¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

la frase del dia

+49
veronica5131
MIRANDA26
Romy0706
silvia margarita sanabra
Atena
Jenny2626
C. Luna
Visna
Isska
Jose1974
Belu
An
ulala
moreliana
almitabonita
mimosa
Ann
LUCECITA
IWOMAN
bluemoon626
Ale85
Lau
Sonrisa
Regia
chichi
claudia2207
lalis
☂SYL☂
Kari
popita
STYLO
Bellamujer
Carolinita
Rosita fresita
CRISALIDA
Lauren
GAGX
Tere
angelica
Irasema
Andys
KATHEDEN
ROSALVA
Mel
Jessamine
Angela
Camila
*Mary*
Martha.
53 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 12 ... 16  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 9 de 16.]

201la frase del dia - Página 9 Empty Re: la frase del dia Mar 05 Ago 2014, 10:00

Atena

Atena
staff del foro
staff del foro

-La Dignidad es el respeto que una persona tiene a sí misma, y quien la tiene no puede hacer nada que lo vuelva despreciable a sus propios ojos-

-Concepción Arenal-

202la frase del dia - Página 9 Empty Re: la frase del dia Mar 05 Ago 2014, 11:06

Isska

Isska
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

No te rindas
que la vida es eso,
continuar el viaje,
perseguir tus sueños,
destrabar el tiempo,
correr los escobros
y destapar el cielo.




- Mario Benedetti -

203la frase del dia - Página 9 Empty Re: la frase del dia Mar 05 Ago 2014, 17:58

Visna

Visna
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Atena escribió:Que BELLA SECCIÓN ESTA!... Me encanta lo que ELIJEN para poster. FELICITACIONES AMIG@S es un Placer leerlos.

Penélope me ENCANTA Tu AVATAR tanto como la Vida de esa Bella Persona que fue Frida Kahlo, con un historia de Vida bastante dura de transitar y con una esencia de Resiliencia (capacidad de los seres humanos para sobreponerse a períodos de dolor emocional y situaciones adversas) estupenda por cierto...

Abrazo Grande a Tod@s :)

¡Muchas gracias Atena!
Coincido en tu opinión acerca de Frida :)
¡Saludos!

204la frase del dia - Página 9 Empty Re: la frase del dia Mar 05 Ago 2014, 18:03

Visna

Visna
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

"Yo seré para ti una mujer más en tu vida, pero tú un hombre menos en la mía".

"Una mujer original no es aquella que no imita a nadie, sino aquella a la que "NADIE puede imitar!"
(María Felix)



Última edición por Penélope49 el Miér 06 Ago 2014, 09:06, editado 1 vez

205la frase del dia - Página 9 Empty Re: la frase del dia Miér 06 Ago 2014, 08:53

Salva

Salva
staff del foro
staff del foro

SI QUIERES HACER LA PAZ, NO HABLES CON TUS AMIGOS, HABLA CON TUS ENEMIGOS (Moshe Dayan).

Que tengan un buen día (esto no es la frase del día, es un deseo).

206la frase del dia - Página 9 Empty Re: la frase del dia Miér 06 Ago 2014, 09:52

Visna

Visna
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

“Si no puedes volar entonces corre, si no puedes correr entonces camina, si no puedes caminar entonces arrástrate, pero sea lo que hagas sigue moviéndote hacia adelante”
( Martin Luther King, Jr.)

207la frase del dia - Página 9 Empty Re: la frase del dia Miér 06 Ago 2014, 09:52

Visna

Visna
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Salva escribió:SI QUIERES HACER LA PAZ, NO HABLES CON TUS AMIGOS, HABLA CON TUS ENEMIGOS (Moshe Dayan).

Que tengan un buen día (esto no es la frase del día, es un deseo).

¡Gracias Salva!
Lo mismo te deseo a ti y a todos.

208la frase del dia - Página 9 Empty Re: la frase del dia Miér 06 Ago 2014, 10:02

Visna

Visna
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

“Muy a menudo la gente está trabajando duro en un mal lugar. Trabajar en lo correcto es probablemente más importante que trabajar duro ” ( Caterina Fake, Co-fundadora de Flickr)

209la frase del dia - Página 9 Empty Re: la frase del dia Jue 07 Ago 2014, 09:36

Atena

Atena
staff del foro
staff del foro

La risa cura, es la obra social más barata y efectiva del mundo.
-Roberto Pettinato-

El Amor es Alegría, es reír junto al otr@ y no del otr@.

