¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

la frase del dia

+49
veronica5131
MIRANDA26
Romy0706
silvia margarita sanabra
Atena
Jenny2626
C. Luna
Visna
Isska
Jose1974
Belu
An
ulala
moreliana
almitabonita
mimosa
Ann
LUCECITA
IWOMAN
bluemoon626
Ale85
Lau
Sonrisa
Regia
chichi
claudia2207
lalis
☂SYL☂
Kari
popita
STYLO
Bellamujer
Carolinita
Rosita fresita
CRISALIDA
Lauren
GAGX
Tere
angelica
Irasema
Andys
KATHEDEN
ROSALVA
Mel
Jessamine
Angela
Camila
*Mary*
Martha.
53 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 16  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 10 de 16.]

226la frase del dia - Página 10 Empty Re: la frase del dia Vie 15 Ago 2014, 01:01

Salva

Salva
staff del foro
staff del foro

silvia margarita sanabra escribió:No hace falta que te digan lo fantástica (o) que eres, tu espejo te lo recuerda cada mañana.


Muy cierto, no creen?
Saludotes a todas y todos en el foro. Besos

Así es Silvia , es bueno levantarse con una buena dosis de autoestima.

Bienvenida a este rinconcito del foro.

227la frase del dia - Página 10 Empty Re: la frase del dia Vie 15 Ago 2014, 09:58

Salva

Salva
staff del foro
staff del foro

"Amar no es mirarse el uno al otro; es mirar juntos en la misma dirección”. Antoine de Saint-Exupery, escritor francés.

“Ama hasta que te duela. Si te duele es buena señal”. Madre Teresa de Calcuta. Misionera de origen albanés y nacionalizada india.

“¿El beso? Un truco encantado para dejar de hablar cuando las palabras se tornan superfluas”. Ingrid Bergman, actriz sueca.

228la frase del dia - Página 10 Empty Re: la frase del dia Vie 15 Ago 2014, 21:00

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

"Para conocer a una persona no escuches lo que dice de ella, si no lo que habla de los demás"

Besos y abrazos.

229la frase del dia - Página 10 Empty Re: la frase del dia Sáb 16 Ago 2014, 05:47

Salva

Salva
staff del foro
staff del foro

No se tome la vida demasiado en serio; nunca saldrá usted vivo de ella (Elbert Hubbard) ... bueno, no se tomen muy en serio la frase, la vida es una cosa también muy seria (Salva).

230la frase del dia - Página 10 Empty Re: la frase del dia Lun 18 Ago 2014, 11:18

Salva

Salva
staff del foro
staff del foro

Tanto si piensas que puedes, como si piensas que no puedes, estás en lo cierto. (Henry Ford)


Tan pobre como es la mesa que carece de pan, así la vida más ejemplar resulta vacía si le falta el amor (San Antonio de Padua)

231la frase del dia - Página 10 Empty Re: la frase del dia Mar 19 Ago 2014, 10:42

Salva

Salva
staff del foro
staff del foro

''Me dijeron que para enamorarla tenia que hacerla sonreír. El problema es que cada vez que sonríe me enamoro yo.'' -Bob Marley

232la frase del dia - Página 10 Empty Re: la frase del dia Miér 20 Ago 2014, 12:29

Salva

Salva
staff del foro
staff del foro

La educación es al hombre lo que el molde al barro: le da forma (Jaume Balmes)

233la frase del dia - Página 10 Empty Re: la frase del dia Miér 20 Ago 2014, 13:17

Isska

Isska
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

El secreto está en encontrar a una persona que sepa estar sin tí, pero prefiera estar contigo.

- Mario Benedetti -

234la frase del dia - Página 10 Empty Re: la frase del dia Jue 21 Ago 2014, 09:20

Salva

Salva
staff del foro
staff del foro

Cuando me preguntaron si había al´guna arma capaz de contrarestar el poder de la bomba atómica, sugerí la mejor de todas: la paz (Albert Einstein)

Que tengan un feliz día (esto se lo deseo yo, y también es una frase que haremos famosa en el foro).


235la frase del dia - Página 10 Empty Re: la frase del dia Vie 22 Ago 2014, 05:24

Salva

Salva
staff del foro
staff del foro

LA TOLERANCIA ES LA MADRE DE LA PAZ (Gaetano Filangieri)

Buenos días a tod@s.

