agua bendita (si no la puedes conseguir, con agua de garrafón está bien)

• Sal marina o de grano

• Ramita de perejil

• Aceite de oliva

• Diente de ajo



Procedimiento:

En un recipiente hondo coloca todos los ingredientes secos y añade un chorrito de agua bendita y de aceite de oliva.

Coloca en alguna orilla o borde de tu ventana, si es para tu casa; para tu oficina coloca en un lugar discreto, para evitar que los demás sean demasiado curiosos, aunque no tiene nada de malo este ritual.

Cuando pongas tu vasija, repite esta pequeña oración: " Al cosmos le pido me libre de toda mala intensión y energía, para continuar en mi camino".

paolita169


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Bueno querida Andys con esto si que no concuerdo contigo, lo siento, no creo en ningun tipo de ritual ni nada que tenga que ver con el mas alla o cosas de suerte, solo creo en Dios y las bendiciones de la vida, su hijo Jesucristo que murio por nuestros pecados y que si logramos arrepentirnos, confesar con nuestra boca que Dios es el Señor y aceptarlo en nuestro corazon seremos salvos.
Eso profeso, mi amor a Dios me ha llenado de mucha felicidad.
Igual bien para las que creen tampoco sere enemiga

Se te quiere.
SALUDOS.

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

jajajajajajajaja PAOLITA, yo tampoco creo en esto, al igual que tú, soy fiel creyente en DIOS y mi fe me hace creer que nada, absolutamente nada en este mundo sucede sin la ayuda de DIOS.

Coloqué este post, al igual que todos los que he colocado de signos zodiacales y algunos otros "hechizos" porque seguramente hay mujeres que sí creen en esto y que bueno, al existir una sección de astrología y esoterismo, pues me parece adecuado colocar temas en esta sección que vayan relacionados, para aquellas personas que crean o que sólo deseen divertirse con estas ondas de las astrología; más no porque crea en ello ni mucho menos.

Gracias por tu comentario, me hizo conocer algo más de ti.

ABRAZOS DE OSO POLAR Y EXCELENTE FIN DE SEMANA!!!

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

jajajajajajajaja PAOLITA, yo tampoco creo en esto, al igual que tú, soy fiel creyente en DIOS y mi fe me hace creer que nada, absolutamente nada en este mundo sucede sin la ayuda de DIOS.

Coloqué este post, al igual que todos los que he colocado de signos zodiacales y algunos otros "hechizos" porque seguramente hay mujeres que sí creen en esto y que bueno, al existir una sección de astrología y esoterismo, pues me parece adecuado colocar temas en esta sección que vayan relacionados, para aquellas personas que crean o que sólo deseen divertirse con estas ondas de las astrología; más no porque crea en ello ni mucho menos.

Gracias por tu comentario, me hizo conocer algo más de ti.

ABRAZOS DE OSO POLAR Y EXCELENTE FIN DE SEMANA!!!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.