Lo más importante que aprendí a hacer después de los cuarenta años fue a decir no cuando es no.
-Gabriel García Márquez-

NO TE RINDAS....
PORQUE CADA DIA ES UN COMIENZO NUEVO,
PORQUE ESTA ES LA HORA Y EL MEJOR MOMENTO,
POR QUE NO ESTAS SOLO PORQUE YO TE QUIERO.

-Mario Benedetti-

210la frase del dia - Página 9 Empty Re: la frase del dia Jue 07 Ago 2014, 09:58

silvia margarita sanabra

silvia margarita sanabra
segundo grado
segundo grado

Hola a todas las chicas del foro, permítanme felicitarlas por éstas frases, realmente motivadoras para iniciar con renovada fuerza mi día, agradezco profundamente lo que dentro de mí lograr conmover, aunque no me comunico con la frecuencia que quisiera, siempre les estoy pendiente de sus post. Cómo aprendo de ustedes. GRACIAS

211la frase del dia - Página 9 Empty Re: la frase del dia Jue 07 Ago 2014, 13:31

C. Luna

C. Luna
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.


"Deja que tus sueños sean más grandes que tus miedos "

hola Silvia !! que lindas tus palabras y plisss dejate leer el foro es de tooood@s

Saludos chic@s
buen jueves =D

CL

212la frase del dia - Página 9 Empty Re: la frase del dia Dom 10 Ago 2014, 13:25

Salva

Salva
staff del foro
staff del foro

silvia margarita sanabra escribió:Hola a todas las chicas del foro, permítanme felicitarlas por éstas frases, realmente motivadoras para iniciar con renovada fuerza mi día, agradezco profundamente lo que dentro de mí lograr conmover, aunque no me comunico con la frecuencia que quisiera, siempre les estoy pendiente de sus post. Cómo aprendo de ustedes. GRACIAS

Hola Silvia, muy amable por tus palabras. A ver si es posible que te incorpores y que nos escribas alguna frase que que te haya fustado y que aún no figure aqui.

213la frase del dia - Página 9 Empty Re: la frase del dia Dom 10 Ago 2014, 14:32

Atena

Atena
staff del foro
staff del foro

Hoy en mi querida tierra se festeja el día del Niño; es por este motivo que va mi recordatorio y sincero deseo que quienes somos los RESPONSABLES de que sus Derechos se Cumplan y promuevan, nunca lo Olvidemos, porque con niños Infelices y carentes de AMOR proyectaremos y generaremos décadas de tristeza para Tod@s.

Les mando un Abrazo Grande para ese niño que aún conservamos en Nuestros Corazones :)


Los niños comienzan por amar a los padres. Cuando ya han crecido, los juzgan, y algunas veces, hasta los perdonan. -Oscar Wilde-


Los niños son el recurso más importante del mundo y la mejor esperanza para el futuro. -John Fitzgerald Kennedy-


Los niños son aún el símbolo del matrimonio eterno entre el amor y el deber.
-George Eliot-


Todo niño viene al mundo con cierto sentido del amor, pero depende de los padres, de los amigos, que este amor salve o condene.
-Graham Greene-

El medio mejor para hacer buenos a los niños es hacerlos felices
-Oscar Wilde-


Lo maravilloso de la infancia es que cualquier cosa es en ella una maravilla.
-Gilbert Keith Chesterton-

Lo que se les dé a los niños, los niños darán a la sociedad.
-Karl A. Menninger-

214la frase del dia - Página 9 Empty Re: la frase del dia Lun 11 Ago 2014, 07:16

Salva

Salva
staff del foro
staff del foro

El sentido de las cosas no está en las cosas mismas, sino en nuestra actitud.
(Antoine de Saint Exúpery).