236la frase del dia - Página 10 Empty Re: la frase del dia Sáb 23 Ago 2014, 04:47

Salva

Salva
staff del foro
staff del foro

O andamos todos juntos hacia la paz o no la vamos a encontrar nunca (Benjamin Franklin)

237la frase del dia - Página 10 Empty Re: la frase del dia Dom 24 Ago 2014, 11:34

Salva

Salva
staff del foro
staff del foro

No hay caminos para la paz, la paz es el camino

(Mahatma Gandhi)

238la frase del dia - Página 10 Empty Re: la frase del dia Lun 25 Ago 2014, 04:54

Salva

Salva
staff del foro
staff del foro

El mantenimiento de la paz empieza con la autosatisfacción de cada individuo (Dalai Lama)

239la frase del dia - Página 10 Empty Re: la frase del dia Lun 25 Ago 2014, 04:56

Salva

Salva
staff del foro
staff del foro

Un dia la esposa le pregunta a su marido:
-¿Qué hiciste con el libro titulado Cómo pasar de los 100 años?
-Los metí en la caja fuerte del banco, tenía miedo de que lo viera tu madre y le diera por leerlo.

juajuajua, pobres suegras!! Un día tendremos que hablar de ellas.

240la frase del dia - Página 10 Empty Re: la frase del dia Lun 25 Ago 2014, 16:28

Isska

Isska
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Vivir no es sólo existir,
sino existir y crear,
saber gozar y sufrir
y no dormir sin soñar.
Descansar, es empezar a morir.


- Gregorio Marañón -



Felíz inicio de semana para tod@s.

Saludos, Isska.

241la frase del dia - Página 10 Empty Re: la frase del dia Lun 25 Ago 2014, 16:42

Salva

Salva
staff del foro
staff del foro

Isska escribió:

Descansar, es empezar a morir.

Ostras Isska, esta frase me llegó, penetró fuertemente.

Gracias, buena semana también para ti y para todo el mundo forista.

242la frase del dia - Página 10 Empty Re: la frase del dia Mar 26 Ago 2014, 09:03

Salva

Salva
staff del foro
staff del foro

La primera y fundamental Ley de la naturaleza es buscar la paz (Thomas Hobbes).

Buenos días, despierten !!!!

243la frase del dia - Página 10 Empty Re: la frase del dia Mar 26 Ago 2014, 12:02

Isska

Isska
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Isska escribió:


Descansar, es empezar a morir.


Salva escribió:

Ostras Isska, esta frase me llegó, penetró fuertemente.



Hola Salva, la verdad a mi también me llegó. Me recordó una lectura de un libro de texto de primaria que se llama "Francisca y la muerte", toda la historia se resume en esta frase.

244la frase del dia - Página 10 Empty Re: la frase del dia Mar 26 Ago 2014, 12:16

Salva

Salva
staff del foro
staff del foro

Isska escribió:Isska escribió:


Descansar, es empezar a morir.


Salva escribió:

Ostras Isska, esta frase me llegó, penetró fuertemente.



Hola Salva, la verdad a mi también me llegó. Me recordó una lectura de un libro de texto de primaria que se llama "Francisca y la muerte", toda la historia se resume en esta frase.

Hola Isska, es que esta frase tiene una carga de profundidad enorme, es de aquellas que no te deja indiferente y la llevas durante el día en la cabeza.

Un abrazo.

245la frase del dia - Página 10 Empty Re: la frase del dia Mar 26 Ago 2014, 12:20

Isska

Isska
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

A propósito del 100 aniversario de Julio Cortázar, les dejo una frase de su novela rayuela.


Hay ausencias que representan un verdadero triunfo (Capítulo 23).



Saludos, Isska.

246la frase del dia - Página 10 Empty Re: la frase del dia Miér 27 Ago 2014, 09:00

Salva

Salva
staff del foro
staff del foro

La paz exige cuatro condiciones esenciales: verdad, justicia, amor y libertad (Juan Pablo II)

247la frase del dia - Página 10 Empty Re: la frase del dia Miér 27 Ago 2014, 12:35

Isska

Isska
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Y ahora, he aquí mi secreto, un secreto muy simple: sólo con el corazón podemos ver como es debido; lo esencial es invisible para nuestros ojos.

- Antoine de Saint-Exupéry -

248la frase del dia - Página 10 Empty Re: la frase del dia Miér 27 Ago 2014, 20:56

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

"Amar es cuando las necesidades de los demás son tan importantes como las mías"

"Vivir sin herir"
Dra. Elisa Vázquez

249la frase del dia - Página 10 Empty Re: la frase del dia Jue 28 Ago 2014, 04:00

Salva

Salva
staff del foro
staff del foro

No puede considerarse válido ningún tratado de paz que incluya reservas tácitas para preparar una futura guerra (Emmanuel Kant)

Buenos días foristas.

250la frase del dia - Página 10 Empty Re: la frase del dia Jue 28 Ago 2014, 10:09

Isska

Isska
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

"No quiero estar a merced de mis emociones. Quiero usarlas, disfrutarlas, dominarlas."




- Frase tomada del libro "El retrato de Dorian Gray" -



Última edición por Isska el Jue 28 Ago 2014, 11:08, editado 1 vez

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 10 de 16.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 16  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.