¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

la frase del dia

+49
veronica5131
MIRANDA26
Romy0706
silvia margarita sanabra
Atena
Jenny2626
C. Luna
Visna
Isska
Jose1974
Belu
An
ulala
moreliana
almitabonita
mimosa
Ann
LUCECITA
IWOMAN
bluemoon626
Ale85
Lau
Sonrisa
Regia
chichi
claudia2207
lalis
☂SYL☂
Kari
popita
STYLO
Bellamujer
Carolinita
Rosita fresita
CRISALIDA
Lauren
GAGX
Tere
angelica
Irasema
Andys
KATHEDEN
ROSALVA
Mel
Jessamine
Angela
Camila
*Mary*
Martha.
53 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 16  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 7 de 16.]

151la frase del dia - Página 7 Empty Re: la frase del dia Dom 20 Jul 2014, 11:21

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Gracias Salva por reactivar las fraces, deja lo fusiono con otro post.

Saludos.

152la frase del dia - Página 7 Empty Re: la frase del dia Dom 20 Jul 2014, 11:27

Salva

Salva
staff del foro
staff del foro

Martha no sabía que había un sitio igual o similar. A veces aún me pierdo con tantos sitios para ver en el foro. De haberlo sabido hubiera puesto mi frase allí directamente. Lo siento.

En todo caso, si es posible, pon aquí el enlace del sitio exacto donde hay que poner las frases.

Muchas gracias y saludos.

153la frase del dia - Página 7 Empty Re: la frase del dia Dom 20 Jul 2014, 11:47

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

No te preocupes Salva, nuevamente gracias por actualizar este tema, me puse a verlo desde sus inicios y me trajo muy buenos recuerdos de integrantes del Foro que no han escrito desde hace un buen tiempo, de algunas se la razón de su ausencia,de otras lo desconozco pero como siempre se ha mencionado "las puertas de este Foro estan abiertas permanentemente para quienes decidan entrar, irse y para quienes quieran regresar."

Ojala se sumen a subir sus fraces chic@s, son tan enriquecedoras.

Saludos.

154la frase del dia - Página 7 Empty Re: la frase del dia Dom 20 Jul 2014, 11:54

Salva

Salva
staff del foro
staff del foro

Gracias a ti Martha.

Por cierto, me sigue intrigando la H en tu nombre. Soy muy curioso en pequeños aspectos, ya ves, defecto mío.

155la frase del dia - Página 7 Empty Re: la frase del dia Dom 20 Jul 2014, 12:13

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

"Nadie le pertenece a nadie, las personas llegan a la vida cuando es el momento preciso de aprender una lección, se van cuando al hemos aprendido"

Alejandra Plaza

PD: En México es mu común el nombre con "H" son raros los que no la tienen, seguramente es influencia de nuestro vecino del norte.

156la frase del dia - Página 7 Empty Re: la frase del dia Dom 20 Jul 2014, 15:31

Salva

Salva
staff del foro
staff del foro

Martha. escribió:"Nadie le pertenece a nadie, las personas llegan a la vida cuando es el momento preciso de aprender una lección, se van cuando al hemos aprendido"

Alejandra Plaza

Esta frase es muy acertada, más en un lugar como este foro. Ni el marido pertenece a la mujer ni la mujer pertenece al marido. Ambos tienen un camino en común a realizar ...

PD: En México es mu común el nombre con "H" son raros los que no la tienen, seguramente es influencia de nuestro vecino del norte.

Muchas gracias Martha por esta aclaración. Me queda la duda de si la pronunciación es MARTA tal cual o "MARZA" como supongo dirían los gringos.

157la frase del dia - Página 7 Empty Re: la frase del dia Dom 20 Jul 2014, 18:52

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Se pronuncia como se escribe, si a caso en ingles se escuche un poco mas la "TH".

158la frase del dia - Página 7 Empty Re: la frase del dia Lun 21 Jul 2014, 02:18

Salva

Salva
staff del foro
staff del foro

Martha. escribió:Se pronuncia como se escribe, si a caso en ingles se escuche un poco mas la "TH".

Ok gracias Martha. Ya irás descubriendo que los temas de lengua me interesan y que por esto hago estas preguntas.

159la frase del dia - Página 7 Empty Re: la frase del dia Lun 21 Jul 2014, 02:19

Salva

Salva
staff del foro
staff del foro

TODOS ANHELAMOS LA PAZ, PERO NO TODOS COINCIDIMOS EN LA MANERA DE CONSEGUIRLA (Alicia Beatriz Angélica Araujo):

160la frase del dia - Página 7 Empty Re: la frase del dia Mar 22 Jul 2014, 01:59

Salva

Salva
staff del foro
staff del foro

Hoy les voy a dejar una frase que creo que va como anillo al dedo a este foro, vistos los comentarios predominantes en muchos mensajes, en la gente nueva que entra pidiendo un SOS. Apunten:

LA VIOLENCIA ES EL ULTIMO RECURSO DEL INCOMPETENTE (Isaac Asimov).