215la frase del dia - Página 9 Empty Re: la frase del dia Mar 12 Ago 2014, 08:29

Salva

Salva
staff del foro
staff del foro

Da siempre lo mejor de ti, y lo mejor vendrá.... (Teresa de Calcuta)


Para las mujeres el mejor afrodisiaco son las palabras; el punto G está en los oídos, el que busque más abajo está perdiendo el tiempo (Isabel Allende)

216la frase del dia - Página 9 Empty Re: la frase del dia Mar 12 Ago 2014, 16:28

Visna

Visna
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

"Nos han enseñado a tener miedo a la libertad; miedo a tomar decisiones, miedo a la soledad. El miedo a la soledad es un gran impedimento en la construcción de la autonomía". (Marcela Lagarde)

217la frase del dia - Página 9 Empty Re: la frase del dia Mar 12 Ago 2014, 18:07

Isska

Isska
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Queda prohibido no sonreír a los problemas, no luchar por lo que quieres, abandonarlo todo por miedo, no convertir en realidad tus sueños.


-Pablo Neruda-

218la frase del dia - Página 9 Empty Re: la frase del dia Mar 12 Ago 2014, 21:18

Belu

Belu
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

“Grato me es el sueño y más el ser de piedra
mientras el daño y la vergüenza duran,
no ver, no sentir es mi gran ventura.
No me despiertes, no. ¡Habla bajo!”
(Miguel Angel Buonarrotti)


Mi respetado, suelo estar aquí durmiente, a través de la tumba.
La destrucción y la humillación permanece. No hay que ver, no hay que sentir, el vivir no me incomoda.
Sin embargo rezo... por favor, no me despierten... permanezcan en silencio.
(No estoy muy segura del autor)

219la frase del dia - Página 9 Empty Re: la frase del dia Miér 13 Ago 2014, 11:58

Isska

Isska
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

"No fuiste antes ni después, fuiste a tiempo.

A tiempo para que me enamorara de tí"


- Jaime Sabines -

220la frase del dia - Página 9 Empty Re: la frase del dia Miér 13 Ago 2014, 13:40

Salva

Salva
staff del foro
staff del foro

"Las lágrimas que corren por mi mejilla son producto de la tristeza de mi alma al no poder estar junto a ti." (Leonardo Núñez Valle)

"Quiero recuperar el tiempo perdido, lo vivido ya no lo puedo borrar pero sí puedo cambiar el final..."

221la frase del dia - Página 9 Empty Re: la frase del dia Miér 13 Ago 2014, 16:31

Visna

Visna
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

El pesimista ve la dificultad en cada oportunidad. El optimista ve la oportunidad en cada dificultad. (Winston Churchill)

La mucha luz es como la mucha sombra: no deja ver.(Octavio Paz)

Cuando creíamos que teníamos todas las respuestas, de pronto, cambiaron todas las preguntas.(Mario Benedetti)

Las mujeres con pasado y los hombres con futuro son las personas más interesantes.(Chavela Vargas)

222la frase del dia - Página 9 Empty Re: la frase del dia Jue 14 Ago 2014, 08:25

Salva

Salva
staff del foro
staff del foro

Porque no el mucho saber harta y satisface al ánima, mas el sentir y gustar de las cosas internamente. (San Ignacio de Loyola)

Feliz día a tod@s-

223la frase del dia - Página 9 Empty Re: la frase del dia Jue 14 Ago 2014, 11:06

Isska

Isska
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Enseñemos a perdonar; pero si enseñamos también a no ofender, sería más eficiente.


-José Ingenieros -

224la frase del dia - Página 9 Empty Re: la frase del dia Jue 14 Ago 2014, 11:21

Romy0706


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Cuando la vida te presente razones para llorar, demuéstrale que tienes mil y una razones para reír.

Nunca sabes que tan fuerte eres, hasta que ser fuerte es la única opción que te queda.


El fracaso es la oportunidad de un mejor comienzo...


No permitas que tu pasado te robe tu presente.

Saludos a todos.


225la frase del dia - Página 9 Empty Frase del día Vie 15 Ago 2014, 00:45

silvia margarita sanabra

silvia margarita sanabra
segundo grado
segundo grado

No hace falta que te digan lo fantástica (o) que eres, tu espejo te lo recuerda cada mañana.


Muy cierto, no creen?
Saludotes a todas y todos en el foro. Besos

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 9 de 16.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 12 ... 16  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.