Que pasen un buen día.

161la frase del dia - Página 7 Empty Re: la frase del dia Mar 22 Jul 2014, 20:33

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

"Las personas especiales huelen a sencillez y reflejan un brillo en el centro del alma"

Autor desconocido.

162la frase del dia - Página 7 Empty Re: la frase del dia Miér 23 Jul 2014, 04:42

Salva

Salva
staff del foro
staff del foro

Martha, qué frase más bonita y certera.

163la frase del dia - Página 7 Empty Re: la frase del dia Miér 23 Jul 2014, 04:43

Salva

Salva
staff del foro
staff del foro

Hacen falta veinte años o más de paz para hacer a un hombre, sólo se necesitan veinte segundos de guerra para destruirlo (Balduino I)

164la frase del dia - Página 7 Empty Re: la frase del dia Jue 24 Jul 2014, 05:47

Salva

Salva
staff del foro
staff del foro

Todas las guerras acaban por donde hubieran de haber empezado ... por la paz.

(Jules Barthélemy)

165la frase del dia - Página 7 Empty Re: la frase del dia Jue 24 Jul 2014, 17:02

Belu

Belu
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

"La soledad no es estar solo, es estar vació." (Séneca)

Y desde aquí afuera, con toda esta competencia...

"Si quieres quererme
Voy a dejarme querer.
Si quieres odiarme
No me tengas piedad..."

(Joaquin Sabina)

166la frase del dia - Página 7 Empty Frase célebre... Jue 24 Jul 2014, 22:23

Jose1974

DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

No dejes para mañana, lo que puedes hacer...... !oink¡

Autor:

Un cerdito filósofo.

José.

Jajajaja... perdón, estoy aburrido en el trabajo y no sabía que escribir....

167la frase del dia - Página 7 Empty Re: la frase del dia Vie 25 Jul 2014, 08:00

Salva

Salva
staff del foro
staff del foro

No te fíes de aquellos que sólo ven desorden en el ruído y paz en el silencio (Otto von Bismark).

PD para José: espero que no te hayas aburrido mucho más en el trabajo. Es muy duro aburrirse allí.

168la frase del dia - Página 7 Empty Re: la frase del dia Vie 25 Jul 2014, 17:09

Salva

Salva
staff del foro
staff del foro

Mi ubicación en la tierra y la rotación de la misma, hacen que el nuevo día, en términos horarios, me llegue antes a mi que a la mayoría de ustedes. Por lo tanto, siendo aquí en el momento en que escribo las 0.06 de la madrugada, les dejo mi frase del día:

"Basta una sola persona para promover una crisis, pero para conservar la paz se requiere el esfuerzo de todos (Willy Brandt).

Como verán, estos días en que la guerra ha estallado de nuevo en Israel y Palestina, mis frases tienen a ver con la paz.

Que acaben de pasar una feliz jornada de viernes.

169la frase del dia - Página 7 Empty Re: la frase del dia Dom 27 Jul 2014, 10:56

Salva

Salva
staff del foro
staff del foro

Una cosa no es justa por el mero hecho de ser Ley. Ha de ser Ley porque precisamente es justa. (Montesquieu)

170la frase del dia - Página 7 Empty Re: la frase del dia Lun 28 Jul 2014, 02:30

Salva

Salva
staff del foro
staff del foro

Una pluma es más poderosa que una espada

(Edward Georg Bullwer-Lytton)

Feliz lunes a todas y todos ustedes.

171la frase del dia - Página 7 Empty Re: la frase del dia Lun 28 Jul 2014, 11:32

Isska

Isska
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

"Ándate con cuidado cuando expulses tus demonios, no vayas a desechar lo mejor de tí"

(Nietzsche)

Me he dado cuenta que tengo unos demonios que pueden ser bastante agradables.

Saludos, Isska.

172la frase del dia - Página 7 Empty Re: la frase del dia Lun 28 Jul 2014, 18:43

Visna

Visna
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Pies, ¿para qué los quiero si tengo alas para volar? (Frida Kahlo)

173la frase del dia - Página 7 Empty Re: la frase del dia Mar 29 Jul 2014, 05:15

Salva

Salva
staff del foro
staff del foro

Muy buena las frases Isska y Penélope.

ES PREFERIBLE UNA PAZ INJUSTA A UNA GUERRA JUSTA (Samuel Butler)

174la frase del dia - Página 7 Empty Re: la frase del dia Mar 29 Jul 2014, 12:48

Isska

Isska
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Nadie puede salvarte sino
tú mismo
y mereces salvarte.

No es una guerra fácil de ganar,
pero si algo merece la pena ganar
es esto.

(Charles Bukowski)

175la frase del dia - Página 7 Empty Re: la frase del dia Mar 29 Jul 2014, 15:15

C. Luna

C. Luna
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

"Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad."

Albert Einstein.

saludos chic@s !!!!

CL

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 7 de 16.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 16  Siguiente